PDA

Ver la Versión Completa : Glory Man Utd!

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

bastian schweinsteiger
22-nov-2006, 17:09
Pues este es el post del mejor equipo del mundo, del que más tradición tiene, el que más aficionados tiene.
Están jugando muy bien, aunque Saha es inconsistente, pienso que alguien como KlassJon Huntelaar caería de maravilla. Espero que ya por fin se acabe el drama de Owen Hargreaves y que acabe en el ManU.

Engel
22-nov-2006, 17:32
Vaya, alguien se animó a crear este foro...
Pues coincido contigo, el mejor equipo del Mundo.

Pienso que Hargreaves puede venir terminando su contrato con el Munich, ya que ellos no piensan soltarlo y el quiere venir a Old Trafford, claro, que jugador no? jaja..

Me preocupa mas la porteria, ya que Van de Saar tiene 36, creo que esta puede ser su ultima temporada como profesional, por ahi se rumoró sobre el interes del portero serbio Stojkovic que juega en el Nantes y al parecer el no quiere salir, pero bueno... ya veremos todos al principio se hacen los dificiles y terminan fichando.

Otro que ójala se quede en MAN U es Freddy Adu, esta entrenando con las reservas del United, ójala se quede ya que a sus 17 años tiene una habilidad barbara..

Sin mas que decir, Glory Glory MAN UTD!

bastian schweinsteiger
22-nov-2006, 17:53
A mi Adu no me convence, se me hace una grandísima decepción, además de que no se si habría lugar para él.
La porteria todavía está cubierta por unas dos temporadas yo creo, y además acuérdate que acaban de contratar a ¿Kuzszak?

Adictisima
23-nov-2006, 22:31
Parece que este año, se recupera el equipo, juega muy bien, y va lider.

Tifon
24-nov-2006, 00:28
Pienso que Hargreaves puede venir terminando su contrato con el Munich, ya que ellos no piensan soltarlo y el quiere venir a Old Trafford, claro, que jugador no? jaja..

Pues acababa de renovar contrato :D este año, asi que ni pex, esperense hasta el 2010.

El esta agusto en Munich, desde juvenil esta jugando ahi. Nunca ha vivido en Inglaterra (es canadiense) y con el Bayern ya ha ganado todo, ligas, copas, champions.

Graciosos estos ingleses, antes del mundial. Nadie queria a Hargreaves en el equipo , despreciandolo por jugar en la liga alemana. Ahora despues del mundial, no quedo duda que es mucho mejor que la mayoria de los ingleses en la premier. :)

manchester king
24-nov-2006, 10:03
es el mejor equipo del mundo, que bueno que ahorita van en primer lugar, ya verán que asi seguiran x todo el torneob y esos del chalsea ya no van a ganar. Confio en el equipo y viva wayne roney

Adictisima
24-nov-2006, 11:57
A m Hargreaves, no me parece la gran cosa.. Buen jugador, pero hay muchos mejores.

Tifon
26-nov-2006, 11:38
A m Hargreaves, no me parece la gran cosa.. Buen jugador, pero hay muchos mejores.

Ojala asi pensara Ferguson y todos sus compinchhes. Y ya dejaran de chingaar al Bayern :)

rayo21410
26-nov-2006, 18:38
para mi es el mejor equipo de Inglaterra y lo es mas desde que se fue Beckham...

Adictisima
27-nov-2006, 10:13
jejeje... Beckham fue grande en el Man U... Gano todo con la camisa roja,.

El Diablo
27-nov-2006, 10:15
Rooney acaba de renovar contrato hasta el 2012.

Adictisima
27-nov-2006, 11:21
Asi es, le habian ofrecido un contrato de por vida, pero solo se quedo en 2012

Adictisima
28-nov-2006, 18:50
Recuerdo un mega patin de Cantona a un aficionado...

x3 ChaloChiva x3
28-nov-2006, 19:00
El Arsenal es mejor me cae:D
http://i89.photobucket.com/albums/k239/chalochiva/tridentevw8.jpg
No lo hacemos por odio si no por rutina.

chivaking12
28-nov-2006, 21:19
arsenal the gunners

Adictisima
02-dic-2006, 13:06
BORO 1 - 2 MAN UTD
El boro cuando consiguio el empate 1 min despues Fletcher le dio el triunfo a los diablos..

Joker
02-dic-2006, 21:45
el equipo juega bastante bien, lo malo es que en la champions ha venido a la baja, ojalá le ganen al benfica la próx. semana y asi cobren venganza del año pasado

Adictisima
02-dic-2006, 21:47
asi es, de ganar 3 seguidos, perdio 2 seguidos!! y nomas falta que se repita la del año pasado, frente al benfica perder la clasificacion.

Joker
10-dic-2006, 21:54
ganaron el derbi de manchester este sábado

seguimos apuntando hacia la gloria :D

Adictisima
12-dic-2006, 10:50
Asi es.. Pero derbi fácil, el City nunca ha sido digno rival para los Diablos.

Gallito Ingles
12-dic-2006, 16:21
Pues ojala que no queden campeones... que gane quien sea menos Manchester.,,,,

ferfff
12-dic-2006, 17:36
United!!! United!!! Es ManU o no es nadie, hay que tener chavos ingleses canteranos jugando en el equipo y claro alguno que otra estrella, asi se ha hecho grande ManU, no comprando 11 titulares como Chealsea o Arsenal

Joker
14-dic-2006, 18:45
parte de los jugadores claves del Man U son salidos de cantera (Scholes, Giggs, O'Shea, Fletcher y el próximo torneo, que regrese de su préstamo con Newcastle, Giuseppe Rossi)

gustavo1991
14-dic-2006, 20:06
primer lugar de liga

Adictisima
21-dic-2006, 14:52
Pues ojala que no queden campeones... que gane quien sea menos Manchester.,,,,

y eso, porque tanto odio hacia los diablos?

Christian032
27-dic-2006, 16:07
y eso, porque tanto odio hacia los diablos?

ha de estar celoso de la grandeza de los Red Devils.

manchester king
30-dic-2006, 13:49
que buen gol metio scholes el ultimo partido y el derbi es nuestro eso es seguro

PANTERA
03-ene-2007, 11:39
vamos manu.... a quitar del banquillo a los chelshit....

Joker
03-ene-2007, 13:27
el chelsea ha demostrado una considerable baja de juego, mientras que en Man U C. Ronaldo se ha erigido como la figura del equipo y del torneo, aun asi sigo esperando que Rooney despierte

Joker
19-ene-2007, 17:37
el domingo es el juego contra el Arsenal, en la primera vuelta lo perdimos con gol de Adebayor, haber si se puede cobrar venganza

Railo
19-ene-2007, 23:31
Vamos manchester a demostrarles al arsenal quienes son los que mandan en la premier jajaja y Suerte al liverpool para que se desquite con el chelsea por lo que le hiso el arsenal

Solid
19-ene-2007, 23:53
El domingo se les gana a los Gunners seguro, Ronaldo ha jugado a un nivel tremendo ultimamente, y contra Arsenal siempre se enciende, y en general el equipo está jugando con pinta de campeón, con un Giggs al que le digo que es el Pony de la Premier:) y una base bastante fuerte, el domingo se gana, la liga se gana, la FA se puee y ya es hora de regresar a lo alto de Europa

Joker
21-ene-2007, 12:03
:( :( :(

no no no no, como dieron la vuelta!!!???

pollo_rojinegro
21-ene-2007, 16:48
que les paso , ya se sentian ganadores , bueno ya vieron ese gran cabesazo de "titi" henry para bajarlos de su nube , shhhhh les ganamos jajaajjaja

http://img407.imageshack.us/img407/3043/arsenallvs3um7.png (http://imageshack.us)

adumao
21-ene-2007, 19:54
jajaaj arsenal es tu papi man utd

me gusto como se termino el juego
la cara de ferguson lo decia todo jajaja
gunners los mejores
vamos por el titulo venga!!!

chivaking12
21-ene-2007, 19:58
van persie rulez el salvador

Engel
25-ene-2007, 15:48
No pasa nada..
seguimos de lideres... 6 ptos arriba!.
asi ke no hay ke alarmarse!
Tenemos cuentas pendientes con los HDP gunners!.

Aguante MAN UTD!.

The pride Of Europe!

Emmanuel Ame
26-ene-2007, 09:07
Que partidazo, el de MAN.U. vs. Arsenal, TiTi Henry y Van Persie (desafortunadamente) siguen metiendo a los gunners a la Champions, Esperemos que el Man U gane la copa de campeones y la liga es mucho pedir pero se va por buen camino... por ahi vi criticas a Beckham cuando estaba en con los Red Devils no hy nada mas alejado de la verdad vean videos los detractores de beckham, el fue del 11 titular cuando el Man U consiguio el triplete (Liga, Champions y coPa) no se fijen por lo que ha echo ultimamente!...AwaNte WaYne RooNeY ya nO hAgA TaNto BerRinChE

Joker
27-ene-2007, 22:45
hoy se le ganó al Portsmouth con doblete de Rooney, el segundo un golazo, de crack.

Christian032
30-ene-2007, 09:59
ya se dieron cuenta que los gunners ya salvaron su temporada ganandole al glorioso man utd?

que pena

pero camepón solo habra uno, viste de rojo y le dicen los Red Devils :)

Liz_Metal
08-feb-2007, 23:43
Manchester Utd es uno de los Equipos ingleses que mas me laten .. tss hay mucha calidad en este Gran equipo.. lastima que aca pasen algunos juegos diferidos y es cuando aprovecho verlos..ademas de que lo pasan en las Mañanas.. ver a Cristiano ronaldo no tiene precio.. claro la calidad del jugador igual de su compañero Wayne.

otro equipo que me late es el Chelsea pero apoyo mas a los Red Devils !!!!
;)

Joker
09-feb-2007, 22:15
mañana viernes a las 9:00 a.m. por Fox sports Man U - charlton

PANTERA
14-feb-2007, 17:55
se mantiene la ventaja de seis puntos entre manu y chelsea, espero y los rojos no aflojen y se obtenga el campeonato...

