PDA

Ver la Versión Completa : No viene Nery!!

sQuaGoL
05-feb-2007, 11:48
Hoy trascendió la noticia en MT que Nery castillo no viaja a EUA para el partido de México contra el representativo de dicho país se presume que puede ser por causa de una lesión...

¿Creen que sea verdad o solo sea teatro de Casillo para no acudir a la selección?

nash_mty
05-feb-2007, 11:51
No creo eso ya que anoche vi a hugo diciendo que contaba con nery que ya le había confimado que venía, x lo que estuvo a punto de venir fue x la visa pero creo que ya la arregló después de lo que vi.

nash_mty
05-feb-2007, 11:59
Es cierto ya lo leí... el señor castillo no viene a el partido.... yo creo que la pregunta que en verdad deberíamos hacernos es la siguiente.....
El jugador realmente vale todo lo qué estan pasando para tenerlo en un partido? es decir realmente nery castillo hará la diferencia en la selección como para justificar su llamado? personalmente creo que viene a sumar pero también me pregunto si realmente hará la diferencia dentro de la selección.
Creo que es hora de voltear a ver a Diego Martínez,El topo Medina del atlas,Carlos Esquivel que son jugadores que se han ganado un llamado y que acudirían sin dudarlo a las convocatorias.

sQuaGoL
05-feb-2007, 12:56
Apostaria mas por la gente joven como Vela y Giovanni y por ahí alguno que otro de aquí. Nery Castillo pues ya se ha hecho mucho del rogar, igual y no sea cierto pero entre que son peras o manzanas ya está dando de que hablar...

pumas_9090
05-feb-2007, 14:09
nery va ser diferencia? la verdad si, digame alguien lo a visto jugar un partido completo? la mayoria ni videos de sus goles a visto si cren que el dichoso venado medina es rapido neri lo deja como la tortuga medina, sinseramente no se compara la velocidad la explocion de piernas que tine es impresionante, no es por comparar pero juega al estilo que henry claro que no en el mismo nivel pero al mismo estilo si. en mexico y como mexicano lo confieso no ahi un delantero que tenga esas caracteristicas vela y nery nada mas en mexico de un tiempo aca solo sacamos a puro tronco delantero que asen goles a puro equipo chafa de concacaf , espero que cambien la forma de trabajar de entrenadores en fuersas basicas por que seleccionan pura basca

footballer
05-feb-2007, 14:41
Para mi que es pura farsa de Nery por que su papa no pudo obtener la visa para venir con el.

LeRoi
05-feb-2007, 15:14
ya hay como 3 temas de estos... borren uno

Roy Keane
05-feb-2007, 15:16
Para mi que es pura farsa de Nery por que su papa no pudo obtener la visa para venir con el.

Si , yo también oí eso , puede q lo de la lesión solo sea algo para taparlo , q lástima queria verlo jugar en la selección arghhhh q coraje.

Gideon
05-feb-2007, 15:25
Pues yo creo que solo es un rumor, chance y si venga a EUA, ya dan ganas de verlo jugar con la verde.

nash_mty
05-feb-2007, 16:19
nery va ser diferencia? la verdad si, digame alguien lo a visto jugar un partido completo? la mayoria ni videos de sus goles a visto si cren que el dichoso venado medina es rapido neri lo deja como la tortuga medina, sinseramente no se compara la velocidad la explocion de piernas que tine es impresionante, no es por comparar pero juega al estilo que henry claro que no en el mismo nivel pero al mismo estilo si.

