PDA

Ver la Versión Completa : Analisis de la primera vuelta

Turco
05-ene-2008, 00:26
Ya paso rapidamente la primera vuelta de la Bundesliga, sin muchas sorpresas, ahi les van algunos puntos de vista de esta primera vuelta:

La sorpresa: El Karlsruher SC definitivamente nadie o pocos hubiesen pensado que este humilde equipo recien ascendido, terminaria la primera vuelta en el sexto lugar. Y mucho menos pensar que el Karlsruher SC hubiese estado a tiro de piedra del primer lugar tantas jornadas. Y lo mas sorpresivo, es que este equipo del Karlsruher SC ha jugado muy bien, quien hubiese pensado que hiban a sacar tres puntos de Gelsenkirchen??? Yo vi ese juego, ese Schalke 04 0-2 Karlsruher SC y me encanto el equipo del Karlsruher SC, tambien destacar que le gano a un equipo que en 17 juegos, solo perdio dos...
O que les parece ese empate Hamburg SV 0-0 Karlsruher SC, para mi eso es un buen equipo. Ademas de que su aficion me ha cautivado esta temporada

Las decepsiones: Hay muchas decepsiones, pero para mi hay tres muy notorias... El Borussia Dortmund, que la verdad es un equipo que da una de cal y otra de arena, muy irregulares, golean y son goleados... Despues seguiria la del 1.F.C. Nürnberg, el campeon de Copa y sexto lugar el año pasado las esta viendo negras, para permancer en primera division. Y por ultimo el Arminia Bielfeld que empezo muy bien la temporada y prometia mucho mas, pero que se desinflo y su defensa ha decepsionado a todos...

Los jugadores valiosos: El Hamburg SV definitivamente depende de Rafael van der Vaart, que si se va, yo no se que va a ser del Hamburg SV. Sin duda alguna Bernd Schneider del Bayer 04 Leverkusen ha demostrado que es el jugador mas importante del equipo, el equipo lo perdio varias jornadas, pero de los primeros 5 juegos que no estuvo, ninguno de ellos conseguimos victoria, afortunadamente despues repuntamos sin el, pero repuntamos... Por ultimo yo diria a estos tres del Bayern München, que vinieron a cambiarle la cara Frank Ribery, Miroslav Klose y Luca Toni, y si tuviese mas minutos no dudaria que Altintop daria mas de que hablar.

Los irregulares: Bueno el Schalke 04, el Werder Bremen y el VfB Stuttgart, curiosamente los primeros 3 de la temporada pasada nada mas no me convencen... El Schalke 04 tiene un orden defensivo excelso, pero les falta definicion, los partidos "faciles" no los ganan... El Werder Bremen por mas que vaya en segundo y que golee seguido, lo veo irregular, que en cualquier momento puede caer... Y el VfB Stuttgart que un dia le gana al Bayern München o al Bayer 04 Leverkusen, y al otro pierde ante el Arminia Bielefeld

Ahora les pregunto, despues de esta primera vuelta...
Quien sera el campeon?

1- Bayern München
2- Werder Bremen
3- Hamburg SV
4- Bayer 04 Leverkusen
5- Schalke 04
6- Karlsruher SC

Turco
05-ene-2008, 00:32
Mi voto es por el Bayer 04 Leverkusen...

Obviamente la mitad de ese voto esta segado por la incontenible fe que le tengo a este equipo... Pero la otra mitad tiene argumentos, el Bayer 04 Leverkusen si bien termino con una derrota de 2-5 en Bremen, el resultado es muy engañoso, el equipo jugo bien y comenzo ganando...
Ahora, contra los mas fuertes se jugo bien, aunque no se consiguieron puntos y esa es la diferencia, en la jornada 2, un penal que no era le dio el triunfo al Hamburg SV de 1-0, contra el Schalke 04, en la jornada 5, el equipo consiguio un empate de 1-1, y frente al Bayern München en la jornada 7 el equipo estuvo a punto de quitarles su rachita, pero Bayern gano 1-0...

La ventaja sera que para la segunda vuelta, el equipo recivira al Hamburg SV, al Schalke 04 y al Werder Bremen, ojala y podamos hacer la diferencia, que el equipo no esta lejos de la punta...

Despues del Bayer 04, yo daria mi voto evidentemente al Bayern München, y para mi que el Schalke 04 tendra una buena segunda vuelta, que lo llevara a Champions otra vez

Alex-
05-ene-2008, 00:32
si no se va rafael van der vaart, el hamburgo sv será el campeón de la 1.bundesliga :cool:...

ketzer_mex
05-ene-2008, 09:40
La sorpresa: sin duda el Karlsruher SC hasta el momento pero yo creo que para la segunda parte del campeonato se va a su realidad

Las decepsiones: el STUTTGART sin duda campeon defensor y que por el momento no esta ni en posiciones de copa uefa y en la liga de campeones nisiquiera alcanzo copa uefa

Los jugadores valiosos: TONI muchos decian que no podria con la bundesliga y no solo pudo sino que demostro ser parte fundamental del bayern

Los irregulares: Borussia Dortmund un equipo de su nivel e historia como puede estar abajo de media tabla

y el BAYERN sera campeon de todo en lo que esta compitiendo

|edd|
05-ene-2008, 10:03
La sorpresa: Sin duda como dicen, es el Karlsruher, es un equipo recien ascendido y al principio nadie apostaba por ellos. Incluso al principio de la temporada sorprendio al estar peleando en primer lugar de la tabla.

