Ver la Versión Completa : Alarmante 3 empates en 3 partidos?
es alarmante o lo ven normal que santos empate sus tres partidos
KaKa-tua
01-feb-2008, 18:59
El primero y el segundo muy parejos.. el tercero no ganaron de milagro la verdad esque dominaron el partido..tranquilo we :cool:
.venadooM_10!
01-feb-2008, 19:04
ya we no es el apocalipsis jajaja
aunque si me chingan mi lf estan pa la merga
pues me da pena aceptarlo pero la palabraa de lo que pasa es: MEDIOCRIDAD y eso es gracias a nuestro gran tecnico daniel guzman por dar tantas vacaciones los jugadores fuera de ritmo y se supone que hacen pretemporada y hay preparador fisico para que no haya lesiones y pues todo mundo lesionado vuoso,lorito,castillo...asi no se puede.. la vrd estoy enojado por que no pueden decir que se estan acoplando no es un equipo nuevo es un equipo que lleva mas de un año jugando juntos... nunca imagine que hiciera tanta falta lorito pero vayaa que hace faltaa
dale santos
01-feb-2008, 19:07
me ganaste el tema men peor si es alarmante por ke eso quiere decir que practicamente llevamos dos perdidos y uno ganado :S esperemos se mejore
bueno banda pues se viene tres jornadas muy peor muy duras
*pachuca en torreon
*chivas en guadalajara
*atlante en torreon
despues de lo que vimos hoy y las jornadas anteriores que cres que pase con el equipo ;)
*empate mediocre
*empate mediocre
*empate mediocre
irarragorri respaldando al genio guzman hahaha y k les sigan dando vacaciones
Si, como dice Baggio, es mediocridad, puro empate :o
Ojala que lo de Vuoso no sea grave...
Hachigol
01-feb-2008, 19:14
Tres triunfos seguidos a ****** cul..eros
movi las discusiones por k eran de lo mismo
Metallicaguerrero
01-feb-2008, 19:36
jaja hace dos meses guzman era un dios, y ahora para ustedes no sirve
jaja hace dos meses guzman era un dios, y ahora para ustedes no sirve, VILLAMELONES!
yo nunca he apoyado a guzman nisiquiera en lo del descenso por k el no fue kien nos salvo fue atlas jeje.. no apoyar la mediocridad no significa que seas villamelon yo a mi equipo le sigo y le seguire aplaudiendo aunque acabemos en ultimo de la tabla general con 17 empates
Contra Pachuca se tiene que ganar a weboooooo
arsenalazul
01-feb-2008, 19:45
Ya no son el mismo del torneo pasado ni modo :P xD
Ya no son el mismo del torneo pasado ni modo :P xD
es el mismo solo que sin ritmo casi no tuvimos pretemporada y si muchas vacaciones. santos va a despegar pero falta
chale tanto que le hechamos al loro, y arce no puede hacer lo que el hace :o
aparte mares no tiene salida, y no ayuda a ludueña :mad:
y que onda con guzman por que no trajo nada de banca??? claramente se ve que no le convencen los que tiene no los mete cuando hay problemas.
no creo que haya crisis recuerden que vamos por 12 puntos para salvarnos definitivamente ya faltan 9
igual hay que trabajar, y a ver si siguen dando mas vacaciones el año que viene
:mad:
aqui nadie es villamelon, nunca pusimos a guzman como un dios, siempre lo hemos criticado,
aqui todos estamos antes con santos, que con cualquier jugador o entrenador.
no como otros fanseses
Guerrero de Oz
01-feb-2008, 20:03
Ya hombreee... nos vemos bien villamelones es cosa dde que se acople el equipo con arce y luego para mi la neta no esta jugando bien Mares y el Lorito anda mal esta bien 3 empates el proximo o contra el rebaño cagado es triunfoo ;)
JUAN MANUEL RDZ
01-feb-2008, 20:18
Si no se le gana a pachuca habra que empezara a buscar un nuevo DT???
