Ver la Versión Completa : Precios
Sonata diabolus
06-feb-2007, 11:57
¿Alguien sabe a cuanto venden los boletos para el Toluca-Pumas? porque creo que escuche que subieron a $90 para Sol pero quisiera asegurarme
PumaChristian
06-feb-2007, 13:04
Que dia salen a la venta?
SantanicoPandemonium
06-feb-2007, 13:40
Los boletos ya salieron a la venta y se van a mantener al mismo precio. Por cierto, este partido servirá como marco para celebrar el 90 aniversario del Deportivo Toluca.
jaime11
06-feb-2007, 19:29
vamosss diablosssss a darle con todooooo, creo q me dijeron unos cuates q hiban a estar sombra pref. como a $180
SantanicoPandemonium
06-feb-2007, 21:15
vamosss diablosssss a darle con todooooo, creo q me dijeron unos cuates q hiban a estar sombra pref. como a $180
No creo, los precios se van a mantener iguales, osea que en preferente van a estar a $120 los boletos...
Oigan... Podrian decirme si el domingo abriran las taquillas y a que hora. Y es que la ultima vez que fui las taquillas no estaban abiertas y tuve que comprarlos en la reventa. O si no estan abiertas, donde los podria conseguir alla (que no sea con los revendedores)?
Sonata diabolus
07-feb-2007, 11:15
Ah bueno gracias por la informacion, creo que entonces si alcanza para ir :D
SantanicoPandemonium
07-feb-2007, 18:15
Oigan... Podrian decirme si el domingo abriran las taquillas y a que hora. Y es que la ultima vez que fui las taquillas no estaban abiertas y tuve que comprarlos en la reventa. O si no estan abiertas, donde los podria conseguir alla (que no sea con los revendedores)?
Normalmente las taquillas del estadio las abren a las 10 y no creo que tengas problemas en encontrar boletos. Y en otra parte pues no se, en ticketmaster, antes los vendían en los mixup pero ya no.