PDA

Ver la Versión Completa : xq me pasa sto q debo d hacer ????

Rixvt
30-ene-2007, 18:47
creo q este temas es ****** pero nose tenia ganas de postearlo, si no eres aficionado de pumas largate y no contestes y si eres aficionado d pumas podras insultarme ;) pero ps voy directo al grano , la vd yo le voy a pumas desde q soy pequeño 8 años pero ps estudio en el ipn y ps como q ya estoy harto de no poder llevar mi playera y de ni siquiera poder estar hablando bn bn de mi equipo x la disq disputa entre las instituciones bueno mas bn entre (los disq porros) :mad: xq yo pienso q una cosa es la institucion en donde estudias y otra cosa es el deporte no ???? no les ha pasado esto ???? no conocen a alguien q le pase esto ???? :o va saludos y ps si este tema se les hace ******** ps me da iwal xq es un foro publico y ps xq estoy hablando de mi equipo...

eDeR LoRiTo
30-ene-2007, 18:49
ps ahí está la Ibero we... :)

ya hablando en serio, q culeid q no puedas llevar tu playera... che gente cn resentimientos sociales q cree q to2 deben pensar = q ellos...

Emmanuel Ame
30-ene-2007, 18:59
Siguelos Silenciosamente X Q Ahi Capaz Si Te Degollen Kaon

sQuaGoL
30-ene-2007, 19:01
psss la IPN ni ekipo de primera tiene asi q psss chance por eso sea...
Tambien puedes comprarte una pistola y darle un tiro a aquel que te diga algo cuando vayas con tu playera jsjsjs

robertt
30-ene-2007, 19:22
en la udeg pasaba algo similar si le ibas a tecos y estudiabas en la udeg pero desde k desaparecieron los leones negros los animos se han calmado

pUmadelsUr
30-ene-2007, 20:20
creo q este temas es ****** pero nose tenia ganas de postearlo, si no eres aficionado de pumas largate y no contestes y si eres aficionado d pumas podras insultarme ;) pero ps voy directo al grano , la vd yo le voy a pumas desde q soy pequeño 8 años pero ps estudio en el ipn y ps como q ya estoy harto de no poder llevar mi playera y de ni siquiera poder estar hablando bn bn de mi equipo x la disq disputa entre las instituciones bueno mas bn entre (los disq porros) :mad: xq yo pienso q una cosa es la institucion en donde estudias y otra cosa es el deporte no ???? no les ha pasado esto ???? no conocen a alguien q le pase esto ???? :o va saludos y ps si este tema se les hace ******** ps me da iwal xq es un foro publico y ps xq estoy hablando de mi equipo...

Jajajajajaja
jajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajaja
jajajajajaja
jajajajajajaja

Pues ya te contestaron varias personas que no le van a Universidad :D

Sobre tu caso es una verdadera lástima que no te permitan andar luciendo tu playera de los Pumas en el IPN, no eres el único, hay muchísimos Politécnicos que tampoco pueden pasear con sus playeras en sus escuelas pero hasta donde yo sé el Poli no tiene equipo de futbol profesional. Cosa contraria en la UNAM, donde hay muchísimos weyes que le van a otros equipos y no hay bronca en el campus con que anden con sus playeras.

¿Y cuando juegan Pumas vs Águilas Blancas a quien le vas? jejejeje.

Saludos.

Rixvt
30-ene-2007, 20:21
jejeje la vd ak no soy fanatico del amerikno pero ps diria q ps supongo q me da igual xq le voy a frailes xD :p

pUmadelsUr
30-ene-2007, 20:22
¿A la UT?, uyyyyy, pues sí que está grave tu caso, jajajajaja.

Saludos.

Rixvt
30-ene-2007, 20:48
jejeje un poco pero ps es q ahi, estudie bueno en lo q es esa intitucion dsde q era chico hasta la secu y ps le guardo cariño todavia :o aunq me hayan expulsado :mad:

Diego el Rojo
30-ene-2007, 22:13
Chaaaaaa deseguro te gusta el pazito duranguenze no?

sQuaGoL
30-ene-2007, 22:28
She Diego Drogo...

xD

pUmadelsUr
30-ene-2007, 22:30
jejeje un poco pero ps es q ahi, estudie bueno en lo q es esa intitucion dsde q era chico hasta la secu y ps le guardo cariño todavia :o aunq me hayan expulsado :mad:

Jajajajajajajaja, con razón, bueno a mantener el espíritu de Fraile y procura no gritar sus TD cuando jueguen contra las Blancas.