shicles ya que no mamen esto es el colmo 3 empates, que no le diran nada a el ojuela de guzman? los cambios que hizo ya muy tarde y su inche costal de arroz se quedo todo el juego a pesar de las cagadas que hizo
lo dudo, guzman esta bien puesto coen el presidente del equipo esto no creo que pase pronto
Terkotxo
01-feb-2008, 20:23
Así son los equipos chicos, Jaguares, Erecruz e incluso la Piedad
dieron grandes torneos como el que ustedes dieron...:)
Ay Pony!!! On tas???:rolleyes:
no creo, aun teniendo una mala racha guzman no saldria, se apoyaria su mandato
Guerrero de Oz
01-feb-2008, 20:24
JAJAJA ya calma no es el apocalypsis si da coraje que no le podamos ganar al vergacruz y llevemos 3 partidos calma al rato ganamos y dejar a Guzman por solo 3 partidos hay que dar mas tiempo...
el tiffossi lagunero
01-feb-2008, 20:24
heyyyyyyyyyyy calmados
creo que si analizamos los 3 juegos NINGUNO le ha pasado por encima al santos son unos picos muy altos en que santos domina y picos bajos en que santos se ve mmaniatado solo le falta conjuncion concentracion y mas juegos aun se ven medios duros
estoy deacuerdo con ustedes que fueron muchas vacaciones sobre todo lo de los extranjeros (ni se diga benitez) pero se ve que ay idea que solo falta meterla(lo mas importante) alarmante lo de verecruz que en ñla joranada 3 no te puedes quedar sin condicion fisica
solo calma
neee no se preocupeen!! santoos la vdd tiene una muy buena base de jugadorees y la neta no a ganadoo de purititoo milagroo! a jugado bien por momentos se ve q juega perfectamente bien en sus lineas!! yo creoo q no es cuestion de q no tengan juegoo! por q la vdd juegan muy bien! yo pienso que es cuestion de suerte para meterlas! y yaa!
saludoos noo problem! al rato ganan 2 partidooos y se meten con toodo ya ven q este formato de la liguilla esta super raroo! esperoo q ya se componga su equipoo!
Un guerrero nunca muere
01-feb-2008, 20:25
Pues viendolo por el lado positivo vamos invictos, pero es necesario empezar a ganar, no vaya a empezar a darnos empatitis.
JUAN MANUEL RDZ
01-feb-2008, 20:26
JAJAJA ya calma no es el apocalypsis si da coraje que no le podamos ganar al vergacruz y llevemos 3 partidos calma al rato ganamos y dejar a Guzman por solo 3 partidos hay que dar mas tiempo...
Naaa lo que pasa es que creo que santos merece a un DT y no al mediocre de guzman yo lo que estoy esperando es que lo corran
aunque no quiero que le baya mal al equipo
Guerrero de Oz
01-feb-2008, 20:26
Entonces estas diciendo que Santos es equipo chicoooooo??:mad:
Claubert
01-feb-2008, 20:34
no es tan alarmante no se puede ganar todos los partidos
tuvimos un muy buen segundo tiempo y desafortunadamente no alcanzo para la victoria
que golazo de pacorro, ojala siga asi
y pues a echarle ganas proque se dejan venir tres jornadas muy dificiles
venga guerreros a sumar mas puntos
Camoranesi
01-feb-2008, 20:40
Es Normal no?
no recuerdo dos torneos Buenos seguidos de ustedes, es asi como el Veracruz, o el Jaguares, que dan supertorneos y despues se caen
Camoranesi
01-feb-2008, 20:41
Entonces estas diciendo que Santos es equipo chicoooooo??:mad:
:eek: No, es de los 4 grandes de america:eek: :confused:
hapg_22
01-feb-2008, 20:43
No hay que alarmarse. Lo mejor es que el equipo llegue en su optimo estado a la liguilla y no como el torneo pasado que el nivel en fue decreciendo.
:D Tranquilos!
Guerrero de Oz
01-feb-2008, 20:47
:eek: No, es de los 4 grandes de america:eek: :confused:
No wey ntp no es por mi es po un wey que dijo que los equipos chicos tiene temporadas buenas ¬¬ mejor indirecta no se puede hacer
el tiffossi lagunero
01-feb-2008, 20:56
Es Normal no?
