Ver la Versión Completa : Regresa El Gato Ortiz Al Necaxa
rayo_ger
07-dic-2007, 10:31
La Directiva de Jaguares de Chiapas confirmó de manera oficial que llegó a un arregló con la de Tigres UANL, para convenir el fichaje del jugador Juan Pablo García.
El Vicepresidente del club chiapaneco, Matías Botello Caballero, confirma que efectivamente se logró que el delantero, Juan Pablo García, llegara a un arreglo con Jaguares para jugar en Chiapas a partir del Clausura 2008.
El directivo oficializó la cesión del jugador, un año a préstamo, quien se pondrá a las órdenes del técnico felino, René Isidoro García, este mismo viernes 7, en la Pretemporada que se realiza en Acapulco, Guerrero, hasta el día jueves 13 del presente.
García prestó su servicio a Tigres desde Diciembre del 2006. Sin embargo, se incorpora a Jaguares con la garantía de adaptarse de forma rápida al plantel y a los requerimientos del técnico para consolidarse en el futbol mexicano.
Por otra parte, el Vicepresidente, confirmó la transferencia temporal del portero Omar Ortiz Uribe al club Necaxa, quien va a préstamo por un año, con opción de compra.
Y que los jugadores, el argentino Javier Cámpora, y Felipe Ayala Arizmendi, fueron traspasados al club Puebla por un torneo (Clausura 2008), en calidad de préstamo, con opción a compra, en ambos casos.:cool:
KOMO VEN COMPAS?
Rayo celeste
07-dic-2007, 10:33
Por otra parte, el Vicepresidente, confirmó la transferencia temporal del portero Omar Ortiz Uribe al club Necaxa, quien va a préstamo por un año, con opción de compra.
Y que los jugadores, el argentino Javier Cámpora, y Felipe Ayala Arizmendi, fueron traspasados al club Puebla por un torneo (Clausura 2008), en calidad de préstamo, con opción a compra, en ambos casos.:cool:
1.- NO!!!!! necesitabamos un portero bueno!! pa eso ya tenemos a ivan! que no la shinguen!:mad: El gato tuvo ya su oportunidad y ni madres que hizo algo bueno! no me gusta carajo!
2.- Por que no se trajeron mejor a Campora y Ayala! nombre si te digo que no damos una! :mad:
Rayo de jalisco
07-dic-2007, 11:13
1.- NO!!!!! necesitabamos un portero bueno!! pa eso ya tenemos a ivan! que no la shinguen!:mad: El gato tuvo ya su oportunidad y ni madres que hizo algo bueno! no me gusta carajo!
2.- Por que no se trajeron mejor a Campora y Ayala! nombre si te digo que no damos una! :mad:
a campora por bueno? o por que le encuentras cierto atractivo? jejejejejejejejeje
Leirbag_Axacen
07-dic-2007, 12:18
A mi no se me hace tan mal portero el gato
de repente tiene malos dias pero en si
es mejor que vazqez aunk claro me hubiera
gustado uno mejorcito
Rayo celeste
07-dic-2007, 12:19
a campora por bueno? o por que le encuentras cierto atractivo? jejejejejejejejeje
ambas :cool:
bueno?? buenisimo!! :p
xD
pero hablando de futbol... creo que si podrían aportar al equipo, tsobre todo Ayala
Rayo de jalisco
07-dic-2007, 12:20
ambas :cool:
xD
pero hablando de futbol... creo que si podrían aportar al equipo, tsobre todo Ayala
pero ps lastima, no llegó a necaxa
y de lo que dice el leirbag
ps yo tambien esperaba a un portero mejor
Rayo celeste
07-dic-2007, 12:32
Yo creo que todos esperabamos una mejor contratación arturo!
Pero ni hablar, a jugar canicas con las bolas que tenemos:confused:
Rayo de jalisco
07-dic-2007, 12:35
ps seeee
de todos modos, yo creo que es mejor que ivan, bueno, mejor que ivan casi cualquiera
se hubieran traido a la paka, falla igual que vazquez pero da mas risa
Rayo celeste
07-dic-2007, 12:37
jajajajajaajajajajajajajajajajajaja mas Rep xD
Leirbag_Axacen
07-dic-2007, 12:39
ps seeee
de todos modos, yo creo que es mejor que ivan, bueno, mejor que ivan casi cualquiera
la de los valedores?? :confused:
Rayo de jalisco
07-dic-2007, 12:39
jajajajajaajajajajajajajajajajajaja mas Rep xD
jejejejejejejeje pero pon tu nick, me ca.ga que dejen rep sin su nick
Rayo de jalisco
07-dic-2007, 12:40
la de los valedores?? :confused:
ps seeeeeeeeeeee
es malo, pero mas gracioso
Rayo celeste
07-dic-2007, 12:42
jejejejejejejeje pero pon tu nick, me ca.ga que dejen rep sin su nick
nel, acusame con el moderador xD
ah inche gato ortiz!....
no me gusta, no lo quiero, que se lo lleven!!!
