Ver la Versión Completa : Equipo Clasico
joserruiz
31-ene-2007, 14:41
Hermanos pumas, aprovechando su experiencia con este maginifico equipo, cual seria su 11 ideal de todos los tiempos?? y los mejores recambios?
PUMA KERENDON
01-feb-2007, 13:59
Pues Mira, La Neta Esta Muy Dificil, Y Haria Un Equipo Mas Bien Del 90 Para Aca: Campos; Claudio, Ramirez Perales, Veron, Beltran, Lozano; España, Ferreti, Vera; Luis Garcia, Marioni Y En La Banca:rios, Nava, Leandro, Patiño, Fonseca, Domizzi
CheeterZ
01-feb-2007, 14:26
HUGO SANCHEZ ............... CABINHO
AILTON DA SILVA .......................................... PAREJITA LOPEZ
LEANDRO AUGUSTO .................. MARCELINO BERNAL
GONZALO PINEDA ......................................... ISRAEL CASTRO
DARIO VERON ................. JOAQUIN BELTRAN
JORGE CAMPOS
:cool:
pUmadelsUr
01-feb-2007, 14:32
Pues yo también soy bien 90tero, y en especial a partir de la temporada 94-95, jejejejeje.
Mi alineación podría ser:
.........................Jorge Campos...............................
..Mariano Trujillo......Joaquín Beltrán.......Claudio Suárez........Jaime Lozano..
..................................Miguel España............................
........"Parejita" López...............J.C. Vera......................David Patiño.......
.....................Luis García...............Christian Domizzi...............
Banca:
Sergio Bernal
Dario Verón
Fernado Ochoaizpur
Leandro Augusto
Gonzalo Pineda
Miguel Ángel Carreón
Antonio Sancho
Gerardo Galindo
Francisco Fonseca
Jesús Olalde
Bruno Marioni (Clausura 2004)
Marco de Almeida
PUMA KERENDON
01-feb-2007, 14:43
Oigan Se Pasan, Nadie Nombro Al Gruñon, Digo Esta Bien Que Cae Mal Con Inche Genio Y Que Solo Ocupó A Pumas Para Lanzarse Al Profesionalismo, Esta Bien Que Nunca Sintio La Camiseta, Pero Cuando Jugo Con Nosotros Se Discutio, Aun Recuerdo Un 5-2 A Las Gallinas En Cu, Cuando Los Dirigia El De Apellido De Cereal, Jejejeje, Me Refiero A Garcia Aspe!!
pUmadelsUr
01-feb-2007, 14:46
Oigan Se Pasan, Nadie Nombro Al Gruñon, Digo Esta Bien Que Cae Mal Con Inche Genio Y Que Solo Ocupó A Pumas Para Lanzarse Al Profesionalismo, Esta Bien Que Nunca Sintio La Camiseta, Pero Cuando Jugo Con Nosotros Se Discutio, Aun Recuerdo Un 5-2 A Las Gallinas En Cu, Cuando Los Dirigia El De Apellido De Cereal, Jejejeje, Me Refiero A Garcia Aspe!!
Jajajajajajajajaja
jajajajajaja
jajajajaja
jajajajajajaja
jajajaja
jajajajajajaja
jajajajajaja
jajajaja
Cierto, con razón se me estaba olvidando alguien en la media, el mismísimo "Beto" García Aspe, que en una participación en la Jugada dijo a nivel nacional: "En Querétaro Joaquín Urrea nos robó" :p :D
CHAVAMORENO
01-feb-2007, 14:46
tanto los pumistas como chivistas ponemos a claudio en nuestra alineacion historica
sin duda para mi el mejor defensa central mexicano de todos los tiempos
PUMA KERENDON
01-feb-2007, 14:48
Claro, El Emperador Fue Grande Como Central, Pero La Neta A Mi Me Gustaba Un... Mucho Mas Como Lateral, Cuando Iniciaba En La Epoca De Mejia Baron
tanto los pumistas como chivistas ponemos a claudio en nuestra alineacion historica
sin duda es de los grandes,me late mas porque es mi paisano jajajajajajajajaja
solo una cosa,no somos pumistas sino pumas...
