PDA

Ver la Versión Completa : Javier Alarcon

Auriazul
01-feb-2007, 14:18
esto salio en el norte..

Javier Alarcón
Blanco merecía ser castigado

He recibido muchos correos electrónicos reclamándome el comentario del domingo en La Jugada en el que censuré severamente el golpe de Cubero sobre Blanco.

Según mis muy respetables críticos, casi todos con evidente "piel de felino", hice el comentario para afectar a Tigres y proteger al América, y todo porque trabajo en Televisa.

Ellos suponen que entre mis obligaciones profesionales se encuentra como una prioridad el favorecer los intereses de los equipos que posee la compañía.

El martes pasado en el Noticiero de Televisa Deportes reconocí, sin ningún empacho, que en mis juicios de valor del domingo, olvidé solicitar también, aunque menor, una sanción para Blanco.

Reconozco la omisión, sin embargo, y hablando estrictamente del juego del sábado, nada ha tenido que ver la clásica posición retadora y valentona del "10", con el golpe de Cubero.

Se me reclama el no haber criticado con la misma acidez a Blanco, por ejemplo, cuando fue promotor de la bronca con el Sao Caetano en el Azteca o cuando descontó a Felipe Robles (es necesario checar los comentarios emitidos en su momento por quién les escribe para comprobar sin especular el tono que utilicé para opinar del hecho).

Los lectores de EL NORTE merecen todas mis consideraciones siempre y cuando, como hizo un servidor, puedan reflexionar sin la dosis de pasión por los Tigres que parece han colocado en su conclusión.

La aclaración está hecha. La Comisión Disciplinaria argumenta que el árbitro juzgó el manotazo de Blanco con amarilla y por lo tanto no procede una sanción mayor. La determinación me parece injusta y poco sensata, se lo dije a Alfonso Sabater, máximo líder del organismo, en entrevista realizada en Radio 13 el pasado martes 30 de enero.

Blanco no ha recibido sanciones merecidas durante otros encuentros, sin embargo, eso no puede ser considerado como un argumento sólido para no juzgar a Cubero.

El compromiso con los diferentes grupos editoriales que me confieren el privilegio de expresar mis opiniones no está condicionado por nada más que mi profunda convicción por hacer periodismo deportivo honesto, legítimo y lleno de valores.

A los inconformes les ratifico mi respeto incondicional para reflexionar en sentido contrario a mis razonamientos y a no dudar de los nuevos tiempos. Blanco también merecía un castigo.

Ok Javier supongamos que te creo, minimo en la Jugada ten los pantalones de repetir esto a nivel nacional

DUMITRESC
01-feb-2007, 14:20
http://www.pasarlascanutas.com/iluminada/vaselina.JPG

alguien que avise que ya vamos a la jornada 3 y que el castigo no se puede modificar solo porque un comentarista se retracte como todo ser humano(a excepcion a uno que otro tigre que nunca acepta sus errores)?

Jornada 3, quien piensa que va a ganar? tigres de visita o como ven el juego?

fadan80
01-feb-2007, 14:53
Ya shale, ya k habiamos logrado aplakar un poko a Eliezer, ahora le kieren seguir dando kuerda al asunto... ya piensen en Morelia mejor...

lucsev_7
01-feb-2007, 15:43
Ok Javier supongamos que te creo, minimo en la Jugada ten los pantalones de repetir esto a nivel nacional

No, porque el sr. Azcárraga lo regaña y chance hasta lo corre.

DUMITRESC
01-feb-2007, 17:00
No, porque el sr. Azcárraga lo regaña y chance hasta lo corre.

pues de libres expresiones y no dejar hablarmos.. para eso el dueño de tu equipo se pinta solo no? o recuerdame porque mandaron al Bravo al equipo de inferiores.. ;)

Ya pasó señores.. ya.. America no es el primer equipo que se queja y ni el ultimo que lo hará.. punto. es valido, si America acabara de inventar la opcion de quejarse pro videos y nomas a ellos se las aplicaran, ahi si burlense y digan que televisa compra todo.. pero ps si lo han hecho antes otros equipos.. es valido y justo.

punto.