no recuerdo dos torneos Buenos seguidos de ustedes, es asi como el Veracruz, o el Jaguares, que dan supertorneos y despues se caen
si pero en los ultimos 10 años hemos sido mejores que ustedes ustedes todavia viven de los 80
nosotros tenemos tecnico mediocre
ustedes tecnico mediocre jugadores mediocres y directiva mediocre
si quires vamos apostandole para ver quien hace mas puntos al final del torneo o ke es cierto que la aficion azul es FRIA?;)
Gaug_azul
01-feb-2008, 21:01
si pero en los ultimos 10 años hemos sido mejores que ustedes ustedes todavia viven de los 80
nosotros tenemos tecnico mediocre
ustedes tecnico mediocre jugadores mediocres y directiva mediocre
si quires vamos apostandole para ver quien hace mas puntos al final del torneo o ke es cierto que la aficion azul es FRIA?;)
Que mal, no les están diciendo nada malo y ya estás atacando, él sólo dijo que nadie ha dado 2 excelentes torneos seguidos, y ya lo tomas como que se están burlando de tu equipo.
http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/04_01/005SquirrelDM_468x348.jpg
y los equipos grandes como el tuyo se la pasan dando penas, mucha promocion a sus "super contrataciones" que resultan ser unos viles bultos
a ver señores tranquilos aqui el tema es santos y sus 3 mediocres empates
no cruz azul o america por favor no se salgan del tema y los burlones pues evitense la pena de venir a burlarse primero hay que ver sus equipos
no hay awite caones
ya veran contra el pachuca ke van andar contodo
creo que guzman necesitam otra variante para cuando no este castillo, el osmar mares no pela un chango a mordidas
A ver gente, peores inicios hemos tenido
Y si lo vemos por el lado optimista, aún seguimos invictos, aunque el fútbol en concreto sigue sin poderme convencer
Esperemos que pasa contra Pachuca, me parece muy temprano como para sacar conclusiones y juzgar al equipo :confused:
Jazz_Rojiblanca
01-feb-2008, 23:12
creo que guzman necesitam otra variante para cuando no este castillo, el osmar mares no pela un chango a mordidas
Pienso lo mismo, creo que edgar castillo es un jugador de mucho peso en Santos e inmediatamente se nota su ausencia...
Necesita daniel guzman aplicar otra formacion para tratar de cubrirlo, y ps santos dio un partido con desganas, es contundente pero creo que le falta mas motivacion...!!!:)
Jorge_A
01-feb-2008, 23:33
pos veanlo por el lado amable, no han perdido y van invictos jojojo
richosantista
02-feb-2008, 00:29
Asi es, hay que ser congruentes. Santos nos acostumbro el torneo pasado a las cinco victorias consecutivas y al superliderato, pero que no notan que de todo se aprende?, quien llego a la final? pues el 7 de la tabla general. Un equipo que traia una racha de 13 partidos sin ganar, pero que cerro bien el torneo y llego con mucho ritmo.
Santos lleva tres empates con equipos dificiles, primero, de visita, una cancha donde se complican mucho las cosas historicamente y se saca un empate en el azul; Luego, un Toluca sin vicente pero con mas ritmo y bien acomodado atras, se empato al final pero se mejoro en algunas cosas con respecto al primer juego; ahora, un veracruz motivado por tener nuevo tecnico y con la urgencia de los puntos, acuerdense hace un año como estaba santos, era un drama y cerro bien, fue mejorando el funcionamiento.
Hoy sobre todo vi mas movilidad, veracruz cuando perdio el aire, lo cual habla muy mal del preparador fisico, se relego atras para buscar el contragolpe y santos uso toda la cancha para buscar huecos y se vio mas dinamico en general.
Este equipo no solo va a jugar como en el torneo pasado, sino que lo hara mejor, pero ahora de menos a mas, para llegar embaladito al cierre del torneo. Vean los resultados, no son malos, si acaso el empate en casa pero analicenlos a fondo, ok, a nadie le gusta dejar ir puntos pero tampoco se alarmen de mas, ya no vean a gomez junco.
Yo estoy convencido de que este equipo al menos estara en la final, porque sin dos jugadores importantisimos como castillo y lorito juegan proponiendo en cualquier cancha.
Por otro lado, talvez guzman no sea un genio, pero es nuestro tecnico y hay que apoyarlo, tiene excelentes numeros y eso basta, porque un tecnico tiene su examen laboral en los puntos, nada mas, la temporada pasada fue la mejor en toda la historia en puntos y la vrd se me hace
incongruente que se critique a alguien que te entrega resultado, despues de todo el fin justifica los medios y como les dije, estoy seguro que al final del torneo ni sed van a acordar de esto.
