Ver la Versión Completa : Cuando Quedo Colima Vs Leon???
XPAC_LLL
08-feb-2007, 21:43
Ya Son Mas De Las 10 Pm, Y No Encuentro El Resultado???
Cuanto Quedo???
Colima gano 2-1
Partidazo, con 1 jugador menos desde el primer tiempo!
Colima gano 2-1
Partidazo, con 1 jugador menos desde el primer tiempo!
Aweboooooooo, inche partidazo se avento Colima, con 1 menos (aunque al final se emparejaron y se despues se quedo con 9 Leon, nunca se noto la superioridad de jugadores.....
Tambien cabe destacar que, era un Pegaso Colima muy chato en su ofensiva, sin Leandro Carusso por que fallecio su mama (Q.E.P.D.), sin Martin Calderon, sin Adalberto Robles y sin Gil Enriquez (estos 3 fueron llamados para "reforzar" al Atlante)
Aweboooooooo, inche partidazo se avento Colima, con 1 menos (aunque al final se emparejaron y se despues se quedo con 9 Leon, nunca se noto la superioridad de jugadores.....
Tambien cabe destacar que, era un Pegaso Colima muy chato en su ofensiva, sin Leandro Carusso por que fallecio su mama (Q.E.P.D.), sin Martin Calderon, sin Adalberto Robles y sin Gil Enriquez (estos 3 fueron llamados para "reforzar" al Atlante)
Oye compa, ando invitando a un amigo que se registre, él que me paso las fotos de picudos, que juega jajajaja...
chivaking12
08-feb-2007, 22:18
Chale De Quien Es Colima??????
Oye compa, ando invitando a un amigo que se registre, él que me paso las fotos de picudos, que juega jajajaja...
Oralee, pues que se registre, es bueno tener los comentarios de un jugador profesional por estos foros.
lo bueno, viene el domingo, contra las chivas verdad?
chivaking12
08-feb-2007, 22:23
Jajaj Gana Chivas Jejeje
lo bueno, viene el domingo, contra las chivas verdad?
Asi es, domingo a las 12 vs Tapatio en el Estadio Jalisco.... la directiva va a poner 2 camiones para la porra, mañana que no tengo clases, madrugo a las oficinas del equipo para apartar mi lugar ejejje :D
Jajaj Gana Chivas Jejeje
Lo siento compa, pero aqui le doy preferencia a Colima o Sinaloa jajaja, al cabos no son los chivas perroness jejeje.
Asi es, domingo a las 12 vs Tapatio en el Estadio Jalisco.... la directiva va a poner 2 camiones para la porra, mañana que no tengo clases, madrugo a las oficinas del equipo para apartar mi lugar ejejje :D
Jajaja simon, me acaba de decir mi compa, lástima que tengo cosas que hacer, yo pienso, sino pues chance y me anime. Tomas unas fotos del encuentro pal foro de todas maneras.
Jajaja simon, me acaba de decir mi compa, lástima que tengo cosas que hacer, yo pienso, sino pues chance y me anime. Tomas unas fotos del encuentro pal foro de todas maneras.
Ahh clarooo, las fotos son de ley, hoy le tome unas fotos a la entrada del estadio, y me toco grabar el gol del penal. :D
En un rato mas las posteo.