Empezaste mal comparandolo con el venado medina pues lo que he visto en este último campeonato medina esta convertido en El Jugatore (si no me crees checa las estadisticas de pases para gol,goles del pasado torneo, vaya fue desequilibrante hasta en la final y eso era algo que no había visto de el). Yo vi jugar un partido completo de nery y no creo que le llegue al venado ni para el arranque, sabían que los equipos europeos antes que preguntar x bofo o x bravo lo único que le dicen a vergara es:¿Cuánto x medina?.
Antes del mundial en una entrevista de fox le preguntaron a La Volpe ¿qúé jugador mexicano será una revelación para el mundo? Y el contestó sin lugar a dudas Medina (sin embargo se le atravesó un yerno en el camino).
En otra ocasión Niembro le preguntó a El bambino que si nulificaban a el bofo chivas estaría en problemas? y el dijó no lo creo en ese equipo existe un jugador aún más temible que bautista y omar bravo el goleador azteca, y se trata de un puntero x derecha de esos que ya no existen, gambetea,va por afuera, le pega con las 2 piernas en resumen un delantero temible.

Esas son palabras de periodistas y gente que esta inmerso en el fútbol así que si sigues comparando a nery con medina yo creo que sale sobrando quien es el mejor.

pd:Si nery fuera tan buen jugador ya estaría en la juventus o en un equipo grande de europa o díganme x que Uruguay no lo convoca? pues x que tiene 3 jugadores mejores que el y miren que Uruguay esta mal eh..

Crime Factory
05-feb-2007, 16:25
Y aparte fue mejor jugador del torneo promesas del futuro del Toloun - 20 creo que en 2002 no recuerdo.. Aunque tengo dudas sobre su debut en Mediotiempo creo que lo debuto el Tuca contra Leon en un 3-1.

nash_mty
05-feb-2007, 16:38
Ah si me olvidaba la juve fichó a un delantero de uruguay (participando en el sudamericano sub-20) se llama Cavani y lo comparan con Ibrahimovic y no llega ni a los 20 años¡.
El talento no falla si nery fuera tan bueno estaria en un equipo de relieve

footballer
05-feb-2007, 16:40
Acaban de decir en tiempo extra que "ya viene volando a Phoenix" pero que no va a jugar.

Pura inche especulación. me caga que todos los medios ponen puras notas sensacionalistas. Con tal de vender ponen titulos como "Nery ya jugo con Grecia" y ya en la nota dicen, el fin de semana pasado estuvo jugando xbox y seleccionó a grecia en lugar de mexico ó estupideces asi!!

pumas_9090
05-feb-2007, 17:53
nash mty
1 urugay comboca a jugadores de un solo promotor por eso no esta el ni vicente sanchez.
2 olimpiacos pide un chingo por la carta y no quiere dejarlo ir ya que es uno de los 3 idolos de la liga ademas su jefe es un mamapitos de primera que no lo deja creser ni como jugador ni como persona.

3 ni bravo, ni bofo son jugadores del calibre para compararlos con nadie sin ofender uno juega cuando quiere y el otro se cai en los momentos importantes ademas as visto los numeros de bravo dan verguensa.
y el venado lo acabo su lecion espero por el vien del futbol nacional que se convierte en algo mas o menos desente pero por velocidad remotamente lejos de nery nomas te lo pongo asi ¿as visto que venado se lleve a una defensa y al portero por pura velocidad? yo creo que no y de que le pega con las dos piernas eso que ni que.

4 y por ultimo el torneo de esperansas de toulon lo as visto? da verguensa ni el organisador lo toma enserio lo e visto como 3 años y solo da pena ajena

nash_mty
05-feb-2007, 18:25
Ni bofo ni bravo son nadie????? pues parece que no viste el último campeonato de chivas en el pasado torneo¡¡¡¡
amén del baile que le pusierón a Boca de 4-0.
La velocidad en el fútbol pasa a segunda parte cuando tienes el talento, ya que este es un deporte pensante y no exclusivamente de piernas, si así fuera yo creo que varios corredores triunfarían como el caso del mty y su corredor Abdul Thompson.
Yo creo que el venado ha crecido muchisimo como jugador ya no es el tipico correcaminos si no que ahora se administra mejor y acelera cuando es necesario, eso se adquiere con los años de experiencia.
Y el gol que le anotó al santos (el segundo) yo jamás he visto a nery anotar un gol igual, x cierto en esa jugada se llevó al defensa de santos en la carrera se lo quitó como a un niño y definió al angulo ante Don oswaldo si algún día nery anota un gol igual me dices.
En cuanto a lo de la selección de Uruguay Sánchez ha jugado ahí,Abreu,Forlán,Chevantón,Olivera,García en fin varios cuya calidad esta fuera de prueba pero y nery???