Campos
Manzo Beltran Saurez
España
Flores Negrete Aspe
Cuellar
Cabinho Hugo
banca: Bernal, ramírez perales,Veron, Lozano, Galindo, Torrado. Leandro, Patiño , Parejita, Luis García , Marioni , Borja , Padilla ,
Dt: Bora porque Hugo esta en la cancha.
JORGE CAMPOS
buen equipo pero Marcelino Bernal , creo que en Pumas dio muy poco y llego muy viejo
Yo pondria el mio, pero me da mucha flojera jajajajaja
Lo que si es que no alinearia ningun extranjero, pura cantera y utilizaria mucho jugador de los 70 y 80s y principios de los 90s. Tal vez meteria a Joaquin Beltran, pero solo de cuates, por que asi que digas muy bueno no es. Chequen el equipo ideal de las wilas...artos extranjeros y solo 2 canteranos:eek: La mas raro es que si ha tenido buenos jugadores de fuerzas basicas como para adorar mas lo importado... bueno, no es raro considerando la cantidad de horas que pasan frente al Televisor.
JORGE CAMPOS
Querido CheeterZ, supongo que aun eres muy joven, por lo tanto ubicas jugadores muy recientes y famosos en la historia de Pumas. De tu equipo casi cambiaria a 10:eek: claro que a muchos de ellos no los vi jugar mas que en videos, pero los que si te la mentarian jajajajajaja
Ahi te va:Hugo y Cabinho estan perfectos,, pero quitaria a Ailton y pondria a la "Cobra" Muñante, mando por otros zapatos al parejita y en su lugar "Ganso" Padilla. Obviamente le doy un patin a Marcelino y un empujon al campo al Gran Maestro Vera. Por Joaquin Beltran toma su lugar Miguel Mejia Baron.
Cratinho Gaucho
02-feb-2007, 10:57
Otro Estupendo Jugador Fue Leonardo Cuellar, Luis Flores, Manuel Negrete Y El Propio Tuca, Podriamos Armas Hasta 6 Equipos. :d
pUmadelsUr
02-feb-2007, 11:46
Y es tan grande la historia futbolística de Universidad que hasta podríamos armar el cuadro de petardos y bultos.....:eek:
Es broma, jejejejejejeje :p
Y es tan grande la historia futbolística de Universidad que hasta podríamos armar el cuadro de petardos y bultos.....:eek:
Es broma, jejejejejejeje :p
Y el capitan sería Reinaldo , sin olvidar a Taborda Jajajaja
SpaceCowboy
02-feb-2007, 15:01
Y el capitan sería Reinaldo , sin olvidar a Taborda Jajajaja
Oye pero no me dejes fuera a Federico Lagorio o al tal Emmerson :)
Y vaya que es dificil pensar en un once ideal de Pumas,en el mio creo que solo pondria 2 extranjeros Cabinho y J.C Vera,aunque a lo mejor y en un futuro Leandro viene entrando en ese selecto grupo.
Pues creo que mas o menos seria asi:
Portero: Jorge Campos
Defensas: Abraham Nava,Claudio Suarez,Joaquin Beltran y Ramirez Perales
Medios: Azpe,Patiño y Juan Carlos Vera
Delanteros: Cabinho,Hugo y Luis Garcia
DT:Arpad Fekete
y como los Pumas de los buenos tiempos,un 4-3-3 de alineaciòn :cool:
joserruiz
02-feb-2007, 15:55
jajajajajaajja, eso de los bultos... muy buena, jajaja
En definitiva mi equipo seria este:
Campos
Beltran Suarez Capi
España Aspe
Leandro Negrete
Vera
Cabinho Hugol
En la banca:
Bernal
Padilla
Nava
Patiño
Cuellar
Marioni
Pareja
Trujillo
Kikin
Veron
L. Garcia
Otros
joserruiz
02-feb-2007, 15:57
Oye pero no me dejes fuera a Federico Lagorio o al tal Emmerson :)
No se olviden de Cardetti, SHUSTEEEEEEEER y Mike Sorbeeeeeer, jajajaja
SpaceCowboy
02-feb-2007, 17:12
No se olviden de Cardetti, SHUSTEEEEEEEER y Mike Sorbeeeeeer, jajajaja
Muy de acuerdo con Cardetti y con Shuster,pero el Mike Sorber no me parecia tan malo como para ponerlo en ese grupo,deberiamos abrir una discusiòn de Bultos jaja me esta viniendo a la mente el defensa este Baptista que salio huyendo del pais :rolleyes:
Parejita_Hugol
13-jul-2007, 16:35
El mio seria un inteligente 4-4-2
---------------------------Jorge Campos----------------------
Israel Lòpez------------J.Beltran----C.Suarez-------Jaime Lozano
-J.L.Lòpez Sànchez-----Aspe---------J.C.Vera---------R.Ferretti
--------------------Hugo Sànchez-----Cabinho-----------------
Banca: Olaf Heredia, Manuel Negrete,Luis Garcia, Flores, Borja,Veron,Sancho,Torrado,Padilla etc...
