PDA

Ver la Versión Completa : Toluca-Pumas

SantanicoPandemonium
05-feb-2007, 00:18
Partido de 6 puntos en el que Toluca saldrá con todo a buscar la victoria. Se espera que por fin pueda iniciar Vicente Sánchez junto con todos los titulares. Y pues de Pumas yo creo que va a salir a encerrarse por lo que el partido va a ser aburridisimo, como han sido los ultimos partidos con Pumas.Toluca debe ganar sí o sí y pienso que así lo hará por la mínima diferencia. Cuál es su pronóstico??

Uriel01
05-feb-2007, 00:19
Gana toluca 1-0

chivaking12
05-feb-2007, 00:20
voy toluka

pUmadelsUr
05-feb-2007, 00:22
Partido de 6 puntos en el que Toluca saldrá con todo a buscar la victoria. Se espera que por fin pueda iniciar Vicente Sánchez junto con todos los titulares. Y pues de Pumas yo creo que va a salir a encerrarse por lo que el partido va a ser aburridisimo, como han sido los ultimos partidos con Pumas.Toluca debe ganar sí o sí y pienso que así lo hará por la mínima diferencia. Cuál es su pronóstico??

Desgraciadamente con la "Tucamanía" y la "magia" del "Tolo" es más que esperado un empate, aunque si los dos alínean a sus elementos más habilidosos, Vicente Sánchez e Ignacio Scocco, puede que haya un poco de acción extra.

Gana Universidad 1-2, todos los goles en el segundo tiempo y producto de acciones individuales armadas por los dos habilidosos.

gabo_s
05-feb-2007, 00:30
yo voy a pumas, creo k va ver baile en el nemesio

Tecoos
05-feb-2007, 03:18
Toluca.. por diferencia de 2 goles

Academico
05-feb-2007, 03:20
Yo, con todo respeto a mis amigos universitarios y diablos, creo que sera un par de roscas dormilonas

Th3 d3ViL
05-feb-2007, 08:05
gana toluca 2-0 y habra una genialidad de zinha para vicente y sera goool

Pepe
05-feb-2007, 10:53
Gana Toluca apuradamente 1-0

Goyo
05-feb-2007, 11:40
Pienso que en esta ocasion veremos un partido no muy espectacular, pero si mas entretenido que el del torneo anterior.

A Pumas le cuesta mucho trabajo Toluca, sin embargo despues de 3 fechas Pumas se ve mejor tacticamente que Toluca. Para nuestra fortuna el Tuca ya dejo casi en el olvido esa formacion de 5-3-2, asi que el partido podra ser mas vertical. Ojala Vicente y Sccoco inicien fisicamente bien el partido.

Un pronostico sera dificil, me inclino por un buen empate a 2 o 3 goles.

NEKAMPEON
05-feb-2007, 12:01
gana toluca

Juanan'z
05-feb-2007, 12:21
DIABLOS ROJOS

diablodelsur
05-feb-2007, 19:09
Pues, victoria del diablo por la minima, no puede perder Toluca en casa...

P.D. ¡ODIO LOS EMPATES! Jajajajaja

josesaturdinocardozo
05-feb-2007, 21:07
toluca gana caminando 2 - 0 ;)

Gopher
06-feb-2007, 09:24
Gana Toluca 2-1

DIABLOS!!!
06-feb-2007, 09:52
Gana toluca, como sea pero gana, ya es hora de que el equipo levante.

chivaking12
06-feb-2007, 09:56
tolucaratoneramente pero gana

Cratinho Gaucho
06-feb-2007, 11:07
Gana Pumas 2-1, pero creo que no va a ser tan mal partido y esperemos que no pase nada con las aficiones, aunque sabemos que la perra brava no es cabrona y culera como otras.

PumaChristian
06-feb-2007, 12:03
Yo creo que ganara Pumas 2-1 al toluca y con la medida de la directiva del toluca de no respetar un lugar para la aficion visitante hay mas probabilidades de desmanes ya que se mezclaran.