pumas_9090
05-feb-2007, 22:35
nash mty

Y el gol que le anotó al santos (el segundo) yo jamás he visto a nery anotar un gol igual, x cierto en esa jugada se llevó al defensa de santos en la carrera se lo quitó como a un niño y definió al angulo ante Don oswaldo si algún día nery anota un gol igual me dices.

jajaja yo e metido goles asi y no soy un crack o espera talbes no me habia dado cuenta y si lo soy debo aser pruevas en el barselona para ser el proximo borgetti o kikin jajaja son puras mama'das mias

aqui estan los goles

http://www.youtube.com/watch?v=v-BTARlME38

eso si estos son unos por que ahi unos de copa de campeones pasados de riata y no encuentro los videos.

jajaja eso si que el ca'bron esta horrible eso que ni que.

cuando el venado se aviente unos asi me habisas para comprar su carta y prestarsela al madrid jajajajaja

a y de la seleccion uruguaya pregutale a cualquier uruguayo del tema aver que te dise Abreu,Forlán,Chevantón,Olivera,García son de este promotor,
sanchez y abreu cuento con la mano las combocatorias

luistua
05-feb-2007, 23:49
por cierto, en TV Azteca siempre andan diciendo que tiene 24, 25 años y yo siempre he sabido que tiene 22 desde la primera vez que lo sacaron... porque curiosamente nació el mismo día que yo: 13 de Junio de 1984 :D

LeRoi
05-feb-2007, 23:54
por eso no? la primera vez que lo sacaron fue hace como 2 anios y decian que tenia 22, ahora 24

luistua
06-feb-2007, 00:06
por eso no? la primera vez que lo sacaron fue hace como 2 anios y decian que tenia 22, ahora 24

nel, acabadito de empezar en el 2007 el Martinoli, que a cada rato canta que el lo encontró, dice que tiene como 25..., pero bueno eso es lo de menos porque calidad la tiene

luistua
06-feb-2007, 00:08
por cierto en este video (http://www.youtube.com/watch?v=htu9QZYttMs) el que lo subió menciona que el chelsea se interesa por el, imaginen a Nery jugando en el Chelsea...

LeRoi
06-feb-2007, 00:42
ps si tiene 22 pero si ya lleva como anio y medio que el martinolli lo descubrio porque fue en los inicios de la champions league antes de esta... y si dicen que el chelsea lo trae en la mira pero quien sabe, yavez como siempre salen rumores

nash_mty
06-feb-2007, 11:51
Ok ya vi el video pero los buenos conocedores de fútbol te dirán y ahora pasame el video de los goles fallados,los errores,las expulsiones que ha tenido para evaluarlo totalmente como jugador. X que así yo te paso el video de mis goles, y mis mejores jugadas y me vas a ver como un crack, pero el verdadero jugador lo aprecias en los 90 minutos de un partido si no me crees preguntale a todos los directivos mexicanos que han comprado x video y verás con que sorpresitas les han salido.Vaya si hubieras visto el video de Diego Alonso cuando vinó a pumas pensabas que era Gilardino.

