Ver la Versión Completa : Las payasadas de herrera
diganme en el mundo cuando han visto a un DT hacercelas de pedde a un arbitro: "orale, nos vamos afuera....", a la aficion y a la prensa tambien
herrera no tiene la capacidad para ser un dt de peso, es un tomas boy en potencia, un tecnico chiquitititititito ya espero el fin de este torneo para que se largue.
les voy a contar una experiencia que me paso con miguel, en el 2005 vi un juego de miguel en un torneo que organiza una escuela privada de san pedro... ahi jugaban salvador, salas, andrade, medina, verdirame, herrera... por mencionar algunos.
a miguel lo expulsa el arbitro (un arbitro amateur que lo maximo de el fue pitarle a niños de esa escuela casi creo) y herrera todo enojado le dice "oye hijo de tu pin...., vamonos afuera a ver si muy hombresito... nos hechamos un tiro"...
al final el arbitro como todo adulto, se nego a la peticion de herrera y miguel tuvo que dejar la cancha
esto que nos deja... que miguel no sabe manejarse en el campo de juego, que explota por cualquier cosa... es una lastima.... yo ya quiero que se largue nos esta haciendo daño
ES EL CANCER DE LA PANDILLA
FUERA HERRERA Y LA DIRECTIVA
Chelitotti
01-feb-2007, 15:05
>Tas muy negativo con tu equipo, io creo k hay k dejar d criticar la ropa (uniforme) y las idioteces del DT y mejor empezar a apoyarlo no crees? saludos
>Tas muy negativo con tu equipo, io creo k hay k dejar d criticar la ropa (uniforme) y las idioteces del DT y mejor empezar a apoyarlo no crees? saludos
mira hermano se acepta tu comentario, pero uno se da cuenta cuando las cosas ya no dan para mas y cuando las personas ya llegaron a su "tope" (profecionalmente hablando), eso es lo que ya le paso a esta directiva y a este DT.
yo amo a mi club y no sabes cuanto me duele esta situacion... pero con todo respeto un medio aficionado a jaguares y medio a chivas no me puede decir nada de lealtad a una sola institucion.
un saludo
El Diablo
01-feb-2007, 15:24
A mi ni me va ni me viene el mty, pero si entiendo que ese tipo de gente en cualquier lado solo desvritua.
me parece que estas adoptando una actitud fatalista y medio reventadora...
este "cáncer" del equipo (como le llamas tú) ha sido el técnico con más continuidad, que nos tiene en quinto lugar de la porcentual, que nos ha llevado a dos finales, que nos ha metdo en 6 liguillas de las últimas ocho, que ha hecho que el equipo sea más respetado que antes, que ha hecho al equipo casi invencible en el tec, etc, etc, etc...
me viene valiendo queso que sea un bocón y que sea un grosero, etc... es un wey que vive el fútbol y que lo siente en las venas... es normal que se encabrone y que le miente la madre al arbitro de vez en cuando... te puedo asegurar que muchos técnicos lo hacen... la cosa con Herrera es que la prensa ya lo etiquetó de conflictivo y nada más andan detrás de él para sacar la nota cuando se le suelta la boca de vez en cuando...
si se va Herrera tienen que traer a un técnico que nos de MÁS que él... y lo único que le falta es el campeonato... así que la veo bastante difícil...
no se cuanto tiempo hayas sido aficionado de Rayados, pero yo recuerdo la época de los 90's cuando este equipo no daba una... y el técnico que trajeran nos dejaba abajo del quinceavo lugar... por eso no tengo miedo de decir que Herrera ha sido el segundo mejor técnico que ha tenido Monterrey (sólo después de Pasarella)...
y creo que tenemos que enfocarnos en lo DEPORTIVO... que nos importa lo del lado personal...
