Ver la Versión Completa : Los banns mas tontos de MT
kpello boi
15-dic-2007, 22:19
Cual ha sido el bann mas tonto que te han dado???
Hace exactamente 15 dias a Rulover y a mi nos dieron bann, a Rulover por pedirle el msn a una usuario chiva,,, y a mi por TRES comentarios en el foro chiva,, comentarios que no fueron ofensivos, no fueron con intencion de molestar el sub-foro chiva,,, pues jamas ha sido esa mi manera de comportarme en el foro,,,
A raiz de ese bann Emmanuel Ame abrio un tema aqui en cafeteria (que es el mejor lugar para expresar algo, se supone) y de ahi se desencadenaron una serie de eventos, como el haber cerrado unos temas de cafeteria, que terminaron por otorgar banns masivos a usuarios que solo expresaban su inconformidad,,, fue como una bolita de nieve que termino siendo una avalancha :confused:
solo queria mostrarles los 3 comentarios por los que me dieron bann
http://i208.photobucket.com/albums/bb209/kpello_boi/posts.jpg
como pueden observar,,, es absolutamente absurdo que le den un bann a alguien x 3 comentarios,, cuando existen usuarios mucho mas spammeros y provocadores de pleitos.
Como SUGERENCIA,, tengan cuidado con sus comentarios, pues si NO son usuarios populares (como yo) te dan ban por cualquier cosa.
Hay protegidos aqui,,,
Si uds tmb los han banneado tontamente! expresenlo aqui!
P.D. si me vuelven a dar bann x este tema,, que poco criterio tienen
A mí darle -rep a una persona por ponerle:
Namás por ser chiva.
Y veías cada comentario que te ponían, inclusive los que dejaban en blanco, siquiera les puse eso para que se dieran color de su error congenito.
Joel_Gustavo
15-dic-2007, 22:36
a mi por dar -rep y no dar mi nombre cuando era logico que era yo por que le respondi su mensaje y obvio ami aparece el nombre de usuario
era por logica y me fui varios dias :confused:
yo perdí una apuesta junto a mis amigos santistas y nos fuimos baneados una semana... pero luego chequé mi ban... y era permanente...:shock:
nunca supe la causa... pero para ese entonces... yo anduve posteando en los temas revoltosos y de reclamo y me registré en el foro clon...
algo malo hice para que me dieran ese ban, y pues yo no reclamé, sólo pedí que me disculparan y me devolvieran... y aquí estoy...
reconozco que a veces no se nos mide con la misma bara a todos.... pero ciertamente....los banns más tontos son los que uno mismo se gana...
a ver si no viene el pndejo de dr almeja a decir... "que comentarioo tan ñooño" jajaja
Zidane_10
15-dic-2007, 22:43
Cual ha sido el bann mas tonto que te han dado???
Hace exactamente 15 dias a Rulover y a mi nos dieron bann, a Rulover por pedirle el msn a una usuario chiva,,, y a mi por TRES comentarios en el foro chiva,, comentarios que no fueron ofensivos, no fueron con intencion de molestar el sub-foro chiva,,, pues jamas ha sido esa mi manera de comportarme en el foro,,,
A raiz de ese bann Emmanuel Ame abrio un tema aqui en cafeteria (que es el mejor lugar para expresar algo, se supone) y de ahi se desencadenaron una serie de eventos, como el haber cerrado unos temas de cafeteria, que terminaron por otorgar banns masivos a usuarios que solo expresaban su inconformidad,,, fue como una bolita de nieve que termino siendo una avalancha :confused:
solo queria mostrarles los 3 comentarios por los que me dieron bann
http://i208.photobucket.com/albums/bb209/kpello_boi/posts.jpg
como pueden observar,,, es absolutamente absurdo que le den un bann a alguien x 3 comentarios,, cuando existen usuarios mucho mas spammeros y provocadores de pleitos.
Como SUGERENCIA,, tengan cuidado con sus comentarios, pues si NO son usuarios populares (como yo) te dan ban por cualquier cosa.
Hay protegidos aqui,,,
Si uds tmb los han banneado tontamente! expresenlo aqui!
P.D. si me vuelven a dar bann x este tema,, que poco criterio tienen
y que esperabas...estas en el Foro de MT...aqui pasa de todo...
superaguilaazulcrema
15-dic-2007, 22:45
lo mas curioso es que siempre que preguntaba por los bans de rulo y tu (kpello boi) me salian no se......me cambian la conversacion y nunca supe.....
y ahora veo que parece ser cierto que fueron injustos sus bans.........