Cuando ves el video de los jugadores brasileños (caso kleber) tiene unos goles de jugadores de alto calibre brasileiros y te preguntas porque no está jugando en un equipo de Europa,lo que no sabían era que había un video de toooooooodos los errores de Kleber, jugadas de gol falladas increíblemente,penales estratósfericos, en fin creo que si has visto jugar a Kleber para darte cuenta de lo que digo.
Yo vi jugar a Nery en partidos de la champions y no se vió, claro eran adversarios de primer nivel y no le concedían ni un centímetro.
Sin embargo el miércoles lo vamos a ver todos en el partido contra Usa y ahi veremos quien tiene razón.

*Ningún crack está jugando en grecia x que para eso los equipos principales tienen VISORES y los mejores jugadores estan afuera y vaya que no hay jugadores realmente destacados recientemente que hayan salido de esa liga eh.
Total si es tan bueno nery mandale un fax a el chelsea,real madrid,barcelona,milan,juventus aaahhh y con el video XD
jajajaja chance y te dan comisión x el descubrimiento jajajaja

nash_mty
06-feb-2007, 11:53
Se me olvidaba abreu y sánchez fueron al mundial del 2002 triunfaron???
no de hecho uno se vio muy tronco y otro muy débil y ya no volvieron.
Pocos juegos y estuvieron en un mundial???? no lo creo

pumas_9090
06-feb-2007, 18:41
nash mty
jajaja a nery le e visto un chingo de partidos jajaja y te lo aseguro no nos falla o eso si lo ase mejor que los troncodelanteros que tenemos ahora, quiero desirte esto nery es idolo en la liga griega tanto asi que el ruco de rivaldo que fue una ver'ga parada toda su carrera se la pela y lo tinen como un jugador mas y del nivel de la liga griega todos los partidos que le e visto es un futbol duro de we'bos inches griegos escasos de tecnica pero que buenos p´utasos meten jajaja no crees muchos jugadores de la liga mexicana (mexicanos o extrangeros) si se la pelarian en esa liga y si un equipo mexicano (cualquiera) se enfreta a un griego si se saca un susto por su modo de juego. no digo que tenga un gran nivel pero es una liga para jugadores potetentes no tecnicos.

tanto lo quieren aya que le querian partir la madre a nery si no jugaba para ellos. tambien no es pende`jo ya que sabe que su mejor opcion es mexico

aqui en mexico el toque y el ritmo les cuesta mucho a los extrangeros tanto asi que terdan asta 6 meses en acostubrarse mas que irregulartar es una liga conpetitiva digan lo que digan cualquiera le puede partir la mouser a cualquiera.

y del problema de uruguay el promotor y su mafia empeso a tomar fuersa despues de ese mundial. vicente tenia 23 años mas o menos sin una competencia internacional importante ni un fogeo de consideracion ya que no es un secreto que en uruguay la liga esta de risa resien habia llegado a la liga mexicana. y de abreu ni ablar p´endejo p endejo p`endejo al mas no poder.

pumas_9090
06-feb-2007, 18:52
nash mty
cres que soy tan t onto que no se lo de los videos, te enseñe este video porque no te puedo enseñar los partidos ya que no estan los partidos y no los grabo.

oye me agrado devatir contigo deberiamos aserlo en otros temas

LeRoi
06-feb-2007, 18:54
oye me agrado devatir contigo deberiamos aserlo en otros temas

shale eso se oyo como madrazo vs peje

nash_mty
06-feb-2007, 20:16
Ok esta bien tienes tu punto de vista y yo el mío, revisando lo que dije anteriormente OJO nunca dijé que Nery era mal jugador, es un jugador interesante que sin lugar a dudad viene a sumar.
He visto juegos de el en la champions y no me agradó del todo aunque igual QAYÇ

pumas_9090
06-feb-2007, 20:20
shale eso se oyo como madrazo vs peje

jajajaja la neta si

El Charro...
06-feb-2007, 22:19
Si vino Nery, aver que trae.

nash_mty
07-feb-2007, 12:09
aunque igual y lo veremos hoy. a ver que trae x cierto todo parece indicar que va de titular junto con el venado jaja (y dale con lo mismo)