PDA

Ver la Versión Completa : canciones que te cantaron en la infancia

darkeagle8
13-dic-2007, 19:09
bueno hoy me puse un poco nostalgico estas rolas alguien mas se las cantaron ??
yo creo que era de ley que te las cantaban

juanito farias viejo caballo de palo
http://mx.youtube.com/watch?v=lVpp4mU9k4Y
cepillin

amor chiquito

http://mx.youtube.com/watch?v=PgnC6kLTAQU

son algo ñoños pero alguna vez nos las cantaron

Delux!
14-dic-2007, 15:04
hahaha a mi me cantaban los 3 cochinitos

y la de señora santaana xke llora el niño?? x una manzana que se le ha caido?? no llore x unaaa yo le daré 2... una para el niño y otra para Dios..

jaja eran la mmda

tmb me cantaban "el amor de mi vida" de camilo sesto :cool:

Aguila Azteca
14-dic-2007, 16:17
no me la cantaban pero fue mi cancion favorita de mi infancia la de IMANOL ke cre ke dse llama COMO CANICA

kinky
14-dic-2007, 17:26
A mii recuerdo no me cantabban :( hahaha o taba tan pequeñoO que no recuerdoo biien, ocupo preguntarle a mis jefesones xD

pUmadelsUr
14-dic-2007, 17:59
XD Casi todas las de "Cri Cri", la famosa rola de la "señora Santa Ana" y me arrullaban a veces con "Yellow Submarine" de The Beatles.

Azteca4ever
14-dic-2007, 18:52
''Te quiero yo y tu a mi''. XD

axel
14-dic-2007, 20:20
barneey :)
tatiana

mielo
14-dic-2007, 20:26
''Te quiero yo y tu a mi''. XD

Con razon eres bien chaketero y spamero xD.
Pues a mi me cantaban las de cepillin xD.
Pd. esto va en musica ¿no?

darkeagle8
15-dic-2007, 00:52
jajaa ami las de cepillin ...

gary_azulcrema
15-dic-2007, 01:55
pues de chiquito dicenq ue yo cantaba la cancion de ey maruja... y la de nenenene que vas a ser cuando seas grande jajaja pero tenia como 3 años nada mas asi que no me acuerdo

Rayo celeste
15-dic-2007, 09:06
no me la cantaban pero fue mi cancion favorita de mi infancia la de IMANOL ke cre ke dse llama COMO CANICA

como canica! ooow owww, como canica, me traes! jajajajaja que onda con eso? mi hermana lo cantaba tanto que me aprendi el CASETTE completo :D

Cratinho Gaucho
15-dic-2007, 12:22
Mi mamá para dormir a cualquier chavito, canta rolas de Leo Dan, como Celia y otra rola que habla de un mudo en un parque.

Jorge_A
15-dic-2007, 15:06
mmmmmmmmmm

a mi la de: "a la rurru niño a la rurru ya ........" :)

LCarlos
15-dic-2007, 15:27
El raton vaquero saco sus pistolas.... :(

Y tambien de la Spiry Gonzales!

DaN13L
15-dic-2007, 20:12
Al perrito le duele una muela, au au au...le duele por morder la casuela...
jajaja
y la de alaruru nene duermase mi niño

darkeagle8
15-dic-2007, 20:14
creo que de ley todos cantamos en primara la de una rata vieja que era planchadora por planchar su falda se quemo la cola

JorgeAzul
15-dic-2007, 20:16
pues el arrorro

Joel_Gustavo
15-dic-2007, 22:30
las de cri cri y la yo tenia 10 perritos y la de los deods que era este dedito se fue al mercado, este le puse sal, este me lo comi algo asi era :p

mielo
16-dic-2007, 11:58
Ya me acorde!!! una que dice"son las 12, son las 12, ya me voy, ya me voy, para mi casita, para mi casita..." xD.

Lucho17
16-dic-2007, 12:03
las de cri cri y la yo tenia 10 perritos y la de los deods que era este dedito se fue al mercado, este le puse sal, este me lo comi algo asi era :p

jeje pues cuantos anos tienes...:D :D

Jazz_Rojiblanca
16-dic-2007, 17:07
Hahaha uy ps muchas... Mis preferidas eran las de topo gigio y los pitufos la de ring ring jajajaja era mi favorita y obvio no podian faltar las de cri cri...!!!:D
Ah la de chabelo la de Adios Superman...!!!:o Que recuerdos jajaja...!!!:D

Azteca4ever
16-dic-2007, 17:13
Con razon eres bien chaketero y spamero xD.
Pues a mi me cantaban las de cepillin xD.
Pd. esto va en musica ¿no?

tienes razon, inche barney, me arruino la vida. XD

mielo
16-dic-2007, 22:31
tienes razon, inche barney, me arruino la vida. XD

Pudiste haber estudiado una carrera, o algo mejor en la vida, pero no, no fue asi, en vez de estudiar, te dedicaste a jalartela, acabaste muy mal mi chavo :rolleyes:.