¿Què opinan?
Tanatopsis
13-jul-2007, 17:30
Pues mi once ideal seria:
JORGE CAMPOS
RAUL SERVIN ----- JOAQUIN BELTRAN ----- CLAUDIO SUAREZ ----- JIMMY LOZANO
PAREJITA LOPEZ ----- MIGUEL ESPAÑA ----- JUAN CARLOS VERA ----- GARCIA ASPE
---------- HUGO SANCHEZ ----- CABINHO ----------
EN LA BANCA ESTARIAN:
-Luis Flores
-Marco Antonio Manzo
-El Capi Perales
-David Patiño
-Muñante
-Leo Cuellar
-Manuel Negrete
-Sergio Bernal
-Leandro Augusto
-Luis Garcia
-Pareja lòpez Sr.
Todos ellos dirigidos por el DR MIGUEL MEJIA BARON Y AUXILIADO POR EL "CAPI" SANABRIA, BORA, Y RECIBIENDO CONSEJOS DESDE ALLA ARRIBA DEL GRAN MARIO VELARDE VELARDE Q.E.P.D.
que les parece esta alineacion?
LO GENIAL DE ESTA ALINEACION ES QUE ES SOLO DOS EXTRANJERO!!!! LOS DEMAS HECHOS EN C.U. LE GANARIAMOS A QUIEN FUERA. AL PENSAR EN ESTE CUADRO IDEAL, VINIERON A MI MENTE MUCHAS HISTORIAS MUCHOS JUGADORES Y LA VERDAD SOLO PIENSO QUE GRANDE ES PUMAS!!! DONDE BATALLE MAS EN ELEGIR FUE EN LA DELANTERA Y EN LA MEDIA IZQUIERDA, ELEGIR ENTRE EL BETO ASPE Y MANUEL NEGRETE ESTA CAÑON, Y ENTRE HUGO Y LUIS GARCIA TAMBIEN, OJO ME REFIERO A LO QUE FUE HUGO XOMO JUGADOR PARA PUMAS NO PARA EL REAL MADRID. PERO OPTE POR EL PORQUE SE ENTENDIA A LAS MIL MARAVILLAS CON CABINHO QUE TAMBIEN ESTA EN EL CUADRO TITULAR JEJE
rockbertoqc
13-jul-2007, 19:03
Pues mi once ideal seria:
JORGE CAMPOS
RAUL SERVIN JOAQUIN BELTRAN CLAUDIO SUAREZ JIMMY LOZANO
PAREJITA LOPEZ MIGUEL ESPAÑA JUAN CARLOS VERA GARCIA ASPE
HUGO SANCHEZ CABINHO
EN LA BANCA ESTARIAN:
-Luis Flores
-Marco Antonio Manzo
-El Capi Perales
-David Patiño
-Muñante
-Leo Cuellar
-Manuel Negrete
-Sergio Bernal
-Leandro Augusto
-Luis Garcia
Todos ellos dirigidos por el DR MIGUEL MEJIA BARON Y AUXILIADO POR EL "CAPI" SANABRIA, BORA, Y RECIBIENDO CONSEJOS DESDE ALLA ARRIBA DEL GRAN MARIO VELARDE VELARDE Q.E.P.D.
que les parece esta alineacion?