SantanicoPandemonium
06-feb-2007, 12:47
Yo creo que ganara Pumas 2-1 al toluca y con la medida de la directiva del toluca de no respetar un lugar para la aficion visitante hay mas probabilidades de desmanes ya que se mezclaran.

Creo que no fue una medida de la directiva del Toluca, sino de la universitaria. Como sea aqui en Toluca la gente es tranquila no creo que haya problemas. Recuerdo que hace unas cuantas temporadas casi sentaron juntas a la perra Brava y no recuerdo a que otra porra de Pumas pero era muy numerosa, sin embargo no pasó de los insultos.

piededios
06-feb-2007, 16:23
Gana Pumas 1-2 de visitante. Y eso le ayuda a Toluca a despertarse y jugar mejor.

Rixvt
06-feb-2007, 16:49
despues del primer tiempo toluk va ganando 4-0 pero en el segundo tiempo tras el descuido del toluk llega la fiesta de goles x parte de pumas , 2 de scocco 1 del chupa y 1 del pareja logrando asi un fabuoloso empate de 4-4 :D :cool:

jaime11
07-feb-2007, 12:27
yo creo q va a ganar el toluca 3-1, con goles de vicente sanchez, carlso morales y erwin avalos, el de pumas va a ser de palencia.........
2 goles del toluca van a ser en el 2 tiempo.(si entra erwin de cambio), sino van a ser 2 en el 1 tiempo y 1 en el 2..

lfclad
07-feb-2007, 22:07
Yo creo que no va a haber ningun problema por esto por que ahora la aficion puma vamos a demostrar la educacion que tenemos
pero si es molesto para nosotros como aficion de pumas esta medida,pero bueno,ya hablando del partido creo que por los planteamiento de los dos tecnicos va a ser un partido lento y metidos hacia atras
espero un empate(pero que mejor q sea una victoria pumas)

LEGIONARIO
08-feb-2007, 09:28
Pues Yo Veo Un Espantoso Juego De 0 - 0

Gallego Y Tuca Juntos ! Noooooooooooooooo !!!

Que Juego !??

pollo_rojinegro
08-feb-2007, 15:02
Pues Yo Veo Un Espantoso Juego De 0 - 0

Gallego Y Tuca Juntos ! Noooooooooooooooo !!!

Que Juego !??

de acuerdo contigo , son capases de dejar lapelota en lamedia cancha y nadie agarrarla para firmar el empate

josesaturdinocardozo
08-feb-2007, 15:18
gatas toluca es su padre , y si pierden por favor no vayan a hacer berrinche su felina destructora aficion que mucho daño le hace al futbol mexicano por cierto

piededios
08-feb-2007, 16:40
gatas toluca es su padre , y si pierden por favor no vayan a hacer berrinche su felina destructora aficion que mucho daño le hace al futbol mexicano por cierto

Jose Saturdibo solamente eres un trolo. Te van a partir la madre los Pumas.

MinimanFriki51
08-feb-2007, 20:06
gana el toluca 3-0 pinxes pumas de $&"/ con respeto para todos, pero son unos copiones en estilo de juego ( no s crean es broma)

pero gana tolucxa 3 a 0 con u gol de penal de morales, uno de vicente y otro de cabeza de paulo da silva o de dueñas.

diablodelsur
09-feb-2007, 17:42
En el previo que da MedioTiempo
EL PARTIDO

Sin duda que este será el duelo más atractivo de la jornada dominical y ambos querrán embolsarse los tres puntos cueste lo que cueste.

Toluca sabe que ya no se puede permitir más relajación y Pumas es consciente de que si trabaja fuerte se salvará sin complicación alguna, pero sus metas seguro que van más allá de la simple permanencia en el Máximo Circuito.

Creemos en el triunfo de Pumas.

Mmmmmmm, realmente, ahora si no se le puede creer a MedioTiempo :( :confused: .... porque realmente el Diablo ganara :)

Juaneloo7
10-feb-2007, 11:05
Gana Toluca 1-0

diablodelsur
10-feb-2007, 11:36
Gana Toluca 1-0

Claro que ganara, pero preferiria unos cuantos goles mas a favor...quizas otros dos :)

chivaking12
10-feb-2007, 11:39
gana jaja espero jaja ya que necesito puntos

ftorres
10-feb-2007, 12:20
gana toluca 1-0 en un increiblemente aburrido partido con gol de penal en el primer minuto de juego

diablodelsur
10-feb-2007, 14:35
La ultima vez que gano Pumas en casa del Diablo fue el 27 de Abril del 2002 y el marcador fue de 2-0 :confused: jeje, ya casi 5 años de eso, pero lo bueno que ya son solo recuerdos :) , Toluca ganara.....

SantanicoPandemonium
10-feb-2007, 17:22
La ultima vez que gano Pumas en casa del Diablo fue el 27 de Abril del 2002 y el marcador fue de 2-0 :confused: jeje, ya casi 5 años de eso, pero lo bueno que ya son solo recuerdos :) , Toluca ganara.....

No we, en el 2004 nos ganaron con un autgol del de David Oteo... Como sea mañana ganamos.

diablodelsur
10-feb-2007, 19:13
No we, en el 2004 nos ganaron con un autgol del de David Oteo... Como sea mañana ganamos.

Tiene usted razon señor vicente_11... no vi ese partido en la lista de antecedentes...jajajjaa...pero ni modo...sea como sea el diablo gana :)

Miguel Esquivel
10-feb-2007, 19:18
Va mi toston por Toluca.

hectorchiva
10-feb-2007, 19:33
0-0 toluca esperara a que lo ataquen para el contragolpe pero pumas no atacara :eek: tambien esperara en fin son los 2 equipos mas defensivos de la liga

chivaking12
10-feb-2007, 19:36
jajaja quien dijo que no iva a haber fut italiano a canijo no es italia es mexicano toluka pumas

diablodelsur
10-feb-2007, 21:48
jajaja quien dijo que no iva a haber fut italiano a canijo no es italia es mexicano toluka pumas

jajaja... shale, pero si hemos sido mas ofensivos, aunque ya ves,...los postes y la mala suerte no dejan que caigan los goles....demonios :(,...

¡VaMoS DiaBLoS!

egolatra
10-feb-2007, 23:10
gana y por mas de 2 goles para celebrar sus 90 años

Alex-
11-feb-2007, 06:57
ojala y empaten, solo para no arruinar mas mi quiniela:(

Nygron
11-feb-2007, 09:19
hoy se estrena Erwin Avalos, ganaremos 3-1, el gol de pumas caera en los ultimos minutos.

diablodelsur
11-feb-2007, 10:18
En 44 minutos (segun mi reloj) comienza el toluca-pumas!!!!!!!!
JAJA, veremos al diablo en accion de nuevo despues de una semana :confused:.....

NEKAMPEON
11-feb-2007, 12:40
golazazazazazo de vicente, 2-2

diablodelsur
11-feb-2007, 12:56
Toluca 2 - 2 Pumas

Bien por ambos cuadros, y tal parece que este ha sido el mejor partido hasta el momento...aunque la expulsion de Viades tiene una pequeña duda...

¡BUEN JUEGO!

Ahora pensar en Tecos....

DIABLOS!!!
11-feb-2007, 13:41
Pequeña duda en la expulsión????, duda completa!!, al arbitro sólo le falto su camiseta de pumas.

pumas sólo tuvo 2 y las metio, no hizo nada para ganar, y el gol de palencia fue un churrototote.

Espero que el toluca gane contra Tecos.

Vamos invictos Diablos!!.

diablodelsur
11-feb-2007, 13:43
Pequeña duda en la expulsión????, duda completa!!, al arbitro sólo le falto su camiseta de pumas.

pumas sólo tuvo 2 y las metio, no hizo nada para ganar, y el gol de palencia fue un churrototote.

Dije pequeña duda para exagerarle poquito...