Leirbag_Axacen
07-dic-2007, 12:42
ps seeeeeeeeeeee
es malo, pero mas gracioso
lo akabo de ver el miercoles en LP jajajajajaja es cagadisimo el we
simpre se equivoca y le mienta la madre a cada we del equipo :p
Mc'Pollo
07-dic-2007, 12:44
chaaaa el gato no es malo, aunque si a veces se hecha las de inocente, pero no es malo...
jajajajaja si tu ya me imagino si el campora fuera rayo, me cae que no se que hariamos contigo xD serias capaz de mudarte a ags... jejejeje
Rayo celeste
07-dic-2007, 12:45
chaaaa el gato no es malo, aunque si a veces se hecha las de inocente, pero no es malo...
jajajajaja si tu ya me imagino si el campora fuera rayo, me cae que no se que hariamos contigo xD serias capaz de mudarte a ags... jejejeje
1.- coincido, no es malo... es malisimo!
2.- nah campora que? ta re feo! :rolleyes:
xD
ay dios! gustavo!!!! ay t voy!
DaleCSL
07-dic-2007, 12:48
El gato no es mal portero, de hecho si se discute buenas atajadas....pero es un "mal wey" en toda la estensión de la palabra, me recaga el endejo ese....
Saludos rayos...
P.D. Saludos a la necaxista mas puma que existe, xD.... jajajaj
Rayo celeste
07-dic-2007, 12:52
El gato no es mal portero, de hecho si se discute buenas atajadas....pero es un "mal wey" en toda la estensión de la palabra, me recaga el endejo ese....
Saludos rayos...
P.D. Saludos a la necaxista mas puma que existe, xD.... jajajaj
Pues ahi si no coincido, yo me la llevo muy bien con el, pero sabe que lo considero malisimo jajajaja y aun asi me dejaba entrar a la concentracion de jaguares pa ver al javier campora xD
y eso que DaleCLS ¬¬
Rayado 86
07-dic-2007, 13:05
ortiz es buen portero nomas que trasnocha musho por eso salio de Rayados... pero el wey se queria quedar aka....
En fin denle otra oportunidad es un portero cumplidos ademas que para las chikas de aguascalientes va a ser de buen ver...
Verdad Celeste....
Rayo celeste
07-dic-2007, 13:07
En fin denle otra oportunidad es un portero cumplidor ademas que para las chikas de aguascalientes va a ser de buen ver...
Verdad Celeste....
ps a mi no me gusta, tiene mas tatuajes que venas en el cuerpo!:eek:
Rayado 86
07-dic-2007, 13:17
que tiene de malo los tatuajes yo tengo dos.... :confused:
ademas como digo el es un portero cumplidor, no se la complica, no es un ochoa pero cumple lo necesario como un corona y no cuesta tanto...
si me dieran ocpion del jonha y el me quedaba con Ortiz, claro si me lo ponen con mtz pues ahi si lempienso.....
Rayo celeste
07-dic-2007, 13:19
que tiene de malo los tatuajes yo tengo dos.... :confused:
que comparas dos tatoos con la piel tatuada del gato? no manches jajajaja
dos podrian verse bien y hasta cierto grado sexys, siempre y cuando no sobrepasen, pero el gato se mancha! literalmente xD
Rayado 86
07-dic-2007, 13:28
buuuu io que tenia pensado ponerme mas.....
jajajja en fin en gustos se rompen generos, lo que importa es como reditue el en la porteria de Necaxa
yo por su bien espero que si la arma nada mas que desde la jornada 2.....
en la uno que nos deje meterle un gol olimpico como el que le hizo Gracian....
Rayo de corazón
07-dic-2007, 13:37
WTF???
Ortiz? Vale ma.dres! Me cae que no damos una... :( :mad:
RaYo de OrO
07-dic-2007, 13:38
de peor en de la ingada....
Rayado 86
07-dic-2007, 13:50
en fin pues al final es lo que hay no para su bolsillo es lo mas comod
ademas que como dije es rentable....