LO GENIAL DE ESTA ALINEACION ES QUE ES SOLO DOS EXTRANJERO!!!! LOS DEMAS HECHOS EN C.U. LE GANARIAMOS A QUIEN FUERA. AL PENSAR EN ESTE CUADRO IDEAL, VINIERON A MI MENTE MUCHAS HISTORIAS MUCHOS JUGADORES Y LA VERDAD SOLO PIENSO QUE GRANDE ES PUMAS!!! DONDE BATALLE MAS EN ELEGIR FUE EN LA DELANTERA Y EN LA MEDIA IZQUIERDA, ELEGIR ENTRE EL BETO ASPE Y MANUEL NEGRETE ESTA CAÑON, Y ENTRE HUGO Y LUIS GARCIA TAMBIEN, OJO ME REFIERO A LO QUE FUE HUGO XOMO JUGADOR PARA PUMAS NO PARA EL REAL MADRID. PERO OPTE POR EL PORQUE SE ENTENDIA A LAS MIL MARAVILLAS CON CABINHO QUE TAMBIEN ESTA EN EL CUADRO TITULAR JEJE
Esa alineación es estupenda, estoy de acuerdo con ese 11... pero yo pondría de auxiliar a Mejía Barón y de DT a Bora Milutinovic.
pUmadelsUr
14-jul-2007, 11:25
------------Jorge Campos--------
Israel Castro-----Joaquín Beltrán------Claudio Suárez-------Mariano Trujillo
-----------------------Miguel España-------------------
David Patiño----------------------------------------Leandro Agustuo
---------------------------J.C. Vera------------------------------
---------------Hugo Sánchez------------------"Cabinho"-------------
Banca.
Sergio Bernal
"Parejita" López
Luis García
Christian Domizzi
Manuel Negrete
Gerardo Torrado
Ramírez Perales
Dario Verón
Leonardo Cuellar
J.J. Muñante
Esta es mi alineación "B", jejejejejeje.
azulado21
14-jul-2007, 11:32
Solo UNO mencionó a "La Cobra" Muñante!!!
y fue un figurón de Pumas!!!!
Faltan el Pareja López, no recuerdo si pusieron a Olaf Heredia
Saludos!!!
Parejita_Hugol
14-jul-2007, 14:26
Solo UNO mencionó a "La Cobra" Muñante!!!
y fue un figurón de Pumas!!!!
Faltan el Pareja López, no recuerdo si pusieron a Olaf Heredia
Saludos!!!
Yo si puse a esos 2, al papa de Parejita de titulas, y Muñante se me fue xD
azulado21
14-jul-2007, 14:31
Yo se que es algo que a muchos les incomode, pero...
Tan "hinchas" que se dicen ser y no conocen a las figuras de su equipo???
Alguien que, por ejemplo, me diga con quien hacía Mancuerna Mejia Barón en la defensa universitaria...
Alguien que, por ejemplo, me diga con quien hacía Mancuerna Mejia Barón en la defensa universitaria...
Con el "Suavecito" Sanabria;)
azulado21
14-jul-2007, 15:16
Correcto!!!
Tanatopsis
15-jul-2007, 03:47
Aqui te dejo la respuesta: http://www.corazonpuma.com/pumagrafias/sanabria07.jpg
CAPI SABABRIA
PERO YO LO MENCIONE COMO UN AUXILIAR DEL DT
TODOS SABEMOS QUE MUÑANTE FUE FIGURON EN PUMAS, YO ME INCLINE MAS POR JUGADORES HECHOS EN C.U. QUE POR EXTRANJEROS POR ESO SOLO MENCIONO A VERA Y CABINHO DE TITULARES ; HUBO MUCHOS QUE DIERON COSAS BUENAS PERO SOLO FUERON POR ESPACIOS CORTOS DE TIEMPO QUE ESTUVIERON EN EL CLUB. Y COMO EL POST DICE QUE CUAL CONSIDERAMOS EL ONCE IDEAL, CREO QUE ES A JUICIO PERSONAL DE CADA UNO, MUCHOS NO LES TOCO VER A ESOS JUGADORES, NI AL GANSITO PADILLA NI A ETCHEVERRI NI A BORJA.
