PDA

Ver la Versión Completa : propuesta de cambiar al moderador de primera A

everybody hates linkwaker
12-ene-2008, 17:24
ese wey es de torreon y nomas porque las nenas de dorados nos acusan ese wey nos va banear les caemos gordos los de juarez, asi que quien esta conmigo de que lo cambien????

black.jesus
12-ene-2008, 17:32
Y...? cual es tu propuesta, por que eso es lo que dice el titulo, solo veo que estas llorando como nenita, plantea algo concreto y que brinde beneficio para todos no solo para ti nada mas por que te "cae" mal el wey de torreon!

Rommel
12-ene-2008, 17:36
ese wey es de torreon y nomas porque las nenas de dorados nos acusan ese wey nos va banear les caemos gordos los de juarez, asi que quien esta conmigo de que lo cambien????

Debrias soportar con mas argumentos tu propuesta, pero te apoyo hace falta un cambio de moderardor en Primera A, Yo opino que no esta bien que un moderador de un equipo de Primera sea el mismo que el moderardor de la primera AA..

everybody hates linkwaker
12-ene-2008, 17:56
Y...? cual es tu propuesta, por que eso es lo que dice el titulo, solo veo que estas llorando como nenita, plantea algo concreto y que brinde beneficio para todos no solo para ti nada mas por que te "cae" mal el wey de torreon!

a mi no me cae mal nadie ni ando de nenita, pero este moderador ha baneado a mucha gente de juarez y he visto los post y la verdad q he visto muchos mas posts mas agresivos y a esos usuarios no les hacen nada, por ejemplo a la gente de dorados cuando habla mal de indios no les hicieron nada, asi que si queremos que este foro sea de opinion libre debemos hacer cambios para el bien de todos y perdona que te lo diga de esta forma, pero ahi que aguantar bara en todo lo que nos dicen.

baggio
12-ene-2008, 20:52
a mi no me cae mal nadie ni ando de nenita, pero este moderador ha baneado a mucha gente de juarez y he visto los post y la verdad q he visto muchos mas posts mas agresivos y a esos usuarios no les hacen nada, por ejemplo a la gente de dorados cuando habla mal de indios no les hicieron nada, asi que si queremos que este foro sea de opinion libre debemos hacer cambios para el bien de todos y perdona que te lo diga de esta forma, pero ahi que aguantar bara en todo lo que nos dicen.

sabia k eres clon de alguien, para tu informacion no puedo banear solo puedo cerrar temas y pues muchos dorados han enviado mps donde gente de indios los insultan lo unico que hago es pasar el reporte a algun mod pero banear yo no puedo hacerlo ni amonestar... y si vienes a provocar obviamente tengo que cerrar los temas como este http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=36808

warrior belmont
13-ene-2008, 02:26
jajajaja como la exagera el moderador, deje que tire su desmadre, si le hacen caso mas lo va hacer

warrior belmont
13-ene-2008, 19:09
Pues La Verdad Hoy Comprobe Que Si Exageran Mucho Los Moderadores, Yo Ayer Entra A Un Foro Q Se Llama Cafeteria Que Se Supone Que El Tema Es Libre, Y Le Puse Que Cuantas Chavas Habia Aqui En El Foro Y Que Si Querian Pusieran Su Foto Y Msn No Lo Vi Tan Malo Porque He Visto Discuciones Donde Hicieron Eso, Entonces Hoy Que Entro A Mi Cuenta Me Aparece Una Amonestacion Donde Dice Que No Le Falte Al Respeto A Las Chavas Y Pues Si Me Sorprendio Mucho Porque Yo Nunca Le Falte El Respeto A Nadie, Asi Que Creo Que La Administracion Debe Escoger A Moderadores Con Mas Alto Nivel De Criterio Porque Los Que Estan Exageran Mucho

warrior belmont
16-ene-2008, 18:48
sabia k eres clon de alguien, para tu informacion no puedo banear solo puedo cerrar temas y pues muchos dorados han enviado mps donde gente de indios los insultan lo unico que hago es pasar el reporte a algun mod pero banear yo no puedo hacerlo ni amonestar... y si vienes a provocar obviamente tengo que cerrar los temas como este http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=36808

a mi se me hace que eres de cualican o tienes familiares alla o te cae mal la gente de juarez, no se porque lo preciento, creo que linkwaker tenia razon, exageras mucho!!!!! nomas estas cerrando temas de gente de juarez

cinQuante
16-ene-2008, 20:09
a mi se me hace que cada quien cosecha lo que siembra...

y tu que vas a abrir temas tontos, ********s, ofensivos y sin ningun sentido a nuestro foro, y al foro que sea es motivo suficiente para una advertencia de que te baneen.

no creo que sea porque al moderador le caigan mal los de Juarez... esque tu estas dejando ver mal a la gran aficion de Indios...

baggio
16-ene-2008, 21:16
a mi se me hace que eres de cualican o tienes familiares alla o te cae mal la gente de juarez, no se porque lo preciento, creo que linkwaker tenia razon, exageras mucho!!!!! nomas estas cerrando temas de gente de juarez

no tengo familia en culiacan ni odio a los de cd juarez me da exactamente = cuando dejes de abrir temas ofensivos, temas sin sentido los dejo de cerrar ponte a discutir en buen plan no con insultos