'
pero mi pregunta es....... a quien hicierion enojar? seguros que no ofendieron a alguien? estan seguros que no dijeron algo mas?
solo te pido que seas sincero........
kpello boi
16-dic-2007, 00:57
lo mas curioso es que siempre que preguntaba por los bans de rulo y tu (kpello boi) me salian no se......me cambian la conversacion y nunca supe.....
'
pero mi pregunta es....... a quien hicierion enojar? seguros que no ofendieron a alguien? estan seguros que no dijeron algo mas?
te soy sincero,, esos 3 comentarios fueron los unicos que yo postie en el foro chiva, y otro comentario pero ese si era del juego,, io soi bn tranquilo no me engancho con foristas,,,
quizas hicimos enojar a livalleth,, y fue y le aviso a un mod,, no se,, pero como ves mis comentarios no son ofensivos
ps mi ban del clasico "motivos siempre ah habido" pero creo que el tuyo aun es mas tonto hehe... o nose ai se dan :)...
por ai tenia io el screenchot de ese ban con todo y ese mensaje lo malo que ya lo borre
3 de tripa con cilantro
16-dic-2007, 01:08
total se vuelven a inscribir y ya.
livalleht
16-dic-2007, 01:11
Que onda chavito?, pues paseandome por tu tema, me doy cuenta de lo ocurrido, de hecho ese día, estabamos posteando sobre el partido de Chivas, lei sus comentarios, pero no les tome atención, no por ser payasa, pero era engancharse en una conversación que no era.
Lamento mucho lo de su bann, pero te aseguro que no tuve nada que ver en el, me han dicho majaderias y jamas he ido de llorona para acusar, eso te lo garantiso.
Pero bueno, espero ser clara y que no lo tomes perosna :p.
Saludos.
.marqo51
16-dic-2007, 01:38
Por Ser Rojinegro.
Cada que me bannean es cada que pongo a los chivos en su lugar, y cuando salen perdiendo, van de ardillas con los moderadores, y como siempre, sin dignidad bannean a su servilleta. Cuando el bann debería ser parejo. : )
Casi casi, las 4 veces que me han banneado es por decirles las verdades a los amargos xD.
zorrorojinegro
16-dic-2007, 01:52
a mi por enojarme por la mala rep
Por Ser Rojinegro.
Cada que me bannean es cada que pongo a los chivos en su lugar, y cuando salen perdiendo, van de ardillas con los moderadores, y como siempre, sin dignidad bannean a su servilleta. Cuando el bann debería ser parejo. : )
Casi casi, las 4 veces que me han banneado es por decirles las verdades a los amargos xD.
Al menos es por el fut! :p
Americanista_1103
16-dic-2007, 09:32
Por Ser Rojinegro.
:p no inventes amigo es que los pones en su lugar con argumentos que solo tu te los crees y hasta terminas ofendiendo, defienda a sus zorros pero llevesela mas relax en el foro
Azteca4ever
16-dic-2007, 09:54
por ponerle mala rep a un mod...hasta escribi que fui yo....
yatodota
16-dic-2007, 10:55
Insultos via rep
Lic. Valentín Díez
16-dic-2007, 10:57
yo perdí una apuesta junto a mis amigos santistas y nos fuimos baneados una semana... pero luego chequé mi ban... y era permanente...:shock:
nunca supe la causa... pero para ese entonces... yo anduve posteando en los temas revoltosos y de reclamo y me registré en el foro clon...
algo malo hice para que me dieran ese ban, y pues yo no reclamé, sólo pedí que me disculparan y me devolvieran... y aquí estoy...
reconozco que a veces no se nos mide con la misma bara a todos.... pero ciertamente....los banns más tontos son los que uno mismo se gana...
a ver si no viene el pndejo de dr almeja a decir... "que comentarioo tan ñooño" jajaja
Wey es que no por nada, pero comentrio tan pu.ton, sin animos de ofender, pero se ve mal...
santista en puruandiro
16-dic-2007, 11:03
Pues no se pero pues yo lo mas cerca que tal vez he estado de un ban pudo haber sido cuando insulte(y eso que lo admito) a los de tigres, aunque solo fue una infracción(por parte del baneado nygron) pero pues esa vez pues fue ya cuando se acababa el clausura y yo con unos nervios que solo me decian algo de que Santos descendia y me ponia como loco a insultar o a callarlos(pero no en este foro) tan solo es un ejemplo de lo que vivia en Abril y Mayo pero pues repito creo que eso ha sido lo mas cerca que he estado de ser baneado.