IMAGINATE muchos jugadores grandiosos que muchos no nos toco ver en pumas
como
Gonini Vasquez Ayala, Chucho Ramírez, Rafael Amador, Pablo Luna, un gran delantero que làstima por una lesiòn se perdiò su carrera como German Tello, Jesús Olalde que es de los mejores anotadores en la historia de pumas.
Extranjeros como Tuca Ferreti, Spencer Coello, Bora Milutinovic como jugador que no corría casi pero hacie bien su chamba, el "pajaro" Domizzi que nos dio muchas de las pocas tardes de alegrias en los tristes 90's.
Así que esta cañón elegir un once ideal tienen que ver muchos factores y pues muchos compañeros que entran aquí no pueden opinar mucho de lo que no vieron jugar.
rockbertoqc
15-jul-2007, 08:55
Héctor Sanabria, también en ese equipo jugaban Aarón Padilla padre, Jorge el "Espátula" Rodríguez, Enrique Borja, Alberto Etcheverry, Mario Velarde... casi todos fueron dirigidos por Renato Cesarini o Ángel Papadópulos; pero yo no puedo incluir en el 11 a alguno de ellos, porque además de que no los vi jugar no le dieron al equipo algún título... Cabinho y Muñante sí, pero como dijo Tanatopsis, es preferible tener más gente de la cantera y pues los únicos que difícilmente serán superados por un canterano son Juan Carlos Vera y Evanivaldo Castro... por otor lado no puedes incluir a Renato Cesarini como DT en ese equipo de ensueño (que bien podría estar ahí, porque fue el forjador del Club) porque hay quienes superan los logros del italiano-argentino, como Bora y Mejía Barón...
azulado21
15-jul-2007, 11:45
Roberto: difiero un tanto de tu opinión, pues si bien algunos jugadores no lograron títulos, su talento es innegable.
Por ejemplo, Pumas de la 78-79 era un cuadro de lujo!!! Solo que en la final se topó contra el Cruz Azul de Trelles... pero se dice que ese cuadro es el mejor de todos los tiempos!!! Y para muestra: en la 80-81 tomaron revancha contra los celestes...
En el caso de Cruz Azul, jugadores como Patricio Hernández, Julio Zamora, Norberto Scoponi, Diego Latorre jamás se hicieron de un título, y sin embargo para mi son parte del "dream team" azul
En cuanto a que no hayas visto jugar a muchos de ellos, de acuerdo, solo que, por eso hago énfasis: el verdadero "hincha" debe conocer la historia y grandeza de su club
Esto es lo chido del fucho, se presta a interesantes cambios de opinión
Saludos!!!
Tanatopsis
16-jul-2007, 00:50
Roberto: difiero un tanto de tu opinión, pues si bien algunos jugadores no lograron títulos, su talento es innegable.
Por ejemplo, Pumas de la 78-79 era un cuadro de lujo!!! Solo que en la final se topó contra el Cruz Azul de Trelles... pero se dice que ese cuadro es el mejor de todos los tiempos!!! Y para muestra: en la 80-81 tomaron revancha contra los celestes...
En el caso de Cruz Azul, jugadores como Patricio Hernández, Julio Zamora, Norberto Scoponi, Diego Latorre jamás se hicieron de un título, y sin embargo para mi son parte del "dream team" azul
En cuanto a que no hayas visto jugar a muchos de ellos, de acuerdo, solo que, por eso hago énfasis: el verdadero "hincha" debe conocer la historia y grandeza de su club
Esto es lo chido del fucho, se presta a interesantes cambios de opinión
Saludos!!!
muy cierto todos "deberiamos" conocer la historia del club. Sobre lo que mencionas yo me quedo con el pumas de la 90-91, sinceramente era un espectàculo verlos jugar. No muy lejos de ellos estaría el de la 80-81. Desafortunadamente los "grandes" equipos si no consiguen títulos se pierden en la historia y dificilmente se les recuerdan, solo los que trascienden conquistando un campeonato. Solo el verdadero aficionado que ama a su equipo es quien los recuerda.