Se viene un juegazo en el corona contra pachuca y santos tiene tdo para ganarlo, incluida la urgencia de la victoria
Asi es, hay que ser congruentes. Santos nos acostumbro el torneo pasado a las cinco victorias consecutivas y al superliderato, pero que no notan que de todo se aprende?, quien llego a la final? pues el 7 de la tabla general. Un equipo que traia una racha de 13 partidos sin ganar, pero que cerro bien el torneo y llego con mucho ritmo.
Santos lleva tres empates con equipos dificiles, primero, de visita, una cancha donde se complican mucho las cosas historicamente y se saca un empate en el azul; Luego, un Toluca sin vicente pero con mas ritmo y bien acomodado atras, se empato al final pero se mejoro en algunas cosas con respecto al primer juego; ahora, un veracruz motivado por tener nuevo tecnico y con la urgencia de los puntos, acuerdense hace un año como estaba santos, era un drama y cerro bien, fue mejorando el funcionamiento.
Hoy sobre todo vi mas movilidad, veracruz cuando perdio el aire, lo cual habla muy mal del preparador fisico, se relego atras para buscar el contragolpe y santos uso toda la cancha para buscar huecos y se vio mas dinamico en general.
Este equipo no solo va a jugar como en el torneo pasado, sino que lo hara mejor, pero ahora de menos a mas, para llegar embaladito al cierre del torneo. Vean los resultados, no son malos, si acaso el empate en casa pero analicenlos a fondo, ok, a nadie le gusta dejar ir puntos pero tampoco se alarmen de mas, ya no vean a gomez junco.
Yo estoy convencido de que este equipo al menos estara en la final, porque sin dos jugadores importantisimos como castillo y lorito juegan proponiendo en cualquier cancha.
Por otro lado, talvez guzman no sea un genio, pero es nuestro tecnico y hay que apoyarlo, tiene excelentes numeros y eso basta, porque un tecnico tiene su examen laboral en los puntos, nada mas, la temporada pasada fue la mejor en toda la historia en puntos y la vrd se me hace
incongruente que se critique a alguien que te entrega resultado, despues de todo el fin justifica los medios y como les dije, estoy seguro que al final del torneo ni sed van a acordar de esto.
Se viene un juegazo en el corona contra pachuca y santos tiene tdo para ganarlo, incluida la urgencia de la victoria
Completamente de acuerdo contigo no hay qe hacer de un vaso de agua una tormenta ya vendran los resultados
Es normal, lo alarmante es que se abran este tipo de post...
blakero2000
02-feb-2008, 09:52
La neta, la neta... dependen muchisisisimo de lo ke hace Luduenia, y si es de preocuparse el nivel ke trae Vuoso... se le nota buena dispocision pero nadamas, Benitez... ya no es el mismo de la temporada pasada... pero aun asi, yo creo ke tienen la ventaja de ser el ekipo mas fuerte y consistente de local, creo ke si al Toluca se le empato fue por Luduenia y por ke a los rojos se les ve una forma de jugar bien definida... ojala puedan levantar su nivel porke el Santos de la temporada pasada era una makina
-grace-
02-feb-2008, 10:03
Es normal, lo alarmante es que se abran este tipo de post...
jajajjajajjaja
xD
cuando regresen castillo y loro se les olvidará magicamente.
no hay porque alarmarse hombre..
pos veanlo por el lado amable, no han perdido y van invictos jojojo
pues ni modo que no ndejo hahaha
****** benitez parece que lo embrujo la esposa y el otro ******* de guzman que lo deja jugar todo el juego :mad:
****** benitez parece que lo embrujo la esposa y el otro ******* de guzman que lo deja jugar todo el juego :mad:
jajaja
pues
tantos
palitos
como
qe
te
exprimes
xD
jaja
salee
zer0ne*Skate!
holy saint
02-feb-2008, 13:32
pues para mi el que mas falta hace es el lorito!! aunque no sea de muchos reflectores pero como corre i contagia a todo el equipo
Death.Warrior
02-feb-2008, 13:48
Si el equipo estuviera en otra situación, los dos empates que se consiguieron como visitantes hasta nos parecerían buenos, tomando en cuenta que ayer de milagro no ganamos por aquel disparo del "Hacha" al poste, así que yo creo que no estamos en una situación grave pero definitivamente la táctica del equipo debe cambiar, y que el "Loro" y Castillo ya jueguen porque la verdad que si hacen falta, sobre todo Castillo, ya que Mares no tiene nada de salida y no ayuda por la banda izquierda a Ludueña.
