PDA

Ver la Versión Completa : Droguett viaja tranquilo.

Tecoos
06-feb-2007, 17:58
El chileno Hugo Droguett se fue a caracas para enontrarse con su selección con la conciencia tranquila: Tecos redondeó el partido ante Veracruz con buena actuación, una cuota importante de goles; el funcionamiento que les permite estar tranquilos como sublideres generales y de paso, olvidarse del desastroso encuentro ante Atlas.
Droguett participará con el combinado andino en un encuentro amistoso por la fecha FIFA de mañana, pensando en que Tecos mantuvo la calma para hacer bien las cosas.
¨Es importante, porque con esto ya dejamos atrás la goleada anterior, en este partido mantuvimos la calma, fuimos contundentes a la hora que atacamos y me voy muy contento de que el equipo vuelva a ganar contundentemente y eso obviamente te da mucha confianza¨, señaló, antes de viajar a tierras venezolanas.
Los factores que ayudaron a encontrar la victoria ante Veracruz dan la pauta para comenzar a trabajar con la tranquilidad necesaria, pensando en el encuentro venidero ante Jaguares.
¨Creo que hoy estuvimos bien, mantuvimos el cero y arriba pudimos anotar los goles y estas situaciones dan mucha tranquilidad para poder ganar en la semana¨, agregó.
Por ultimo, manifestó que la convocatoria para su selección lo motiva pues al ser requerido por Nélson Acosta para enfrentar al conjunto ¨vinotinto¨ le genera mucho ánimo y tranquilidad: ¨porque a mitad de semana juego con mi selección y quiero regresar de la mejor manera para quedarnos con una victoria ante Jaguares. No me ha tocado jugar en su estadio; pero ya me han comentado que es muy dificil jugar en Chiapas, aunque estoy seguro que tenemos todo para ganar¨, puntualizó.

Roberto Rodriguez
06-feb-2007, 20:57
suerte a Droguett... alguién saqueme de una duda... era ya seleccionado chileno antes de venir a Tecos?...o en Tecos es cuando lo ven y lo llaman..

Tecoos
06-feb-2007, 21:24
suerte a Droguett... alguién saqueme de una duda... era ya seleccionado chileno antes de venir a Tecos?...o en Tecos es cuando lo ven y lo llaman..

psz yo no se la verdad....

Zdenko Muf
06-feb-2007, 22:43
kreo Q estando en Tecos fue kuando lo konvokaron

Roberto Rodriguez
07-feb-2007, 13:28
aaaa mira.. y Navia cuándo llegó a Tecos era ya seleccionado chileno?

#uag#
10-feb-2007, 01:05
espectacular jugador el chileno hugo droguett.

kp2
14-feb-2007, 14:56
asi es, muy buen jugador sin duda esperemos un gol de el