PDA

Ver la Versión Completa : Mientras este Maurer....

Sub Marcos
02-feb-2007, 09:57
Mientras este Emilio Maurer olvidense en Puebla del futbol en primera division, es una persona no grata en la FMF. asi que creo que le pondran todas las trabas posibles para no ascender.... lastima por la aficion y por el estadio...

Saludos...

SANX
02-feb-2007, 10:05
DE QUE FUE PERSONA NO GRATA EN LA FMF PERO AHORA MAURER ESTA COMO DIRECTOR DEPORTIVO PERO TIENE A SUS PRESIDENTE QUE SON DE LOS BERNAT OSEA QUE MAURER ESTA PERO MAÑOSAMENTE ESTA HACIENDO BUEN TRABAJO.:cool:

beto5
02-feb-2007, 10:34
maurer, ese guey es una lacra

Anuardamus
02-feb-2007, 14:01
maurer, ese guey es una lacra

Ya quisieras algun dia tener a un lider con la capacidad intelectual de Maurer. No cualquiera llega a la cima de la federacion ademas de que es un fuera de serie. Tiene la mentalidad ganadora para hacer historia en cualquier equipo. No me imagino quien nos vaya a parar si es que ascendemos.

sQuaGoL
03-feb-2007, 05:27
Uhkela ahorita van a decir q es un Cuauhtemoc Blanco... brb...

Franja_88
07-feb-2007, 16:47
De hecho Maurer ya empezó pláticas con Justino Compeán, para arreglar su situación con la FMF, y no dudo que lleguen a un acuerdo y a Maurer se le vuelva a admitir sin problemas en la FMF y por lo consiguiente al Puebla en la Primera.

Así que no se preocupen que para el Apertura 2007 estaremos de regreso en la Primera.

Saludos

Pepe
08-feb-2007, 12:27
Yo doy como un hecho que el Puebla va a ascender, por cierto si Maurer es aceptado en primera ¿Televisa seguiria tansmitiendo los juegos del Puebla?

Franja_88
08-feb-2007, 19:20
Dudo mucho que esto suceda Pepe, ya que creo no existen muy buenas relaciones.

Pero en este mundo todo puede pasar, aunque realmente se antoja complicado que Televisa tenga nuevamente los derechos de transmisión. Todo parace indicar que lo más viable sería estar con Tv Azteca. Aunque repito todo puede suceder.

Saludos

sQuaGoL
08-feb-2007, 21:35
Bueno... primero que ascienda no? ya luego se habla de eso...

Gopher
09-feb-2007, 09:01
Pues la verdad a mi Maurer se me hace un directivo bueno. Ha tenido errores como todos, pero lo que más coraje les ha dado a los televisos es que les ha tratado de tirar sus tranzas, aparte de su obvia amistad con los aztecos.

guama
13-feb-2007, 17:13
el esta. pero nos vamos evitar de pedos, y vamos hacer bicampeones, asi q nadie nos la va ser de toz

Fifafan
18-feb-2007, 21:49
oigan soy de puebla pro no le voy a los camotes pero por k tiene 6 strellas en el escudo k significa yo soolo sabia k habia sido una ves campeon

Anuardamus
19-feb-2007, 09:06
oigan soy de puebla pro no le voy a los camotes pero por k tiene 6 strellas en el escudo k significa yo soolo sabia k habia sido una ves campeon
No ha sido una sola vez campeon ha sido campeon dos veces de liga (cuando un torneo duraba todo un pu-to año) yyyyy las otras cuatro estrellitas son de cuando fue campeon de copa. Las cuales han sido cuatro veces. Ya si no sabes sumar no es mi pedo.

LuisQFC
19-feb-2007, 17:19
Ya quisieras algun dia tener a un lider con la capacidad intelectual de Maurer. No cualquiera llega a la cima de la federacion ademas de que es un fuera de serie. Tiene la mentalidad ganadora para hacer historia en cualquier equipo. No me imagino quien nos vaya a parar si es que ascendemos.

JAJAJAAJA VELE A A BOLEAR LOS ZAPATOS A MAURER

SANX
30-may-2007, 09:40
Mientras este Emilio Maurer olvidense en Puebla del futbol en primera division, es una persona no grata en la FMF. asi que creo que le pondran todas las trabas posibles para no ascender.... lastima por la aficion y por el estadio...

Saludos...

AHORA SI TE CALLO EL HOCICO MENDIGO SUB PARA QUE TE CALABEZEES MAS YA ESTAMOS EN PRIMERA CALLESE SUB!! Y AHORA YA TIENES EL CAMOTE BIEN ADENTRO AJUUUUUUUUUUUUA:cool: