Ver la Versión Completa : Vale la pena comprar un PS3 viviendo en México?
A qui les dejo un reseña que encontre, sobre si vale la pena comprarse un PS3 aqui en mexico olvidandose de EU.
Vale la pena comprar un PS3 viviendo en México?
http://unratedgames.com.mx/hero/?p=5
para los que estan un poco aferradones como yo de comprar un PS3, viviendo en México.
Ustedes que piensan?
Mjolnir27
31-ene-2007, 22:37
bastante interesante el articulo, yo de todas formas no me lo pienso comprar por nada, con ese dinero me puedo comprar el Xbox360 y el Wii o hacerle una super actualizacion a la pc y jugar en ella.
masterchivas
31-ene-2007, 22:41
no creo que valga la pena en dondequiera que estes. Los lectores blu-ray bajarande precio como todo lo demas( ejemplo: cheka de cuanto han bajado los lectoes de dvd.) por lo de los graficos, mejor comprate un Xbox 360 que tiene 98% de los graficos del PS3 y por menos lana. El PS3 es demasiado caro y eso que SONY pierde como 100$ gringos por cada comsola vendida osea que para ganar lane Sony debera mantener su precio mientras que los demas como el Wii y X360 bajaran mucho y la diferencia de precio sera ana mas grande............. si quieres buenos graficos compra el X360, si quieres inoavacion del gameplay compra el Wii y si tienes suficiente lana compra los 2 =)=)=)
Loading Cannons
31-ene-2007, 23:08
las graficas del PS3 son las mejores digan lo que digan pero si esta demasiado caro,me esperere a que baje "un poco" de precio
lo puse porque yo era de los que queria comprarse un PS3, y decia que si en mexico no bajaba lo compraria en EU, pero viendo los problemas que ha tenido, si lo compro en eu no sera tan facil cobrar una garantia. y como dice lo de la tv si no tienes una hdtv y estan muy caras y ya viendo la nota y poniendose a pensar un poco si es muy descabellada la idea de comprar una ps3, tambien decia que me esperaria a que bajara de precio, y si nadie apoya al blue ray, va ha estar muy dificil que baje de precio.
asi que por el momento prefiero comprarme un xbox 360 que es mas barato y si me espero un poco mas bajara mas de precio y ahi si puedo cobrar una garantia.
y se imaginan cuanto podra costar un disco de PS3, por eso del bluray.
masterchivas
04-feb-2007, 09:56
lo puse porque yo era de los que queria comprarse un PS3, y decia que si en mexico no bajaba lo compraria en EU, pero viendo los problemas que ha tenido, si lo compro en eu no sera tan facil cobrar una garantia. y como dice lo de la tv si no tienes una hdtv y estan muy caras y ya viendo la nota y poniendose a pensar un poco si es muy descabellada la idea de comprar una ps3, tambien decia que me esperaria a que bajara de precio, y si nadie apoya al blue ray, va ha estar muy dificil que baje de precio.
asi que por el momento prefiero comprarme un xbox 360 que es mas barato y si me espero un poco mas bajara mas de precio y ahi si puedo cobrar una garantia.
y se imaginan cuanto podra costar un disco de PS3, por eso del bluray.
hoy lei en el periodico que bajara de precio, no dicen de cuanto pero bajara, lo chistoso es que SONY ya esta perdiendo $ con cada PS3 que vended quiere decir que perderan aun mas !!???!??!?!?
Johnny Prez
05-feb-2007, 10:41
;) :D No pues orita no hay casi ningun juego chido, voy a esperar a que salga Grand Theft Auto 4 y despues vendo mi play 2 y los juegos que no me gusten mucho y despues lo compro!! a lo mejor para esa fecha ya esta un poco mas barato:p
Academico
05-feb-2007, 12:45
Pues mira, yo tenia un xbox y lo vendi pq me aburri, ami me entro la idea de un PS3 per, ahorita para que? pagaras un precio ALTISIMO absurdamente, no hay buenos juegos, aun no se aprovechan bien los graficos... yo lo que hare sera comprarme un Ps2 y disfrutar de titulos que nunca difrute como devil may cry algunos final fantasy kigndom heart dragon quest etc... ya en unos 2 años me compro el ps3 =D o cuando salga el ps4 xDDDDD
Terminal Mix
05-feb-2007, 14:39
Ahorita ya es "conseguible" (sic) en 8 mil pesos; sí va bajando.
