Ver la Versión Completa : Televisa-TV Azteca: Misiles vs. Ametralladoras…
Staff MT
01-feb-2008, 09:26
Phoenix, Arizona.- Olvídense del circo, maroma y teatro, de las payasadas (bastante simplonas y babosas por cierto) del tal Facundo o la belleza sin cuestión de Inés Gómez Montt (una hermosa broma que la verdad tuvo éxito), aventándole los perros a Tom Brady o al que se dejara o las promesas no cumplidas de que esto "Va a estar cañon", o los bailecitos de Toño de Valdés, Burak y compañía, TV Azteca no ha tomado Phoenix y los "televisos" tampoco han bailado. Pero en la guerra para ver quién jala más audiencia para el Súper Bowl, Televisa, y no por su capacidad de producción o la superioridad de sus comentaristas, sino por una preciosa casualidad, tiene los misiles y radares de su lado al programar el América-Pumas (3:30 pm a 5:30 pm), pegadito al arranque del Súper Bowl en el mismo Canal 5, dejando a TV Azteca con las ametralladoras y sin lentes oscuros para el sol, así van a comenzar a la hora de la patada inicial.
¡VAYA COINCIDENCIA!
Yo no se si fue mano negra para meterle mano al calendario a la hora de la hora, pero es una feliz coincidencia, el que uno de los partidos más esperados de nuestro fut…
EL CLÁSICO AMÉRICA-PUMAS…
Y eso que muchos se empeñan en negar que es un Clásico, pero esto no es tema de discusión ahorita, esté programado en la misma fecha que el Súper Bowl, justamente cuando éste que es el evento que puede compararse con una fiesta nacional en los Estados Unidos y que se transmite por nuestras dos grandes cadenas (Televisa y TV Azteca).
LOS PROGRAMADORES DE TELEVISA HACEN SU TAREA…
Y acomodan el partido y el canal para hacer un tándem prácticamente invencible en esto de la teleaudiencia para el Súper Domingo, América no va por el canal de las estrellas para apoyar la súper trasmisión que arranca en el Azteca y que termina en Phoenix, sin necesidad de moverle al canal. Esto es una feliz coincidencia…
SERÍA IMPERDONABLE QUE TELEVISA NO GANARA…
Si con esta súper ventaja para el súper domingo al final del Súper Bowl, Televisa y TV Azteca van parejos, la verdad sería una derrota para Televisa, porque la teleaudiencia que va a dejar el América-pumas debe ser cuatro o cinco veces más que la teleaudiencia del Súper Bowl sumados Televisa-TV Azteca y lo que pueda jalar Fox Sports.
ENTONCES NO ES SÓLO UNA BATALLA DE PRODUCCIÓN Y TALENTO…
Porque tanto TV Azteca como Televisa han hecho su tarea y han traído a Phoenix todo su talento tanto detrás, como delante de las cámaras, pero no arrancan de cero, Televisa les llevará mucha ventaja y a ver hasta donde llega TV Azteca… Así de fácil.
fadan80
01-feb-2008, 09:29
Tienes razon, la hicieron bien los de Televisa...
Aunque yo terminando el America-Pumas le cambio a ESPN :)
mortifago
01-feb-2008, 09:50
Me llena de alegría que Televisa haya hecho este movimiento, aunque también me iré a ESPN terminando el América-Pumas. :)
Castrov
01-feb-2008, 10:13
EL super bowl? es un platote pa comer ceral o pozole?
JAJAJ
No ya en serio, creo que yo lo voy a ver en Fox sports pero gringo
a esos dos se los va a tragar ABC o NBC. ay es donde lo voy a ver
LOS PROGRAMADORES DE TELEVISA HACEN SU TAREA…
Y acomodan el partido y el canal para hacer un tándem prácticamente invencible en esto de la teleaudiencia para el Súper Domingo, América no va por el canal de las estrellas para apoyar la súper trasmisión que arranca en el Azteca y que termina en Phoenix, sin necesidad de moverle al canal.
Afortunadamente existe el control remoto ...
Saludos ...!!!
oceco2003
01-feb-2008, 12:10
La gente se dividira para ver el superbowl y realmente no importa que aparentemente televisa pueda tener un poco de mas raiting en el americano (segun ellos se van a llevar de cabo a la competencia; vean sus anuncios al dia siguiente). Los espacios publicitarios de las dos televisoras ya estan completamente vendidos, asi que pase lo que pase ya ganaron los dos.
Y en cuanto al partidito de los dos equipos maletas que se nfrentan el dmingo (buitres vs mininos) los va a ver su abuela. Asi que no hagas tanto escandalo Del Muro.
Gera del Piero
01-feb-2008, 12:16
Como si despues de ver el juego de Pumas fuera muy dificil cambiarle de canal.
Como si despues de ver el juego de Pumas fuera muy dificil cambiarle de canal.
si ya antes rifaba tvazteca pero como ya salieron sus mejores comentaristas de futbol los que no son de futbol pues andan mas valines asi que yo ni azteca ni televisos voy a cambiarla a ESPN claro despues de ver como pumas le gana a las wilas :p
Franchute
01-feb-2008, 15:58
¿Y eso de las televisoras que tiene que ver con el deportes? digo aqui se habla de deporte, no de televisoras y rating. Muy su bronca si no logran los ratings y la utilidades pronosticadas, pero eso no tiene, ni debe, interferir en el deporte.
En Espn No Lo Van A Pasar Por Lo Menos No En El Mexicano , Ademas Se Me Hace Riduculisimo Lo Que Hacen En Tv Azteca Con El Superbowl Hasta Los Comentaristas "serios" Del Juego Salen Con Sus Babosadas (lease Garay) Me Gusto Televisa Por Que Fue Con De Valdez Y Burak Que En Mi Opinion Son De Lo Mejor En Todo El Ambito Deportivo Mexicano Al Hablar De Conocimientos , Ademas Como Digo En Televisa Llevaron A Facundo Y En Tv Azteca A Un Par De Mujeres Lo Que Gana Televisa Es Que A Facundo Lo Ponen 5 Min Por Media Hora Y Alas Mujeres En Tv Azteca Las Ponen 20 Min En Media Hora Cosa Que No Deja Nada Al Futbol Americano En Realidad
Lo que rulover quiso deciiiiiiir: es que él prefiere Televisa.
Obi-Juan
01-feb-2008, 16:41
neta no es que prefiera pero como habla de una competencia entre las dos me quedon con burak y de valdez por mucho
Totalmente de acuerdo contigo, Burak y Valdez se me hacen ingo mil veces mas interesante escucharlos que al baboso de Garay y demas compañia azteca. Para los que quieren verlo por ESPN no se va a poder, porque hay una rotacion entre FOX Sports e ESPN y se turnan para pasarlo en Mexico, y este año le toca a FOX Sports.
Narva_azulcrema
01-feb-2008, 16:58
yo lo voy a ver en televisa, porque los aztecos no tienen nad ainteresante y fox sports puess casi nunca veo el canal, solo en libertadores, asi que me quedo con televisa . vamos america y patriotas
Jorge_A
01-feb-2008, 17:17
lo vere por ESPN
io como me la pasare jugando xbox, no me preocupa lo k hagan o dejen de hacer las televisoras :)
superaguilaazulcrema
01-feb-2008, 17:34
no mams independientemente de quien 'gane' en numero de aficionados que vean el juego
ya hacen mas publicidad al super bowl haya en mexico que aca en E.U !!!
y tan gordo que me cae el futbol americano.
Pues personalmente, me da hueva ver el pumas-amerika, equipos con pocos puntos y jugando horrible y el superbowl si es que lo veo, lo vería por fox sports. :)
huevoez
01-feb-2008, 20:23
Yo terminando el juego tambien le cambio a ESPN, aunque si no me quedará de otra definitivo lo vería en Televisa ya que los comentaristas de futbol americano de televisa en mi opinión son mucho pero mucho mejores que los de TV azteca. Castillo en Tv azteca no es malo pero escuchar a Garay si es un catigo de Dios.
Conematador
02-feb-2008, 10:32
Televisa= Facundo
TV Azteca=Garay
Mejor ESPN o Fox sports.
Voy Gigantes.
azulado21
02-feb-2008, 11:12
Bendito Sky... ni Azteca y Televisa...
tibu_tifossi
02-feb-2008, 11:54
ese imperio de sky va a caer tarde o temprano
tibu_tifossi
02-feb-2008, 11:57
Tienes razon, la hicieron bien los de Televisa...
Aunque yo terminando el America-Pumas le cambio a ESPN :)
no lo pasarán en espn
solo x fox sports, televisa y tv azteca
Si Del Muro habla como escribe, se debe de escuchar bien "simpático".
Belleza de la Gómez Mont??? por favor!! nada mas denigrante!!! tirandole el can a Brady?? eso no lo vi (gracias a Dios) lo que vi fue a una cabeza de chorlito , un estúpida rogándole a unos cuantos hombres que la verdad ya ni sabían que cara ponerle...ese es un gran punto en contra para TV AZTECA, mandar a las "ineses" a decir puras tonterías, pero eso si enseñando las bubis y creyendo que saben de deportes, es en serio frustrante... pero bueno, haciendo a un lado este desagradable tema, es cierto..nada más fácil como cambiarle al canal cuando acabe el PUMAS-piolines ( y atrevanse a decir que no eran "canarios"); y entre mis amigos todos dijeron que preferian un millón de veces verlo por canal privado, yo? lo veré por TV azteca, la verdad no me molesta, pero por TELEVISA?? la mayoría de las veces tengo que quitarle el sonido a la transmisión porque me desespera todo lo que dicen, asi que dudo mucho que Televisa tenga el éxito del que hablas...
quinlera
02-feb-2008, 20:52
HDTV
TELEVISION EN ALTA DIFINISION
kARloOs_cHiVa
02-feb-2008, 20:56
yo no voy a ver el gatitos vs gallinas..por aqui asi como juegan seguro m duermen y no despierto para el superbowl...voy Patriotas por la marca perfecta:cool:
Conematador
04-feb-2008, 11:35
yo no voy a ver el gatitos vs gallinas..por aqui asi como juegan seguro m duermen y no despierto para el superbowl...voy Patriotas por la marca perfecta:cool:
Yo ya me estaba durmiendo, mejor le puse a la serie del caribe.
Y del super bowl, me gusto la transmision de Fox con los Von Rossum, aunque me hubiera gustado oir a Garay narrando el ultimo touchdown, jaja
Lastima por los pats, tuvieron su merecido por soberbios.
tibu_tifossi
04-feb-2008, 11:39
pobre patriotas:p
Azul-Siempre!!!
04-feb-2008, 12:53
prefiero verlo por tv azteca como sea me mantiene mas en el partido el equipo de tv azteca que el de televisa y eso de la apuesta de garay con el otro wey le puso un sabor mas, yo lo vi por tv azteca