PDA

Ver la Versión Completa : Narco Chela ..::.. Cerveza Malverde

MarcoMerol
13-dic-2007, 08:41
Sale a la venta una cerveza con el nombre de Malverde, patrono de narcos

AFP

La bebida es producida por la cervecería jalisciense Minerva, que en 2006 lanzó al mercado la cerveza Duff, misma que aparece en la famosa serie animada Los Simpson.

Guadalajara, Jal. Una nueva cerveza llamada Malverde, santo de los narcotraficantes, comenzó a comercializarse en Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco, y se espera exportarla a Estados Unidos, informó Juan Carlos Banda López, gerente de comercialización de la cervecería Minerva, con sede en la capital jalisciense.

"Creemos que (Jesús) Malverde es un nombre de un personaje del dominio popular y no tiene por qué haber problema con eso, y no se tiene que registrar, ya tenemos el registro de Malverde como marca de cerveza", expresó Banda López.

La bebida comenzó a comercializarse en Culiacán, donde se encuentra la capilla de Malverde, el santo no reconocido de los traficantes de drogas, a donde acuden los visitantes en absoluto hermetismo en busca de algún milagro. Además, Sinaloa es el bastión del cártel de Joaquín El Chapo Guzmán.

"La primera etapa de la producción, de dos mil cajas mensuales, es para Culiacán, Sinaloa, y otras mil para los bares y antros de Guadalajara, pero pensamos que éste producto puede exportarse a Estados Unidos y (llevarse) al resto del país", indicó el gerente.

Minerva, productora de la cerveza Malverde, lanzó al mercado en julio de 2006 la cerveza Duff, la misma que aparece en la famosa serie animada Los Simpson y que enfrentó cuestionamientos por el derecho de uso de nombre.

"Esa producción sólo se trató de una maquila" (producción limitada), aclara Banda López.

La cerveza Malverde es del tipo Pilsener Continental, "cuerpo medio, refrescante, 100 por ciento premiun" y es muy posible que se produzca "según responda el mercado" en envase de aluminio, se jacta Banda López.

El precio de venta al público es de 13 pesos por cada botella pequeña y, según estimaciones de la empresa, en 2008 la producción de la cerveza del "santo de los narcos" o "narco cerveza" puede crecer más del 100 por ciento.

PXNDX90
13-dic-2007, 09:16
se va a sacar a nivel nacional o solo en su estado natal de la empresa????
se vendera en oxxos??? o donde

yoq ueiro probarla pero si cuesta 13 varos ha d eestar o 2-2 o gachisima como el kloster jajajaja saludos

alguien sabe donde conseguirla

malverde es cerveza

Cratinho Gaucho
13-dic-2007, 09:17
Jajaja dos en uno, quedas pedo y drogado. :)

ketzer_mex
13-dic-2007, 09:22
tendre que darle el visto bueno!!!!!!!!!!!!

DaleCSL
13-dic-2007, 11:55
ahi esta la foto de la chela

http://img98.imageshack.us/img98/1958/e29cb1.jpg

Como buen adicto a esta bebida de cebada, como no con todo gusto me tomaba una...s cuantas

max power
13-dic-2007, 13:07
ahi esta la foto de la chela

http://img98.imageshack.us/img98/1958/e29cb1.jpg

Como buen adicto a esta bebida de cebada, como no con todo gusto me tomaba una...s cuantas

hahahaha!. No mams, che cerveza pato!. :)

Engel
13-dic-2007, 13:33
yoq ueiro probarla

te salvaste de un quote, nomas porke no escribiste bien!!!! :mad:

kaospilot
13-dic-2007, 14:38
esa cerveceria solamente se dedica a robarse nombres polémicos para aumentar sus ventas, se acuerdan de cerveza duff? bueno ellos la hacian y por lo que he leido hacen una cerveza de mala calidad.

Guerrero10
13-dic-2007, 16:06
uff seguro esa cerveza sabe a meados como la kloster y la gallo

Engel
13-dic-2007, 17:31
uff seguro esa cerveza sabe a meados como la kloster y la gallo

La gallo Light sabe chido! Claro, antes tu paladar le das gusto con unos buenos Tkt's y ya despues a la Gallo ni le agarras sabor!

El Fantasma33
13-dic-2007, 17:41
¿En cual Kermesse dicen que la van a vender? :D

Mike PhD
13-dic-2007, 18:10
Salud!!!!!!!!!!!!!

eDeR LoRiTo
13-dic-2007, 19:55
y la Duff?

josee_azulyoro
13-dic-2007, 20:19
prefiero la cerveza chichona...

Mc'Pollo
13-dic-2007, 20:29
creo que te ekivocaste de tema, tenia que ir en el de solo en mexico... :rolleyes:

Delux!
14-dic-2007, 15:06
ni pedo... hasta no probar no saber...

a ver si la traen para torreon... si no pzz la pruebo cuando vaya a jalisco o sinaloa...

aunque en sinaloa están traumados con la pacífico... les dices.. "quiero una modelo"... y te dicen... "uuuh para eso me gustaba, le voy a a traer una ballena (pacífico)"

jajaja no mms

C.Villanueva
14-dic-2007, 19:46
em pues ya dijieron que en la Capilla de Malverde ya van a vender esa cerveza ( a ver si hacen lo mismo en cali), y segun algo de las ventas va estar destinado para que la capilla siga

PXNDX90
14-dic-2007, 22:03
esa cerveceria solamente se dedica a robarse nombres polémicos para aumentar sus ventas, se acuerdan de cerveza duff? bueno ellos la hacian y por lo que he leido hacen una cerveza de mala calidad.

yo pensaba eso tambien compa

pero pfff no es asi porque duff nunca estubo registrada ni patentada solo en alcaricatura y no en la vida real

jeejeje

en fin si llega a mi ciudad la probare jjejeje
alguien sabe si ya se vende??? y si llegara a nivel nacional???