y otraves..beto5! k raro
herrera puede enojarse mui facil, enserio, MUI facil) pero eso no le kita lo buen DT...aun k acepto k talves ia se termino su ciclo como dt rayado, parese k ia dio todo lo k nmos podia dar
todas las personas que defienden a herrera dicen esto:
"antes no calificabamos nunca, ahora ya calificamos"
"el llego a 2 finales"
"nos dio un estilo de juego"
"estamos arriba en la porcentual"
pues bueno, si para ustedes calificar, estar arriba en la porcentual y "llegar" a 2 finales......es algo bueno y que se tenga que presumir.... ESTAMOS EN EL POZO
no importa llegar a las finales, EL CHISTE ES GANARLAS, la porcentual no te da nada y el hecho de clasificar no es un triunfo deberia de ser una obligacion. y a mi no me importa como estabamos antes a mi me importa el futuro de la institucion
ahhh y el famoso "estilo de juego" no existe... miguel y el lavolpismo NO EXISTEN (todos los tecnicos lavolpistas junto con lavolpe solo tienen una copa, que verguenza)
AY QUE CRECER EN LA MENTALIDAD, NO HAY QUE SER CONFORMISTAS
MENOTTI A RAYADOS, TRAIGANME AL FLACO
2 - 6 vs tigres
1 - 7 vs atlante
0 - 4 toluca
1 - 6 vs cruz azul
0 - 4 pachuca
Abraham Torres
02-feb-2007, 12:19
Se Me Hace Que Este Beto No Es Rayado Y Pone Los Marcadores Mas Abultados Que Nos Han Dado, Pero Pork No Recuerda Que Antes De Herrera Teniamos Mas Partidos Perdidos, Y Que No Nos Respetaban, A Personas Ciegas Como El Beto Nunca Se Les Va A Hacer Entender, Dejenlo K Siga Tirando Rabia, Pero Si El Monterrey Hace Un Buen Torneo Y Llega A La Final Y La Gana, Haber Si No Se Sube Al Carrito Y Habla Lo Mismo K Dijo De Herrera, Aunk Se Que Va Contestar Que Nunca Monterrey Con Herrera Va A Ser Campeon, Y Si No Le Gusta Que Le Rumbe, Que Mejor Apoye En Vez De Criticar.
Sale Ahi Nos Vemos Papirri.......
Se Me Hace Que Este Beto No Es Rayado Y Pone Los Marcadores Mas Abultados Que Nos Han Dado, Pero Pork No Recuerda Que Antes De Herrera Teniamos Mas Partidos Perdidos, Y Que No Nos Respetaban, A Personas Ciegas Como El Beto Nunca Se Les Va A Hacer Entender, Dejenlo K Siga Tirando Rabia, Pero Si El Monterrey Hace Un Buen Torneo Y Llega A La Final Y La Gana, Haber Si No Se Sube Al Carrito Y Habla Lo Mismo K Dijo De Herrera, Aunk Se Que Va Contestar Que Nunca Monterrey Con Herrera Va A Ser Campeon, Y Si No Le Gusta Que Le Rumbe, Que Mejor Apoye En Vez De Criticar.
Sale Ahi Nos Vemos Papirri.......
se nota que miguel te tiene bien convencido con "su sistema" y con sus 2 SUB-campeonatos, que te sigan jugando el dedo en la boca carnal, a mi se me hace un tecnico mediocre, nada mas....
a ti te convence un tecnico que dice:
"yo hoy me quiero ir de aqui"
"el tec no pesa"
"este equipo no fue nada antes que de mi"
pero no es solo miguel, es tambien la directiva
y no te preocupes, yo le voy al monterrey, no a miguel herrera... y gracias a dios algun dia se va a largar
para mi MENOTTI, BIELSA, PASSARELLA son buenos tecnicos, para ti herrerita es un buen tecnico... sigue asi....
y acuerdate de mi, miguel hoy esta APRENDIENDO CON RAYADOS... ya dentro de 15 o 20 años ganara algo (de churro o como sea), y vamos a decir "ay, ¿por que no lo aguantamos?", "perdon miguel perdon" y cosas asi) aqui necesitamos tecnicos hechos... que se vaya a aprender con jaguares, san luis o tecos.
TU SABES QUE DIGO LA VERDAD... Y ALGUNAS VECES LAS VERDADES DUELEN
"LOS TECNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARAN, LA BANDA AQUI ESTARA Y NUNCA TA VA A ABANDONAR"
animo papirriiiii
tienes muchas razon en varias cosas
e cierto que la directiva a cometido muchos errores y miguel tambien como haber dejado ir a el loco y la gata.
pero ahorita hay que apoyar a el equipo y no a empezar a pedir cabezas
saludos.
