Ver la Versión Completa : Walter Gaitan Listo
Liz_Metal
02-feb-2007, 19:24
Para el Duelo Morelia Vs Tigres....
recordemos que Walter fue suspendido dos encuentros el pasado Torneo.
Esperemos ver esos golazos que solo el sabe hacer.
Johnny Prez
02-feb-2007, 21:37
:p Pues ojala que recupere su nivel, Por el bien de Tigres....:cool:
alejandro romero
02-feb-2007, 22:08
Para el Duelo Morelia Vs Tigres....
recordemos que Walter fue suspendido dos encuentros el pasado Torneo.
Esperemos ver esos golazos que solo el sabe hacer.
ps la vdd ke si morelia se pone las pilas y omar trujillo lo marca bien dificilmente tigres hara algo y ps la vdd ke el partido sera algo cerrado no creo ke el ekipo ke gane gane por mas de un gol y ps la vdd todos los ekipos le juegan diferente al america pero de visitantes no creo ke tigres haga gran cosa a pesar de los jugadores ke tiene.
pronostico gana morelia 2-1 ooooo empate :cool:
tigres es bueno jugando de local siempre ke viene morelia ganan los tigres a exepcion del 3-2 del año pasado pero tigres dificilmente gana en el morelos y si no checa en el previo del partido y ahi esta la ficha.
-toRRezz-
03-feb-2007, 00:17
¡Gaitán vuelve!
¿Se acuerdan del pedazo de gol que le atascó al Morelia en el Apertura 2005?
Morelia 0 - 2 Tigres
Cuenta la leyenda que desde aquel gol, Moisés Muñoz ya no es el mismo XD
Aquí se los dejo...
http://img391.imageshack.us/img391/7927/gaitanav8.gif
Ojalá ganen hoy n_n
Saludos :cool:
Liz_Metal
03-feb-2007, 03:57
Ese si es un Golazo... ojala vuelva a repetirlo.. :p
daNieLizHo
03-feb-2007, 10:03
yo creo q mas q anotar un golazo igual a el de aquel torneo ojala pueda ser el hombre q ponga los pases correctos a los delanteros...si por ahi puede meter su golecito pues todos contentos =)
saludos!
Que bueno esperemos que retome el nivel con que lo conocemos. Lo malo es que el equipo como quiera se va a ver mermado con la suspension de Cubero pero de todas maneras esperamos el triunfo de los Tigres.
Saludos.
Tigre-Xeneize REGIO
03-feb-2007, 13:07
Todo el futbol mexicano reconoce la calidad de Gaitan,mas alla de k le tiren carro por lo k dijo d k "Le daba Web@" jugar en el futbol mexicano, k obviamente se referia a k todo mundo le tira patadas, pero obviamente Gaitan no esta protegido por el fuero k goza Cuauhtemoc....
Si juega no digo al 100% al 70% de lo k sabe jugar es suficiente para markar diferencia en el ekipo...
El no es todo el ekipo obviamente,....pero si depende mucho de su genialidad el 80% de las jugadas creativas a la ofensiva..
Ojala salga en una buena tarde y tigres sake un buen resultado.
тorres'ρeтιzo18
29-jun-2009, 02:31
tangay llisto :eek:
.KuNaGuErO.10!
29-jun-2009, 02:38
lista? XD
ITank3I
29-jun-2009, 08:37
y seguramente estos ñiños de secu creen que es divertido :zzzz:
tangay llisto :eek:
:lol: inche spamer xD mejor cierren el tema y varios que revivieron