Ver la Versión Completa : quien es el culpable de la crisis valenciana?
el tiffossi lagunero
23-dic-2007, 19:51
la directiva los jugadores el entrenador ? quien el culpable de que un club tan importante solo le quede disputar la copa del rey.en la liga le llevan como 10 puntos en la champions ultimo lugar en la fase de grupos y ademas el nada honroso record de como 600 minutos sin marcar gol ¿quien es el culpable?
rockbertoqc
27-dic-2007, 08:19
El 2 a 2 vs Zaragoza no sé qué tan malo o bueno sea.... pero entre los jugadores, Koeman y la dirigencia se reparten las culpas.... sobre todo los jugadores, porque con Quique estaban igual las cosas.
el tiffossi lagunero
27-dic-2007, 19:34
pero creo que ahora con koeman la cosa se acrecento ademas koeman ia saco a dos pilares del valencia como cañizares y albelda pero a ver que pasa y que solo sea una mala etapa y no una crisis larga
esta temporada lógico ya se fué al carajo, y el equipo quedará en media tabla, habrá que esperar hasta el vernao para que Koeman (si se queda) haga una reestructuración completa del plantel
para mi la directiva, creo q no hubieran hechado a quique flores si no hasta estas fechas dependiendo tambien de los resultados...la verdad espero q retome nivel el valencia y suba a puestos de champions
Nicok10
28-dic-2007, 01:12
Son muchos factores... una dirigencia y cuerpo tecnico (el anterior) que dejaron ir a grandes jugadores pensando que ya se habia cumplido su ciclo, y jamas hubo recambio del mismo nivel. Subestimaron a jugadores como Aimar de un dia para otro, diciendole que si se quedaba iba a ser suplente permanentemente, obligandolo a irse.
El grupo se desunio mucho, nombrar a Carboni en ese cargo fue un error muy grande, un tipo sin pantalones para esa tarea (y sin codigos). De ahi en mas las relaciones se rompieron, y ahora a Koeman le costara mucho arreglar el asunto, necesitara varios jugadores nuevo para darle aire a la plantilla. Otros tendran que marcharse supongo, y los frutos recien podran verse la proxima temporada, se necesita mucho tiempo.
Eso si, creo que este año finalizo una epoca dorada para el Valencia que ha ganado desde el '99 copas, ligas, ha sido finalista de Champions 2 veces, le pinto la cara a los grandes muchas veces y conto con grandes futbolistas...
Los equipos de segunda linea saben que despues de esto suelen venir tiempos de sequia e intrascendencia.
Bergkamp_SOAD
30-dic-2007, 16:49
pues creo k los jugadores "lideres del club" no eran positivos sino negativos...y el anterior tecnico era un novato y no supo como lidiar con esta situacion llego koeman y se dio rapido del problema del ekipo...es muy poco tiempo para el holandes para trabajar y salvar este barco..ojala y se logren colar a la uefa minimo..
Ibaicinho
31-dic-2007, 11:00
pues yo creo que fue la culpa de la directiva, primero poniendo de entrenador a quique flores y permitirle que hiciera cuanta pen de jada quiciera con el club.
El valencia tiene exelente plantilla y de alguna extraña manera han impedido que salga el talento de esa plantilla, lo de koeman tampoco lo entiendo de sacar a cañizares,albelda y angulo, por que son muy bueno jugadores, pero como he visto que koeman es una persona seria, debe tener sus buenas razones(eso espero)solo hay que darle tiempo.
robertolc15
19-ene-2008, 16:08
Pues hoy le pegaron un baile al valencia, estan peor con koeman, si no se aplican ni para la uefa les va alcanzar
Zidane_10
19-ene-2008, 17:25
ni quien le ayude al Valencia...