Aunque si admito que hay veces que banean a algunos usuarios(sin dar nombres para evitar algun problema) sin dar un motivo especifico, pero la mayoria son por insultar a otra gente(tal vez no directamente) o por hacer spam, asi que mejor a los que consideran su ban injusto chequen si sus ultimos posts pueden ser tomados como spam, porque yo creo que es por eso que a veces terminan baneados(al menos eso supongo).
Aunque tambien habia algunos que me insultaban en la rep, aunque se que uno de ellos ya pago por haberme insultado hubo algunos que solo usaron de pretexto mi gusto por el animé para decirme cosas, lo malo es que de eelos no sabre que paso porque pues ya no existe la rep y no creo que algun mod pueda ya checar eso pero solo es lo que queria decir en cuanto a que a algunos usuarios si insultan y pasan desapercibidos.
Mike PhD
16-dic-2007, 11:15
Yo creo que cada uno de nosotros somos responsables de si nos Bannean o no, recuerden que estamos en un foro de discusion no en un salon de chat. tambien hay demasiados insultos por los subforos de MT en todos los equipos hay usuarios que nomas se meten para pelearse (por supuesto, en el subforo tigre los hay y varios) y nomas no le veo sentido meterte a la red nomas para insultar a un tipo si porque es de tal lugar ode tal equipo
ramiro guerrero
16-dic-2007, 11:42
pero valio la pena no?
asi demostramos nuestro amor por nuestros guerreros:p ¡¡¡¡¡¡¡
Pues a mi nisiquiera me han amonestado, pero tambien estoy en contra de que algunos mods se pasen, el gunner ya saben que siempre se pasaba, andaba de spamero, y cuando le preguntaban algo se burlaba, igual que al Cr7, aveces lo mismo si le preguntaban algo, y que no mamen, cuando hay americanistas en el foro de las chivas los banean, siendo que hay chivos en el del america y ni les hacen nada, y no nadamas chivos, de todos los equipos :mad:.
Paul Torres Chavez
16-dic-2007, 12:52
Por Ser Rojinegro.
jajaja amargos? una margarita dice eso?
como ex-moderador... los bans más tontos que recuerdo son de tres weyes que básicamente estaban peleándose por quien estaba más feo...
uno subía foto, los otros dos lo empezaban a atacar y decirle que estaba bien feo... luego otro subía otra foto, y los otros dos empezaban a atacarlo... y así se la llevaron como 30 páginas de un tema; peleándose e insultándose a ver quien estaba más feo... lo peor del caso; y por ridículo que parezca... realmente se estaban peleando en serio y se lo estaban tomando bastante personal... :eek:
y bueno... aquel problema que hubo cuando se agarraron insultando a ciertos usuarios en las firmas... por Dios, todo mundo ve las firmas... no fue un movimiento muy brillante de su parte...
El Fantasma33
16-dic-2007, 13:06
En mi opinión y leyendo sus comentarios, me da la impresión que muchos de los bans que aquí suceden es porque no hay una explicación clara del motivo exacto de su ban. No dudo que los mods informen a los baneados (supongo que ven la causa cuando ya están baneados) pero que esa misma explicación no les termine de convencer. Ejemplo, si la explicación dice que se le excluyó por insultar, el usuario se queda pensando "¿Pero cual fue el insulto, el criterio empleado o en que parte fue?".
Desde luego que existirán baneos de lo más evidentes y que el propio usuario sabrá que se comportó mal, pero por otro lado, yo siempre he sugerido que los baneos fueran explicados a todos los usuarios de forma abierta para evitar especulaciones y PLEITOS que de los mismos bans se han generado.
Un saludo.
kpello boi
16-dic-2007, 13:24
Que onda chavito?, pues paseandome por tu tema, me doy cuenta de lo ocurrido, de hecho ese día, estabamos posteando sobre el partido de Chivas, lei sus comentarios, pero no les tome atención, no por ser payasa, pero era engancharse en una conversación que no era.
Lamento mucho lo de su bann, pero te aseguro que no tuve nada que ver en el, me han dicho majaderias y jamas he ido de llorona para acusar, eso te lo garantiso.
Saludos.
muy clara amiga ;) y de hecho io contigo no stoi molesto ni nada!
que bueno que se aclaro todo :D
de hecho,, me pasas tu mail??? :p jajaja!!
ntc!