Jornada 3. Morelia - Tigres.

ChanoTigre
01-feb-2007, 17:20

alguien que avise que ya vamos a la jornada 3 y que el castigo no se puede modificar solo porque un comentarista se retracte como todo ser humano(a excepcion a uno que otro tigre que nunca acepta sus errores)?

He! si no les gustan que se siga hablando de eso, no hay otros foros o quuuuue???
jajajaja
Ahora ver que otro equipo manda video para fregarse a otros.. va estar bueno.

Sobres

Tigre-Xeneize REGIO
01-feb-2007, 17:20

Esa es la k usaste al akabar el juego?,...como tu mismo dices, Ya piensen en Atlas...con todo lo k han llorikeado solo admiten k les ARDIO komo kmadura de 5to Grado

Tigre-Xeneize REGIO
01-feb-2007, 17:32
esto salio en el norte..

Javier Alarcón
Blanco merecía ser castigado

He recibido muchos correos electrónicos reclamándome el comentario del domingo en La Jugada en el que censuré severamente el golpe de Cubero sobre Blanco.

Según mis muy respetables críticos, casi todos con evidente "piel de felino", hice el comentario para afectar a Tigres y proteger al América, y todo porque trabajo en Televisa.

Ellos suponen que entre mis obligaciones profesionales se encuentra como una prioridad el favorecer los intereses de los equipos que posee la compañía.

El martes pasado en el Noticiero de Televisa Deportes reconocí, sin ningún empacho, que en mis juicios de valor del domingo, olvidé solicitar también, aunque menor, una sanción para Blanco.

Reconozco la omisión, sin embargo, y hablando estrictamente del juego del sábado, nada ha tenido que ver la clásica posición retadora y valentona del "10", con el golpe de Cubero.

Se me reclama el no haber criticado con la misma acidez a Blanco, por ejemplo, cuando fue promotor de la bronca con el Sao Caetano en el Azteca o cuando descontó a Felipe Robles (es necesario checar los comentarios emitidos en su momento por quién les escribe para comprobar sin especular el tono que utilicé para opinar del hecho).

Los lectores de EL NORTE merecen todas mis consideraciones siempre y cuando, como hizo un servidor, puedan reflexionar sin la dosis de pasión por los Tigres que parece han colocado en su conclusión.

La aclaración está hecha. La Comisión Disciplinaria argumenta que el árbitro juzgó el manotazo de Blanco con amarilla y por lo tanto no procede una sanción mayor. La determinación me parece injusta y poco sensata, se lo dije a Alfonso Sabater, máximo líder del organismo, en entrevista realizada en Radio 13 el pasado martes 30 de enero.

Blanco no ha recibido sanciones merecidas durante otros encuentros, sin embargo, eso no puede ser considerado como un argumento sólido para no juzgar a Cubero.

El compromiso con los diferentes grupos editoriales que me confieren el privilegio de expresar mis opiniones no está condicionado por nada más que mi profunda convicción por hacer periodismo deportivo honesto, legítimo y lleno de valores.

A los inconformes les ratifico mi respeto incondicional para reflexionar en sentido contrario a mis razonamientos y a no dudar de los nuevos tiempos. Blanco también merecía un castigo.

Hasta crees k lo va a decir en la jugada ... Si hubiera sido al reves, estuvieran defendiendolo(si cuauhtemoc hubiera tirado el golpe y cubero hubiera reaccionado)De todas formas Agrandarian la reaccion de Cubero y minimizarian la de cuauhtemoc.Ya lo han hecho en otras ocasiones,no olvidemos lo de failtelson cuando para hacerlo kedar como niño bueno y arrepentido lo OBLIGARON a leer una carta que obviamente el no redacto, si aduras penas puede ligar 3 palabras.....con su magnifica educacion tepiteña

lucsev_7
01-feb-2007, 17:52
pues de libres expresiones y no dejar hablarmos.. para eso el dueño de tu equipo se pinta solo no? o recuerdame porque mandaron al Bravo al equipo de inferiores.. ;)

Pues como que nada que ver una cosa con la otra.