Joker
14-feb-2007, 18:11
hasta ahora el equipo se ha visto muy muy bien, adondequiera que juega va,domina y gana

Cristiano Ronaldo Chivas
14-feb-2007, 18:33
La salvacion de Manchester United: Cristiano Ronaldo :)

Joker
14-feb-2007, 18:58
La salvacion de Manchester United: Cristiano Ronaldo :)

yo no diría la salvación, de que ha sido el mejor del equipo durante esta temporada, es la vdd.

adumao
14-feb-2007, 22:05
loosers!!

seran campeones pero
nunca le ganaron a su odiado rival de londres

Al Arsenal

jajaja

Joker
15-feb-2007, 18:59
loosers!!

seran campeones pero

Al Arsenal

jajaja

cuando logren algo grande, avisan :cool:

ricardo rubio
16-feb-2007, 11:35
odiado rival el arsenal? jajaja primero esta el man city y el liverpool pero el arsenal? jajaja

adumao
16-feb-2007, 12:09
por favor!!

manchester city
no les da batalla para que se hacen weyes jjaaja

liverpool
abajado mucho de nivel

en los ultimos años su mejor rival hacido el arsenal por lo menos

Cristiano Ronaldo Chivas
17-feb-2007, 14:55
yo no diría la salvación, de que ha sido el mejor del equipo durante esta temporada, es la vdd. Nadie te dijo que abrieras tu boca:p

loosers!!

seran campeones pero

Al Arsenal

jajaja

Loosers tu y el Arsenal. Manchester United es el papi de ellos por si no lo sabias wey

Joker
18-feb-2007, 01:02
[QUOTE=Cristiano Ronaldo Chivas;132638]Nadie te dijo que abrieras tu boca:p

perdón we, no vuelvo a inteferir en las mameys que le das a C.Ronaldo

morty-chiva
18-feb-2007, 09:41
me uno como aficionado de los reds en el foro

pollo_rojinegro
18-feb-2007, 18:29
Nadie te dijo que abrieras tu boca:p

Loosers tu y el Arsenal. Manchester United es el papi de ellos por si no lo sabias wey

cuanto quedaron el ultimo juego???????????????????????

Joker
20-feb-2007, 22:10
jojo hoy se le gana al Lille con gol de Giggs, y aunque el marcador pudo haber sido más amplio, pss ya con esto estamos del otro lado :cool:

Joker
21-feb-2007, 00:56
lo malo es Larsson ya dijo que en Marzo se regresa a Suecia, espero que para ese entonces tanto Saha como Solskjaer ya estén al 100

TUZO QUERETANO
26-feb-2007, 12:04
otro comercial de rapido

vendo jerseys del ma united y de demas equipos chequen mi firma =)

Joker
17-mar-2007, 14:05
jojjojo Manchester 4 - 1 bolton

JaliscoMex
18-mar-2007, 12:17
jojjojo Manchester 4 - 1 bolton

y el Chelsea gano 3-0, la liga aún no está definida, aunque admito que el MAn U esta barriendo con quien se le pone en frente.

Joker
18-mar-2007, 14:13
si el chelsea llega a perder ó empatar, creo que ahi se define todo

José Adrian
22-mar-2007, 19:56
manchester va por buen camino ojala y sean campeones

Borat
02-abr-2007, 18:51
Pues vi el partido del sabado y el segundo tiempo jugaron espectacular, la mayoria del tiempo en el area rival ypases por aca por alla, centros arriba abajo, tienen un ataque por todos lados.

Joker
02-abr-2007, 20:14
se empiezan a acostumbrar las goleadas, jeje, ojalá sea así el miércoles

daniel_celeste
02-abr-2007, 21:14
Vamos, este es el año del MAN UTD, ni el $$$$$$$$$$ del Chelsea nos podra impedir campeonar esta vez.

CaRo_Ca
03-abr-2007, 01:06
pues cada vez mas cerca de un nuevo titulo ojala se de

Adictisima
03-abr-2007, 20:49
Que bueno esta el fin de la EPL..Ni Man Utd, ni Chelsea ceden!! Pero juega muchisimo mejor el ManUtd, haciendonos olvidar la decepcion del año pasado..

-_-Dracko-_-
05-abr-2007, 00:26
EL Man. Utd. esta jugando muy bien yo ya no creo ke lo alcance el Chelsea
GLORY GLORY MAN UTD!!!!!

Dorado77
09-abr-2007, 13:37
Asi es gente... este año tenemos el Trebol a tiro d epridra, podemos ganarlo todo, una copa, champions y Tabla.

Pero la vdd se complica todo, la liga y la champions... la copa a atford se le gana por que se le gana !!

Pero este martes con un 1-0 estamos adentro.

Personalmente quiero que el ManU lo gane todo... por que me siento sinceramente dolido con el equipo por la decepción del año pasado en Champions League... dirán que que mamon, peor yo me la lleve personalmente en el sTADE DE France contra el Lille, haciendo el gasto y viendo el juego en vivo... viendo como los Lillois nos marcaban el 1-0 en la cara !!!

Ese juego fue una semana despues d ela pelea de Keane, sin scholes... pero me atrevi a ir por que iba a jugar el tridente Rud, Rooney y CR, pero al final nos fue mal :(

PERO EN FIN, por eso to uchas cosas mas:

As the reds go marching up up up!!!!!!

PD. alguien suba el mini foro del Chelsea a la primera pagina, se nota que ni el dinero puede comprar la afición (el miniforo chelsea anda como en la tercer a pagina mientras que el de arsenal, liverpool y ManU estan aqui presentes con toda su gente)
Citar y responder

rojiNero
11-abr-2007, 19:36
Manchester esta jugando muy bien pero se le acabo la suerte en la champions ya que le toco contra el veterano de la champions.

Chicharo 7
11-abr-2007, 21:29
Super Man Utd !!! nada más 7 - 1 a la Roma. Sin duda alguna los diablos son el mejor equipo del mundo en este momento y ademas tienen al mejor jugador Cristian Ronaldo. Ojala y se de el titulo de la Champios y la liga

GLORY MAN UTD !!!

Joker
11-abr-2007, 23:08
Ojala y se de el titulo de la Champios y la liga

te faltó la FA Cup ;)

CarlosMX
22-abr-2007, 00:49
jaja bueno, es bueno entrar al foro y descubrir que esta el tema del poderoso Manchester United... bueno, ya que esto anda medio abandonado desde el 7-1 pues paso a actualizarlo, ayer jugaron contra boro y empataron a 1, su proximo juego es contra el milan y ya se acerca...

esperemos que el manchester mantenga un buen paso en todas sus competiciones y se lleve el triplete que aunque es dificil no es imposible, aunque en mi opinion se llevan 2 copas...

Joker
28-abr-2007, 13:38
Ferguson quiere a Pedersen

- El Manchester United esta interesado en fichar al jugador noruego, Morten Gamst Pedersen, del Blackburn Rovers. Apodado como el Giggs noruego, Pedersen, es uno de los jugadores más regulares en las ultimas campañas en la Premier. Ferguson esta dispuesto a ofrecer 12 millones de euros por sus servicios para la próxima temporada.

- Morten Gamst Pedersen tiene 25 años, llegó al Blackburn en 2004 procedente del Tromso noruego, ya ha disputado más de 80 partidos con su club. Con Noruega ha disputado 28 partidos y ha conseguido 8 goles.

Joker
28-abr-2007, 13:39
Defoe podría acabar en el Manchester

- El Manchester podría cerrar en breve el fichaje de un delantero. Tras sonar los nombres de jugadores como Trezeguet, Gudjhonssen o Quagliarella, el nuevo fichaje podría ser, Jermaine Defoe, delantero del Tottenham. El traspaso del punta esta cerca de cerrarse en unos 14 millones de euros. Defoe es objetivo de otros clubes como Chelsea o Arsenal.

- Defoe tiene 24 años, ha jugado 24 encuentros con Inglaterra y sus equipos han sido el West Ham, Bournemouth y Tottenham, club que pagó 7 millones de libras más el delantero Bobby Zamora.

Joker
08-jun-2007, 12:00
sigo esperando que fichen a un delantero

Riof
16-jun-2007, 00:01
No se si ya sepan, pero el ManU parece que ya oferto por Fabio Quagliarella, y alomejor no han de saber quien es algunos, o muchos lo acaban de conocer por los goles que le metio a Lituania con la seleccion italiana hace poquito y mucha gente empezo a criticar que el Manchester se arriesgaba en comprar un jugador de la Sampdoria solo por que metio dos goles con la seleccion, lo dudo, por lo que he visto de el es un gran delantero que puede dar el salto a la Premier.

Para los que pedian un delantero, se me hace que Quagliarella es excelente para el Manchester, encontre un video de los mejores goles que metio con la Sampdoria y dejenme decirles que que golazos mete este jugador, sobretodo uno de tijera en un tiro de esquina.

Ojala se vaya al ManU, tiene 23 años seria una excelente contratacion y no dudo que quiera ir a Manchester.

Aqui esta el link del video : http://youtube.com/watch?v=Hh2m2Gu0cQA

Joker
23-jun-2007, 23:41
udinese lo compró, si no me equivoco, como remplazo de Iaquinta que se fué a la juve.

que ya regrese Rossi!!!!!!!!!!!!!!!

