Ver la Versión Completa : pregunta para los socios aguila
que tanto influyen los socios aguila en el club...
que ganan con la membresia?
TIO CUAU
05-feb-2007, 21:49
Mi buen,los que somos socio aguila influimos mucho en el club de Primera a,enviando a una socioaguila@esmas.com lo que nos gusta y no nos gusta del club,nuestras peticiones ,por lo menos a mi,en las veces que he escrito me han respondido los correos,esta en veremos un proyecto en el cual los que estamos inscritos,seamos socios cooperativos del club de primera a.
azulado21
25-feb-2007, 23:36
Pues el jugar los viernes a las 14:00 no creo que se los hayan consultado... o si???
DOG 666
26-feb-2007, 20:24
Mi buen,los que somos socio aguila influimos mucho en el club de Primera a,enviando a una socioaguila@esmas.com lo que nos gusta y no nos gusta del club,nuestras peticiones ,por lo menos a mi,en las veces que he escrito me han respondido los correos,esta en veremos un proyecto en el cual los que estamos inscritos,seamos socios cooperativos del club de primera a.
jajajajajajaajajaja no mames, es cierto eso?? ojala yo fuera socio de un equipo tan exitoso jajajajajaja
por cierto, quien es el capitan de este equipo??
Chelitotti
03-mar-2007, 21:55
No we, si eres el k mas correos mandas a la direccion, te ganas el derec ho de jugar en la posicion k kieras ante el equipo k kieras, y si eres el k mas correos manda durante 5 semanas seguidas te ganas el honor de ser capitan del equipo ante el Tapatio, recuerda (siempre de titular) jeje
sQuaGoL
04-mar-2007, 20:04
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... y mas jajajajajajajajajajajajaja y otro jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Striken
21-mar-2007, 12:25
ahhh Televisa, no se le pudo ocurrir una ********* mas grande?
Pobre Zacatepec =(
Guerrero10
21-mar-2007, 16:08
ke no es zacatepec ke conocias...
el zacatepec del ke hablas es gallos blancos actualmente en 1a
joseperea19
24-mar-2007, 11:48
dejense de m.amada.s el zacatepec es el gallos de 1a como se dejen manipular por tv apesta (azteca) piensan que elllos pueden decir lo que quieran que si dicen algo ellos son lo protagonistas y `pueden hace lo que quieran con el futbol en especial el tal "pelon" marin como me C.a.g.a el wei no se por que fue a dar el pandita tapia alli si cuando le empezo a decir tapia a ronald o"gordito" los de tv apesta lo criticaban por los apodos bola de hipocritas
LuisQFC
27-mar-2007, 20:12
ke no es zacatepec ke conocias...
el zacatepec del ke hablas es gallos blancos actualmente en 1a
y el angeles de puebla es el actual santos y??? el socio aguila era el puebla y???
Miguel Esquivel
29-mar-2007, 02:35
y el angeles de puebla es el actual santos y??? el socio aguila era el puebla y???
De acuerdo, si el caso fuese qien es el original pues jamas terminariamos, la unica cuestion es qe Zacatepec (original o no) le cambiaron a Socio Aguila.
De acuerdo, si el caso fuese qien es el original pues jamas terminariamos, la unica cuestion es qe Zacatepec (original o no) le cambiaro a Socio Aguila.
como tu dices mi amigo tecolote, al zacatepec con un equipo con historia le cambian al nombre asi nada mas y para colmo esta refeo el nombre
feo el uniforme, feo el equipo, en si son sin lugar a duda, la verguenza del pais
que alguien me explique!!!
En si en q relacion tiene el equipo y el socio aguila???
Guerrero10
08-abr-2007, 00:09
es la filial de america
DOG 666
18-abr-2007, 22:03
y con tu credencial de socio aguila entras gratis a ver al equipo socio aguila sin pagar los viernes a las 3 de la tarde, excelente horario