Fifafan
16-dic-2007, 13:30
la neta los banns ke dieron a mis amgios jeje hizo k decayera mucho el foro no mas vean en videojuegos por el fm tenia movimiento por lo menos 50 post diarios y ahorita a lo muchos 13... espero ke le kiten el bann
santista en puruandiro
16-dic-2007, 13:37
la neta los banns ke dieron a mis amgios jeje hizo k decayera mucho el foro no mas vean en videojuegos por el fm tenia movimiento por lo menos 50 post diarios y ahorita a lo muchos 13... espero ke le kiten el bann
Eso si, pero recuerda que esos usuarios antes de que los banearan empezaron a insultar al administrador del foro(si es que te refieres a algunos de ellos) y ya vez que hicieron aquel foro clon como muestra de coraje por haberlos baneado.
.venadooM_10!
16-dic-2007, 14:10
como ex-moderador... los bans más tontos que recuerdo son de tres weyes que básicamente estaban peleándose por quien estaba más feo...
uno subía foto, los otros dos lo empezaban a atacar y decirle que estaba bien feo... luego otro subía otra foto, y los otros dos empezaban a atacarlo... y así se la llevaron como 30 páginas de un tema; peleándose e insultándose a ver quien estaba más feo... lo peor del caso; y por ridículo que parezca... realmente se estaban peleando en serio y se lo estaban tomando bastante personal... :eek:
y bueno... aquel problema que hubo cuando se agarraron insultando a ciertos usuarios en las firmas... por Dios, todo mundo ve las firmas... no fue un movimiento muy brillante de su parte...
fue la pelea del siglo ajjajajaja
disturbed, eliezer y hyp vs chama radikal xD
pero valio la pena no?
asi demostramos nuestro amor por nuestros guerreros:p ¡¡¡¡¡¡¡
Wey es que no por nada, pero comentrio tan pu.ton, sin animos de ofender, pero se ve mal...
pzz es que creo que hasta anduve en los temas de "ráyale la madre a Maca" en el otro foro... y acá andaba de spamero en los temas revoltosos....
pero pzz la neta, en mi caso particular, no vale nada la pena cambiar este foro por aquél otro clon... acá tengo buenas amistades y tengo el subforo de santos... allá el subforo está muerto...
por eso pedí que me dieran otra oportunidad.... no sé que es lo que le ven de mal a mi otro post, no tengo idea de por qué es que se ve mal :confused:
por los últimos comentarios??? no es acaso lo más estúupido ganarte un ban por andar de spamero, revoltoso o insultando???
o acaso por lo que le dije al dr. almeja??? que gasta dos minutos de su valiosa vida en quotear un post y decir nada más "se vemuy ñoño"
o dices que se ve pu.to porque lo redacté con palabras muy mammonas??
a nadie se tiene contento en este foro chiiingaooo... igual prefiero andar acá :cool: jaja
FutbolyRock
16-dic-2007, 14:24
Saludos.
Quien te ha ofendido para irle a pegar :mad: jaja
Huntelaar
16-dic-2007, 14:27
discusion algo 1diota.
Lic. Valentín Díez
16-dic-2007, 14:29
Entonces para que posteas aqui que eres ******?
Huntelaar
16-dic-2007, 14:31
Entonces para que posteas aqui que eres ******?
no se como permiten estar aqui a este tipo de usuarios.
Lic. Valentín Díez
16-dic-2007, 14:34
Ya vi todos tus posts y dicen puras estupideces si quieres pidele al administrador que te ponga en el rango Campeon del Mundo y ya, cual es la nesesidad de hacer spam dicendo "discusion algo 1diota."
Huntelaar
16-dic-2007, 14:35
Ya vi todos tus posts y dicen puras estupideces si quieres pidele al administrador que te ponga en el rango Campeon del Mundo y ya, cual es la nesesidad de hacer spam dicendo "discusion algo 1diota."
ya callate pues, ami no me interesa tener muchos posts, por lo que veo ese es tu objetivo jeje.
pero si sigues asi, seras baneado, asi que tambia tu actitud.
Julio49
16-dic-2007, 14:35
no se como permiten estar aqui a este tipo de usuarios.
señores, estan pidiendo a gritos que cierren el tema y un ban.
por favor regresen al tema ;)
FutbolyRock
16-dic-2007, 14:39
Un ban en este tema XD
Huntelaar
16-dic-2007, 14:40
señores, estan pidiendo a gritos que cierren el tema y un ban.
por favor regresen al tema ;)
pues por mi parte jamas eh ofendido a alguien, asi que no hay motivos.
