Ver la Versión Completa : Uno no es Ninguno, vamos por los Indígenas
Arturo Villanueva S.
07-dic-2007, 07:55
Definitivamente la derrota de ayer, si bien es dolorosa por el hecho de ser derrota, también a todos los aficionados Leoneses nos deja con la confiansa de que el Próximo domingo en el 2 veces mundialista Nou Camp, se podrá dar la vuelta al marcador..
La Fiera no merecía perder el día de ayer, fué un equipo que propuso y que tuvo dominio del medio campo, lamentablemente un descuido de la saga nos costó la derrota, paro aún asi, me atrevo a dar mi pronóstico..León mete 2 y la afición meterá el tercero...
León 3 Indios 1 en el global...
Saludos
Es un mal resultado el de anoche, ojalá se hubieran traído siquiera el empate, no se pudo y ni hablar.
Ahora esperemos que el domingo se sienta el peso de jugar en el Nou Camp.
León tiene que salir a proponer desde un inicio.
Yo me conformo con que ganen, por cualquier marcador, pero que ganen.
Saludos y nos vemos el domingo en el estadio, TODOS DE VERDE !!!
rockbertoqc
07-dic-2007, 11:49
Échenle ganas, los extrañamos en Primera División...
Uno de los mejores equipos que vi en mi infancia fueron esos "Panzas Verdes" con "Chato" Ferreira, Castañeda, Tita, Marquinho, Turrubiates...
Alan-P11
07-dic-2007, 15:17
Va a estar buena la vuelta... mi pronostico global: León 1 - Indios 2
Yo creo que el "Lion" va a llegar a la final...
Esa si sera de pronostico reservado, ya que en la otra serie, tanto Correcaminos como Dorados son muy fuertes y por lo poco que pude ver en su juego de ida, traen buen nivel.
gallo_blanco
07-dic-2007, 19:34
Pues yo creo que Indios se los perrean. Empatan en Leon 2-2
chivo_d_juarez
07-dic-2007, 21:38
Definitivamente la derrota de ayer, si bien es dolorosa por el hecho de ser derrota, también a todos los aficionados Leoneses nos deja con la confiansa de que el Próximo domingo en el 2 veces mundialista Nou Camp, se podrá dar la vuelta al marcador..
La Fiera no merecía perder el día de ayer, fué un equipo que propuso y que tuvo dominio del medio campo, lamentablemente un descuido de la saga nos costó la derrota, paro aún asi, me atrevo a dar mi pronóstico..León mete 2 y la afición meterá el tercero...
Saludos
aaa no estoy de acuerdo, companiero, io aier estuve en el benito i fue claro el dominio de Indios, excepto los ultimos 20 minutos pke con la salida del che gomez i de tomas campos perdimos fuerza en la media, pero la realidad es que el leon nada mas tuvo una de gol de marco parra que pego en el poste i el local estuvo encima todo el juego...mal arbitraje, no marco una mano de leon en el area
Saludos
uno no es ninguno??? ja!
KaKa-tua
10-dic-2007, 14:00
pues con ese uno que no era ninguno los elminaron jajajajaja