pUmadelsUr
16-jul-2007, 11:45
Héctor Sanabria, también en ese equipo jugaban Aarón Padilla padre, Jorge el "Espátula" Rodríguez, Enrique Borja, Alberto Etcheverry, Mario Velarde... casi todos fueron dirigidos por Renato Cesarini o Ángel Papadópulos; pero yo no puedo incluir en el 11 a alguno de ellos, porque además de que no los vi jugar no le dieron al equipo algún título... Cabinho y Muñante sí, pero como dijo Tanatopsis, es preferible tener más gente de la cantera y pues los únicos que difícilmente serán superados por un canterano son Juan Carlos Vera y Evanivaldo Castro... por otor lado no puedes incluir a Renato Cesarini como DT en ese equipo de ensueño (que bien podría estar ahí, porque fue el forjador del Club) porque hay quienes superan los logros del italiano-argentino, como Bora y Mejía Barón...
Renato Cesarini como DT :D , y una dupla goleadora de Universidad podría ser Enrique Borja y Etcheverry.
La Cantera es el cimiento que mantiene vivo a Pumas, y es una verdadera lástima que los mismos individuos que se dicen directivos del club estén empeñados, o eso parece serlo, de acabar con la piedra angular del club. Tal vez no haya grandes jugadores en este momento, pero si la Cantera queda relegada la escencia del club Universidad acabará por los suelos.
Dr. Almeja
19-jul-2007, 22:45
pues si lo era, hasta que llego el gran rafa marquez
Parejita_Hugol
20-jul-2007, 14:14
pues si lo era, hasta que llego el gran rafa marquez
Tanto Claudio como Rafa son los mejores centrales.
RANDALL
21-jul-2007, 11:43
Campos
Servín, Claudio Suárez, Beltrán, Gonini
Muñante, España, Cuéllar, García Aspe
Hugo y Cabinho.
Tanatopsis
21-jul-2007, 14:50
Campos
Hugo y Cabinho.
Interesante alineacion sobre todo por la incorporación de Gonini, Muñante y Cuellar de titulares. Aunque por ejemplo en el lugar de Gonini por lo que representa par ami es mejor el Jimmy Lozano, Por Muñante pondria al Parejita y por Cuellar a Vera. Pero en un equipo clásico cualquiera de ellos sería el titular, afortunadamente esto es lo bonito del futbol que nos cuesta trabajo pensarle bien a quien pondriamos, dado los buenos jugadores que han pasado por universidad.
rockbertoqc
21-jul-2007, 15:01
Campos
Hugo y Cabinho.
Esa alineación me encantó, porque incluyes a muchas glorias Pumas que muchos omitimos, como Gonini Vázquez Ayala, Leo Cuéllar y Raúl Servín (el mejor lateral en la historia de Pumas junto con Israel Castro). Yo me identifico más con el equipo de la 90 - 91 que le daba paseos a todos los equipos que iban a CU.
rockbertoqc
21-jul-2007, 15:30
Auch!! casi todos tomamos en cuenta hasta uerpo técnico... pero, ¿no creen que merece una mención especial don Guillermo Aguilar Álvarez como nuestro mejor directivo? Así que dentro del equipo ideal, el mejor directivo: Guillermo Aguilar Álvarez.
PANCHOKING
06-ago-2007, 22:17
Omiten A Uno De Los Mejores Contenciones Que Hemos Tenido A Mi Parecer Nos Dio Tambien Muchos Golez Y Un Pumas De Corazon Como Lo Es El Israel Lopez
Comentario Me Gustaba Mucho La Generacion De
Israel Lopez
Carreon
Luna
Vicente Nieto
Olalde
Beltran
Campos
Domizi
Trujillo
Etc
Esos Cuando Jugaban Juntos Eran Buenos Y Todos Muy Jovenes Uqe Si Se Mantuviron En Primera
gustavo1991
06-ago-2007, 22:18
Omiten A Uno De Los Mejores Contenciones Que Hemos Tenido A Mi Parecer Nos Dio Tambien Muchos Golez Y Un Pumas De Corazon Como Lo Es El Israel Lopez
Comentario Me Gustaba Mucho La Generacion De
Israel Lopez
Carreon
Luna
Vicente Nieto
Olalde
Beltran
Campos
Domizi
Trujillo
Etc
Esos Cuando Jugaban Juntos Eran Buenos Y Todos Muy Jovenes Uqe Si Se Mantuviron En Primera
si comparto tu opinion