Emmanuel Ame
01-feb-2007, 19:18
Esa es la k usaste al akabar el juego?,...como tu mismo dices, Ya piensen en Atlas...con todo lo k han llorikeado solo admiten k les ARDIO komo kmadura de 5to Grado
ARDER??????, ME ARDIO PERDER CON GUADALAJARA EN SEMIFINALES, ME ARDIO EL RIDICULO EN EL MUNDIAL DE CLUBES, PERO PERDER CON TIGRES DE VISITANTES EN UN TORNEO LOCAL, CHALE SE SIENTEN MUY IMPORTANTES

Liz_Metal
01-feb-2007, 20:21
No es que nos sintamos Importantes.. lo somos ganemos o perdonamos contra los Americanistas.. :)

Sobre este Sr. Javier pense que era mas Profesional...ahora el Sr. se redacto.. por algunos correos que le enviaron.. ah alarcon solo te dire decidete antes de decir algo !!

y ya chole.. Morelia Vs Tigres !!!!!!!

Jornada 3 ya no le demos tanta importancia a estos americanistas que nunca van a entender..

CHAVAMORENO
01-feb-2007, 21:32
Si Preocupense Por Morelia
Porque Minimo 3 Le Meten Al Tigres

Fan de Don Robert
01-feb-2007, 21:37
ARDER??????, ME ARDIO PERDER CON GUADALAJARA EN SEMIFINALES, ME ARDIO EL RIDICULO EN EL MUNDIAL DE CLUBES, PERO PERDER CON TIGRES DE VISITANTES EN UN TORNEO LOCAL, CHALE SE SIENTEN MUY IMPORTANTES

te ardio kuando los tigres echaron al superlider de kuartos de final despues de tener una amplia ventaja auch!

Pausa comercial y retornamos!

DUMITRESC
02-feb-2007, 04:03
No es que nos sintamos Importantes.. lo somos ganemos o perdonamos contra los Americanistas.. :)

hahahahahahaahah tigres importante.. hahahahahahaahahahahahh no ps ta bien.. hahahahahaahh este no va en la seccion de chistes? hahahahah mu bueena si seño!! hahah

Pues como que nada que ver una cosa con la otra.

No hiciste un comentario de: no hables porque te regaño yo que soy el dueño si hablas "mal" de algo de mi equipo? ;) quitese el barrote antes de decirle a alguien que se quite la paja

Uuuuh si vieeeras cuanto duele y me arde perder contra tigres.. nooo!! Dios mio noo!!! hahah como no.. hasta hace unos años ya empezaron a jugar , porque antes eran de a 5 y 6 en el azteca y demas.. para nosotros es una derrota normal.. es un equipo chico los tigres y listo..

te ardio kuando los tigres echaron al superlider de kuartos de final despues de tener una amplia ventaja auch!

pues de hecho los tigres lo cuentan como campeonato no?

hay un usuario por ahi que luego solo menciona ese juego.. dice que por ese partido y este ya somos clientes.. :rolleyes:

Clientes que digamos son por ejemplo los tigres del pachuca en las finales.. eso si es cliente pa que veas..

