Ver la Versión Completa : Manhunt 2!!!
Kratos_MaNoLo
08-dic-2007, 12:33
Alguine ha jugado este juego?
A mi la vdd me gusto jaja, eso de hacer las matanzas cn cualkier kosa kmo una pluma, un cuchillo, un pedazo de vidrio, un martillo, etc....me encanto (: ademas hacerlo cn el wiimote esta mui bn, lo malo eske las escenas de matanza salen un poko distorcionadas ya ke eran demasiado lokas o.O y a mi la historia me gusto, no se li ke digan los demas pro a mi me gusto y les recomiendo este juego de los de rockstar (:
aki mas info en ingles P: :
http://en.wikipedia.org/wiki/Manhunt_2
Pues si he oído hablar mucho de él, pero según tengo entendido para el Wii salió la versión editada que quita casi todas las escenas sangrientas del juego, por lo que en lo que a mi respecta no me voy a comprar el juego xD, nunca me han gustado la versiones editadas, no sé porque lo hacen el juego esta destinado para adultos pero bueno, en sí de lo que me han dicho y he leído si es un muy buen juego no apto para niños, supongo que si tienen curiosidad comprenlo!!
DiEGo_51
25-abr-2008, 14:04
esta entretenido el juego, pero me quede atorado en la mision "desviados sexuales" :o alguien puede ayudar :)
el hombre calcetin
25-abr-2008, 20:37
Pues si he oído hablar mucho de él, pero según tengo entendido para el Wii salió la versión editada que quita casi todas las escenas sangrientas del juego, por lo que en lo que a mi respecta no me voy a comprar el juego xD, nunca me han gustado la versiones editadas, no sé porque lo hacen el juego esta destinado para adultos pero bueno, en sí de lo que me han dicho y he leído si es un muy buen juego no apto para niños, supongo que si tienen curiosidad comprenlo!!
si este juego no hubiera sido censurado, su calificacion hubiera sido AO (adults only) por lo que sus ventas hubieran sido escasas...asi que la censura no fue solo para wii, sino tmb para el ps2 la otra consola que tuvo manhunt 2. No he tenido el "privilegio" de jugarlo, pero no planeo hacerlo...por lo que he oido, es un juego chafo y corriente...con un promedio de 63.5%?? no, gracias...
Los juegos demasiado sangientos no rifan...........
el hombre calcetin
25-abr-2008, 23:16
Los juegos demasiado sangientos no rifan...........
si rifan, los sangrientos sin sentido no...
Castrov
29-abr-2008, 09:24
dicen que el juego si justifica la violencia, no como manhunt uno
Wuuu...yo lo teng y ya lo acabe!
La verdad me gusto mucho, aunque si estuvo medio chafa eso de que censuraran varias cosas...pero aun asi es muy recomendable el juego :)
Dr. Almeja
09-jun-2008, 23:48
esta entretenido el juego, pero me quede atorado en la mision "desviados sexuales" :o alguien puede ayudar :)
yo tambien me quede atorado en esa mision, no me abren la perta que porque no me conocen
Kratos_MaNoLo
14-jun-2008, 23:34
creo ke le tienes ke cortar la cabeza a un we y enseñarsela, o algo asi recuerdo ;P
Wynchester
16-jun-2008, 23:11
bueno sin ofender pero este juego es una basura se los pondre asi "matar nunca habia sidoi tan aburrido" solo eso
Kratos_MaNoLo
24-jun-2008, 21:12
sta bn we, lo tomaremos en cuenta :)
alguien mas lo ha jugado?
Wynchester
24-jun-2008, 21:37
pues ya eh lo dicho manhaut es una basura ni se para que lo sencuraron y si se me hace que no lo iban a comprar bueno ala mejor si por el morbo pero neta es uno de los perores juegos mejor ghasten sus dinero en resident evil o house of dead esos no son tan malos como este
Kratos_MaNoLo
24-jun-2008, 21:39
ke tal esta el de resident we, el umbrella chronicles o algo asi xD
Manuel BD
01-may-2009, 21:21
Alguine ha jugado este juego?
A mi la vdd me gusto jaja, eso de hacer las matanzas cn cualkier kosa kmo una pluma, un cuchillo, un pedazo de vidrio, un martillo, etc....me encanto (: ademas hacerlo cn el wiimote esta mui bn, lo malo eske las escenas de matanza salen un poko distorcionadas ya ke eran demasiado lokas o.O y a mi la historia me gusto, no se li ke digan los demas pro a mi me gusto y les recomiendo este juego de los de rockstar (:
aki mas info en ingles P: :
http://en.wikipedia.org/wiki/Manhunt_2
puedes decirme como pasar Home disturbance,cuando consigues las pinzas y las tijeras para podar,despues de matar a los policias en el vecindario,cortas la reja,pasas el check point y aparecen 2 de swat que junto con un helicoptero te cocen a tiros y por mas que lo intento no se que hacer,puedes decirme que es lo que tengo que hacer?mi email es perezeras73@hotmail.com gracias por tu tiempo y salu2.