Joker
26-jun-2007, 15:58
Smith está a punto de ser vendido al Middlesbrough aunque el Newcastle y el tottenham siguen dando pelea. en caso de ser vendido, sería más que probable el regreso de Rossi a los Reds Devils, sino seguiría en el Parma.

y tmb se rumora que ahora con la llegada de Henry a Barcelona, aumentan las posibilidades de Gudjohnsen de llegar a Manchester

Riof
26-jun-2007, 22:02
La verdad a mi Gudjohnsen no me convence, preferiria que contrataran mejor a Klaas Jan Huntelaar o si fuera mucho pedir a Fernando Torres auqnue ya esta muy dificil. Aunque tambien apoyo que se regrese Rossi.

Ojala este año no se tengan problemas con la delantera como el año pasado que se tuvo que recurrir a Larsson. Saha es bueno pero se lesiona bien seguido.

Joker
27-jun-2007, 15:42
Gudjohnsen seria buena opción para la banca junto con Rossi y de titulares Saha (si deja de ser tan frágil) y Rooney

Riof
27-jun-2007, 21:59
Alguien ya sabe como vana ser las playeras para el proximo año? En el thread de Uniformes Europeos han puesto algunos pero dicen que son fakes, si alguien sabe algo que los postee aqui.

Joker
28-jun-2007, 17:00
yo creo que van a ser las mismas

Riof
30-jun-2007, 12:22
Ya aqui esta la presentacion de la nueva playera, la verdad se me hace muy simple, le falto algo mas de blanco para que no se viera tan simple. Ahi ustedes juzgenla.

http://soccerlens.com/wp-content/uploads/2007/06/manchester-united-home-kit-07-08.jpg

Dorado77
01-jul-2007, 14:44
Me gustan los diseños simplistas, pero este peca de simple, faltan vivos en Blanco.

OJO gente por que en la pagina oficial aparece este uniforme como el Uniforme 07 - 09del Manchester United, osease que este uniforme acompañara a los Reds por dos años, tal y como los unifrmes del mundial de Nike, que duraran 2 años (como Holanda, Brasil y EU)

Charlypollo
01-jul-2007, 15:14
Pues aqui estan mas detalles de la playera del Manchester
http://store.manutd.com/stores/manutd/_artwork/_common/kit_selector/122/dummy.jpg
http://store.manutd.com/stores/manutd/_artwork/_common/kit_selector/122/dummy_3.jpg
http://store.manutd.com/stores/manutd/_artwork/_common/kit_selector/122/dummy_2.jpg

Charlypollo
01-jul-2007, 15:20
Y aunque se nota que es una imagen de photoshop parece ser que asi sera la playera de visita pero todavia no es oficial, es basicamente el mismo diseño pero en negro

http://img69.imageshack.us/img69/9128/ronaldoawaycopymf2.png

Si observan bien en esta imagen de cuando les tomaron la foto oficial Dong Fangzhau lleva puesta esa playera

http://img243.imageshack.us/img243/2190/awaykitge5.jpg

-_-Dracko-_-
01-jul-2007, 23:58
Orales pues esta SImplona, a ver si todavia alcanzo a comprarme la de esta temporada

* Lampard [8] *
02-jul-2007, 00:44
Arriba El Chelsea!

Joker
02-jul-2007, 12:16
pues no me gustó la vdd, deberé apurarme a ver si alacanzo la de esta temporada

*;546133']Arriba El Chelsea!

te equivocaste de foro amigo, aunque supongo que es por que el del chelsea no se ve en ningún lado :eek:

Engel
03-jul-2007, 16:07
Ojala asi pensara Ferguson y todos sus compinchhes. Y ya dejaran de chingaar al Bayern :)

Pues se te fue y ya FIRMO!

;)

InsuA10
05-jul-2007, 06:43
Ahh que bien un tema especial para el mejor ekipo de inglaterra Arriva el Manchester United!!!:D

Joker
06-jul-2007, 16:31
como sería su once ideal si se llega a dar la contratación de Tevez???

Engel
06-jul-2007, 17:52
-----------Van Der Sar-------
----Neville----Ferdinand-----Vidic-----
Carrick-----Scholes----Hargreaves----
------Giggs-------------Ronaldo-----
---------Tévez-----Rooney----------

Banca: Evra, Heinze, Park, Fletcher, Piqué, Nani, Anderson.
DT. SIR ALEX FERGUSON!

jeje

Joker
06-jul-2007, 18:24
----------------------Van Der Sar------------
----Neville------Ferdinand-------Vidic---Evra--
----------------------------------------------
C.Ronaldo-----Carrick-------Scholes-----Giggs-
------------Rooney------------Tevez---------

Banca:
-Kuszcack
-Anderson
-Nani
-Saha
-Fletcher
-Park
-Piqué
-Rossi
-Heinze

Engel
06-jul-2007, 18:34

Banca:
-Kuszcack
-Anderson
-Nani
-Saha
-Fletcher
-Park
-Piqué
-Rossi
-Heinze

no te gustaria que Carrick y Hargreaves se vayan un poco mas al ataque?..
Recuerda que Carrick ah metido pedazo de goles!.

Ingas.. ke equipazo vamos a tener!!
Lo bueno que Sir, Alex Ferguson sabe manejar muuuuy bien los Egos!.
Porke tanto estrella!.. ufff :)

Joker
06-jul-2007, 19:23
no te gustaria que Carrick y Hargreaves se vayan un poco mas al ataque?

sin duda Carrick ha hecho muy buenos goles, pero su principal función y especialidad es la de defender y robar balones en el medio campo, y pues, a mi no me gustaría que jugara con doble contención, que siga estando Scholes como mixto y ya, mejor así.

Joker
16-jul-2007, 13:58
Richardson al Sunderland y Heinze podría irse.

se espera que el fichaje de Tevez se cierre esta semana.

y en la página oficial, indican que Wayne Rooney jugará con la camiseta N°10 (yo pensé que sería Anderson)

así el 8 queda libre y sin números se ecuentran Anderson y Hargreaves, Nani será el 17

dupre
16-jul-2007, 17:27
Concuerdo... Heinze nunca mostró buen nivel en el M.United y Richardson tampoco... Con las nuevas contrataciones mi formación sería:

Banca:
-Kuszcack
-Anderson
-Nani
-Saha
-Fletcher
-Park
-Brown
-Rossi
-Heinze

Riof
16-jul-2007, 17:47
Las Bajas del Manchester podrian ser estas:

Heinze parece ser que al fin se va del Manchester, ya entro tambien el Liverpool a la lucha por llevarselo, tambien lo quiere la Juve y el Real Madrid.

Del otro que mencionaron que se va es Kieran Richardson, el se iria al Sunderland que dirige el gran Roy Keane, como lo conocio cuando todavia jugaba en el United lo esta buscando.

El otro que na mas dicen que se va y ya lo ligaron a media Premier es Alan Smith, el queria quedarse pero parece que si llega Tevez se tiene que ir.

-_-Dracko-_-
16-jul-2007, 19:17
-----------Van Der Sar-------
----Neville----Ferdinand-----Vidic-----
Carrick-----Scholes----Hargreaves----
------Giggs-------------Ronaldo-----
---------Tévez-----Rooney----------

Banca: Evra, Heinze, Park, Fletcher, Piqué, Nani, Anderson.
DT. SIR ALEX FERGUSON!

jeje
No mames wey pondrias como carrilero a Carrick??, Ferguson no juega asi

alejo_604
17-jul-2007, 10:53
Yo creo que jugarian asi:

Rooney ¿tevez?

giggs Scholes hargreaves cristi

Heinze Ferdinand vidic

Van der

Pero el pobre van der sar, ya se quere retirar.
Ojala no sea haci, y se quede porlomenos una temporada mas

Joker
17-jul-2007, 12:19
tmb habrá que ver que pasa con rossi y piqué, si regresan o si seguirán prestados a otros equipos

alejo_604
17-jul-2007, 12:27
Si, apesar de que no son necesarios en el plantel (para mi gusto)

servando_t
17-jul-2007, 15:14
Concuerdo... Heinze nunca mostró buen nivel en el M.United y Richardson tampoco... Con las nuevas contrataciones mi formación sería:

Banca:
-Kuszcack
-Anderson
-Nani
-Saha
-Fletcher
-Park
-Brown
-Rossi
-Heinze

muy buena alineacion

-_-Dracko-_-
17-jul-2007, 15:21
muy buena alineacion
exacto yo tmb creo ke va a jugar asi

servando_t
17-jul-2007, 15:37

tu firma es demasiado grande

PANTERA
17-jul-2007, 15:59
Por cierto que edad tiene Van der Sar?

Creo que ManU deberia buscar un portero joven para cuando salga el Holandes.....

Tevez, Rooney y Cristiano excelente....

ferfff
17-jul-2007, 17:11
Por cierto que edad tiene Van der Sar?

Creo que ManU deberia buscar un portero joven para cuando salga el Holandes.....

Tevez, Rooney y Cristiano excelente....
Ahi esta Kuszczak, es buen portero, ojala y United no se olvide de las fuerzas basicas asi es como se hizo grande y lo diferencia de una Vasofia como el Madrid que se la vive comprando

alejo_604
17-jul-2007, 18:37
TAmbien queriamos al de independiente, OSCAR USTARI.

Es joven, y es un arquerazo !
Van der sar tiene 37 años.

A quen prefieren en el medio campo del manchester?

Carrick o Hargreaves?

Yo no lo se, Carrick es extraño, peror cuando juega bien, lo prefiero en ves de hargreaves.

Pero Hargreaves es mas constante, y no tiene nada que envidiarle a la pegada de carrick.

Por eso yo creo que me quedo con Hargreaves. :D

Joker
18-jul-2007, 11:08
yo prefiero a Carrick, digo, hizo una muy buena temporada y para nada le pesó el 16

que que????

yo creo que Piqué podría quitarle el puesto a Vidic ó a Ferdinand.

y Rossi sería un muy buen recambio, aunque el si no tendria cabida en el equipo si es que se ficha a Tevez

alejo_604
18-jul-2007, 11:18
que que????

yo creo que Piqué podría quitarle el puesto a Vidic ó a Ferdinand.

