PDA

Ver la Versión Completa : Los cuentos del 'Chelito'

Staff MT
14-dic-2007, 10:55
Como en aquella vieja historia que me platicaba mi abuelita del niño y el lobo en donde tantas veces grito el niño que venía el lobo que cuando fue de a de veras nadie le hizo caso, así está este tema recurrente de cada semestre en la contratación del "Chelito" a Europa. Estoy en posición de afirmar que platique con el promotor que lleva el caso en el portafolio y me dice que la operación esta muy cercana a cerrarse, sin embargo, puede ocurrir lo de siempre, una vez fue Cruz Azul, otra vez el "Chelito" y otra vez los equipos y unas más los promotores, lo cierto es que el "Chelito" se llevaría sus otros cuentos a Europa.

BUENO PARA LAS CASCARITAS…

Allá en la escuela teníamos un jugadorazo que durante los recreos no había nadie que lo parara, hacia de todo, cabriolas, trutru y metía unos golazos; sólo que cuando jugaba con la Selección de la escuela y en otros campos pasaba auténticamente desapercibido y éramos…

"LOS TRONCONES"…

Los que teníamos que sacar la cara por nuestro querido Instituto patria, y luego, el tema era recurrente por que volvía el recreo y otra vez la misma historia. Lo mismo ocurre con el “Chelito” que en todos los partidos amistosos y en algunos partidos de la liga, borda el trutru y se convierte en el dueño y dominador de la cancha como el que más y sin embargo…

SE HACE CHIQUITO EN LOS GRANDES…

Ese es seguramente el gran pero que le ponen los equipos europeos al traspaso del "Chelito" que hasta el día de hoy no ha pegado una en un partido realmente importante, por supuesto en la Liguilla pasa totalmente desapercibido y juega de estorbo y en los partidos grandes con todos los focos y reflectores también se hace chuiquito, sin duda un terrible defecto para un jugador que tiene tantas virtudes.

Y LUEGO PIERNITAS DE CRISTAL…

Porque usted y yo sabemos que son muchas las ocasiones en que "Chelito" ha salido cojeando de la cancha y luego tarda dos, tres, cuatro y hasta seis semanas en recuperarse, sus piernas de cristal y su propensión a las lesiones son sin duda otro factor negativo para jugar en un futbol como el europeo que es noble, pero de mucho contacto.

Así las cosas pues Cruz Azul, el promotor y el "Chelito" están de acuerdo solamente falta el equipo europeo que diga sí y confirme la oferta que les aseguro que es bastante menor de la que rechazaron Cruz Azul y el "Chelito" hace dos años… Así de fácil.

ERICK_AGUILA100%
14-dic-2007, 12:21
Muy Bien Escrito Esto.. Es La Pura Neta Al Chelito Yo Creo Que Ya Se Le Fue El Avion (a Europa).. No Se Me Haria Raro Que Si Se Va.. Regrese Muy Pero Muy Pronto.. Pero Quien Sabe Ya Que A Los Brasileños Y A Los Argentinos Los Tienen Bien Consentidos(no Como A Los Mexicanos Que Aunque Esten Al 100% Ni Los Meten A Jugar)

MOnky
14-dic-2007, 12:50
Ese chilito delgado va a terminar jugando en el puebla o en el queretaro, haber si asi hace algo bueno jaja.

oziel ocampo
14-dic-2007, 13:43
por fin escucho a alguien decir la verdad de ese chelito, la verdad ya su oportunidad la tuvo y no la aprovecho, en cascaritas hasta yo sería bueno, lo importante es en lo importante. si yo fuera director técnico no lo quedría en mi equipo ni regalado, hasta así es cara.
A y se me olvidaba......... arriba el toloca...........aunque le arda a los cruzazulinos............

Alejandro Flores Garcia
14-dic-2007, 14:24
Buen dia, pues creo que chelito ya forma parte del grupo "a quien le hechamos la culpa" que con tanto esmero los equipos necesitan tener para joder y asi tener tranquilos a la aficion, y esto lo digo porque yo a chelito lo veo igual que siempre, un buen jugador y hasta ahi, el problema es que como siempre la prensa empezo hablar que era un dios y para no variar mucha gente lo creyo y a la hora de la verdad era obvio que no era ese dios tan especulado, yo creo que el jugador no tiene la culpa de lo que se ha especulado de el, lo interesante seria cuando de verdad van a ajustar el equipo ha nivel directivo y es que...

podran criticar o hecharle la bola;

a sabah
a chelito
a carmona
a pereyra (que si funciono con el atlante)
a richard ( que si funciono con pachuca)
a cacho ( que si funciona con pachuca)
etc etc etc
y ahora resulta que contratan a galindo y al yayo.... claro si no funciona a cortar cabezas...

porque esos jugadores funcionan o funcionaron en otros clubes y en cruz azul no???? se me hace que por la institucion se deberia de empezar, hasta luego.

Manuel Duran
14-dic-2007, 18:59
que se vaya semestre tras semestre nomas ve una camara con micofono anda que que ya se va, y no se va y no se va? si aqui no la hace ALLA menos no jugaria de tanto contacto que le darian. por otro lado el ayor cancer del azul es el conejo 34años casi 35 en febrero 1.71cm. ahi es donde esta la GRAN DEFICIENCIA del azul, nomas mira como algunos azules salen y la hacen richard, cacho,marinho, huiqui,marvin pachuca, pereyra atlante, tomas campos en indios 1a. osorio en sttugard, erik marin en peru (podria campeonar) la DIFERENCIA EN ESOS EQUIPOS sus porteros son de la estutura PROMEDIO 1.80cm hacia arriba calero 1.88cm, vilar 1.81, alfonso blanco (indios) 20años1.85cm el de alemania no lo se pero me imagino que arriba de los 1.80cm no creo que en la liga alemana ACEPTEN menores de esa estatura y en peru tampoco se, pero el chiste ES QUE EL CONEJO IDEAL FISICAMENTE PARA LA PORTERIA porque buffon, dida ganan mundales MIDEN 1.93 cm y dida ahorita esta en la final de clubes Ac Milan vs Boca en donde esta Caranta 1.89cm AHI ESTA EL PUNTO no llega no tapa igual que los grandes