masterchivas
05-feb-2007, 16:06
Pues mira, yo tenia un xbox y lo vendi pq me aburri, ami me entro la idea de un PS3 per, ahorita para que? pagaras un precio ALTISIMO absurdamente, no hay buenos juegos, aun no se aprovechan bien los graficos... yo lo que hare sera comprarme un Ps2 y disfrutar de titulos que nunca difrute como devil may cry algunos final fantasy kigndom heart dragon quest etc... ya en unos 2 años me compro el ps3 =D o cuando salga el ps4 xDDDDD
no creo que los graficos del PS3 mejoraran mucho. La gente de Sony y demas quieren vender el PS3 por lo unico que puede dar: buenos graficos, si saldran buenos juegos pero creo que quisieron poner los mejores graficos posibles desde el principio porque es lo unico nuevo que puede brindar Sony. No vale la pena, mejor comprense un Wii y un Xbox360.
Castrov
16-feb-2007, 11:12
Creo que no vale la pena, la neta, yo quede sorprendido de la potencia del PS3, y la neta si se ve muy chido!!, pero seamos honestos, el xbox 360 tambien se ve muy chido!! o sea yo no les hallo gran diferencia!!
Para mi, ambos el PS3 y el XBOX 360 son caros!! incluso para alguien como yo que vivo en frontera un ps3 de 3o gb creo me sale 3n 499 dls mas impuesto como 530 y el xbox 360 mas bara en 399 dls o sea 420 dls aprox!!
Pero yo en mi opinion personal el WII se los lleva por patas, pa empezar el precio $249 o sea como 279 dls y YA CON JUEGO!!! no manches y graficamente no esta igual que los otros dos, pero creo que nintendo luego de estar en la lona, parce que viene por revancha en este 4 round!
Digo, si compran algo que sea el XBOX y el WII, porque? porque se acuerdan cuando nintendo se empeño en seguir con cartuchos y no cd en en n64? pues se empino y perdio grandes franquicias, no ven como que SONY le esta pasando lo mismo, pero en lugar de emepeñarse en el pasado, se adelanta mucho al futuro
tijuAnErOoOo
17-feb-2007, 04:12
yo por eso me sigo esperando un pokitin aunque por aca en una tienda en san isidro esta en 400dlls aun asi esperare hasta el mes que viene para comprarlo
unos meses mas, y va bajar mas.
Bueno, yo vivo en Estados Unidos. He escuchado que el PS3 anda en alrededor de los 10 mil pesos. Honestamente eso se me hace exageradisimo. Aunque honestamente, a mas tardar en 2 años, si lo va a valer. No es que sea un super fan de SONY, a mi me gustan las 3 consolas, pero como todos sabemos, siempre hay alguien mejor. El PS3 es una bomba de tiempo. Un amigo que esta en Mexico me dio algo de informacion sobre todo lo que se le va a poder hacer al PS3. El se mantiene muy bien informado al respecto. Cuando lo lei (me comunico con el por medio del MSN messenger) me quede asi :eek: .
En mi opinion personal y por lo que he escuado, visto y leido, el PS3 si va a valer su precio, pero NO POR EL MOMENTO. Hay pocos juegos y muchos problemas, los cuales se pueden arreglar CON EL TIEMPO. Mientras tanto, disfruten de sus XBOX's 360 y sus WII's, por que cuando vean el poder del PS3 se van a asombrar al igual que yo.
Bueno, yo vivo en Estados Unidos. He escuchado que el PS3 anda en alrededor de los 10 mil pesos. Honestamente eso se me hace exageradisimo. Aunque honestamente, a mas tardar en 2 años, si lo va a valer. No es que sea un super fan de SONY, a mi me gustan las 3 consolas, pero como todos sabemos, siempre hay alguien mejor. El PS3 es una bomba de tiempo. Un amigo que esta en Mexico me dio algo de informacion sobre todo lo que se le va a poder hacer al PS3. El se mantiene muy bien informado al respecto. Cuando lo lei (me comunico con el por medio del MSN messenger) me quede asi :eek: .
