PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista A Oscar Perez...

Edson Azul
30-ene-2007, 11:03
No recuerdo si fue en espn o fox sport el dia de ayer 29/ene, pero lo que si recuerdo y me da tristeza son las palabras de Oscar Perez..

Algunas Preguntas...(palabras mas, palabras menos)

Como ves la union del equipo ?
OP.- Bien, los muchachos se estan adaptando, nos estamos conociendo..
mi opinion: osea...cuanto tiempo necesitan mas, unas 4 temporadas mas ??

Platicas tu con la Directiva sobre ideas entorno al equipo ?
OP. Algunas veces, pero a mi no me gusta meterme en eso, yo me dedico hacer mi trabajo que es atajar y ya, que eso que lo hagan ellos (la directiva)..
mi opinion: Si ellos como jugadores no se involucran con la directiva y hacerles ver que andan por un rumbo equivocado, entonces quien lo va hacer ??

Les queda grande la camiseta a los jugadores extranjeros ?
OP. Yo pienso que si, por que hay mucha presion del aficionado al pedir que sea un equipo de campeones y no cualquiera soporta esa presion.
mi opinion: He visto que los extranjeros la mayoria juegan mejor que los jugadores nacionales, es mas algunos llevan mejor puesta la camiseta que nuestros propios nacionales..y la presion debe ser mas para los nacionales por que es una camiseta mexicana...con mucha tradicion..

Hubieron mas preguntas en las cuales Oscar P. contesto, pero con una pacividad, nada de coraje ni entrega, como si estuviera en algun equipo llanero (sin menospreciar a estos equipos claro)...
Y me da pena pensar que asi como Oscar piensa, existan otros jugadores que tambien lo hagan...
Y eso es decendencia de esta pobre directiva que en la actualidad no se en verdad a que le esta tirando, pero a un buen futbol, a volver a tener un equipo de primeras planas, no lo creo...

Como ven hermanos azules..??:(

chisparo
30-ene-2007, 13:32
pues mira yo he visto que el conejo es de los pocos que realmente siente la playera de CAZ y si nos les comenta nada a los directivos es por ke sabe como son de weyes y pues el solo no va a poder hacer nada.

Edson Azul
30-ene-2007, 16:20
:cool: No digo que no la sienta, pero a lo que voy es a la mentalidad....lo hubieras escuchado..como si estar como estamos fuera algo normal como si nada malo pasara....para mi es buen portero y buena persona, pero la mentalidad que traen los jugadores en este momento me indica que no aspiran a nada....

y ojo, no critico sus comentarios, solo me preocupa el pensar de los jugadores en este momento....y esto se permea de la directiva...que ya no le interesa el futbol...la verdad no se que le interesa....:cool:

Matutorre
30-ene-2007, 19:18
El "Conejo" Pérez es un portero histórico e ícono actual del Cruz Azul, nadie duda de sus capacidad futbolisticas, es buena persona y es titular indiscutible en el equipo, pero... sinceramente nunca pudo ser el líder que Cruz Azul necesitaba, porque le hace falta carácter para asumir responsabilidades de líder.

Mistico Pereyra
30-ene-2007, 19:38
Mira, primero, nadie espera que se ponga a llorar como chikito diciendo que quiere ser campeon, digo a mi si me preguntan que como veo que si quiero que CAZ sea campeon o algo asi no me voy a poner a llorar (bueno excepto si sea reciente una eliminacion).
Segundo si el Conejo no platica planes con la Directiva no quiere decir que no le importa, solo quiere decir que no tiene esa habilidad, o la inteligencia necesaria para ponerse a discutir ciertos temas, digo, el lo dijo muy bien, yo hago mi trabajo, y esta bien HACE LO QUE MEJOR SABE HACER, porterear.
Y lo de los extranjeros pues... valla el defiende a los suyos y le pide mas entrega a los de afuera, no el veo nada de malo, de hecho no le veo nada de malo a la entrevista.
No te ofendas pero si te cae mal el conejo hasta por que se rasque la cabeza lo vas a criticar, y siempre le vas a hechar la culpa de todas las derrota de CAZ diciendo que no tiene liderazgo (ahi muchos jugadores fundamentales que su principal virtud no es el liderazgo, eso no los hace menos)

Mistico Pereyra
30-ene-2007, 19:40
Por cierto; no se si sea la misma entrevista pero el dice que tiene el mismo nivel que oswaldo y que debe ir al Tri, ustedes que piensan?
Yo creo que el nivel de Oswaldo no, peroooo creo que el puesto de suplente no le quedaria chiko, perooo, para la salud del equipo es preferible tener a las futuras promesas de suplente para que se vallan curtiendo.
En resumen tiene el nivel para esta ahi, aunque sea en la banca, pero por su edad no encaja en el sistema.

Edson Azul
31-ene-2007, 08:28
Para mi es buen portero...y en mi opinion mejor que el oswaldo ese....
y no le he hechado la culpa de ninguna derrota y tampoco he criticado su funcion como portero....