Las decepciones:Stuttgart porque es el actual campeon, ni siquiera esta en puestos de UEFA, y en la Champions quedo en ultimo de su grupo.

Los jugadores valiosos: Van der Vaart del HSV, Toni del Bayern, Ribery del Bayern y por ahi hay mas.

Irregulares: Dortmund y Nürnberg.

Sigo pensando que el campeon sera el Bayern.

cinQuante
11-ene-2008, 16:17
bueno turco... yo no estoy de acuerdo en que el Bremen ha sido irregular... esta empatado en puntos con el lider...

Si es asi, entonces el Bayern es irregular... pero bueno ese es tu punto de vista

Como dicen... la sorpresa ha sido el Karlsruhe

para mi la decepcion es el 1FC Nurenberg

Jugadores Importantes: Toni, Van der Vaart, DIEGO, Ribery, entre otos...

Irregulares: Stuttgart (vigente campeon)

Pues... el cierre de campeonato va a ser muy duro... personalmente quisiera que ganara el equipo de Bremen. Y es muy probable que lo logremos... el Bayern se puede quedar con la UEFA, aunque tambien se la podremos quitar xD... pero nah... se espera un buen cierre de la liga este año...

venga BREMEN!

Alan-P11
11-ene-2008, 20:39
Coincido con lo que piensa la mayoría... decepción el Stuttgart, la sorpresa el Karlsruhe, los jugadores más valiosos: Van der Vaart, Diego y los refuerzos del Bayern.

Para campeón no tengo duda en que el Bayern se coronará :D

Turco
13-ene-2008, 11:35
bueno turco... yo no estoy de acuerdo en que el Bremen ha sido irregular... esta empatado en puntos con el lider...

Si es asi, entonces el Bayern es irregular... pero bueno ese es tu punto de vista

Como dicen... la sorpresa ha sido el Karlsruhe

para mi la decepcion es el 1FC Nurenberg

Jugadores Importantes: Toni, Van der Vaart, DIEGO, Ribery, entre otos...

Irregulares: Stuttgart (vigente campeon)

Pues... el cierre de campeonato va a ser muy duro... personalmente quisiera que ganara el equipo de Bremen. Y es muy probable que lo logremos... el Bayern se puede quedar con la UEFA, aunque tambien se la podremos quitar xD... pero nah... se espera un buen cierre de la liga este año...

venga BREMEN!

El modo de juego del Werder ha sido irregular, un dia pierden 1-4 y al otro ganan 8-1, por ejemplo el 5-2 al Leverkusen no ilustra lo que fue el juego

|edd|
13-ene-2008, 14:23
El modo de juego del Werder ha sido irregular, un dia pierden 1-4 y al otro ganan 8-1, por ejemplo el 5-2 al Leverkusen no ilustra lo que fue el juego

Si el que va empatando con puntos con el lider es irregular, entoncees todos los demas son irregulares, pero bueno es tu punto de vista.

Turco
13-ene-2008, 16:33
Para la calidad del equipo...

Digo tambien conte eso de ser eliminado en la Champions por el Olympiacos, lo cual me parece inaceptable

ketzer_mex
13-ene-2008, 18:21
Para la calidad del equipo...

Digo tambien conte eso de ser eliminado en la Champions por el Olympiacos, lo cual me parece inaceptable

no te vayas tan lejos

nosotros eliminamos al neverkusen en primera fase de la pokal :cool:

tibu_casla
13-ene-2008, 22:55
el stuttgart es la decepción en lo que va este campeonato, si siguen jugando así de mal ni si quiera alcanzarán puestos para disputar la copa uefa

Turco
16-ene-2008, 20:25
no te vayas tan lejos

nosotros eliminamos al neverkusen en primera fase de la pokal :cool:

aja, pero al menos seguimos con todo en la UEFA, que la verdad es de mas nivel que la Pokal, a la que vamos con suplentes ;)

ketzer_mex
16-ene-2008, 20:48
aja, pero al menos seguimos con todo en la UEFA, que la verdad es de mas nivel que la Pokal, a la que vamos con suplentes ;)

no lo temes a mal

pero por que no toman todas las competencias como suplentes (por que hasta donde recuerdo es el unico titulo que tienen una pokal)

Metropolitano
16-ene-2008, 20:58
La sorpresa: El Karlsruher SC y Hannover

Las decepsiones: El Stuttgart, Dortmund

Los jugadores valiosos: Van der Vaart, Luca Toni, Diego,

Los irregulares: Schalke 04

Campeón: Creo en el Werder Bremen

Turco
19-ene-2008, 09:55
no lo temes a mal

pero por que no toman todas las competencias como suplentes (por que hasta donde recuerdo es el unico titulo que tienen una pokal)

Tienen una UEFA, en 1988, y 3 subcampeonatos recientes...

Yo prefiero una buena Bundesliga y una buena Copa UEFA, llegando a ser de los mejores 3 o 4 en las dos copas, y una Pokal mediocra, o mala, a tener un titulo en la Pokal, y en las demas ser equipo promedio...

No se cuantas veces consecutivas el Bayer 04 ha jugado competiciones europeas en estos años, pero deben de ser bastantes ya