Lo malo que contra Tecos no tendremos a Viades, y sabemos que es un buen elemento en la defensa roja... :(

egolatra
11-feb-2007, 14:59

invictos seria ir ganando todos los puntos, pero bueno eso es culpa de la television por no saber usar bien los terminos, pues la gente que los escucha cree que eso es.

pUmadelsUr
11-feb-2007, 15:21

Jajajajajajajajajaja
jajajajajajajaja
jajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajaja

Y según la clasificación existente en el foro del Clausura 2007 esta opinión es la de un "fanático"

¿Y ahora te quejas del "estilo" de Pumas? bueno, siempre las cosas son malas cuando el que las usa no es nuestro equipo, verdad, y si me dices que el Toluca del "Tolo" no ganó partidos así en verdad o eres ciego o te pasas de fanático. Cuatro jugadas al ataque y dos goles, buena efectividad para una delantera que en los últimos torneos padeció por la falta de contundencia.

GOOOOOOLLLLLLAZZZZZZOOOO DE PALENCIA, puede que haya sido un "churro" pero para los que lo vimos desde la zona de preferente fue un golazo, si hasta unos señores con playeras del Toluca lo dijeron, jejejejeje.

Dos golazos de Universidad, y un golazo de Vicente Sánchez, colofón de un buen partido que Pumas debió de ganar, que p..i..n..c.h..e coraje con esos jugadores que creen que ya ganaron algo pero las c..a..g..a..n como siempre, verdad Velarde, pero al menos valió la pena el viajecito a Toluca donde otra vez fue segunda casa de Pumas y el "ole" a favor del visitante fue estridante, o fue eso lo que motivó al Toluca a sacar el orgullo en su cumpleaños número 90.

La expulsión de Viades fue producto del abaratamiento de las tarjetas por parte del árbitro, chale porqué siempre quieren ser protagonistas cuando los jugadores son las estrellas del show, pero Viades se equivocó al seguir entrando fuerte cuando ya debiá de protegerse, y más con un árbitro quisquilloso.

Buen partido, agradable viajecito a Toluca y otra vez de regreso en casa a seguir con los trabajos pendientes, ufffff. :p :confused:

Por cierto:
FELÍZ CUMPLEAÑOS DEPORTIVO TOLUCA FÚTBOL CLUB.

DiabloMayor
11-feb-2007, 15:37
Puma Del Sur No Digas Tonterias La Neta

Dos Golazos?=??'

Jajajajajajajajajajaj
Jajajajajajajajajajajajajajajaj
Jajajajaja

Ahora Resulta Que El Del Chupa Fue Golazo, Te Comprendo Por Que No Viste La Repeticion, Fue Un Desvio Del Defensa

Y El De Palencia Todavia Quien Sabe, Si La Intento Asi Mis Respetos

Si No Pues Clasico Churro Pero En Fin

Golazo Claro El De Vicente, Que Asi Lo Penso, Lo Intento, Les Salio Y Los Ca.gó A La "mejor Defensa" Del Fut Mexicano

En Fin No Quiero Entrar A Polemicas Ni Discusiones

Buen Partido Y Buenos Goles

Y Put0s Los Que Digan Que Estos Equipos Son Defensivos

pUmadelsUr
11-feb-2007, 15:49
Golazo porque la intentó así, y si el defensa la desvió pues no lo ví desde donde estaba eh.

Y coincido contigo:

PUT0S los que digan que estos equipos son defensivos.

DIABLOS!!!
11-feb-2007, 18:09
mi equipo es toluca y me valen los pumas, que ellos se preocupen por no descender.

vamos diablos a ganar!!.

pUmadelsUr
12-feb-2007, 01:30
mi equipo es toluca y me valen los pumas, que ellos se preocupen por no descender.

vamos diablos a ganar!!.

¡¡ Bravo !!

Brillante deducción, todos a seguir apoyando a su respectivo equipo. :cool:

Por cierto ¿amonestaron a Vicente Sánchez por quitarse la playera?

DIABLOS!!!
12-feb-2007, 07:11
Si, lo amonestaron por quitarse la camiseta.