PDA

Ver la Versión Completa : Diego vs Ribery

Alejandro Gonzales
27-ene-2008, 00:38
Ambos driblean como nadie, son rapidos, tienen tecnica, meten goles, asisten goles, juegan casi la misma posicion, pareciera ke nunca se cansan y son determinantes en sus ekipos.

Entonces que hace k uno de los dos sea mejor k el otro segun ustedes, porke io la neta no podria decidirme por uno.

Americanista_1103
27-ene-2008, 10:38
Yo escogeria a ribery, aunque no tengo tv de paga, pero las veces qu elos he visto, ribery juega mas con el corazon que diego, que es frio y enalgunos partidos se pierde en la cancha, con gran talento ambos, ribery creo que puedes confiar en el mas tiempo que en diego.

imbaneable
27-ene-2008, 12:37
a mi ribery se me hace mucho mas gambetero y mucho mas rapido que diego.
Aunque diego tiene mas tecnica. Mas vision, mejor pasador, con la mente mas trankila.
Diego es mas para repartir juego y ribery es para encarar y centrar/tirar.

Se me hacen posiciones diferentes en jugadores muy diferentes. Algo asi como comparar a totti vs c. ronaldo.

Dependeria el esquema de mi equipo para saber a quien escogeria...

|edd|
27-ene-2008, 13:01
Yo escogeria a ribery, aunque no tengo tv de paga, pero las veces qu elos he visto, ribery juega mas con el corazon que diego, que es frio y enalgunos partidos se pierde en la cancha, con gran talento ambos, ribery creo que puedes confiar en el mas tiempo que en diego.

Completamente de acuerdo contigo, aunque Ribery a veces si empieza a echar ****...

InsuA10
27-ene-2008, 13:18
Me quedo con Rivery!.

cinQuante
27-ene-2008, 13:37
Pues a mi tambien se me hacen diferentes posiciones...

Mientras Diego juega mas como un 10. Ribery juega como Volante por las Bandas o como extremo...

Como lo han dicho... Diego es un poco mejor asistiendo y repartiendo juego, pero Ribery es mas gambetero y descarado...

Por cuestion de colores me voy con Diego. xD...

KaKa-tua
27-ene-2008, 13:39
Yo no veo la bundes, pero la neta ribery es un jugadorazo.. desde que lo vi en el mundial.

Me quedo con Frank Ribery, el bayern tiene un equipazo felicidades.