Pd. Apenas debes de tener 14 años xD.

darkeagle8
17-dic-2007, 01:12
esas si eran canciones no las ******* de hoy

TSGXIII
17-dic-2007, 01:36
A Mi Cantaban La De Si No Te Callas Mocoso Te Va A Llevar El Diablo .... Tambien La De Para De Llorar Mocoso...

rockbertoqc
17-dic-2007, 08:45
creo que de ley todos cantamos en primara la de una rata vieja que era planchadora por planchar su falda se quemo la cola

Jejeje, a fuerza: Una reta vieja que era planchadora, por planchar su falda, se planchó la cola, se puso pomada, se amarró amarró un trapito y no sé qué más... esa era de ley. Recuerdo que en el kinder nos ponían a cantar una jalada "Arriba Juan, Arriba Juan, Hay que ir a la escuela... pero mamá, me duele la muela". Jajajaja, qué jaladas. Ya me hicieron sentir la nostalgia de 1989. Ojalá volviera a ser niño. :D

PANTERA
17-dic-2007, 09:37
Uh pues yo creci con las rolas de Topogigio sobre todo la que decia " hasta mañana si dios quiere que descansen bien, llego la hora de acostarse y soñar tambien, porque mañana sera otro dia, hay que vivirlo con alegria..."

darkeagle8
17-dic-2007, 14:14
topo gigio rulzz habia varias mas

Jorge_A
18-dic-2007, 00:27
Hahaha uy ps muchas... Mis preferidas eran las de topo gigio y los pitufos la de ring ring jajajaja era mi favorita y obvio no podian faltar las de cri cri...!!!:D
Ah la de chabelo la de Adios Superman...!!!:o Que recuerdos jajaja...!!!:D

Adios Superman Bye Bye Bye Byeeee

jajaja si, ya no me acordaba de esa

tambien la del mudo del reves o algo asi

tic-tac
18-dic-2007, 13:24
tu ma... tu ma... tu maquina de cocer... la tu... la tu... la tuve que componer... xD

o la de "parece que va a llover, el cielo se esta nublando... parece que va a llover... ay mamá me estoy mojando"

Puras tonterías pero bien que las cantaba xD

VIVI BRAVO
18-dic-2007, 17:12
Jijiji ... a mi, mi abuelito materno me cantaba
"Niña chiquita que estas en colchon
Tu mama la rata y tu papa el raton"
Hahahaha

Y esa de la ratita planchadora mi mama ... y la de pimpon!
Y me cantaba otra que no me acuerdo como decia bien pero iba algo asi de "niñita mia, pedaso de mi corazon, tu eres mi alegria" y sabe que mas hahahahahahahaha

Aaah y una de un tal pedro conejito que se espantaba una mosca de la nariz :P

kinky
18-dic-2007, 17:44
=O jejeje... que bueno que te cantaban muchas canciones de chikita vivi jee =P yo no recuerdo o.O!!

VIVI BRAVO
18-dic-2007, 18:19
=O jejeje... que bueno que te cantaban muchas canciones de chikita vivi jee =P yo no recuerdo o.O!!

Ps fijate que me cantaban mas, pero se me olvidaron ya las demas. Hehe

Eske es la suerte de ser la 2da hija y primera niña :cool: todos me consentian jiji .. Mi hermano mayor hasta me tumbo de la cama porque no alcanzaba a verme con tantas cobijas que tenia
Haha ... aaah pero que bonito es estar chiquito

*ASE*
18-dic-2007, 18:49
pos de de chikiyo ya andamba cantando si señor, PUT0, Me Comprendes Mendez xD

no tuve infancia, naci grande, como CHIVAS!

Naza
18-dic-2007, 20:06
xD a mi me cantaban una de un burro pelon qe fueron a misa algo asi xD
i lade arriba juan en el kinder i la de pinpon XD

darkeagle8
18-dic-2007, 23:59
la d eun pescadito que andaba en el mar cual era ?