Terminal Mix
02-feb-2008, 16:12
hay que abrir tema de "quien nos quitará el invicto?" para que digan que somos soberbios xD
naaaahh ... no se preocupen eso le pasa al ekipo por darle tantas vacaciones pero santos se recuperara
Guerrero10
02-feb-2008, 18:12
mmm chale esta bien van a ir agarrando ritmo ademas no se a jugado con el cuadro titular
naaaahh ... no se preocupen eso le pasa al ekipo por darle tantas vacaciones pero santos se recuperara
Tienes toda la razon
REYDAVID**
02-feb-2008, 20:01
yo digo que no esta tan mal
ponle: fueron 2 empates de visitante siempre es bueno sumar puntos de visitante
y un empate en casa, somos casi imbatibles en casa a excepcion siempre de 1 empate .
pero si es obligatorio ganar el proximo partido por que si no si se veria un tremendo bajon
REYDAVID**
02-feb-2008, 20:05
tu no opines, tu juegas mal!!!:mad: (mares)
ecuatoriano91
02-feb-2008, 21:46
Yo creo que solo es un mal inicio y que Santos va a mejorar. Santos tiene el equipo, lo que preocupa es guzmán no esta diriiendo bien. Lo de Benitez no me explico, espero que recupere su nivel lo antes posible, Castillo y el Loro también hacen falta. Yo creo que solo es cuestion de que Santos agarre el ritmo.
no se desesperen caones
va pa arriba!
naa nu me preocupo pqe la mgia aun la tenemos solo les falta mas chinga en los entrenamientos y a hommie y a loriito y iaa ^^! se viene la tercera estrellitaaaa edaaaaa?!
Cuando van a volver a jugar Jimenez y Castillo?????
holy saint
03-feb-2008, 00:43
Cuando van a volver a jugar Jimenez y Castillo?????
nadie save nadie supo..ia vez como siempre esconden la verdad
richosantista
03-feb-2008, 12:12
Y hugo ya reemplazo al hommie por Arellano en la preolimpica, lo cual no me indican cosas alentadoras en el caso de Castillo.
Ojala que el Lorito este listo para el juego vs Pachuca porque como hace falta.
Cadamori
03-feb-2008, 12:27
Me parece que no hay que alarmarse, sabemos que el equipo tiene calidad y en cuanto exploten de nuevo su potencial el equipo volvera a tener la calidad a la que nos tenia acostumbrados.
Terminal Mix
03-feb-2008, 22:03
como que hay muchos secretos ultimamente en Santos...
la ausencia de Benítez
ahora con la situación de Castillo
la lesión de Lorito
y todo eso...
como que hay muchos secretos ultimamente en Santos...
la ausencia de Benítez
ahora con la situación de Castillo
la lesión de Lorito
y todo eso...
asi es ya mucho secreto, yo aun no se la verdadera razon por la cual castillo no juega, y si estuviera lesionado creo que aun asi podria ir a verse tomado la foto oficial en la cual no esta. mucho misterio
pues digo k mal k castillo kedo fuera de la seleccion pero k bno por nosotros
Jazz_Rojiblanca
03-feb-2008, 23:01
Entonces creen que castillo no esta lesionado como andan diciendo???:rolleyes:
Entonces creen que castillo no esta lesionado como andan diciendo???:rolleyes:
kien sabe yo digo k si esta o sus problemas legales pero k bno k no va al preolimpiko :cool: por k mares es un asco
Jazz_Rojiblanca
03-feb-2008, 23:55
kien sabe yo digo k si esta o sus problemas legales pero k bno k no va al preolimpiko :cool: por k mares es un asco
Pues si eso si, a santos le conviene jajaja pero me imagino que castillo si tenia ganas de ir...!!! En fin espero que Santos retome el camino, ademas ps apenas son 3 jornadas...!!!:D
Bueno en la 5 jornada esperemos que no >.< HEHE
Pues si eso si, a santos le conviene jajaja pero me imagino que castillo si tenia ganas de ir...!!! En fin espero que Santos retome el camino, ademas ps apenas son 3 jornadas...!!!:D
Bueno en la 5 jornada esperemos que no >.< HEHE
uyy veras k en la 5 vamos a estar muy bn :cool:
caballo k alcanza ganaaaaaa :D
Leopoldiño
03-feb-2008, 23:58
Y por cierto, díganle a Vuoso que ya no se corte el pelo, siempre que se lo corta le va mal, y cuando más corto lo trajo fue cuando peor le fue, ESA es la razón por la cual Santos anda mal :cool:
santista hasta la muerte
04-feb-2008, 12:06
alguien sabe si ya para el proximo juego van a estar el loro y castillo??
