PDA

Ver la Versión Completa : ¿León o Bora?

Oddrax
11-dic-2007, 14:12
Hola soy nuevo en el foro, he leido de todo un poco y se ve que es un gran foro, tengo una duda, llego la epoca de comprar un coche nuevo y estoy pensando en un auto de el rango del BORA SPORT y hasta el momento me gustan tanto el BORA SPORT como el LEON STYLANCE TRIPTRONIC quisiera saber que opinan ustedes cual es mejor de estos dos y si tienen otra opcion seria genial que me l presenten para considerarla.

de antemano muchas gracias,

oddrax

rockbertoqc
11-dic-2007, 15:42
Pues supongo que el más recomendable es el León...

Saludos.

Jorge_A
11-dic-2007, 17:45
A menos que fuera el Leon Cupra ....... yo me inclinaría por el bora

footballer
11-dic-2007, 19:06
leon, sin lugar a duda..

el bora ni si quiera tiene turbo. bueno solo en la version gedionda (TDI)

el leon tiene el mismo motor que el mio, el Audi A3 (2.0T, 200hp) y si lo agarras triptonic que perro!!

Tiburon427
12-dic-2007, 00:27
claro que el bora trae turbo de hecho trae el mismo motor q el a3 ajajaja 2.0 tfsi el bora gli y el gli al igual que el golf gti

Tiburon427
12-dic-2007, 00:32
yo me compraria el leon fr 2 ya tuve el cupra anterior y maneje el nuevo fr sinceramente este te lo recomendaria mas q el bora gli,aunque de esos dos prefiero el focus st un saludo

footballer
12-dic-2007, 06:51
claro que el bora trae turbo de hecho trae el mismo motor q el a3 ajajaja 2.0 tfsi el bora gli y el gli al igual que el golf gti

el está comparando el bora sport. este no mas llega a 170HP y NO tiene turbo.

el gli es otro pedo. 2.0T 200HP en efecto.

Lic. Valentín Díez
16-dic-2007, 10:43
El bora esta mucho mas chin.gon ademas es mejor VW, y tu wey vele a presumir tu audi a tu abuela...

Cyrano
17-dic-2007, 09:15
eso si, VW es mejor que Seat,

de hecho Seat es el hijo pobre de VW, ya que hace algunos años la empresa alemana compro en su totalidad a la española.

ahora, si lo que quieres es correr.

comprate el Golf GTi MVK

footballer
17-dic-2007, 10:42
El bora esta mucho mas chin.gon ademas es mejor VW, y tu wey vele a presumir tu audi a tu abuela...

ya fuí, y si le gustó! hasta le dí una vuelta jaja. no mames wey, inche comentario ojaldra el tuyo.

Cyrano tiene razón, el seat pertenece a la grupo VAG, por eso el leon tiene practicamente el mismo motor que el sportback A3 o el bora gli.

socio aguila
18-dic-2007, 15:16
El leon el bora se me hace mas femenino jajaja

Regia
28-dic-2007, 22:42

ya fuí, y si le gustó! hasta le dí una vuelta jaja. no mames wey, inche comentario ojaldra el tuyo.

Cyrano tiene razón, el seat pertenece a la grupo VAG, por eso el leon tiene practicamente el mismo motor que el sportback A3 o el bora gli.

A la novia le gustará más el Bora Sport! ;)

Y ustedes bien aniñados! footballer y Lic. Valentín Díez :rolleyes:

Mc'Pollo
29-dic-2007, 08:00
el leon, el bora es mas facil que te lo roben :) xD