Ver la Versión Completa : Mas facil no se la pudieron poner al America
Giovanny
06-feb-2007, 16:47
Le toco un grupo bien facil
Grupo 1
Banfield (Arg)
Nacional(Ecu)
America(Mex)
Libertad(Par)
Yo creo que el unico rival va ser Libertad Porque llego ala semifinal en la edicion pasada...
Quien creen que sea el mayor Rival del Amierdica perdon America jaja.
lucsev_7
06-feb-2007, 16:50
Yo creo que sí pasa a la siguiente ronda, que es ahí donde se demuestra la calidad de un equipo. Yo creo que el america no pasa de cuartos.
Giovanny
06-feb-2007, 17:03
yo tambien creo que pasa ala siguiente por ese grupo chafa y tambien creo que se queda en cuartos
Grupo 1
Banfield (Arg)
Nacional(Ecu)
America(Mex)
Libertad(Par)
Yo creo que el unico rival va ser Libertad Porque llego ala semifinal en la edicion pasada...
Esta Facil pero asi como esta el America cualquier cosa puede pasar, si es que pasa el America se quedaria en Cuartos Lastimosamente.
Aguigol
06-feb-2007, 19:41
Conste que fue un sorteo, al América le toco entre comillas un grupo que a simple vista es facil, pero en futbol todo puede pasar y no hay que confiarse. Pero como esta el América por ahí puede sufrir complicaciones.....
TheOSKBelmont
06-feb-2007, 20:35
En teoria sì, pero con este America se puede esperar de todo :eek: :o
josesaturdinocardozo
06-feb-2007, 21:10
no van a pasar de la primera ronda :rolleyes:
Emmanuel Ame
06-feb-2007, 22:02
no van a pasar de la primera ronda :rolleyes:
Podria ser que si podria ser q no, pero esta demostrado que equipo facil no hay, claro si pasa el america taba facil el grupo, si no pasa que verguenza, si NO pasa toluca, es que estaba en el grupo de Boca, y asi sera x los siglos de los siglos
Podria ser que si podria ser q no, pero esta demostrado que equipo facil no hay, claro si pasa el america taba facil el grupo, si no pasa que verguenza, si NO pasa toluca, es que estaba en el grupo de Boca, y asi sera x los siglos de los siglos
jejejeje buen punto...
rayo21410
06-feb-2007, 23:06
de que pasa el America pasa, el problema no es Libertad sino Banfield... porque? ya saben como son los equipos argentinos (marrulleros, chillones, etc...)
De cualquier modo espero que no se enfrenten tan pronto los equipos mexicanos... ojala llegaran los 3 equipos a semifinales...
Pero Creo Que El Grupo Lo Hizo La Conmebol No Creo Que Haya Sido Televisa!! O Si?
La Neta Tiene Que Pasar Si No Lo Hace La Neta Va A Decepcionar (ojala Y No Pase):)
checo10
07-feb-2007, 07:43
Grupo 1
Banfield (Arg)
Nacional(Ecu)
America(Mex)
Libertad(Par)
Creo que todos estos equipos son más dificiles que los que le tocan a Chivas en la Copa de Campeones de Concacaf.
Aahh, olvidaba que no hay un foro para ese torneo :/... supongo que por eso escribes sobre América ¿¿verdad??
Pero estamos hablando del América mi buen, no sé por qué metes a las chivas, si es la verdad, le toco fácil y que bueno, digo por México y bueno tmb por el América puesto que a como están jugando es mejor que les haya tocado estos equipos, y ojalá que aprovechen para que no sean nuevamente el hazme reír de los demás equipos... mínimo deben llegar a 4tos, así como andan.
checo10
07-feb-2007, 08:21
Pero estamos hablando del América mi buen, no sé por qué metes a las chivas, si es la verdad, le toco fácil y que bueno, digo por México y bueno tmb por el América puesto que a como están jugando es mejor que les haya tocado estos equipos, y ojalá que aprovechen para que no sean nuevamente el hazme reír de los demás equipos... mínimo deben llegar a 4tos, así como andan.
Disculpa que meta a las chivas, a pesar de que no dije nada malo no tengo porque hacerlo, solo que me dejo llevar ante personas como el que escribió el tema que siempre van a estar diciendo que si pasa América a la segunda ronda es porque le toco muy fácil y nunca reconocen lo que hace el equipo odiado.
Y se que es así por como escribe el nombre de América.
