Ver la Versión Completa : se salvaran los gallos...???
MinimanFriki51
05-feb-2007, 20:33
pues abro este tema para q ustedes opinen acerca de q si el queretaro se logra quedar en 1 division, porque pues solamente lleva dos empates a cero y una derrota contra chiapas en el torneo.
Y la verdad yo no l veo como al equipo porque para empezar necesitan hacer como 20 puntos para meter a la pelea al santos, pk si queretaro hace, por ejemplo, 15 puntos, creo q el santos con 6 puntos se salva del descenso.
Y ademas el queretaro es al que le toca de entre los involucrados en el descenso el calendario mas pesado, porque visitan al america, a las chivas, al cruz azul y a pumas.
y aparte tambien visitan a sus rivales, como al san luis, pumas, santos y atlas.
laratamaruca
05-feb-2007, 20:40
De acuerdo con lo del calendario.
Lo de que no le ves como...pues es relativo man, el equipo sabe a que juega, no hay punteria eso si, pero debe de caer.
Otra cosa, estan los 3 puntotes que la FMF nos robo, esos mismos 3 puntotes que si no me fallan las mateticas, nos tendrian a tiro de piedra a Santos (que no juega a nada) y que se esta viendo a ver que pex con ellos (no creo que regresen, pero bueno).
josepedro_csl
05-feb-2007, 20:57
yo digo que le tendran que echar ganas no tarda en despertar el santos, y se me hace que va a levantar muy bien.
asi que la pelea estair con el san luis.
q si san luis hace 10 gay-os 19 asi que se les pondra dificil la cosa, no tienen gran plantel, asi que habra que verse las cosas como van, por ahora no veo que tenga aspiraciones.
un saludos
morrison86
05-feb-2007, 21:17
pues para su desgracia les toca su siguiente partido con su rival mas cercano y mas fuerte.
santos despertaraaaaaaaaaaaa estamos calentando motoreeeeeeeeess no jugamos a nada?solo el ultim partidooooo los demas jugamos bien lastima que esto es de goles no d jugar bien pero nos salvamos
erick reyes alvarado
05-feb-2007, 22:54
Bueno pues viendo que el camino para el descenso se queda entre Santos y Queretaro Aqui hago un Pronostico jornada por jornada de los partidos que le quedan a cada club.
Santos 1.0796 puntos 95 en 88 juegos
Querétaro * 1.0000 puntos 20 en 20 juegos
Santos vs Querétaro Estadio Corona Gana santos
Querétaro vs Pachuca La Corregidora Empate
UNAM vs Santos Olimpico Universitario Empate
Cruz Azul vs Querétaro Estadio Azul Pierde Queretaro
Santos vs U.A. de G. Estadio Corona Gana Santos
Querétaro vs Monterrey Corregidora Gana Queretaro
América vs Santos Estadio Azteca Pierde santos
Guadalajara vs Querétaro Estadio Jalisco pierde queretaro
Santos vs Morelia Estadio Corona santos gana
San Luis vs Santos Alfonso Lastra empate
Querétaro vs Necaxa Est La Corregidora empate
Atlante vs Querétaro Estadio Azteca empate
Santos vs U.A.N.L Estadio Corona gana santos[/
Atlas vs Santos Estadio Jalisco pierde santos
UNAM vs Querétaro Est Olimpico Univ pierde queretaro
Querétaro vs U.A. de G. Est La Corregidor gana queretaro
Santos vs Veracruz Estadio Corona gana santos
Chiapas vs Santos Victor Manuel Reyna empate
América vs Querétaro Estadio Azteca pierde queretaro
Querétaro vs Morelia Est La Corregidora Gana queretaro
Santos vs Toluca Estadio Corona empate
San Luis vs Querétaro Alfonso Lastras empate
Santos vs Atlante Estadio Corona gana santos
Pachuca vs Santos Estadio Hidalgo empate
Querétaro vs U.A.N.L Est La Corregidora gana queretaro
Atlas vs Querétaro Estadio Jalisco pierde queretaro
Santos vs Cruz Azul Estadio Corona empate
Por lo tanto el santos haria 24 puntos mas los 95 serian
119 en 102 partidos
Y el Queretaro haria 18 puntos mas 20 serian 38 puntos
en 34 partidos
SANTOS 1.1666
QUERETARO 1.117
Santos se Salva y queretaro desciende o ustedes como ven.
TUZO QUERETANO
05-feb-2007, 23:08
chale la verdad la veo muy dura...........
Q injusto es el descenso con los equipos q apenas suben
Cuantos equipos no quisieran jugar con las ganas y corazon de gallos y con ese plantel con tantas limitantes.... O cuantos de 1era no quisieran tener ese estadio como lo es la corregidora??..
Q desperdicio de aficion , de estadio y de futbol si se va gallos
Pero la verdad no creo q aguanten esta muy duro el torneo , pero asi es el futbol todo es posible
Aprovechare ir a la mayoria de juegos q pueda , aprovechando para ver a mis TUZOS jeje
AwAnTeAlbiazUl
05-feb-2007, 23:57
si gallos gana este partido, abandonariamos el ultimo lugar de la porcentual, con todo y tres puntos menos. yo aun estoy en duda, si le ponen los guevos q mostraron parte del torneo pasado, se salvan, es mas, podrian colarse a la liguilla, pero si siguen juagando con apatia..........................pues quien sabe
eDeR LoRiTo
06-feb-2007, 00:05
si se salvan... ytmb Santos... se va San Luis :)
El tema es complicado, pero la tactica es sencilla.
Veran, Queretaro no debe preocuparse por nadie, ni por Santos ni por San Luis. El promedio de Gallos es tan volatil que haciendo la misma cantidad de Puntos que Santos y hasta un poco menos estarian salvados. Osea que, lo unico que gallos debe hacer es ganar y no perder puntos sin importar lo que otros hagan. Santos si debe esperar resultados, ya que Gallos y San luis promedian distinto por lo ya mencionado de los porcentaje, ademas Pumas y Tigres le llevan 13 puntos de ventaja, es decir, Santos deberia ganar los siguientes 4 partidos empatar uno y que las escuadras universitarias no saquen ni un punto en las proximas 5 jornadas. Y todo esto, tan solo para igualar el porcentaje a mas de la mitad del torneo.
Ejemplo: Restan 14 jornadas, si ambos equipos hacen 20 puntos mas, Santos tendria un promedio de 1.1274 y Gallos de 1.1764.
Es decir, Queretaro tiene la salvacion en sus manos y Santos depende de lo que hagan o dejen de hacer Gallos, San Luis, Pumas, Tigres y Tecos. Y asi como Santos se beneficia con cualquier resultado adverso de cualquiera de estos, al paso de las jornadas la cantidad de rivales porcentuales se iran reduciendo.
El partido de este fin entre Santos y Queretaro es muy importante. Pero aun si pierde Gallos, Pumas le podria equilibrar la balanza en la jornada 5.
Creo que el mayor obstaculo que tiene gallos es su propio equipo, necesitan jugar mejor.
Saludos
MinimanFriki51
06-feb-2007, 17:00
muy bien dicho goyo, es exActo lo que debe hacer el queretaro, preocuparse por ellos mismos y no dejar que el santos le preocupe, pues si gallos hace un buen torneo, yo creo que santos no lo alcanzaria en puntos, pero si santos tm hace lo suyo, pues que el san luis se ponga a rezar.
Estan fallando goles cantados... afinen su punteria y tendran opciones de salvarse.
laratamaruca
07-feb-2007, 13:04
Andale, le diste al clavo goyo. Es arma de dos filos ese promedio tan volatil, en 2 jornadas puedes dejar el sotano y meterle calambres a los otros equipos, o en 2 jornadas te puedes hundir mas
Comandante
07-feb-2007, 13:12
Pues la verdad yo no eh visto un partido completo de gallos, solo pedacillos y si siguen jugando asi, yo creo que es el candidato para 1raA.
Santos no ha jugado mal, solo que no las ha metido, pero llegadas han tenido muchisimas,si no preguntenle a lor rayados ,jaja
Para mi la tabla del descenso queda al final asi.
Tigres
Tecos
Pumas
SLP
Santos
Queretaro (1era. "A")
laratamaruca
07-feb-2007, 13:15
Dios no te oiga
Padecemos de lo mismo....no la metemos
NEKAMPEON
07-feb-2007, 13:18
yo creo q si se ocupan y preocupan en ellos mismos no tendran distracciones para sacar buenos resultados, dependen de ellos mismos y por la volatilidad de su porcentaje si se meten en una buena racha subirian muy rapido posiciones en la tabla del descenso
AwAnTe AuRiAzUl
08-feb-2007, 13:22
si se salvan... ytmb Santos... se va San Luis :)
JA, OTRO ARDIDILLO, BUENO EN FIN.............
AWANTE AURIAZUL.........
piededios
08-feb-2007, 13:24
En mi opinion creo que Los Gallos regresan a la primera A con Santos detras de ellos.
AwAnTe AuRiAzUl
08-feb-2007, 13:27
muy bien dicho goyo, es exActo lo que debe hacer el queretaro, preocuparse por ellos mismos y no dejar que el santos le preocupe, pues si gallos hace un buen torneo, yo creo que santos no lo alcanzaria en puntos, pero si santos tm hace lo suyo, pues que el san luis se ponga a rezar.
A REZAR??? JAJAJA PERO EN EL VELORIO DE TU EKIPO, SI EL SAN LUIS JUEGA EL RESTO DEL TORNEO KOMO EL SABADO LO HIZO ANTE ATLANTE ME KAE KE NO NOS VEN NI EL POLVO, AUNKE SANTOS O TUS GAYOS HAGAN LOS SUYO NO IMPORTA POR QUE SI EL AURI SIGUE ASI, BUENO PUES YA SABEN PA' DONDE SE IRAN...............
