PDA

Ver la Versión Completa : Tijuana en 1era a corto plazo???

tjtjtj
10-dic-2007, 02:22
tenemos posibilidades reales de tener un equipo en 1era a corto plazo?

digo se que todos estamos ansiosos pero la neta la competencia esta canija

me gustaria que aportaran los que vieron jugar al equipo esta ultima temporada porque a mi la distancia no me lo permitio :(

Joel_Gustavo
10-dic-2007, 14:26
el rumor de que tijuana tenga primera division pronto y que sea jaguares la franquicia que vaya para alla toma fuerza con hechos
4 jugadores de jaguares vienen al puebla melvin brown, gilberto mora, javier campora y felipe ayala, se desmantela jaguares se deshacen de sus piezas claves
cuando vino melvin brown declaro que no creyo que un equipo de primera division se fijara en el, dijo que los pusieron transferibles argumentandoles que la nomina de chiapas tenia que bjar que estaba muy alta y dice que si queria antonio leonardo bajar la nomina hubiera vendido al bofo

yo creo que mantienen al bofo para que la gente de chiapas siga asistiendo al estadio pero deshacerse de sus piezas claves si es algo raro, creo que se la jugaran con chavos y en poco tiempo se mudaran a tijuana

leonard
20-abr-2008, 11:23
entonces ya es un hecho que jaguares se va a tijuana??
porque en la radio estan diciendo pero que segun no lo hacen formal para que la aficion no se de para abajo,,

John_2801
20-abr-2008, 17:03
porque en la radio estan diciendo pero que segun no lo hacen formal para que la aficion no se de para abajo,,

Creo que si...ya ha sonado bastante
ademas se mira como que no hay mucha preocupacion entre la directiva
si tijuana desciende, porque si desciende pues compran franquicia y directo ala primera si no pues a buscar el campeonato y el ascenso (eso es lo que creo yo)

gauchito86
20-abr-2008, 17:05
si xD el bofo regresa a chivas xd jejejej
y lauro y garza debutan en primera si si ojala pronto suban los cholos (notese sarcasmo xD en lo ultimo de cholos xD

Joel_Gustavo
20-abr-2008, 17:11
pues lo mantuvieron muy callado todo este tiempo salian rumores y rumores y siempre ambas directivas negaban todo, era un secreto a voces pero lo bueno es que han tenido el respeto de no hacerlo cuando el torneo se esta jugando

robertolc15
21-abr-2008, 12:26

JAJAJAJA, no saben la que se armaria si pasara eso, al gober no le gustarian esos problemas

Gestapo
22-abr-2008, 01:33
JAJAJAJA, no saben la que se armaria si pasara eso, al gober no le gustarian esos problemas

Yo que vivo en TJ puedo decirte que es muy problable que solo veas el futbol por tv, como lo hacian hace 6 años.

Sub Marcos
23-abr-2008, 16:57
bueno... mientras tijuanenses sigan viendo el futbol de primera en tv ustedes....
jaguares no se vende....

Gonz!
23-abr-2008, 19:04
Eso de la venta de franquicias es una vil mmd,pero bueno,nada antes que el dinero,asi es esto.

robertolc15
23-abr-2008, 19:21
Pues por dinero no creo que sea, las farmacias venden muy bien, y antonio Leonardo es y seguira siendo de la comision de selecciones nacionales, no tendria sentido que siguiera ahi si ya no va a pertenecer al grupo de dueños de la primera divicion

cypherxolotj
24-abr-2008, 01:19
pues a como ya se ha mensionado en varios noticieros deportivos reconocidos jaguares ya esta vendido.... con dinero vaila el perro y los jaguares se mudan... jejejeje:D

rocasa
24-abr-2008, 09:48
Pues No C Si C Muden O No...solo Comentamos Los Rumores Ke Andan Tan Fuertes....ke Ya Hasta Espn..lo Ha Comentado...pero Bueno..al Fin Y Al Kabo..son Tranzas De Los Direktivos...a La Aficion No Nos Keda De Otra Mas Ke Apoyar A Nuestro Ekipo...no Kreen??? Asi Ke Ni Para Ke Empezamos La Polemika Entre Nosotros Raza De Tijuana Y Chiapas....ya Ke Podemos Darnos En La Madre Por Defender Al Ekipo,,pero Al Final. De Kuentas....nosotros No Decidimos Si C Llevan A Nuestro Ekipo O No...y Eso Vale Ma.dreee..

Sub Marcos
24-abr-2008, 10:13
pues a como ya se ha mensionado en varios noticieros deportivos reconocidos jaguares ya esta vendido.... con dinero vaila el perro y los jaguares se mudan... jejejeje:D
EN EL UNICO QUE PROGRAMA QUE LO HAN DICHO ES EN EL RADIOFORMULA... EN NINGUN OTRO MAS... USTEDES CREEN QUE SI YA SE HUBIERA CAIDO EL TEATRITO DE LA VENTA... TELEVISA YA LO HUBIERA DICHO... TAMBIEN TV AZTECA... ESPN HAN DICHO TANTAS COSAS QUE NO HAN RESULTADO CIERTAS....ASI QUE LO MEJOR ES ESPERAR...Y EFECTIVAMENTE EL JAGUARES QUE ESTA EN VENTA ES EL DE LA 1A... ASI QUE A LO MEJOR SEA ESE EL QUE SE VA A IR A TIJUANA... O COMO VUELVO A REPETIR ESPEREMOS HASTA QUE LAS COSAS SUCEDAN....

Rommel
24-abr-2008, 10:15
pUES LA UNICA FORMA VIABLE Y MAS RAPIDA SERIA CON LA FRANQUICIA DE JAGUARES, POR QUE CON FUTBOL CREO QUE ESTA TEMPORADA NO VA A HACER POSIBLE, PERO SUERTE DE TODOS MODOS...