Parejita_Hugol
16-dic-2007, 17:31
Mis banns han sido los mas tontos del mundo, uno fue porque cuando recien Mauro Cejas llegò a Mèxico, por su apellido, postie un tema que se llamaba ''Van Persie debutara con los Tecos'' y les puse, si no me cren vean este tema...y decia ''Listo Cejas para debutar en Tecos'' y poreso me banearon y la otra fue por insultar via rep a Isaac puse ''v3rga y media '' o algo asi.
jaja la peor fue porque un wey dijo caca jaja o algo asi y justo los posts de abajito y arribita de ese decian muchisimas groserias mas fuertes e insultos... ajajjaa
eDeR LoRiTo
16-dic-2007, 17:56
a mi me bannearon una vez xq según me conectaba de 2 IP's... cuando ni siquiera entré desde la lap :rolleyes:
gary_azulcrema
16-dic-2007, 18:59
jajajajaj se les hace tonto eso???? el motivo de dos de mis ban fue "por quejarse mucho con los mods" y pues digo, si no me puedo quejar con ellos con quien chingaos mas me puedo quejar, no sean soquetes....eso lo deberia de ver el señor administrador y darse cuenta que es una real babosada
jajajajaj se les hace tonto eso???? el motivo de dos de mis ban fue "por quejarse mucho con los mods" y pues digo, si no me puedo quejar con ellos con quien chingaos mas me puedo quejar, no sean soquetes....eso lo deberia de ver el señor administrador y darse cuenta que es una real babosada
jajaja no mams xDD
la neta, si esta algo dificil el foro en estos tiempos :P
pollo_rojinegro
16-dic-2007, 19:36
me caga q el foro este asi tan de la vergga
Gunner 07
16-dic-2007, 19:42
http://www.fifamexico.net/foros/images/smilies/rofl0000.gif
Lic. Valentín Díez
16-dic-2007, 19:55
me caga q el foro este asi tan de la vergga
A mi me cag.a que me amonestaron, por que segun esto insulte a un usuario.. yo solo le pregunte...
gary_azulcrema
16-dic-2007, 20:54
http://www.fifamexico.net/foros/images/smilies/rofl0000.gif
este tipo no tiene verguenza...lo quitan de mod por pedacero, se despide el muy niña haciendose el martir y todavia se atreve a postear...jajaja eso se llama no tener palabra...y no saber cumplir con lo que se dice....ademas para que me quoteas???? a caso te mencione en mi post???o ya cualquier saco que ves por ahi te lo pones????? no seas tan wey y pongale como dijo que iba a hacerlo
x3 ChaloChiva x3
16-dic-2007, 21:06
ey! respeto!! :D
NEKAMPEON
16-dic-2007, 21:24
yo nunca supe quien y por que me banneo
cuando intente entrar decia "no te metas en otros problemas" o algo asi XD
es vez salimos banneados un shingo
Gonzalo_Higuain
16-dic-2007, 22:01
pues yo estuve banneado por una pend3jada, pero ya me perdonaron y aqui estoy
El que si se me hizo tonto fue el de "Motivos siempre ah abido"
Zinha87
16-dic-2007, 22:14
Una ves por dar - rep a un vato loco
Galactico Mzt
16-dic-2007, 22:25
yo por abrir un tema en el subforo del cruz azul de "el equipo con mas drogos" y la encuesta venian puras opciones de cruz azul(:
FutbolyRock
16-dic-2007, 22:27
Pues para eso estan los mods, la verdad que ban mas....
superaguilaazulcrema
16-dic-2007, 22:36
te soy sincero,, esos 3 comentarios fueron los unicos que yo postie en el foro chiva, y otro comentario pero ese si era del juego,, io soi bn tranquilo no me engancho con foristas,,,
quizas hicimos enojar a livalleth,, y fue y le aviso a un mod,, no se,, pero como ves mis comentarios no son ofensivos
no bueno, no se ni que decir.....que mmadas.....pero bienvenido y quedate que el sub foro americanista te extra~aba.
ah no mams......si me acuerdo que le estabas reclame y reclame a los mods.....jajajajaj y luego a quien le reclamas pues?
yo nunca supe quien y por que me banneo
cuando intente entrar decia "no te metas en otros problemas" o algo asi XD
es vez salimos banneados un shingo
no pues asi por las buenas si verdad? jajaja 'no te metas en problemas'
y como si no puedo entrar al uto foro?? jajajaja no mmar....