CHAVAMORENO
02-feb-2007, 13:03
no es fatalista ni esta diciendo nada en contra de monterrey
esta en contra de herrera y en lo personal no es buen tecnico
y eso de que los califica y que estan bien en la porcentual estan conformes?
eso es mediocridad
como dijo uno el chisto es ganar los titulos
la aficion no debe de conformarse con calificar
si fuera asi cruz azul seria un equipo triunfador en los ultimos tiempos
la venganza del lechero
02-feb-2007, 17:38
se nota que miguel te tiene bien convencido con "su sistema" y con sus 2 SUB-campeonatos, que te sigan jugando el dedo en la boca carnal, a mi se me hace un tecnico mediocre, nada mas....
a ti te convence un tecnico que dice:
"yo hoy me quiero ir de aqui"
"el tec no pesa"
"este equipo no fue nada antes que de mi"
pero no es solo miguel, es tambien la directiva
y no te preocupes, yo le voy al monterrey, no a miguel herrera... y gracias a dios algun dia se va a largar
para mi MENOTTI, BIELSA, PASSARELLA son buenos tecnicos, para ti herrerita es un buen tecnico... sigue asi....
y acuerdate de mi, miguel hoy esta APRENDIENDO CON RAYADOS... ya dentro de 15 o 20 años ganara algo (de churro o como sea), y vamos a decir "ay, ¿por que no lo aguantamos?", "perdon miguel perdon" y cosas asi) aqui necesitamos tecnicos hechos... que se vaya a aprender con jaguares, san luis o tecos.
TU SABES QUE DIGO LA VERDAD... Y ALGUNAS VECES LAS VERDADES DUELEN
"LOS TECNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARAN, LA BANDA AQUI ESTARA Y NUNCA TA VA A ABANDONAR"
animo papirriiiii
y los jaguares que tienen la culpa de tu est*pida opinion...
ChAmA RaDiKaL
02-feb-2007, 23:25
herrera.............................siempre tan polemico, buen dt un sistema lavolpista, mmmmmmmmmmm gracias al pen.dejo de garcia ahora es tecnico....................suerte
W32.Pro.TJ
04-feb-2007, 02:05
y mejor empezar a apoyarlo no crees? saludos
tu que sabes de apoyar chiapaneco? en monterrey existen las mejores aficiones.
Daniel E.
25-feb-2007, 01:56
todas las personas que defienden a herrera dicen esto:
"antes no calificabamos nunca, ahora ya calificamos"
"el llego a 2 finales"
"nos dio un estilo de juego"
"estamos arriba en la porcentual"
pues bueno, si para ustedes calificar, estar arriba en la porcentual y "llegar" a 2 finales......es algo bueno y que se tenga que presumir.... ESTAMOS EN EL POZO
no importa llegar a las finales, EL CHISTE ES GANARLAS, la porcentual no te da nada y el hecho de clasificar no es un triunfo deberia de ser una obligacion. y a mi no me importa como estabamos antes a mi me importa el futuro de la institucion
ahhh y el famoso "estilo de juego" no existe... miguel y el lavolpismo NO EXISTEN (todos los tecnicos lavolpistas junto con lavolpe solo tienen una copa, que verguenza)
AY QUE CRECER EN LA MENTALIDAD, NO HAY QUE SER CONFORMISTAS
MENOTTI A RAYADOS, TRAIGANME AL FLACO
Piensas igual que yo, desgraciadamente estamos en una ciudad donde de cada 10 rayados 8 piensan que Herrera vino a un equipo mediocre y el se encargo de darle un nombre en Mexico (como el mismo dice y predica) ...
solo que antes de eso Monterrey salio campeon ... nomas, nomas ...
que casualidad que ahora le esta resultando un equipo mas mediocre que el que el criticaba ...
Yo no se como la gente se atreve a decir "nomas le falta la cereza en el pastel, el campeonato"
nomas, nomas ... asi como a Lavolpe le falto nomas echarse a Estudiantes de la Plata ...
nomas, nomas ...
saludos
juan jesus garcia
25-feb-2007, 19:49
Piensas igual que yo, desgraciadamente estamos en una ciudad donde de cada 10 rayados 8 piensan que Herrera vino a un equipo mediocre y el se encargo de darle un nombre en Mexico (como el mismo dice y predica) ...
solo que antes de eso Monterrey salio campeon ... nomas, nomas ...
que casualidad que ahora le esta resultando un equipo mas mediocre que el que el criticaba ...
Yo no se como la gente se atreve a decir "nomas le falta la cereza en el pastel, el campeonato"
nomas, nomas ... asi como a Lavolpe le falto nomas echarse a Estudiantes de la Plata ...
nomas, nomas ...
saludos
la unica virtud de herrera es encontrar el ekipo armado y aceitado k le dejo pasarella , pero en fin , se lo esta acabando poco a poco
cuando el monterrey pudo era cuando tenia la base que trajo pasarella y miguel poco a poco se la esta acabando
venga un nuevo ciclo en mty
saludos
Es cierto, talvez no sea tan malo y todo lo ke gusten y manden, inclusive yo estoy a favor de él, no me parece tan malo tampoco, pero todo tiene su fin, y creo ke el de el buen Piojo ya llegó, eso es todo.