En mi opinion personal y por lo que he escuado, visto y leido, el PS3 si va a valer su precio, pero NO POR EL MOMENTO. Hay pocos juegos y muchos problemas, los cuales se pueden arreglar CON EL TIEMPO. Mientras tanto, disfruten de sus XBOX's 360 y sus WII's, por que cuando vean el poder del PS3 se van a asombrar al igual que yo.
bueno cuando llegue ese tiempo lo compro xDD
se me metio a la cabeza la idea de comprar un ps2 asi k eso hare xDD hay muchos juegos k no he jugado y todavia salen algunos juegos para esta consola u.u
checo10
17-abr-2007, 08:09
las graficas del PS3 son las mejores digan lo que digan pero si esta demasiado caro,me esperere a que baje "un poco" de precio
Naah, mira lo que pasa en este juego:
http://www.vidaextra.com/2007/04/13-splinter-cell-double-agent-en-ps3-cutre
El xbox 360 es mejor en gráficas debido a que el PS3 no tiene bien elegido el hardware que le integraron, yo sé que si es impresionante cada uno de los componentes que tiene esta consola, pero no son lo mejor en cuanto a compatibilidad y manejabilidad. De hecho, en esa nota piensan que para crear el juego para el PS3 tomaron como base el juego hecho previamente para PS2, en realidad creo que es una tontería, pero las gráficas pueden hacer que esto tenga más credibilidad.
También hablan de que es más dificil programar para el PS3, yo eso lo entiendo un poco, pues para el Xbox era muy fácil, de hecho yo hize un juego, claro que no fue un Gears of War, era un Pong :S, pero para nada era díficil hacerlo. Claro que si tienes principios básicos de programación, estudias sistemas y asistes a unas conferencias sobre Windows Vista, donde de ahí te cuelas a un taller de Xbox no ibas a batallar nada XD.
Creo que la consola de Microsoft es, por mucho, la mejor en cuanto a gráficas, el wii es una excelente consola en cuanto a jugabilidad, pero no es nada mas que un Game Cube con otro tipo de control.
El PS3 me gusta porque tiene soporte para Linux, y pues la verdad no es que tenga malas gráficas, sino que pudieron hacer algo mucho mejor.
En fin, yo comprare un Xbox 360 y nomas con el Pro Evolution Soccer 6, no necesito más.
Jared Drian
30-abr-2007, 18:09
Si Vale La Pena.... Yo Locompre Junto Con El Juego De Resistance.... Me Declare En Banca Rota Por Un Tiempo Pero Valio La Pena.
Nahh no vale la pena esa cosaa... y menos al precio que lo venden en Mexico.
Adictisima
05-may-2007, 16:43
andala!! :eek: yo si me pienso comprar la PS3, horita nomas tengo el PSP y un PS2 todo fregado... mientras ahorro el dinero, espero que baje de precio, para poder hacerme de muchos juegos... y sacaron algo nuevo de ps3, el HOME o algo asi, es como un lounge, donde te reunes con personas en forma digital.. se ve chidillo.
http://www.youtube.com/watch?v=kyquAXKeEI0
Rated R Superstar
06-may-2007, 11:49
Siii! El blue-ray solo vale mucho, yo la vdd lo compre por que se ve muuy bonito en el cuarto de T.V., es como cuando tus papas compran cuadros feooos a 20,000-30,000 pesos por q para ellos "se ven bien" o "es que lo hizo el pintor no se quien" jeje, aparte el año siguiente van a salir juegos muy buenos para el PS3 .
Antonio
07-may-2007, 16:21
ni vendiendo mi psp y ps2 lo completo hahaha....
mejor me quedo con esos por un buen rato
daniel_celeste
08-may-2007, 19:18
Me comformare con el PS2, y me comprare cuando salga el PS3 slim, siempre tiene mejores cosas
.fabRegas
09-may-2007, 20:21
si vale la pena pero comprartelo en EUA
masterchivas
11-may-2007, 20:44
bueno no esta tan exagerado... en un programa de Canada dicen que a Sony le cuesta 900 dolares hacer 1 PS3 y como la venden en 600, pierden 300 por cada consola vendida todo por las nuevas tecnologias que tiene y que todavia son completamente inutiles...
welloxz
13-may-2007, 23:11
es una exageracion si se puede comprar,yo me lo voy a comprar pero se tiene que ahorrar
Pedro Ivan Tijerina
28-may-2007, 23:50
Pues aun no tiene titulos de "heavy weight"
yo lo pienso comprar hasta que salga metal gear 4, primero bajo analisis de el juego, si no esta bueno, ya que algunos nos decepcionamos con el sons of liberty, pues esperare hasta resident evil 5, a ese a ciegas lo compro, aparte de que baja de precio.