No se si sea el mas tonto, pero el que mas me hizo reir fue el de un usuario creo que tenia de nick Cruz AZul o algo asi. Fue en un tema que abrio el administrador de esta cloaca, y el we este que le dice al tal Maca "callate pendej0, tu quien eres" jajajajjajajajajajajjajajajajaj
jajajajajajajajjajajjajajjajajaajajajajjaajajajaja j
Me rei como media hora...todavia me acuerdo y me sigo riendo...
.marqo51
16-dic-2007, 23:41
No se si sea el mas tonto, pero el que mas me hizo reir fue el de un usuario creo que tenia de nick Cruz AZul o algo asi. Fue en un tema que abrio el administrador de esta cloaca, y el we este que le dice al tal Maca "callate pendej0, tu quien eres" jajajajjajajajajajajjajajajajaj
jajajajajajajajjajajjajajjajajaajajajajjaajajajaja j
Me rei como media hora...todavia me acuerdo y me sigo riendo...
XDDDDDDDD creo que me acuerdo de ese huey o algo similar... que se le puso al brinco... y mocos... es el Admin...
LOL.
ELLUISILLO86
17-dic-2007, 00:04
A mi una vez me bannearon por guapo :cool: :p
a mi solo me han amonestado por decirle a un chivo que era gay no recuerdo porque, algo de su novia
y ps a decir verdad me he salvado de muchos bans, por ejemplo aquella vez que banearon a rulover y a kapello boi, yo segui en esa conversacion provocando a los chivos (lo acepto, es divertido hacerlos enojar) y diciendo cosas que si bien no eran tan fuertes, eran mas merecedoras de ban que el pedir un correo en broma
pues a mi me bannearon hace poco x q le puse - rep a un moderador y le dije "jaja puedes ver quien fue?"
y pues resulta que si pudo
.marqo51
17-dic-2007, 00:27
a mi solo me han amonestado por decirle a un chivo que era gay no recuerdo porque, algo de su novia
y ps a decir verdad me he salvado de muchos bans, por ejemplo aquella vez que banearon a rulover y a kapello boi, yo segui en esa conversacion provocando a los chivos (lo acepto, es divertido hacerlos enojar) y diciendo cosas que si bien no eran tan fuertes, eran mas merecedoras de ban que el pedir un correo en broma
XD Por fin, alguien que me entiende... xDDDD
Lo malo es que ellas gozan de "privilegios" aqui en el foro...
max power
17-dic-2007, 09:39
pues a mi me bannearon hace poco x q le puse - rep a un moderador y le dije "jaja puedes ver quien fue?"
XD!!!!!!!!!!!!!!!!!.
jajajajaja!...................... :)
Cratinho Gaucho
17-dic-2007, 09:48
Pues sí hay algunos banns que son bastante ridículos, pero algunos si están merecidos.
FutbolyRock
17-dic-2007, 09:51
pzz es que creo que hasta anduve en los temas de "ráyale la madre a Maca" en el otro foro... y acá andaba de spamero en los temas revoltosos....
pero pzz la neta, en mi caso particular, no vale nada la pena cambiar este foro por aquél otro clon... acá tengo buenas amistades y tengo el subforo de santos... allá el subforo está muerto...
por eso pedí que me dieran otra oportunidad.... no sé que es lo que le ven de mal a mi otro post, no tengo idea de por qué es que se ve mal :confused:
por los últimos comentarios??? no es acaso lo más estúupido ganarte un ban por andar de spamero, revoltoso o insultando???
o acaso por lo que le dije al dr. almeja??? que gasta dos minutos de su valiosa vida en quotear un post y decir nada más "se vemuy ñoño"
o dices que se ve pu.to porque lo redacté con palabras muy mammonas??
a nadie se tiene contento en este foro chiiingaooo... igual prefiero andar acá :cool: jaja
Ya lo bannearon :rolleyes:
FutbolyRock
17-dic-2007, 09:54
Yo hice lo mismo pero a mi no me hicieron nada, solo sale en recomendaciones 1 y ya :p
Bolillo 7.
17-dic-2007, 10:18
A mí me banearon por andar haciendo spamm en el foro de Gallos, con otro wey del Santos y del SanLuis, me cayó un bann por 2 días xD, y el baneado Nygron me amonestó por decirle a las wuilas que son utos :p, jajajajaja nsc, pero si me amonestó, y luego chisparo me amonestó por decirle a un wey del Santos, Santos_10, que si el decía que Rosada era un marrano entonces era su jefe :cool:
Saludos :D
XDDDDDDDD creo que me acuerdo de ese huey o algo similar... que se le puso al brinco... y mocos... es el Admin...