AWANTE AURIAZUL..........
morrison86
08-feb-2007, 15:01
A REZAR??? JAJAJA PERO EN EL VELORIO DE TU EKIPO, SI EL SAN LUIS JUEGA EL RESTO DEL TORNEO KOMO EL SABADO LO HIZO ANTE ATLANTE ME KAE KE NO NOS VEN NI EL POLVO, AUNKE SANTOS O TUS GAYOS HAGAN LOS SUYO NO IMPORTA POR QUE SI EL AURI SIGUE ASI, BUENO PUES YA SABEN PA' DONDE SE IRAN...............
AWANTE AURIAZUL..........
por el bien del futbol mexicano k descienda san luis es una "#$#%$%#" k una persona tenga tres equipos en la liga da para especular muchas cosas kreo k la federacion debe de hacer algo para k esto se erradique.
awante-1
08-feb-2007, 18:09
lo malo con gay os es que sorprendio en el apertura pero los demas equipos ya le hallaron la forma de jugar (todo lo quieren hacer con gerk, tiros libres con margaro etc.etc.)a eso agreguenle que andan erraticos a la hora de meterla ;
morrison 86 la neta te ves mal con tu comentario quejandote de que televisa tenga 3 equipos cuando el necaxa es uno de ellos ,tu ardor es porque tu quieres ser el hermano menor o acaso les dan menos dinero por tener que mantener 3 equipos?
NEKAMPEON
08-feb-2007, 18:32
lo malo con gay os es que sorprendio en el apertura pero los demas equipos ya le hallaron la forma de jugar (todo lo quieren hacer con gerk, tiros libres con margaro etc.etc.)a eso agreguenle que andan erraticos a la hora de meterla ;
morrison 86 la neta te ves mal con tu comentario quejandote de que televisa tenga 3 equipos cuando el necaxa es uno de ellos ,tu ardor es porque tu quieres ser el hermano menor o acaso les dan menos dinero por tener que mantener 3 equipos?
no we el morrison es santista trae el avatar del necaxa porq esta pagando una apuesta
salu2
awante-1
09-feb-2007, 11:11
ahh pues que ******s apuestas tan mamonas
LuisQFC
18-feb-2007, 20:48
santos despertaraaaaaaaaaaaa estamos calentando motoreeeeeeeeess no jugamos a nada?solo el ultim partidooooo los demas jugamos bien lastima que esto es de goles no d jugar bien pero nos salvamos
Pues la verdad yo no eh visto un partido completo de gallos, solo pedacillos y si siguen jugando asi, yo creo que es el candidato para 1raA.
Santos no ha jugado mal, solo que no las ha metido, pero llegadas han tenido muchisimas,si no preguntenle a lor rayados ,jaja
Para mi la tabla del descenso queda al final asi.
Tigres
Tecos
Pumas
SLP
Santos
Queretaro (1era. "A")
Gallos tiene en un puño a santos el decide si se queda o no en sus manos esta su destino y como todo buen gallo confio ciegamente en nuestra permanencia ya que esta volviendo a lo q nos dio resultado la temporada pasada aquellos triunfos en guad contra tecos en ags aqui contra america creo q si volvemos a eso (como esta ocurriendo.Por ello me refiero a jugadores) obtendremos de nuevo triunfos por lo pronto el sábado creo que es la víctima perfecta otro equipo que tampoco ha ganado y juega muy mal cómo es monterey nos vamos a destapar el sábado y en 15 días la sorpresa en jalisco
mr_nick
18-feb-2007, 21:26
por el bien del futbol mexicano k descienda san luis es una "#$#%$%#" k una persona tenga tres equipos en la liga da para especular muchas cosas kreo k la federacion debe de hacer algo para k esto se erradique.
asi como ciertas cervecerias que tienen a dos equipos en primera, creo que se andan deshaciendo de uno, ya hasta le vieron la cara a sus aficionados y le sacaron lo del boleto de una temporada, no tienen ma'
morrison86
18-feb-2007, 21:32
asi como ciertas cervecerias que tienen a dos equipos en primera, creo que se andan deshaciendo de uno, ya hasta le vieron la cara a sus aficionados y le sacaron lo del boleto de una temporada, no tienen ma'
informate bien primero antes de hablar wey,la cerveceria modelo solo tiene un equipo que es el santos si es a la que te refieres porke si es otra pues no se de k pais sea y ke ekipos tenga:cool:
mr_nick
19-feb-2007, 20:03
informate bien primero antes de hablar wey,la cerveceria modelo solo tiene un equipo que es el santos si es a la que te refieres porke si es otra pues no se de k pais sea y ke ekipos tenga:cool:
TOLUCA
informado estoy