:eek: :eek:

Perdoname, piqué puede que le quite el puesto Vidic porque ultimamente no ha jugado bien, pero ha Ferdinand?
Eso jamas, nisiquera lo pusieron cuando estaba lesionada casi toda la defensa del united en la champions y premier al mismo tiempo...

Y eso, porque Vidic es uno de los mejores cabeceadores que tiene el manchester.

Joker
18-jul-2007, 11:37
no lo pusieron por que estaba prestado en el Zaragoza

alejo_604
18-jul-2007, 11:50
Si, verdad :mad: .

Bueno, pero iguall no lo pondrian de central para un partido como el de Ac milan.

Ademas, ese es bueno, de echo fue la gran sorpresa en un campeonato sub-19 con españa.
Talvez deberiamos aguardar 1 o 2 años mas.
Mientras se queda Ferdindand.

Edwinmtz
18-jul-2007, 13:37
Hola
ps yo soy de santos y de manchester
sigo los red devils desde que andaba beckham
bueno ps me agraga este tema del mejor equipo del mundo
bueno pues bye
saludos a todos

Riof
18-jul-2007, 15:28
Pique y Rossi, no serian titulares pero seria muy bueno que jugaran partidos de FA Cup y Carling Cup, para darle descanso a los titulares. Otro jugador que podria empezar a aparecer seguido con el ManU es Chris Eagles, si alguien se acuerda fue el que metio el ultimo gol y era su debut contra el Everton en ese 4-2 que se aseguro la liga en Goodison Park, asi que acuerdense que tambien vienen algunos jovenes trabajando para ganarse un lugar en el equipo.

Joker
18-jul-2007, 19:08
Pique y Rossi, no serian titulares pero seria muy bueno que jugaran partidos de FA Cup y Carling Cup, para darle descanso a los titulares. Otro jugador que podria empezar a aparecer seguido con el ManU es Chris Eagles, si alguien se acuerda fue el que metio el ultimo gol y era su debut contra el Everton en ese 4-2 que se aseguro la liga en Goodison Park, asi que acuerdense que tambien vienen algunos jovenes trabajando para ganarse un lugar en el equipo.

su problema es que juega en la posición de Ronaldo y Nani, por lo que tendria pocos minutos

Joker
18-jul-2007, 19:09
y el que no sé que tanto pueda hacer es el chino dong Fangzhuo, si no coopela le darán cuello XD

ay que mamón soy

alejo_604
18-jul-2007, 19:36
Eagles ya es viejo :rolleyes: .
No es que digamos que es un juvenil extraordinario, pero ya tiene 21 años, y no creo que siga muy bien.

dupre
18-jul-2007, 19:43
Eagles no tiene oportunidad en el united, aunque eso no quita que sea un buen jugador...

Charlypollo
18-jul-2007, 21:37
Que onda fanaticos del ManU aqui les dejo antes que nadie lo que parece ser el nuevo jersey de visita del que tanto se habia especulado que usaran la proxima temporada

http://img254.imageshack.us/img254/4319/manuawayan4.jpg

Nada mal debo admitir :)

Riof
18-jul-2007, 23:53
Esta muy chida,me gusto que tenga rojo en el cuello y mangas, ahora la pregunta es como sera el 3ro, se seguira con el azul con rojo o la 3ra sera blanca? mientras no se avienten un diseño fosforesente como el del Chelsea todo esta bien.;)

InsuA10
19-jul-2007, 03:44
Que onda fanaticos del ManU aqui les dejo antes que nadie lo que parece ser el nuevo jersey de visita del que tanto se habia especulado que usaran la proxima temporada

http://img254.imageshack.us/img254/4319/manuawayan4.jpg

Nada mal debo admitir :)

Esta muy bonito el jersey me gusto!:)

Carlos Miranda
19-jul-2007, 04:15
Hey pues presentandome como seguidor del ManU...
no diria fan, para mi solo hay un club en el mundo... pero simpatizo muchisimo con el ManU.

agustinn
19-jul-2007, 11:41
GABRIEL HEINZE
Camiseta prohibida

Como el técnico del Manchester United no lo tendrá en cuenta, el defensor argentino quiere irse y el Liverpool ofreció 9 millones de euros para llevárselo. ¿Pero qué pasó? Por la rivalidad histórica que existe entre ambos equipos, Alex Ferguson aseguró que Gabi no se irá a los Reds. Un dato: hace 45 años que un jugador no pasa de un club a otro.

fuente : www.ole.com.ar

Joker
19-jul-2007, 20:06
GABRIEL HEINZE
Camiseta prohibida

Como el técnico del Manchester United no lo tendrá en cuenta, el defensor argentino quiere irse y el Liverpool ofreció 9 millones de euros para llevárselo. ¿Pero qué pasó? Por la rivalidad histórica que existe entre ambos equipos, Alex Ferguson aseguró que Gabi no se irá a los Reds. Un dato: hace 45 años que un jugador no pasa de un club a otro.

fuente : www.ole.com.ar

se me hace raro por que fué Ferguson el que lo aguantó y le dió confianza cuando tuvo aquella lesión antes del mundial.

aunque no sería la primera vez, digo, ahi stan en la lista Beckham y Van Nistelrooy

daniel_celeste
19-jul-2007, 22:16
Gracias a dios se va Heinze.....a ver hermanos Red Devils, pongan su alineacion, (sta ca.bron todos son buenos)....

dupre
20-jul-2007, 12:53
Van der Saar
G.Neville ------- Ferdinand -------- Vidic --------- Evra

El medio campo no lo pongo todavía, ya que debo ver a las nuevas contrataciones del United en acción un par de partidos... Aunque Scholes y Ronaldo no los cambio por nadie

-----------------Rooney--------Tevez!!!!----------------

Riof
20-jul-2007, 16:52
Manchester gano hoy en su partido amistoso 4-0 contra el Seul FC en su gira por Asia.
Los goles del Manchester fueron de Ronaldo,Chris Eagles,Rooney y Evra.

Joker
20-jul-2007, 21:41
solo haría cambio en la delantera

---------------------Van Der Sar------------
Neville------Vidic---------Ferdinand------Evra
--------------------------------------------
C.Ronaldo-----Scholes------Carrick-------Giggs
---------------------------------------------
--------------Rooney------Tevez--------------

Banca:
Kuzscack
Anderson
Saha
Nani
O'Shea
Brown
Hargreaves

Joker
22-jul-2007, 20:50
No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Parma, en compás de espera por Rossi

El Parma está como loco por volver a contar con el delantero italiano Giuseppe Rossi. Según comentó el presidente del club italiano, ya han iniciado contactos con el representante del jugador para repatriarlo, pero deberán esperar a que el Manchester United regrese de su gira por Asia para cerrar el acuerdo.

"Esta mañana hemos hablado en Folgaria con los representantes de Giuseppe Rossi, pero sabemos que debemos esperar a que el Manchester United regrese de Asia para saber cualquier cosa del futuro de Giuseppe", comentó Tommaso Ghirardi, presidente del Parma.

Desde que el Manchester United, por boca de su entrenador Sir Alex Ferguson, anunció que no pondría problemas a la salida de Giuseppe Rossi, el Parma ha sido el equipo que más interés ha mostrado en hacerse con los servicios del delantero, aunque también Juventus y Oporto han preguntado por él.

El pequeño delantero, nacido en Estados Unidos pero nacionalizado italiano, salió del Parma rumbo a Manchester en julio de 2004. En la última tenporada, tuvo 14 apariciones con la camiseta roja y anotó 4 tantos.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=360317

dupre
23-jul-2007, 10:39
Delanteros no nos faltan :/ no veo el problema...

Joker
23-jul-2007, 20:01
mmm........si se llega a dar lo de Tevez no faltaran, por que delanteros naturales pues namas Saha y Rooney, Smith es un cero a la izq. =/

Riof
30-jul-2007, 21:16
Que les parece el nuevo uniforme de visitante?

http://img34.picoodle.com/img/img34/9/7/30/f_manutdawaywm_9220f4b.jpg (http://www.picoodle.com/view.php?img=/9/7/30/f_manutdawaywm_9220f4b.jpg&srv=img34)

aog
30-jul-2007, 21:48

http://img34.picoodle.com/img/img34/9/7/30/f_manutdawaywm_9220f4b.jpg (http://www.picoodle.com/view.php?img=/9/7/30/f_manutdawaywm_9220f4b.jpg&srv=img34)
Me gusta, se ve muy bien en negro, aunque el blanco no estaba mal no está de más el cambio.

Joker
31-jul-2007, 13:17

esta muy perra la vdd, ojalá que, junto con esta y la roja, la tercera siga siendo la blanca, y no la azul culera esa.

rafaelperezdiablo
31-jul-2007, 19:01
Pues aca me reporto con mi Man Utd fan hasta la muerte

Joker
31-jul-2007, 20:04
Rossi se fue al Villarreal, ficho por 6 campañas

lo acabo de leer, me emputa eso la vdd, Rossi tiene mucho nivel y no dudo que llegue a ser figura en Villareal, ****** SAF :rolleyes: .

Eso si, ahora más que nunca se necesita otro delantero de garantías para que acompañe a Rooney, tienen que cerrar el fichaje de Tevez ya!!!!!!!!!!

pdv93
01-ago-2007, 09:42
vam0os ManU q la pr0oxima temp0orada bicamep0ones

Joker
02-ago-2007, 19:26
se va Alan Smith al Newcastle

ni Smith ni Rossi

hasta el momento solo Rooney y Saha en la delantera

Joker
03-ago-2007, 13:41
hoy el West Ham liberaría el contrato de Tevez y, de ser cierto esto, incluso podria estar para jugar la community shield vs. Chelsea

Alex-
04-ago-2007, 08:18
Se acabó la novela, tévez jugará para el manu a préstamo por las proximas 2 temporadas:

Fuente (http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=583948&s=eng&type=story)

pues ojalá le vaya bien, aqui aún no se olvida lo que hizo por el equipo...