LOL.
jajaja es que le dijo "Callate chachalaca" :D
Mc'Pollo
17-dic-2007, 12:45
pues yo en el tiempo que llevo aqui, que ya es bastantito, jamas me han banneado ni amonestado...
pero el bann mas ridiculo para mi fue el del cesareo, que traia en su firma el quote del MaCa y abajo el del Cruz Azul de callate tu quien eres y luego abajo alababa al juanito (Cruz Azul) por haberlo dicho, y queria que fuera presidente
jejejejeje ese cesareo si se paso xD
pues yo en el tiempo que llevo aqui, que ya es bastantito, jamas me han banneado ni amonestado...
pero el bann mas ridiculo para mi fue el del cesareo, que traia en su firma el quote del MaCa y abajo el del Cruz Azul de callate tu quien eres y luego abajo alababa al juanito (Cruz Azul) por haberlo dicho, y queria que fuera presidente
nah, esewe, el del cruz azul si se paso xDD
creo que a mi me dieron bann por seguirle la corriente jajaja
Huntelaar
17-dic-2007, 12:48
si ese ban es cierto, entonces no fue tonto, fue injusto.
Americanista_1103
17-dic-2007, 12:56
Sin duda el bann mas bobo fue cuando un moderador(no recuerdo quien pero es super conocido), baneo a un forista que se puso de nick ramon raya(el tecnico de futbol playero de mexico y columnista de mt), porque pensó que era un clon, y resulta que era el autentico ramon raya que venia a dar las gracias por los que apoyarona ese seleccion en el mundial jaja.
jajaja se la baño´
Mc'Pollo
17-dic-2007, 12:58
Sin duda el bann mas bobo fue cuando moderador(no recuerdo quien pero es super conocido), baneo a uno forista que se puso de nick ramon raya(el tecnico de futbol playero de mexico y columnista de mt), porque pensó que era un clon, y resulta que era el autentico ramon raya que venia a dar las gracias por los que apoyarona ese seleccion en el mundial jaja.
ahh cierto el oso de su vida jajajajajjajajajajajajjajaja el wehhh ya no sabia ni donde meterse xD
Huntelaar
17-dic-2007, 12:59
ahh cierto el oso de su vida jajajajajjajajajajajajjajaja el wehhh ya no sabia ni donde meterse xD
que mod fue? ajahjah debio haber sido gracioso.
livalleht
17-dic-2007, 13:03
Sin duda el bann mas bobo fue cuando un moderador(no recuerdo quien pero es super conocido), baneo a un forista que se puso de nick ramon raya(el tecnico de futbol playero de mexico y columnista de mt), porque pensó que era un clon, y resulta que era el autentico ramon raya que venia a dar las gracias por los que apoyarona ese seleccion en el mundial jaja.
Jajajajaja no pude evitarlo jajajajajajaja.
Oie ps cuenta el chisme completo, anda :)
jajajja todavia me acuerdo xDDD
Rodrigo Sebastián Palacio
17-dic-2007, 13:16
jjjajajajjaja se pasó ese w.......
y quien fue ese mod?
Rayo celeste
17-dic-2007, 13:19
jajajajajajaja neta Diego? yo ni me entere jajajajajajajajajajajajajajaja :D
ojala entrara Hugo Sanchez xD
Hachigol
17-dic-2007, 13:21
Pues mi bann mas endejo fue cuando empezaba lo de la Rep y le di al chisparo rep que decia por ******* jajajaja ni sabia que era mod el wey y me banneo 2 meses jajaja se mamo
Mc'Pollo
17-dic-2007, 13:25
oigan eso ya me hizo pensar... el tal Ricardo Antonio Lavolpe, sera un usuario mas o sera el? O_O
17-dic-2007, 13:32
jajjajajajaja w ya estas como el krlos.......... un forista tigre........
hace poco un w se registró como enrique borja y el krlos dudó pensando que si era el verdadero.......
jajajaja
Rayo celeste
17-dic-2007, 13:34
jajjajajajaja w ya estas como el krlos.......... un forista tigre........
hace poco un w se registró como enrique borja y el krlos dudó pensando que si era el verdadero.......
jajajaja
jajajajajajaajaj ese krloz jajajajajaja :D
Gonzalo_Higuain
17-dic-2007, 14:46
Jajajajajajajajajjaajajajajaja x100000000000
FutbolyRock
17-dic-2007, 15:07
Quote del año XD
eDeR LoRiTo
17-dic-2007, 15:15
digan el nombre del mod... para el castre :)
santista en puruandiro
17-dic-2007, 15:20
Pues en realidad yo si me acuerdo cual mod fue el que hizo eso pero para evitar problemas no dire quien fue para evitarme que me sancione.