Gamboa18
04-feb-2008, 12:13
Ey Ey Ey No Se Desesperen Raza,ya Veran Que Vamos A Levantar En La 4..aunque Siguen Arruinandome Mi Lf...59 Puntos
Gamboa18
04-feb-2008, 12:16
A CHINGAA YO NO SABIA ESO DE QUE HABIAN QUITADO A CASTILLO DE LA SELECCION...PIN.CHE DIRECTIVA SANTISTA, YA ME ESTA COLMANDO EL PLATO
Ya no le muevan mucho, si Castillo no esta es porque esta lesionado, por algo lo regresaron de la concentracion de la Seleccion, razon por la que no se tomo la foto oficial, porque viajo a la concentracion, lo mismo Lorito, si no estan jugando es porque no estan para jugar y no hay necesidad de arriesgarlos a una lesion peor por ponerlos a jugar cuando no deben, como el caso de Oswaldo.
Es obvio que hacen falta en la cancha y resulta ilogico que solo porque no les caen bien o por andar de malos padres no los van a poner ni en el equipo ni en la seleccion. Creo que no los tienen fuera de la cancha por gusto o si?
J_Lira.....
04-feb-2008, 14:29
2 empates d visitante y uno en casa contra un equipo que siempre ah complicado las cosas....no es tan alarmante....ya cuando este el equipo completo.y se tenga una racha d varios partidos perdidos......preocupense
solo espero que regresen ya lorito y castillo, de ahi si sigue igual este pedo, ya me asustare.
holy saint
04-feb-2008, 20:51
Y por cierto, díganle a Vuoso que ya no se corte el pelo, siempre que se lo corta le va mal, y cuando más corto lo trajo fue cuando peor le fue, ESA es la razón por la cual Santos anda mal :cool:
es como sanzon jajajaj su fuerza se encuentra en el largo de su pelo jajaja:cool:
ha sido mala suerte..aunque no se puede negar la baja de juego de algunos..por no decir solo Benitez..Vuso lesionado...Lorito y Castillo..
ha faltado mucho la explosividad de la mancuerna Luduena-Castillo...
Pero creo que el domingo ahora si ganamos
holy saint
05-feb-2008, 13:37
lo alarmante no son los 3 empates si no el funcionamiento del equipo y que guzman no se de cuenta de eso =(
richosantista
05-feb-2008, 13:56
Yo creo que si se dan cuenta, pero es algo natural, la pretemporada estuvo mal planeada en lo futbolistico y les faltaron amistosos para agarrar mas ritmo,eso lo reconoce el mismo Ludueña, tranquilos, es mejor ir de menos a mas que al reves.
asi es.. mejor hay ke ir de menos a mas..ademas de nada sirve estar arriba y se superlideres..mejor ahi vamos tranquilos y ya en la liguilla pss que explote el equipo y salgamos Campeones
Yo creo que si se dan cuenta, pero es algo natural, la pretemporada estuvo mal planeada en lo futbolistico y les faltaron amistosos para agarrar mas ritmo,eso lo reconoce el mismo Ludueña, tranquilos, es mejor ir de menos a mas que al reves.
totalmente deacuerdo contigo es mejor ir de menos a mas, pero que no tarden tanto
asi es.. mejor hay ke ir de menos a mas..ademas de nada sirve estar arriba y se superlideres..mejor ahi vamos tranquilos y ya en la liguilla pss que explote el equipo y salgamos Campeones
shias, siempre me confundo contigo, por ell mismo avatar xD
Siempre que veo a guzman en las tomas! veo su cara y lo noto con cara de what?? de no saber que hacer o gritar?? hasta cuando cae un gol a favor los medio acomoda... ahora los errores si los ah notado hasta eso no es mal DT xD se noto la mejora ofensiva de mares porke vs toluca no subio ni 1 vez, lo que hommi si hace y aporta muchisimo.
Chucho noc que opinen pero anda perdido !!!