.fabRegas
04-ago-2007, 16:58
orale bn por el ekipo del manchester

Riof
05-ago-2007, 18:59
Campeones de la Community Shield, grande Van der Saar en los penales.

Escuche ademas que Tevez ya estaria jugando el miercoles un amistoso.

InsuA10
06-ago-2007, 06:06
Campeones de la Community Shield, grande Van der Saar en los penales.

Ni mas ni menos por eso es el mejor de inglaterra, y bueno que decir de Edwin simplemente porterazo arriva el Man U.:) y esperamos mas copas!.

Mart Baggio
06-ago-2007, 07:40
Ni mas ni menos por eso es el mejor de inglaterra, y bueno que decir de Edwin simplemente porterazo arriva el Man U.:) y esperamos mas copas!.

Para mi los Reds son campeones nuevamente de la Liga Premier, y demostro que su principal atributo es la constancia, dejamos que el Chelsea ganara sus ligas, pero ya esta de regreso el dominio rojo. Esta demostrando que no solo soltando el billete se logran las cosas, el Chelsea lo logro pero se esta cayendo , sin embargo los reds con un grupo de chavos, esta completamente renovado y tiene equipo facil para otros 5 años.

mandiocachiva
06-ago-2007, 11:37
Para mi los Reds son campeones nuevamente de la Liga Premier, y demostro que su principal atributo es la constancia, dejamos que el Chelsea ganara sus ligas, pero ya esta de regreso el dominio rojo. Esta demostrando que no solo soltando el billete se logran las cosas, el Chelsea lo logro pero se esta cayendo , sin embargo los reds con un grupo de chavos, esta completamente renovado y tiene equipo facil para otros 5 años.

estoy de acuerdo en que hay equipo para cinco años, hay muchos jugadores de calidad de menos de 24 años, Nani,Pique,Dong Fangzou,c. ronaldo,rooney y el portero polaco

Riof
06-ago-2007, 12:00
Estoy de acuerdo con el comentario de Baggio, hay buen equipo para los siguientes años, aunque fue una lastima que se fuera Rossi al Villareal. Aunque con la llegada de Tevez siento que el ataque es de los mejores en Europa. Ya espero el domingo para el inicio contra el Reading.

Joker
06-ago-2007, 19:44
domingo a las 10 a.m. por Fox Sports

Manchester U vs. Reading

Engel
06-ago-2007, 20:51
alguien sabe si van a televisar el MANCHESTER UNITED - Dundee?
ahi debutara Carlitos :cool:

Si no pues todos a escucharlo en la pagina del Man Utd.

Saludos.!

Y aguante MAN U!. Premier League 2006-2007 Community Shield 2006-2007 Champions!!!! :D :D :D

aog
06-ago-2007, 21:01
alguien sabe si van a televisar el MANCHESTER UNITED - Dundee?
ahi debutara Carlitos :cool:

Si no pues todos a escucharlo en la pagina del Man Utd.

Saludos.!

Y aguante MAN U!. Premier League 2006-2007 Community Shield 2006-2007 Champions!!!! :D :D :D
Ese partido contra el Dundee cuando es? Quien sabe si lo pasen, a lo mejor en ESPN.

Y El domingo si van a pasar el juego del Man U contra el Reading (inicio de la Premier) en Fox Sports.

.fabRegas
06-ago-2007, 21:11
y si se queda ronaldo?

Joker
06-ago-2007, 21:41
Ese partido contra el Dundee cuando es? Quien sabe si lo pasen, a lo mejor en ESPN.

es el miércoles ó jueves, no recuerdo muy bien

Joker
06-ago-2007, 21:42
y si se queda ronaldo?

WTF :eek: ???????????

-_-Dracko-_-
08-ago-2007, 00:50
es el miércoles ó jueves, no recuerdo muy bien

se me hace ke lo van a pasar por EsPN esperemos ke si lo pasen

WTF :eek: ???????????

supongo ke se refiere a si no va a salir Cristiano Ronaldo, y segun tengo entendido no sale

Joker
08-ago-2007, 11:19
supongo ke se refiere a si no va a salir Cristiano Ronaldo, y segun tengo entendido no sale

es que eso se sabe desde que finalizó la liga, cuando renovó contrato, por eso me quedé asi :eek:

Riof
08-ago-2007, 13:44
Al Mediotiempo en Escocia:

Manchester United 2 - 0 Dunfermline

Goles de Chris Eagles y Ryan Giggs.

Joker
08-ago-2007, 13:50
Al Mediotiempo en Escocia:

Manchester United 2 - 0 Dunfermline

Goles de Chris Eagles y Ryan Giggs.

y Tevez si está jugando??????

Riof
08-ago-2007, 14:08
y Tevez si está jugando??????
No, por cierto, se esta jugando otro partido en Belfast contra el Geltorian y va 3-0 con goles de Campbell,Nani y Evra, pero no esta jugando Tevez en ese tampoco.

Del que estoy viendo te puedo decir que ya esta jugando Hargreaves y Pique y que Scholes ya regreso de su lesion y esta jugando tambien.Hasta ahora el mejor del partido es Hargreaves.

Riof
08-ago-2007, 14:46
Resultado Final:

Manchester 4 - 0 Dunfermline

los ultimos 2 los hizo Rooney.

agustinn
08-ago-2007, 23:09
jugo tevez en alguno?

Riof
08-ago-2007, 23:16
jugo tevez en alguno?
No, en ninguno, pero se espera que debute el domingo contra Reading aunque sinceramente lo dudo porque lleva desde la Copa America sin jugar.

Knight of Cydonia
09-ago-2007, 17:51
¿No saben a qué hora es el partido?
ManU-Reading

aog
09-ago-2007, 18:04
¿No saben a qué hora es el partido?
ManU-Reading
El Domingo a las 10:00 (México D.F.), lo van a pasar por Fox Sports.

aog
09-ago-2007, 18:46
Mala noticia para los que queríamos ver a Tévez. :(

Se perderá Carlos Tevez primera fecha de la Liga Premier

MEDIOTIEMPO | Agencias
9 de Agosto de 2007

* Podría jugar contra el Portsmouth

El delantero argentino Carlos Tevez no podrá participar en el primer encuentro de la Liga Premier, cuando el Manchester United reciba este domingo al Reading, debido a que aún no se recibe la confirmación de su inscripción.

Tevez, quien llegó al cuadro de los Diablos Rojos procedente del West Ham United y se encuentra entrenando desde hace algunos días, no verá acción en el inicio de la Liga Premier ya que el actual Campeón no ha recibido la confirmación del registro por parte de la Federación Inglesa de Futbol (FA).

"A veces, el lado administrativo de las cosas lleva más tiempo para resolverse de lo que esperábamos", comentó el Auxiliar Técnico del escocés Alex Ferguson, el portugués Carlos Queiroz, quien agregó que si todo sale bien para la segunda fecha debutará.

"A estas alturas él (Tevez) está entrenando muy duro, por eso, si todo sale bien, las cosas quedarán resueltas rápidamente y podrá tener su oportunidad en la próxima semana", añadió Queiroz.

En caso de recibir la confirmación a principios de la próxima semana, Tevez podría hacer su debut fuera del Estadio de Old Trafford en la fecha dos del campeonato inglés, cuando Manchester United visite al Portsmouth, el próximo miércoles.

Pero si eso no ocurre, tendría que esperar hasta el sábado 18 de Agosto, cuando los Diablos Rojos visiten al Manchester City en la tercera fecha de la Liga Premier.

Manchester United hará su presentación como actual Campeón de la Liga Premier este domingo ante el Reading en el estadio Old Trafford, después de ganarle el Trofeo Comunnity Shield al Chelsea en serie de penales el fin de semana anterior.

http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=43002

Knight of Cydonia
10-ago-2007, 12:03
Quiero ver a Ronney, Tevez y Ronaldo juntos

Joker
10-ago-2007, 12:15
Por fin Tevez en Manchester:

Tevez signs for United

http://img261.imageshack.us/img261/1366/tevezmj8.jpg

The Reds have finally completed the transfer of Carlos Tevez after the Premier League registered the striker as United player.

A club spokesman told ManUtd.com: "Manchester United is delighted announce that Carlos Tevez has been registered as a member of its first-team squad by the Premier League."

The 23-year-old striker, who will wear the No.32 shirt, is now eligible to play for Reds and could take part in Sunday's season opener against Reading, but Sir Alex Ferguson said on Friday morning that he will not use the Argentina international in the match.

Instead, the former West Ham forward, who has been training with United recently, is likely to make his debut against Manchester City a week on Sunday.

“Carlos surprised us in the training sessions last week,” Sir Alex said. “After the Copa America, and with only a short holiday, I thought he might need more training. But he did very well and looked in great shape.

“He’s likely to be involved the following week against Manchester City. But it’s difficult to assess what part he'll play because if you put somebody into a derby game, you have to make sure they’re spot on. It’s not a game in which you get time. It’s always frenetic against your local rivals. We’ll measure it. Once we get clearance and we know he can play, we can make the decision quite easily.”

y ya dieron los números del primer equipo:

1. Van Der Sar
2.Neville
3. Evra
4. Hargreaves
5. Ferdinand
6. Brown
7. Ronaldo
8. Anderson
9. Saha
10. Rooney
11. Giggs
12. Foster
13. Park
14. Heinze
15. Vidic
16. Carrick
17. Nani
18. Scholes
20. Solskjaer
21. Fangzhuo
22. O'Shea
24. Fletcher
26. Bardsley
27. Silvestre
28. Piqué
29. Kuszczak
32. Tevez
33. Eagles
46. Martin

Riof
10-ago-2007, 13:39
Ja, al chillon de Heinze por sus ganas de irse al Liverpool le quitaron el 4 para darselo a Hargreaves. Si Heinze no se consigue un club que no sea el Liverpool y llega a jugar en Old Trafford con el United le van a abuchear por intentar irse al odiado Liverpool.

aog
10-ago-2007, 15:01
Pues Heinze me parece un jugador "normalito", defiende con lo justo y no aporta gran cosa al ataque, prefiero a Evrá que además es más joven.