Huntelaar
17-dic-2007, 15:21
Pues en realidad yo si me acuerdo cual mod fue el que hizo eso pero para evitar problemas no dire quien fue para evitarme que me sancione.
dimelor por MP.
eDeR LoRiTo
17-dic-2007, 15:36
mándame 1 MP y yo lo digo... yo sí los tengo bn puestos jajaja ntc :)
17-dic-2007, 15:50
y quién fue alan?
al menos di una pista :)
Gonzalo_Higuain
17-dic-2007, 15:52
bestia desde cuando se saben los nombres de todos xD, y neta Alan mandamelo por MP, nomas para reirme jaja
Sgt. Pepper
17-dic-2007, 16:21
cof cof (http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=30990) xD
Huntelaar
17-dic-2007, 16:32
jahajhajhajha que OSO:o
Me dieron ban por dar -rep y le puse : Nomas por que si
y por eso me dieron ban
PANTERA
17-dic-2007, 18:06
ja ja ja ja ja ja ja hasta farsante le llamo a Ramon Raya la verdad que osotote...
Azteca4ever
17-dic-2007, 18:08
sssshhh callados que la federacion mexicana de futbol de playa anda buscando a Pefak para arrestarlo. XD
Americanista_1103
17-dic-2007, 18:29
mándame 1 MP y yo lo digo... yo sí los tengo bn puestos jajaja ntc :)
yo porqu eno me acuerdo si no si decia, estoy entre 3, pero mejor que diga el joven santista fan de los comics o tu que sepan exatamente quien fué jaja
max power
17-dic-2007, 18:33
cof cof (http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=30990) xD
XD!!!!!!!!!!!!. :)
jose_javier1158
17-dic-2007, 18:33
sssshhh callados que la federacion mexicana de futbol de playa anda buscando a Pefak para arrestarlo. XD
Paisano chaquetas te va a caer el Pefak :) :p :cool:
Jajajaja pos de eso de Ramon Raya fué Pefak, yo no sé porque no quieren decir su nomnbre! Si él mismo lo dijo en el confesionario :p
LunAguila
17-dic-2007, 18:35
LO QUE AUN NO ME EXPLICO PORQUE LE DIERON BANN PERMENENTE A JANMEN.... No encuentro nada como para un bann definitivo :confused: y no me dicen nada...
jajajajajajajaja ....:)
el ban de regia fue injusto
tambien baniaron a ella? :B
y ahora porke?...
LunAguila
17-dic-2007, 18:47
y ahora porke?...
jajajajaja asi se hacen los chismes ...XD
naaaa el habla de la otra ocasiòn :)
gallo_blanco
17-dic-2007, 18:58
y ahora porke?...
Dekinha jotinha hazme una firmnha.....deja te digo por MP
JorgeAzul
17-dic-2007, 19:02
a mi me banearon por decir cosas de las wilas y de su hermano menor y tambien por un supuesto spam, pero prometo no ofender mas a la gente del glorioso club san luis y a la del honesto club america
Dekinha jotinha hazme una firmnha.....deja te digo por MP
nah, tengo **** :B
JorgeAzul
17-dic-2007, 19:04
ahh y por "ofender" a carlos alejandro martinez (mas conocido como el fanatico numero 1 de los gallos blancos) pasa que ese we es un tetazo es un ******* es una ******, y lo madrearia si lo tuviera aca por ****
ahh y por "ofender" a carlos alejandro martinez (mas conocido como el fanatico numero 1 de los gallos blancos) pasa que ese we es un tetazo es un ******* es una ******, y lo madrearia si lo tuviera aca por ****
em..algo me dice que te van a banear por contar del porque te baniaron anteriormentee :B
LunAguila
17-dic-2007, 19:07
em..algo me dice que te van a banear por contar del porque te baniaron anteriormentee :B
yo creo que le daran bann solo porque nos adora...XD
JorgeAzul
17-dic-2007, 19:10
no yo de america y san luis no voy a decir mas nada pero ese carlos alejandro martinez es una ****** y un tetazo