Soy Tigre, talvez me recuerden en las peliculas de:
"llorando desde la Reja I y II" y "Bajando a primera A empujado por mi vecino"

Emmanuel Ame
02-feb-2007, 09:36

tambien, señor, pero ya paso, y estabamos hablando de este partido que dicen los compañeros tigres, que nos arde como haber sido eliminados como aquella ocasion, para resumidas cuentas me dolio mas perder con queretaro

Emmanuel Ame
02-feb-2007, 09:46
Y respecto a lo del señor Alarcon, ps como jefe yo no voy a permitir que un empleado mio hable mal de un producto de MI EMPRESA, osea es como que el osito bimbo hablara mal de las donitas bimbo, y ojala y se entere azcarraga pa que te ponga de patitas en la calle GATO alarcon ya que por todos es bien sabido que eres de Cruz Azul y cada vez que puedes en afan de ser tan objetivo incluso criticas mas al America que en TV azteca, imaginense si cuando gana morelia hasta sus felicitaciones en comercial les mandan, todo es producto compas y cada kien tiene que defender sus intereses...

fadan80
02-feb-2007, 09:49
Tigres, ke les kede klaro, no son importantes, todavia son mas importantes rayados k ustedes, son un ekipo lokal, si duele perder el partido anterior, pero por el funcionamiento de mi ekipo y no por lo k ustedes hayan hecho, fue un partido feo y brusko, pero ya paso!!! no es tan importante komo decir !perdi ante Guadalajara, o Cruz Azul, o Pumas, hasta el San Luis puedo inkluir, pero... Los Tigres??? Valgame el refabron kavor

Liz_Metal
02-feb-2007, 19:15
Somos importantes solo por el hecho de que vienen hasta aca a escribir y sacar sus frustraciones en cualquier tema que abran.. [eso no es tomarle importancia a algo ??] si ahora dicen eso porque Tigres les gano... y sigue todavia el Ardor... para mi uds tampoco son importantes [solo por el hecho de tener 11 titulos??] como cualquier equipo Mexicano como todos sea Jaguares y Dorados etc con quien sea que se juegue son importantes... no necesariamente seria llamarle grande a un equipo solo por el hecho de tener mas copas.. aca tambien cuenta la [Historia] y lo que hagan los equipos Mexicanos fuera de Mexico para mi eso si es importante tanto Pachuca que tiene mas logros y diria yo que si seria el equipo Mexicano mas importante hasta ahora porque ellos lo han logrado con hechos no con palabras... equipos importantes en el futbol Mexicano todos sea Veracruz... no importa que no tenga titulos... por algo estan en la primera division y no importa si tienen 50 Titulos...

PD.creo que se desviaron del tema.. esto era sobre Javier Alarcon...

Saludos !! :cool:

-toRRezz-
02-feb-2007, 23:23
PD.creo que se desviaron del tema.. esto era sobre Javier Alarcon...

Así son los americanistas, entiéndelos...

Saludos :cool:

chivaking12
02-feb-2007, 23:55
alarcon es una basura con patas

daNieLizHo
03-feb-2007, 10:08
ya paso tigres gano...y el alarcon sigue siendo una basura

Eliezer Daniel Escobedo C
07-feb-2007, 06:37
América clientísisimo, ya hasta buscan ganar expulsiones en la mesa y así de lo desesperados que están de toparse a su coco. :cool:

(No pido que entiendan mis palabras, Americanistas, ni siquiera entienden la realidad!)

Lauren
07-feb-2007, 07:55
A mi me cae mal Alarcon pero que se ponga a narrar, no tiene sabor, no tiene nada el vale, incluso el Perro lo hace mejor aunque diga puras barbaridades y no sepa nada internacional. ¿Còmo se pone este señor a narrar la final de Toluca - Chivas? es más, prestenme su correo no? para yo reclamarle eso... no manches no narro ni un partido en la jornada regular yo creo, y se pone a narrar la final...

Eliezer Daniel Escobedo C
07-feb-2007, 08:10
A mi me cae mal Alarcon pero que se ponga a narrar, no tiene sabor, no tiene nada el vale, incluso el Perro lo hace mejor aunque diga puras barbaridades y no sepa nada internacional. ¿Còmo se pone este señor a narrar la final de Toluca - Chivas? es más, prestenme su correo no? para yo reclamarle eso... no manches no narro ni un partido en la jornada regular yo creo, y se pone a narrar la final...

jalarcong@televisa.com.mx ;)