................................

The 23-year-old striker, who will wear the No.32 shirt, is now eligible to play for Reds and could take part in Sunday's season opener against Reading, but Sir Alex Ferguson said on Friday morning that he will not use the Argentina international in the match.
Me pregunto si jugará Tévez o no, ojalá cambie de opinión Sir Alex...

Carlos Tevez ya es jugador del Manchester United

El delantero argentino Carlos Tevez ya es de forma oficial futbolista del Manchester United inglés y podrá jugar este domingo con la playera de los "Diablos Rojos" en el inicio de la Liga Premier.

Tevez fue dado de alta en el campeonato casero inglés y, por lo tanto, podrá ser alineado el próximo domingo ante el Reading, en la primera fecha liguera.

El internacional albiceleste ya estaba entrenándose desde hacía varios días con el plantel de Old Trafford, pero sólo este viernes se completó su fichaje de manera oficial.

Luego de una polémica negociación con su ya ex club, West Ham, el artillero de 23 años de edad jugará en calidad de cedido en Manchester durante las próximas dos campañas.

La cesión del ex futbolista de Boca Juniors de Argentina y Corinthians brasileño costará al actual Campeón inglés cerca de tres millones de euros (cuatro millones de dólares).

http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=43034

Joker
10-ago-2007, 22:10
no va a jugar, al menos la primera jornada, chance para la segunda y entra de cambio, o si se pone a punto, pues de titular

Joker
11-ago-2007, 14:11
mañana es el debut contra el Reading, cual creen que sea el 11 titular???????

ahi va el mío:

----------------Van Der Sar
Brown-------Ferdinand--------Vidic------------Evra
Nani-----------Carrick------Scholes*--------Giggs
----------------C. Ronaldo----- Rooney

* en caso de que no esté al 100%, podrian jugar ó Anderson ó Hargreaves

Eternal Oblivion
11-ago-2007, 23:09
ganaran facil al reading

aog
12-ago-2007, 12:17
Manchester United 0 - 0 Reading

El Manchester United cerró con sorpresa la primera jornada de la Liga inglesa, al convertirse en el único favorito al título que no venció, empató ante el modesto Reading (0-0), tras los triunfos del Liverpool, la víspera, más Chelsea y Arsenal.

El modesto Reading ya se le atragantó la pasada campaña (cedió un empate a domicilio). Hoy, acudió a Old Trafford a defender, con diez jugadores por detrás del balón y amparado en la figura de su portero. Acabó con un disparo a la portería defendida por Edwin van der Sar y con continuas intervenciones de Hahnemann.

Wayne Rooney fue el jugador destacado de la primera mitad pero en el descanso fue sustituido, aquejado de las molestias que arrastraba.

Alex Ferguson tenía problemas. Tevez, recientemente fichado, estaba en la grada y no había delanteros natos. Probó con el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Ryan Giggs, y hasta adelantó pronto, desde el minuto 61, al central John O'Shea a la zona del 9.

Los intentos de la conexión portuguesa, Nani-Ronaldo, no dieron sus frutos y ni la expulsión de Stephen Hunt, en el minuto 72, a los 20 segundos de saltar al campo, desequilibró el duelo. Scholes perdonó, solo, la última y el campeón arrancó mal.

............................

El Manchester no tan jugó mal pero falto el gol. Rooney salió lesionado en el medio tiempo (además de que estuvo muy solo en la primera mitad), se notó la falta de un 9, una referencia en el ataque. Lástima que no estaba Tévez, aunque tampoco es centro delantero es más parecido a Rooney que Ronaldo, Giggs o Nani.

Se buscó el gol durante todo el partido, llovieron centros y disparos de media distancia pero falto puntería y el portero del Reading atajo el resto. El Reading llegó solo 3 veces sin crear gran peligro, pero lograron defenderse bien y sacar el empate.

Joker
12-ago-2007, 13:40
el Reading fué a encerrarse y fué imposible abrirlos, la salida de Rooney tmb influyó mucho, ya que el equipo se quedó sin delanteros para el segundo tiempo, se empeiza mal por que los otros ganaron y no se pueden dejar ir puntos tan importantes en casa

aog
12-ago-2007, 16:01
ROONEY SE FRACTURA EL PIE IZQUIERDO.

* El delantero del Manchester United se lesionó en la primera parte del partido contra el Reading, en la primera jornada de Liga.
* Se perderá el amistoso entre Inglaterra y Alemania que se disputará en el nuevo Wembley el próximo 22 de agosto.
* Alex Ferguson confía en que la lesión no sea muy grave.

Wayne Rooney, delantero internacional inglés del Manchester United, sufre una fractura en el pie izquierdo, como confirmaron los médicos del club tras someterle a unas pruebas después de ser sustituido en el descanso del partido ante el Reading.

Rooney se lesionó en una acción de la primera parte, por una dura entrada del defensa Michael Duberry, y fue sustituido en el descanso del partido que acabó con empate sin goles.

La lesión puede comprometer su participación en el amistoso que la selección inglesa jugará el 22 de agosto en Wembley contra Alemania, y los partidos de clasificación para la Eurocopa 2008 del 8 y 12 de septiembre ante Israel y Rusia.

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, se mostró esperanzado en que la lesión de Rooney no tenga excesiva gravedad y admitió que la situación no le recuerda a cuando el delantero se fracturó el quinto metatarsiano del mismo pie antes del Mundial de Alemania.

"Ha sufrido un golpe doloroso y en el descanso vimos que Wayne realmente no podía estar de pie. Se le comenzó a hinchar mucho el pie y no podía seguir jugando. No pienso que la lesión sea tan seria como cuando se rompió su quinto metatarsiano", señaló.

http://www.20minutos.es/noticia/267516/0/rooney/fractura/pie/
......................................

Según acaban de decir en Televisa Deportes estaría fuera 3 meses, ojalá que no, me pregunto si hay tiempo para un fichaje "in extremis". :(

Mourinho
12-ago-2007, 16:37
Es una pena lo que le paso a Rooney ojala se recupere proonto

Zidane_10
12-ago-2007, 18:24
inche ataques por las bandas que tiene ronaldo y nani, con esos dos la armas...

creo que le haria falta un mejor portero que van der sar...

Knight of Cydonia
13-ago-2007, 16:28
Adios a Rooney, pero entra Tevez. Yo los quiero ver juntos más Ronaldo

Joker
13-ago-2007, 19:29
que adelanten a ronaldo para que haga pareja con tevez y nani desde el principio

Knight of Cydonia
14-ago-2007, 20:10
que adelanten a ronaldo para que haga pareja con tevez y nani desde el principio

Demoledor ese ataque

InsuA10
15-ago-2007, 02:36

Pues espero que Tevez se adapte pronto por que la ausencia de Rooney va apesar !.

Riof
15-ago-2007, 10:43
Pues espero que Tevez se adapte pronto por que la ausencia de Rooney va apesar !.
No te preocupes, a la Liga Premiere ya esta adaptado por el paso que tuvo con el West Ham, lo que si es si se adapta al equipo y su forma de juego porque no estuvo en ningun partido de pretemporada.

Christian032
15-ago-2007, 19:08
ese es el problema... tevez es mas de jugar para el solo como lo hacia ronaldo, y rooney es mas de fuerza y trabajo en un equipo que ya estaba bastante bien coordinado... solo espero que tevez se adapte pronto a un estilo de juego..

Joker
15-ago-2007, 19:26
pues ya se han perdido 4 importantes puntos, ojalá se logre la 1° victoria en el derby de la cd.

Knight of Cydonia
16-ago-2007, 10:56
Conta el Man. City no se puede perder

Riof
16-ago-2007, 11:23
La situacion despues de estas dos fechas no pinta nada bien, Rooney fuera dos meses y Ronaldo parece ser que estara suspendido por 3 partidos, se han conseguido 2 puntos de 6 posibles. Este domingo se le tiene que ganar al City como sea, no se que alineacion vaya a usar Ferguson pero espero que este domingo al fin se gane y el equipo mejore.

Por cierto, este jugador Nani esta dejando mucho que desear de lo que se esperaba de el, mucha gambeta pero no pone un buen pase ni hace un buen tiro a gol, intenta ser algo parecido a Ronaldo pero todavia le falta, no se si sea nerviosismo o que sea, pero en los dos partidos oficiales que lleva no he visto nada de el, solo brillo en los amistosos pero y ya.

Joker
16-ago-2007, 16:26
La situacion despues de estas dos fechas no pinta nada bien, Rooney fuera dos meses y Ronaldo parece ser que estara suspendido por 3 partidos, se han conseguido 2 puntos de 6 posibles. Este domingo se le tiene que ganar al City como sea, no se que alineacion vaya a usar Ferguson pero espero que este domingo al fin se gane y el equipo mejore.