SpaceCowboy
31-ene-2007, 12:55
Bueno me imagino que debes estudiar en una prepa del Poli por que mira yo tenia un novia que estudiaba en el Poli y apoya a las aguilas blancas y pues yo pasaba a recogerle e iba con miedo a su escuela,no queria que se me vieran las pulseras de Pumas que tengo en ambas manos y yo bien preocupado y luego me topo con 2 tipos con su playera de Pumas y que le digo a mi novia "yo preocupandome por mis pulseras y estos 2 como si nada"
Ella me comenta que no pasa nada en la Universidad que los que arman relajo de eso son las prepas.

Goyo
31-ene-2007, 12:59
Tu caso es dificil, tengo un amigo mas bien compañero de trabajo que tambien es Puma hasta los huesos y estudio en el Poli, especificamente en uno de los Cecyt mas violentos. Siempre tuvo broncas por que era bien sabida su aficion, pero de eso hace 10 años, se graduo sano y salvo aunque ya no quizo seguir sus estudios superiores en el Poli por otras razones. Hoy en dia los porros del Poli son pocos en comparacion de aquel entonces, no te preocupes mucho, no necesitas portar una playera todo el tiempo para ser un buen aficionado, es mas, ni siquiera es forzoso tener una. Mientras tu aficion a Pumas se mantenga en cuerpo y alma, asi te golpeen te insulten o lo que sea SIEMPRE ESTARAS ORGULLOSO DE ESTA INSTITUCION sin importra lo demas.

lfclad
01-feb-2007, 11:59
ps a mi igual m pasa y ps en la institucion que estoy tampoco tiene equipo en primera( y ni creo que algun dia tenga jajajajajajaja)
pero bueno, estudio en la u. del edo de mexico pero a mi me vale marde yo le voy a pumas con el corazon y el alma y siempre ando con mi playera aunque me critiquen y sobre el comentario que puso un veracruzano ps ya ven no tienen algo mejor que postear,pero bueno andan creciditos que le vamos a hacer...

chisparo
01-feb-2007, 12:22
creo q este temas es ****** pero nose tenia ganas de postearlo, y si eres aficionado d pumas podras insultarme ;) pero ps voy directo al grano , la vd yo le voy a pumas desde q soy pequeño 8 años pero ps estudio en el ipn y ps como q ya estoy harto de no poder llevar mi playera y de ni siquiera poder estar hablando bn bn de mi equipo x la disq disputa entre las instituciones bueno mas bn entre (los disq porros) :mad: xq yo pienso q una cosa es la institucion en donde estudias y otra cosa es el deporte no ???? no les ha pasado esto ???? no conocen a alguien q le pase esto ???? :o va saludos y y ps xq estoy hablando de mi equipo...

tas bien incoherente me cae dices "si no eres aficionado de pumas largate y no contestes" y mas abajo pones "ps si este tema se les hace ******** ps me da iwal xq es un foro publico"

Jure
01-feb-2007, 18:46
Yo estudio en la UNAM y hay varos de chivas, de america, o de cruz azul aunque en su mayoria todos somos Pumas todos respetamos, aunque hay veces que el ambiente esta más hostil antes y despues del Pumas américa no muchos llevan sus playeras cercano al clásico PUMAS vs Poli de americano creo que tmb se calientan los animos pero el que es Puma seimpre lo sera no hay pedo que estudies en el poli.

Argious
01-feb-2007, 20:27
En la prepa 6 todos llevan playeras de sus equipos y no pasa nada, en la 5 antes si ibas con una del america casi casi seguro que salias golpeado, pero ahora no, hay varios, felices y contentos...

pUmadelsUr
01-feb-2007, 21:49
Así es, en la UNAM por lo general impera el respeto mútuo entre las aficiones, pero todo cambia cuando se acerca el UNAM vs América y el Pumas vs Águilas Blancas.