:/
Emmanuel Ame
07-feb-2007, 08:31
Disculpa que meta a las chivas, a pesar de que no dije nada malo no tengo porque hacerlo, solo que me dejo llevar ante personas como el que escribió el tema que siempre van a estar diciendo que si pasa América a la segunda ronda es porque le toco muy fácil y nunca reconocen lo que hace el equipo odiado.
Mi buen ya se que da coraje pero ps no le hagas caso y yap, y tu giovanny aprende a lauren que ella no se va con mamads de Amierdica o algo asi, ni que nos estan regalando la copa, namas falta que digas que quedamos a proposito en segundo lugar de interliga por q ya sabiamos del grupo, o que todo fue un plan maquiavelico de televisa junto con la comision de arbitraje para que fuera facil nuestro grupo
chivaking12
07-feb-2007, 08:43
Mi buen ya se que da coraje pero ps no le hagas caso y yap, y tu giovanny aprende a lauren que ella no se va con mamads de Amierdica o algo asi, ni que nos estan regalando la copa, namas falta que digas que quedamos a proposito en segundo lugar de interliga por q ya sabiamos del grupo, o que todo fue un plan maquiavelico de televisa junto con la comision de arbitraje para que fuera facil nuestro grupo
UMMMM EL GIOVANY ES NUEVO Y NO SABE QUE PEDO AKI
Creo que todos estos equipos son más dificiles que los que le tocan a Chivas en la Copa de Campeones de Concacaf.
Aahh, olvidaba que no hay un foro para ese torneo :/... supongo que por eso escribes sobre América ¿¿verdad??
CHIVAS NO TIENE LA CULPA DE QUE HAYAN SIDO TRINITARIOS O SI????
AMERICA EL AÑO PASADO ENFRENTO A UN JAMAIKINO O JAMAIKANO COMO S EESCRIBA QUE NO
NE NO TENIAS POR QUE METER A CHIVAS NETA QUE SE PASO CON LO DE AMIERDICA PERO EQUIZ TIRENLO A LOKO NO TODOS LOS CHIVAS SOMOS ASI
checo10
07-feb-2007, 08:51
UMMMM EL GIOVANY ES NUEVO Y NO SABE QUE PEDO AKI
CHIVAS NO TIENE LA CULPA DE QUE HAYAN SIDO TRINITARIOS O SI????
AMERICA EL AÑO PASADO ENFRENTO A UN JAMAIKINO O JAMAIKANO COMO S EESCRIBA QUE NO
NE NO TENIAS POR QUE METER A CHIVAS NETA QUE SE PASO CON LO DE AMIERDICA PERO EQUIZ TIRENLO A LOKO NO TODOS LOS CHIVAS SOMOS ASI
Si, ya acepte mi error :rolleyes:
chivaking12
07-feb-2007, 08:52
Si, ya acepte mi culpa :rolleyes: , pero jamas dije que Chivas tuviera la culpa de nada, ni que América tuviera esa misma culpa, de hecho yo no podría asegurar de que América y Chivas pasen a segunda ronda con cualquier equipo que les toque, ya ven que una vez un equipo costaricence le paso por encima a Monterrey en Semifinales y luego a Pumas en la final de la Campeones de Concacaf.
JAJA SI EL SAPRISA DE JORGE VERGARA JAJAJA
checo10
07-feb-2007, 08:54
JAJA SI EL SAPRISA DE JORGE VERGARA JAJAJA
Que veloz fuiste en citar todo lo que había puesto, lo edite por no meter a mas equipos :S
chivaking12
07-feb-2007, 08:55
Ne Suerte Jajaja
CaRo_Ca
07-feb-2007, 09:20
ahora resulta que todo fue planeado para que america le tocara el grupo facil jajajajjajajajajjajajaj
lo que es no tener otra cosa en quien pensar
la neta america si le toco facil pero con Tena como dt y Cabañas como inamovible todo puede pasar
Etc_o_x
07-feb-2007, 12:46
claro todo era plan con maña, perdio contra toluca para no clasificar directo y no jugar contra boca cuando aún no estabán dados los grupos, luego ya en la interliga pasa en segundo para no ser méxico 2 al final compraria al equipo de repechaje para que le tocara el grupo mas facil, si como no le toco un grupo facil pero pues el chiste de un torneo hay que ganarles a todos.
CHAVAMORENO
07-feb-2007, 13:00
Pues Si Le Teco Un Grupo Facil Yo Tambien Creo Que Llega Hasta Cuartos
Pero Por Como Esta Jugando No Le Vaya A Pasar Lo Mismo Que A Pumas, Que Hasta Los Equipos Venezolanos Le Ganaban En Su Casa Y Nada Mas Fue A Hacer Un Ridiculo
Cratinho Gaucho
07-feb-2007, 17:20
En Un Grupo Comodo, Pero Como Cualquier Otro Se Puede Complicar.