Por cierto, este jugador Nani esta dejando mucho que desear de lo que se esperaba de el, mucha gambeta pero no pone un buen pase ni hace un buen tiro a gol, intenta ser algo parecido a Ronaldo pero todavia le falta, no se si sea nerviosismo o que sea, pero en los dos partidos oficiales que lleva no he visto nada de el, solo brillo en los amistosos pero y ya.

yo creo que debido a las bajas, le va tocar debutar ya a Hargreaves y a Anderson, o si no, darle chance Ji-Sung y a Fangzhuo, ya como último recurso

InsuA10
17-ago-2007, 02:03
Pues ahora la responsabilidad del ekipo hacia el frente yo creo que van a recaer en Nani y en Tevez mientras se recuperan Rooney y Ronaldo!.

Emmanuel Ame
17-ago-2007, 03:15

pues asi era ronaldo en sus inicios con los diablos!

igual vi el partido y pienso eso de nani pero hay que darle chance, tevez se me hace carisimo y mala contratacion, no le veo la maravilla de que tanto hablan los argentinos, pero con rooney fuera es su oportunidad de demostrar de que esta hecho

Riof
17-ago-2007, 11:59
pues asi era ronaldo en sus inicios con los diablos!

igual vi el partido y pienso eso de nani pero hay que darle chance, tevez se me hace carisimo y mala contratacion, no le veo la maravilla de que tanto hablan los argentinos, pero con rooney fuera es su oportunidad de demostrar de que esta hecho
Tienes razon en lo dicho de Tevez, pero ya conoces a los argentinos como les gusta inflar.
Y peor aun si sigues la transmision de los partidos por FoxSports porque los narradores argentinos no hablan de nada mas que no sea Tevez, puede hacer un tiro cualquiera y los sigueintes 5 minutos su frase es QUE GRAN TIRO DE TEVEZ, Scholes mete un golazo y festejan mas el pase de Tevez, llegan a aburrir con tantas porras que le hechan.

aog
19-ago-2007, 09:40
Se Olvidó de Ganar.

Man City 1 - 0 Man Utd
Deiberson Geovanni (31)

Manchester United cayó 1-0 en el clásico de la ciudad con Manchester City y suma sólo un punto en la Premier League.

.......

El Manchester llegó más al arco rival pero sin mucha claridad, al City le bastó un gol para llevarse los 3 puntos. Mal y de malas, sin Ronaldo y sin Rooney.

.fabRegas
19-ago-2007, 10:14
Se Olvidó de Ganar.

Man City 1 - 0 Man Utd
Deiberson Geovanni (31)

Manchester United cayó 1-0 en el clásico de la ciudad con Manchester City y suma sólo un punto en la Premier League.

.......

El Manchester llegó más al arco rival pero sin mucha claridad, al City le bastó un gol para llevarse los 3 puntos. Mal y de malas, sin Ronaldo y sin Rooney.

tu le vas al Man U?

Riof
19-ago-2007, 10:29
tu le vas al Man U?
Quien sabe si le vaya pero mantiene vivo el foro poniendo las noticias e informando los horarios de los partidos en Mexico.

Knight of Cydonia
19-ago-2007, 16:14
Chale, 2 puntos de 9. Si estuvieramos en México, seguro echaban a Freguson.

Vi el partido y se nota que le falta conjunción a Tevez.
El mejor del ManU fue, sin duda Hargreaves.

-_-Dracko-_-
19-ago-2007, 18:50
Shales se perdio con el City, hace falta Rooney en la contundencia, y a Teves la verdad se va a tardar mucho pa ke se acople

Kratos_MaNoLo
20-ago-2007, 13:54
jajaja pues se les fue rooney por 2 o 3 meses jaja...y no creo ke tevez vaya a jugar kmo lo hizo en el WH :p

Alex-
20-ago-2007, 15:39
chale y para eso lo querían,?? para andarle tirando caca:confused:??, en west ham también tardo un poco en acoplarse y después vinieron los resultados, denle un poco de chance y verán el gran jugador que es, aunque también si se pasan los de fox sports inflandolo de mas...

Knight of Cydonia
20-ago-2007, 18:09
chale y para eso lo querían,?? para andarle tirando caca:confused:??, en west ham también tardo un poco en acoplarse y después vinieron los resultados, denle un poco de chance y verán el gran jugador que es, aunque también si se pasan los de fox sports inflandolo de mas...

Hay que darle tiempo, con el West Ham anotó 7 goles en los últimos 10 partidos

Alex-
20-ago-2007, 18:10
Hay que darle tiempo, con el West Ham anotó 7 goles en los últimos 10 partidos

suficientes para quedarnos en primera división:p...

InsuA10
20-ago-2007, 18:32
Maldita sea espero que el ManU. levante y que Tevez se meta de lleno con el ekipo!.

Knight of Cydonia
20-ago-2007, 20:25
No te preocupes, vamos por el bicampeonato y después Europa

Joker
21-ago-2007, 17:54
ahora si es cuando pienso: maldita sea, falta ROSSI

Tifon
21-ago-2007, 18:35
ahora si es cuando pienso: maldita sea, falta ROSSI

Jejeje. Toda la pretemporada te la pasaste haciendo enfasis en la calidad de Rossi, y la falta que haria. Nadie en este foro te pelo, pero el tiempo te dio la razon, ;) .

Joker
22-ago-2007, 17:52
una verdadera lástima, por otro lado, es oficial Heinze al Madrid, es un buen jugador, pero nadie está a la fuerza, asi que mejor se largue, el United se ganó unos 12 millones de Euros por esta venta.

reloko-x-la-akd
22-ago-2007, 19:00
zhales ke feo perdieron el clasico de la ciudad vs el man.city ojala que levanten

daniel_celeste
22-ago-2007, 19:27
Yo tambien crei, y creo que la Cesion de Rossi fue una mala movida de Ferguson, esperemos a que Tevez se acople y un milagro para Rooney, Alan Smith sigue en el equipo??

Joker
22-ago-2007, 22:21
Alan Smith sigue en el equipo??

no,e stá en Newcastle, se supone que los delanteros son Rooney, Saha y Solskjaer, los 3 lesionados y Tevez, que no hizo pretemporada

imbaneable
22-ago-2007, 23:12
no,e stá en Newcastle, se supone que los delanteros son Rooney, Saha y Solskjaer, los 3 lesionados y Tevez, que no hizo pretemporada

y sumandole a eso la sancion de cristiano....... el manchester esta teniendo un inicio muy muy duro, me recuerda un poco al que tuvo el ac milan la temporada que recien termino (aunque a ellos si les fue peor jeje)

-_-Dracko-_-
23-ago-2007, 00:18
muy mal inicio del manchester, pero estoy seguro ke vamos a repuntar!

InsuA10
23-ago-2007, 05:00
Bueno lo que me alivia un poco es ver que tenemos un buen plantel, pero lamentablemente algunos jugadores importantes se han lecionado como Rooney, yo creo que en cuanto se recuperen y este el plantel completo vamos a ver a un Manchester diferente y muy bueno, esperemos que repita el titulo y que ahora si lleguen a la final de la champions y la ganen!.

Knight of Cydonia
23-ago-2007, 18:58
Rooney va mínimo para 2 meses fuera, Ronaldo todavía le quedan dos jornadas de suspensión, Tevez sigue sin acoplarse, ¿cuándo regresan Saha y Solkjaer?

Joker
24-ago-2007, 16:50
Rooney va mínimo para 2 meses fuera, Ronaldo todavía le quedan dos jornadas de suspensión, Tevez sigue sin acoplarse, ¿cuándo regresan Saha y Solkjaer?

Saha podría estar en el banquillo en el partido contra el Tottenham, de Solskjaer no sé

Riof
24-ago-2007, 21:34
Por cierto, si alguien quiere recordar tiempos gloriosos del United como en el 99 puede apoyar tambien al Sunderland :D Ya que su tecnico es Roy Keane (eso ya lo deben saber) pero su delantera es Yorke el trinitario y acaban de contratar a Andy Cole. Keano anda invitando a sus excompañeros a jugar en su equipo, no duden que en una de esas se lleven a Solskjaer del United los del Sunderland.

Joker
25-ago-2007, 12:50
tmb se llevó a Richardson, que jugó con el en sus últimas temporadas en el Man U

PANTERA
25-ago-2007, 12:51
Mal comienzo pero poco a poco se iran reponiendo.....

aog
26-ago-2007, 11:51
Manchester United 1 - 0 Tottenham.

Por fin empezamos a sumar de a 3.

Golazo de Nani que vale 3 puntos, partido movido por momentos, aún les falta ritmo a los equipos. Los Reds Devils tuvieron la posesión de balón pero los Spurs siempre llegaron con peligro.

Sigue haciendo falta un 9 puro que sea la referencia en el ataque, Giggs y Tévez algo flojos, Nani bien, afortunadamente pronto volverá Ronaldo. La defensa tuvo algunos problemas, Ferdinand sacó un par en la línea.

Knight of Cydonia
26-ago-2007, 18:08
Ya era hora de ganar, a ver si ahora si se empieza a ver un mejor juego

-_-Dracko-_-
26-ago-2007, 18:22
ya pudimos ganar, por la minima pero el Man United Gano!!

Joker
26-ago-2007, 20:10
por fin!!! se logró ganar!!! el gol pues, que decir, un golazo, y aparte Nani se vió bien, muy participativo, pero para mi lo mejor fué la pareja Hargreaves - Carrick, se tuvo todo el control del primer tiempo, ya en el segundo con la salida de Carrick el tottenham empezó a emparejar cartones y de hecho pudo haber ganado de no ser por las dos salvadas en línea que hicieron ferdinand y Brown.

ojalá el equipo empiece a encontrar el gol, por que mal no juega.

Knight of Cydonia
26-ago-2007, 20:16
Se me antoja ver un medio campo con Carrick, Hargreaves, Giggs, Scholes y Ronaldo

Riof
26-ago-2007, 20:36
Ya al fin se gano! Estamos a 5 del lider que es el Chelsea y en la fecha 5 va el Sunderland a Old Trafford un partido que va a ser especial por lo que ya puse en un post anteriormente, el regreso de Roy Keane como tecnico, de Yorke,Cole y Richardson enfrentando a su ex-equipo, donde pronostico un triunfo del United.