GIOLEO 27
24-abr-2008, 10:32
yo pienso que tijuana si va a tener equipo de primera division no se si comprando la franquicia o acendiendolo, si supe que los directivos del jaguares pensaban en cambiar de lugar ya que no habia mucha aficion en chiapas pero no creo que se balla a tijuana, lo ideal seria que armaran un buen equipo para acenderlo pero que llevan jugadores buenos, de todos modos si tijuana deciende cada temporada hay cambios de franquicias en la primera a y tijuana es buena plaza... bueno eso les puede importar si el jaguares no emigra a su ciudad

Joel_Gustavo
24-abr-2008, 10:48
cada vez se habla mas de la mudaza ya se destapo todo

Sub Marcos
24-abr-2008, 12:24
yo pienso que tijuana si va a tener equipo de primera division no se si comprando la franquicia o acendiendolo, si supe que los directivos del jaguares pensaban en cambiar de lugar ya que no habia mucha aficion en chiapas pero no creo que se balla a tijuana, lo ideal seria que armaran un buen equipo para acenderlo pero que llevan jugadores buenos, de todos modos si tijuana deciende cada temporada hay cambios de franquicias en la primera a y tijuana es buena plaza... bueno eso les puede importar si el jaguares no emigra a su ciudad
QUE NO HAY AFICION EN CHIAPAS ??? AH! ******... UN ESTADIO DE 25000, QUE EN CADA PARTIDO ENTRAN ENTRE 18000 Y 20000 ES DECIR QUE NO HAY AFICION..... NO MAME.N..... PERO BUENO YA DIJIMOS ESPEREMOS A QUE PASEN LAS COSAS.... POR LO PRONTO EL QUE EQUIPO QUE SI ESTA EN VENTA SON LOS JAGUARES DE LA 1A....

SALUDOS

Joel_Gustavo
24-abr-2008, 12:32
QUE NO HAY AFICION EN CHIAPAS ??? AH! ******... UN ESTADIO DE 25000, QUE EN CADA PARTIDO ENTRAN ENTRE 18000 Y 20000 ES DECIR QUE NO HAY AFICION..... NO MAME.N..... PERO BUENO YA DIJIMOS ESPEREMOS A QUE PASEN LAS COSAS.... POR LO PRONTO EL QUE EQUIPO QUE SI ESTA EN VENTA SON LOS JAGUARES DE LA 1A....

SALUDOS

jaguares de la primera a seguro lo comprara algun equipo que descienda este sabado

charlyjaguar
24-abr-2008, 14:03
mmm ya arto, hace 5 años que se dice que jaguares se va a puebla y ahora que a tijuana, y luego a donde , nunca, en sus sueños.

Gopher
24-abr-2008, 14:08
Pues sí... en la sección de trascendidos de milenio ayer se menciona la posibilidad de que Jaguares o San Luis emigraran a Tijuana. Hoy el presidente de Jaguares aclaró que su equipo al menos no era así, sin embargo en la misma sección del milenio se menciona que las negociaciones van por "abajo del agua" y son reales. ¿Será?

jamasakre
24-abr-2008, 14:48
el dia dey jueves se tiene ya programada cita entre jorge hank
y el dueño de chiapas

no creo q se junten porq sean buenos amigos
ha de ser para cerrar las negocioaciones supongo yo

y al vdd prefiero esperar mas tiempo pero subir deportivamente
aq nos traigan una frankicia

Sub Marcos
25-abr-2008, 07:49
BUENO LO QUE LES HABIAMOS VENIDO DICENDO JAGUARES NO ESTA EN VENTA....

AQUI ESTA LA NOTA....

http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=56158

robertolc15
26-abr-2008, 00:29
Paso el jueves y no hubo reunion, confio en la palabra de la directiva pero hay que aseptar que puede haber negociacion abajo del agua, ojala no sea sierto

cypherxolotj
26-abr-2008, 11:23
Paso el jueves y no hubo reunion, confio en la palabra de la directiva pero hay que aseptar que puede haber negociacion abajo del agua, ojala no sea sierto

pues yo digo ke es mas ke obio... por ke mandar a desmentir esos rumores al vicepresidente... por ke no el presidente o el dueño directamente... mandaron al primer wey ke se dejo... y cuando se diga la verdad lo van a atacar los aficionados por ke les prometio ke el ekipo se kedaria... ke mal pecs como a muchos otros a mi tambien me gustaria ver ke mi ekipo se gane el ascenso

jaguar_black
26-abr-2008, 13:03
si bueno sigan soñando cholos, jaguares no se va jaguarES de chiapas, sigan viendo el futbol por la tv, ademas jaguares de primera "a" le va a ganar a los xoloescuintles y se van a quedar con un equipo de segunda y nada mas.

JRtj
26-abr-2008, 15:07
si bueno sigan soñando cholos, jaguares no se va jaguarES de chiapas, sigan viendo el futbol por la tv, ademas jaguares de primera "a" le va a ganar a los xoloescuintles y se van a quedar con un equipo de segunda y nada mas.

En una nota del dia de ayer, se menciono que si se hace la compra, la franquicia jugaria en Tijuana hasta el 1er torneo del 2009, no este. Creo que les van a dar solamente falsas ilusiones a los surenios:)

tijuAnErOoOo
26-abr-2008, 15:16

este we si alucina, ojala y no metan plaza asi aqui en tijuas, el estadio sabra dios cuando quede por los problemas del terreno que tiene

leonard
27-abr-2008, 23:27
ni modo chiapas jaugares ya se vendiooo a tijuana solo no dicen nada para que sigan ahii y no desanimar ala gentee,