Y Chiva Ciertamente Hicimos Un Papelon En La Libertadores, Pero Hicimos Un Buen Papel En La Sudamericana, Ni Al Caso Tu Comentario, No Han Ganado Ninguna Libertadores Para Tener Autoridad, Semifinales Son Buenos Papeles, Pero Hasta Ahi.
DUMITRESC
07-feb-2007, 17:23
Con este America, con este Director Tecnico.. nada es facil.. asi que no me sorprenderia que hicieran un ridiculo mas.
Todo mundo sabe que grupos comodos tienden a sentirse libres de presion y es cuando mejor juegan los equipos que "no tienen nada que perder"
SantanicoPandemonium
07-feb-2007, 17:29
En Un Grupo Comodo, Pero Como Cualquier Otro Se Puede Complicar.
Y Chiva Ciertamente Hicimos Un Papelon En La Libertadores, Pero Hicimos Un Buen Papel En La Sudamericana, Ni Al Caso Tu Comentario, No Han Ganado Ninguna Libertadores Para Tener Autoridad, Semifinales Son Buenos Papeles, Pero Hasta Ahi.
Yo creo que la libertadores es otro boleto con respecto a la sudamericana. Y no digo que lo que hicieron los pumas sea fácil, porque mi equipo Toluca no pudo llegar hasta la final, pero la seriedad con que los equipos sudamericanos, sobre todo los brasileños, encaran la copa sudamericana no es la misma con la que encaran la libertadores. El más claro ejemplo son los mismos Pumas que llegaron a la final de la copa sudamericana en 2005 y en la copa libertadores del 2006 los pumas con, practicamente, el mismo plantel, hicieron un "papelon" al quedar en ultimo lugar de su grupo sin ganar siquiera un partido en un grupo que no era tan complicado. Otro caso es el cienciano de Perú que fue campeón de la copa sudamericana y en la libertadores nunca ha hecho nada destacado.
Salazar Slytherin
08-feb-2007, 04:27
En la Copa de Concacaf se la van a pelar el Pachuca va a ser el campeon.
Y ojala ni a la final lleguen que los eliminen los ticos desde la semifinal, ya espero que llegue ese dia para ver las burlas a su equipo por la vergüenza internacional :D :D :D
manchester king
08-feb-2007, 08:58
Esta muy facil su grupo, yo digo que pasan el grupo, y ya despues aver hasta donde.
TIO CUAU
08-feb-2007, 10:44
Pues Hasta La Final,mi Buen.
En la Copa de Concacaf se la van a pelar el Pachuca va a ser el campeon.
Y ojala ni a la final lleguen que los eliminen los ticos desde la semifinal, ya espero que llegue ese dia para ver las burlas a su equipo por la vergüenza internacional :D :D :D
Jajaja por qué lo ardilla? hablas de las chivas?
Salazar Slytherin
11-feb-2007, 03:57
Banfield acaba de perder con Boca Jrs. 4-0 parece ser que es el mas debil de los 5 argentinos que juegan la Libertadores.
Emmanuel Ame
11-feb-2007, 15:54
Banfield acaba de perder con Boca Jrs. 4-0 parece ser que es el mas debil de los 5 argentinos que juegan la Libertadores.
Por dios weY ya, osea si quieres decir Q el america va a pasar por q su grupo esta jodido diloo, osea tu vas a demeritar cualquier triunfo o vas a humillar cualquier fracaso del america
Por dios weY ya, osea si quieres decir Q el america va a pasar por q su grupo esta jodido diloo, osea tu vas a demeritar cualquier triunfo o vas a humillar cualquier fracaso del america
se realista, si no califica el america a la sig fase es un rotundo fracaso
Luizitto
11-feb-2007, 18:40
Claro si no queda Campeón el América en cualquier torneo que participe es un fracaso, en fin yo creo que pasa y mínimo se queda en la Semifinal, aunque espero q salga Campeón. La verdad es un equipo q no termina de convencer y al parecer tiene un plantel corto, pero el Pachuca con mucho menos, pudo hacer más, asi q esperemos una buena actuación del América.:D
Emmanuel Ame
11-feb-2007, 19:15
se realista, si no califica el america a la sig fase es un rotundo fracaso
Por supuestoo! que estoy de acuerdo, no hablo de eso, hablo de que si el america pasa es por que el grupo estaba facil (ya lo habia puesto) y si el america no pasa que oso, sea el torneo que sea contra quien sea o no?
diablodelsur
11-feb-2007, 21:00
Realmente no es bueno dar por ganada cualquier "batalla", ¿que tal si por confiados les ganan?, en fin, confio en que los 3 equipos mexicanos pasen a la siguiente ronda :D para que esos sudamericanos aprendan que Mexico es la ley :p
¡Suerte Al Diablo!
¡Suerte Al Aguila!
¡Suerte Al Rayo!
Realmente no es bueno dar por ganada cualquier "batalla", ¿que tal si por confiados les ganan?, en fin, confio en que los 3 equipos mexicanos pasen a la siguiente ronda :D para que esos sudamericanos aprendan que Mexico es la ley :p
¡Suerte Al Diablo!
¡Suerte Al Aguila!
¡Suerte Al Rayo!
Gracias por los buenos deseos, espero que los clubes mexicanos aprendan la lección, no sólo de torneos internacionales a nivel de clubes, sino de mundiales como Argentina 78 o el mundial pasado, donde Ghana parecía el más débil y México no le pudo meter gol. A quien escribió que el América fue el hasmerreir de los demás equipos (seguro refiriéndose al Mundial de Clubes), mejor ni opinar, porque primero hay que ser campeón y luego ganarte ese pase al Mundial de Clubes, que ni Pachuca ni Guadalajara lo tienen asegurado. Y si llegan a ir a ese torneo, a ver si pueden hacerle frente a equipos del calibre del Barcelona y salir bien librados, sólo entonces tendrán derecho de opinar al respecto.
America queda en tercero.
Emmanuel Ame
12-feb-2007, 13:58
America queda en tercero.
Gracias por participar ;) y por los buenos deseos
Castrov
14-feb-2007, 16:10
AMERICA PUDE dar SORPRESA!!! el grupo no se lo puesieron, asi fue el sorteo, y se que sacaran la casta!!! el hoy no dura toda la vida!
Grupo fácil pues quien sabe, la verdad el América no ha tenido un buen nível durante este año, asi que no creo que la tenga tán fácil, y nunca hay que despreciar a un rival y menos en un torneo prestigioso como la Libertadores.
Solo recuerden que el peor error de un equipo es menospreciar al rival, si no vean lo que le paso a las Chivas contra el W Connection de Trinidad que con 10 hombres les ganaron, obviamente eso no debe preocupar a las Chivas que cierran en casa y obvio(espero) van a apabullar a este equipo tan sencillo, pero que sirva de lección que no hay rival débil, a veces el corazón le gana al billete =)
TheOSKBelmont
14-feb-2007, 21:04
Si mantuviera el nivel que mostró contra Veracruz y Jaguares, pues no debería haber problema alguno. Banfield y Libertad son los que se podrían complicar más.
piededios
15-feb-2007, 13:23
El America pasara el grupo como lider, y la ventaja de tener equipos no tan complicados nos ayudara en el Clausura.
americafan8
15-feb-2007, 14:38
Grupo 1
Banfield (Arg)
Nacional(Ecu)
America(Mex)
Libertad(Par)
que pena me das hablar asi de el equipo que le ha dado mas campeonatos internacionales a mexico no seas burro
americafan8
15-feb-2007, 14:42
ahhhh sigan hablando cociferando y diciendo una sarta de estupideses del club mas grande de mexico, que gusto me va a dar cuando el america quede campeon de la copa libertadores y no no es broma lo va a hacer solo recuerden que el america es el club con mas titulos en total (ojo dije en total no va a faltar algun ignorante de las chivas que va adecir no es cierto el america tiene 11 no burro dije en total)asi que solo me queda decirles AMERICA GRANDE AUNQUE LES DUELA (SIN ALBUR ) O COMO QUIERAN TOTAL NO ES MI PROBLEMA JAJAJAJAJ
El grupo parece relativamente accesible, pero no hay que confiarse y menos con el nivel irregular que trae el equipo.
Ojala se pongan las pilas, jueguen bien para tener una participación por lo menos catalogada de aceptable.
Grupo 1
Banfield (Arg)
Nacional(Ecu)
America(Mex)
Libertad(Par)
nada mas facil que un equipo de quinta de Trinidad y Tobago... ups! ni tan facil verdad?
CHAVAMORENO
22-feb-2007, 22:45
tienen un grupo relativamente sencillo, creo que donde se va a ver de que estan hechos es de cuartos en adelante
ZaNgRe_AzUlKrEmA
27-feb-2007, 13:18
nada mas facil que un equipo de quinta de Trinidad y Tobago... ups! ni tan facil verdad?
:D :) :) :)
gana banfield 4-1 a el nacional Martín Andrizzi "ex dorado" anotó 2 goles y Luchetti, portero del santos cuando el robo monumental, anotó de penal
XPAC_LLL
01-mar-2007, 23:02
asi???????? o mas facil???????????? AMERICA 1, LIBERTAD 4, JAJAJAJAJA,
PANTERA
01-mar-2007, 23:09
aun asi esperemos que los 3 equipos mexicanos avancen a la siguiente ronda
nel, que solo avance toluca y necaxa.....!!!!!!
Emmanuel Ame
01-mar-2007, 23:53
sabias palabras pero hay gente q no entiende q no es necesario apoyar, kon kedarse kyaditos basta
XPAC_LLL
02-mar-2007, 07:56
hay esta si le atino, Libertad es un buen Equipo
XPAC tu eres americanista -_- !!
aun asi esperemos que los 3 equipos mexicanos avancen a la siguiente ronda
SI PUSE ESO, ES PARA DEMOSTRARLES QUE NO ERA TAN FACIL COMO PARECIA EL GRUPO. TODOS PENSABAN QUE EL AMERICA ARRASARIA CON 6 VICTORIAS, PERO NO. PARA QUE VEAN QUE NO TODO LO COMPRA EL AMERICA COMO SIEMPRE DICEN. SALUDOS
PANTERA
02-mar-2007, 08:52
ja ja ja ja, quedarse callado como muchos de ustedes que cuando perdio chivas contra wc ahi andaban de burlones.....ahora se las regreso
toma perro en el ocico....
CLUB AM3RICA
02-mar-2007, 09:28
ja ja ja ja, quedarse callado como muchos de ustedes que cuando perdio chivas contra wc ahi andaban de burlones.....ahora se las regreso
toma perro en el ocico....
CUIDADO WE, ESTO NUNCA SE ACABA HOY TU, MANANA NOSOTROS Y POR EL TRASERO...:eek:
NO TE QUEJES COMO NINA....."USTEDES EMPEZARON CUANDO MIS CHIBESTIAS PERDIERON" JAJAJAJA:p
TU NADA MAS VEN Y BURLATE Y YA..!
PANTERA
02-mar-2007, 09:30
CUIDADO WE, ESTO NUNCA SE ACABA HOY TU, MANANA NOSOTROS Y POR EL TRASERO...:eek:
NO TE QUEJES COMO NINA....."USTEDES EMPEZARON CUANDO MIS CHIBESTIAS PERDIERON" JAJAJAJA:p
pero hoy me toco a mi asi que awantese.....
se los enchilaron....!!!!!
lucsev_7
02-mar-2007, 17:47
Tranquilo, usted nomás aguante vara y ya. No chille.
FERNANDAO
07-mar-2007, 21:47
No Se Porque Se Ponen Algunos Ardidos Si Saben Que El Mejor Equipo De Mexico Es El America Ya Que Es El Equipo Mas Ganador Con 14 Campeonatos 4 Mas Que Las Chivitas. Y Al Respecto De La Libertadores Claro Que Va A Pasar A La Siguiente Ronda Y Hasta La Final Contra Sao Paulo No Porque Los Ayuden Sino Porque Son Los Mejores Y Le Ganaron A Banfiel 4-0 El Que Se Gun Iva A Ser El Mas Dificil.
Crime Factory
07-mar-2007, 22:34
No Se Porque Se Ponen Algunos Ardidos Si Saben Que El Mejor Equipo De Mexico Es El America Ya Que Es El Equipo Mas Ganador Con 14 Campeonatos 4 Mas Que Las Chivitas. Y Al Respecto De La Libertadores Claro Que Va A Pasar A La Siguiente Ronda Y Hasta La Final Contra Sao Paulo No Porque Los Ayuden Sino Porque Son Los Mejores Y Le Ganaron A Banfiel 4-0 El Que Se Gun Iva A Ser El Mas Dificil.
14? de que cemento inhalaste?
jozza51
07-mar-2007, 22:41
cual facil se la pusieron???
fue sorteo y ps asi le toco...
envidiosos y eso k me cga ale america!!!
jajajajaja se pasa!!! jajajajaja
jajajajajajaja jajajaja
jajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajaja
jajajajajajaja jajajaja
De donde sacaste 14 ?¿?¿?¿?, Con "trabajos" (mejor dicho trampas) llevan 10, no creas todo lo que dicen en Telerisa