Kratos_MaNoLo
27-ago-2007, 17:29
jaja pues claro ke va a ganar...es contra el sunderlan ekipo recien asecendido...pero contra ekipos cmo el tottenham le suda :p

santos_10
27-ago-2007, 18:45
glory manuuu!

InsuA10
28-ago-2007, 01:05
Pues que bueno que obtuvieron la primera victoria ahora vamos por el sunderland!.

aog
28-ago-2007, 12:26
Solskjaer anuncia su retiro del futbol

MEDIOTIEMPO | Agencias
28 de Agosto de 2007

* "Ole alcanzó todo lo que un jugador puede soñar con lograr"

El delantero de Manchester United Ole Gunnar Solskjaer anunció el martes su retiro del futbol debido a lesiones recurrentes en las rodillas.

El futbolista de 34 años, quien fue suplente casi la mayor parte del tiempo durante sus 11 temporadas con el United, ha jugado poco en los cuatro últimos años debido a las lesiones.

Solskjaer no jugaba desde la Final de la Copa FA de la temporada pasada contra el Chelsea. Se convertirá en un entrenador con el United y en embajador del club, anunció el equipo.

El noruego es recordado por anotar el gol de la victoria en la Final de la Champions League de 1999.

Solskjaer anotó 128 goles en 367 partidos con el United, de los cuales fue suplente en 150.

"Ole alcanzó todo lo que un jugador puede soñar con lograr", dijo el técnico Sir Alex Ferguson.

Solskjaer fichó con United en Julio de 1996.

http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=43970

Grande Solskjaer, aunque casi siempre fue suplente cumplió con su labor, no se me olvida el gol de la Champions del 99. Creo que con más razón hace falta fichar un delantero, queda poco tiempo...

imbaneable
28-ago-2007, 12:51
el niño con cara de asesino sera extrañado..... mas problemas para el manU....

Riof
28-ago-2007, 13:06
Un historico mas del United que se retira, un delantero menos, Ole siempre sera recordado por esa final del '99 contra el Bayern y por muchos otros goles que metio para el United, se le extrañara porque ademas siempre fue un cambio de lujo para Ferguson y no recuerdo que se haya quejado por eso.

Espero que le hagan un partido de despedida pues se lo merece.

Joker
28-ago-2007, 18:02
una lástima, un histórico que se va, y otro delantero menos para la temporada, pero es vdd que debido a esos problemas habia venido a la baja, aunque repuntó muy bien en el torneo pasado, larga vida a Ole Gunnar, que hizo el gol que dió la última champions al Man U

Kratos_MaNoLo
28-ago-2007, 18:32
y ke paso cn el saha...sigue lesionado??

Knight of Cydonia
28-ago-2007, 20:57
Un historico mas del United que se retira, un delantero menos, Ole siempre sera recordado por esa final del '99 contra el Bayern y por muchos otros goles que metio para el United, se le extrañara porque ademas siempre fue un cambio de lujo para Ferguson y no recuerdo que se haya quejado por eso.

Espero que le hagan un partido de despedida pues se lo merece.

Y lo curioso es que después de esa final siguió siendo suplente

InsuA10
30-ago-2007, 03:00
A que trsite noticia se nos va Olegun bueno yo simplemente le tengo una palabra "Gracias" por darnos esa alegria tan grande en el 99 despues de que el bayern nos tuvo 80 minutos sufriendo!.

Luizitto
30-ago-2007, 13:04
¿Alguien sabe si en Londres se puede conseguir un jersey del Man Utd con el nombre y número de Tévez? Lo digo xq pues los equipos de Londres tienen una especial rivalidad con los de Manchester y pues tal vez sea un poco complicado conseguir un jersey.

Riof
30-ago-2007, 16:05
Como ven el grupo que le toco al Manchester en la Champions?

Manchester United
AS Roma
Sporting Lisboa
Dynamo Kiev

Me gusto mucho el grupo, la Roma debe estar temblando por regresar a Old Trafford, aunque seguro tienen muchas ganas de revancha por ese 7-1 del año pasado.

Sporting Lisboa puede dar competencia, no como la que dio el Benfica el año pasado pero seran buenos partidos, ademas es el ex-equipo de Cristiano Ronaldo.

Y el Dynamo Kiev....pues bueno solo se que ese partido en Kiev y en Manchester se debe ganar contundentemente, aunque nunca hay que despreciar a ningun equipo, acuerdense hace dos años lo facil que se veia el grupo y lo que paso.

InsuA10
30-ago-2007, 18:29
Pues yo creo que avanzara junto con la roma a la siguiente face de la champions, y sin duda el duelo mas esperado sera contra la roma , parece que aun tiene fresco ese 7-1!.

InsuA10
30-ago-2007, 18:32
¿Alguien sabe si en Londres se puede conseguir un jersey del Man Utd con el nombre y número de Tévez? Lo digo xq pues los equipos de Londres tienen una especial rivalidad con los de Manchester y pues tal vez sea un poco complicado conseguir un jersey.

Si yo creo que si se puede conseguir en londres un jersey del Manchester, ademas tiene que pensar en los aficionados al Manchester que estan en Londres jeje!.

Joker
30-ago-2007, 18:35
la roma todavia ha de sentir esos 7 goles

el sporting se me hace mejor equipo que el benfica, es de donde salieron C. Ronaldo y Nani

y del dínamo pues la vdd es que para mi es una incógnita

Knight of Cydonia
31-ago-2007, 20:46
No debe tener problemas para avanzar, y quiero ver el partido contra la Roma en Old Trafford

Riof
01-sep-2007, 10:17
Ya empezo el partido contra Sunderland, los dos equipos le hiceron una valla a Solskjaer, pero lo mejor fue cuando Keane entro a la cancha y se escuchaba a Old Trafford gritando KEANO KEANO y la clasica "Theres only one Keano.."

packers_83
01-sep-2007, 10:25
Tremenda corrida del negro de Sunderland, ojala que ganen nada mas para que se queden otra temporada en la Premier, porque me gustan los clasicos contra el Sunderland.

Emmanuel Ame
01-sep-2007, 10:59
tevez no mas no me convence y nani mucha gambeta pero le falla los toques

imbaneable
01-sep-2007, 11:06
la ausencia de cristiano, giggs y rooney se notan DEMASIADO.
ese eagles namas no hace.
Y tevez sigue sin rendir.
El coloradito es el que esta dando mejor la cara por el ataque y de ahi anderson....

Riof
01-sep-2007, 11:08
0-0 al primer tiempo, Manchester no le presta el balon para nada al Sunderland y ha estado llegando constantemente a la porteria del Sunderland, destaca Eagles que anda tocando y jugando bien.

Aunque sinceramente no esta jugando como el Manchester Campeon del año pasado, teniendo en cuenta que no estan Giggs,Rooney,Ronaldo y Carrick.

Azteca4ever
01-sep-2007, 11:19
0-0 al primer tiempo, Manchester no le presta el balon para nada al Sunderland y ha estado llegando constantemente a la porteria del Sunderland, destaca Eagles que anda tocando y jugando bien.

Aunque sinceramente no esta jugando como el Manchester Campeon del año pasado, teniendo en cuenta que no estan Giggs,Rooney,Ronaldo y Carrick.

Pero psss la ca.go Ferguson, tiene a Carrick en banca.

Riof
01-sep-2007, 12:19
1-0 y segunda victoria del Manchester, otra vez por la minima diferencia, ah y no marcaron un penal en un tiro de Brown que fue mano.

La verdad no es el Manchester que se vio el año pasado, las dos vistorias han sido de 1-0 y el Manchester solo lleva 3 goles en 5 partidos, se notan las ausencias.
Aunque por otra parte es rescatable el regreso de Saha y que el proximo partido ya puede jugar Cristiano.
La forma de jugar del Manchester me recuerda a la del Chelsea el año pasado, que no jugaban bien pero siempre se salian con la suya ganando por la minima o con un golpe de suerte, ojala la situacion mejore.

Joker
01-sep-2007, 12:43
el equipo sigue mal, pero al menos ya se suman puntos, Nani me recuerda a las primeras temporadas de Ronaldo en Man U, Tevez todavia no se enchufa, Hargreaves bastante bien la vdd, lo mejor, el regreso del Saha, ojalá regrese al nivel del torneo pasado, donde hizo olvidar a Van Nistelrooy.

PANTERA
01-sep-2007, 14:35
Ya llegaran nuevamente los goles ya veran, Cristiano no tarda en regresar y Rooney pues a esperar...

Lo mejor los 3 puntos,...

InsuA10
01-sep-2007, 15:15
Pfff... nada paracido al ManU. de la temporada pasada, pero bueno que bien que ya se estan sumando puntos no hay que sejar que se escape chelsea, y yo tampoco entiendo por que Carrick esta en la banca cuando el año pasado fue de los jugadores que mas aporto al equipo!.

Knight of Cydonia
01-sep-2007, 16:05
Lo bueno es que regresa Ronaldo, eso sí, fue un triunfo sufrido que Ferguson complicó de más.

Emmanuel Ame
01-sep-2007, 22:43
a poco ya se retiro OLe

El United Gano hoy con lapura camiseta, con el puro terror del sunderland de decidirse a atacar, no se jugo a nada pero pues Saha salvo el dia, esperemos que pronto regrese el gran nivel, por que no megustaria este equipo para enfrentar a Chelsea o Liverpool

Zidane_10
02-sep-2007, 01:05
Como Sufrio El Man U Para Ganarle Al Sunderland, El Portero Tapo Todas Menos Una...

InsuA10
02-sep-2007, 15:12
Uff... si otra ves por la minima pero ganamos, espero que siga levntando el equipo!.