A lo que voy es a la mentalidad..la mentalidad....solo a eso...
y no hay que ser lider para poder opinar o criticar....

Abri esta discucion pensando en que me haria entender que la mentalidad del equipo en este momento no esta bien, no en criticar a nadie....y esto se debe a que la "GRAN DIRECTIVA" del equipo ya no tiene garra, ya no le importa si pierde o gana el equipo y eso lo veo en las entrevistas que le hacen al billy ese....

Pero chavos, NO CRITICO A OSCAR P. , si no a la enfermedad que les ha producido a los jugadores la Directiva del CAZ.....solo a eso...;)

NOTA, esta entrevista no es donde dice lo del TRI.

rodlemor
31-ene-2007, 08:42
Exacto.. esa mentalidad es de mexicanos..por eso no progresamos.. nos falta caracter..ambicion.. no ser tan conformistas... es loq nos falta para lllegar a ser grandes.. y eso se refleja en la cancha.. no tienen ambicion..juegan con una pasividad q desespera.. y eso q he visto a cruz azules de antes, q jugaban bien lento, pero sabian lo q hacian...con esa calma sabian ganar un partido, porque era su juego...muy diferente ahora q no saben q hacer...

Edson Azul
31-ene-2007, 08:49
Exacto.. esa mentalidad es de mexicanos..por eso no progresamos.. nos falta caracter..ambicion.. no ser tan conformistas... es loq nos falta para lllegar a ser grandes.. y eso se refleja en la cancha.. no tienen ambicion..juegan con una pasividad q desespera.. y eso q he visto a cruz azules de antes, q jugaban bien lento, pero sabian lo q hacian...con esa calma sabian ganar un partido, porque era su juego...muy diferente ahora q no saben q hacer...

Esto es a lo que me referia....aunque como dices antes jugaban lento pero sabian lo que hacian y su mentalidad era de GRANDES..no lo de ahora que ha dejado la dicha directiva esa......(han de decir que terco, pero si, YA NO QUIERO A ESA MEDIOCRE DIRECTIVA)...

Gracias..rodlemor...

Mistico Pereyra
31-ene-2007, 11:32
Pues ni los mexicanos tenemos mentalidad de perdedores y crreo que tampoco la Directiva y los jugadores, mas bien creo que estan sobrepresionados, y no se si obsesionados por el campeonato, solo espero que estos sentimientos sean buenos para el club.

PD: No manches Conejo no es mejor que Oswaldo.

Edson Azul
31-ene-2007, 16:31
Pues ni los mexicanos tenemos mentalidad de perdedores y crreo que tampoco la Directiva y los jugadores, mas bien creo que estan sobrepresionados, y no se si obsesionados por el campeonato, solo espero que estos sentimientos sean buenos para el club.

PD: No manches Conejo no es mejor que Oswaldo.

Mistico respeto tu gusto por oswaldo, si a ti te parece mejor el..pues que bien..

Pero que yo vea y califique a Oscar mejor que el oswaldo, tengo mis razones..y debes de respetar eso...:cool:

PD. Y disculpa en verdad pero la mayoria de mexicanos si tenemos esa mentalidad de conformistas, de que no pasa nada, de que me vale..eso es un hecho y esta comprobado....yo soy mexicano y a mucha Honra pero si me duele que la mayoria de mexicanos tenga esa mentalidad....y no estoy criticando a nadie, es solo un hecho veridico....

chisparo
31-ene-2007, 16:57
tienes razon Edson eso ya un problema viejo que como dices a carcomido todo deseo de levantar al equipo y hacerlo grande nuevamente, por desgracia es como en cualkier trabajo, si heces algo mal y vez que tu jefe no te regaña pues lo sigues haciendo y lo peor es que se contagian los elementos nuevos, en este caso los Alvarez ni pio dicen ahora, no es una mentalidad de mexicanos ahi tienes a los directivos de Pachuca, Toluca son mexicanos y ya kisieramos nosotros esas directivas. a tu tema le debiste poner la mentalidad en CAZ para que sea mas facil captar la escencia pero weno el chiste es que hasta hoy en dia estamos fritos. :mad:

Edson Azul
31-ene-2007, 17:03
tienes razon Edson eso ya un problema viejo que como dices a carcomido todo deseo de levantar al equipo y hacerlo grande nuevamente, por desgracia es como en cualkier trabajo, si heces algo mal y vez que tu jefe no te regaña pues lo sigues haciendo y lo peor es que se contagian los elementos nuevos, en este caso los Alvarez ni pio dicen ahora, no es una mentalidad de mexicanos ahi tienes a los directivos de Pachuca, Toluca son mexicanos y ya kisieramos nosotros esas directivas. a tu tema le debiste poner la mentalidad en CAZ para que sea mas facil captar la escencia pero weno el chiste es que hasta hoy en dia estamos fritos. :mad:

De acuerdo contigo...!!:cool: