Ver la Versión Completa : Fuera Mizrahi es el D.T. más ******** de la historia
Chuyito Delgado
30-ene-2007, 10:23
Ya estoy harto de ke la directiva sea tan inepta para no darse cuenta del horrible estilo de juego ke tiene nuestro equipo, (si es ke a eso se le puede llamar estilo de juego) y todo es culpa del ****** de Mizrahi, yo no se quien le dijo a ese wey ke era D.T. nadie sabe a ke juega ni siquiera el mismo; Cruz Azul es un gran equipo ke merece un técnico de gran categoria, no ******** como Mizrahi...
Lo peor de todo esto es ke la directiva parece no importarle el accionar de nuestro equipo, pero en fin quien sabe hasta cuando seguiremos a merced de su ineptitud e ignorancia.
HASTA LA VICTORIA AZUL SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡
Edson Azul
30-ene-2007, 10:39
EL SABADO VI UN CRUZ AZUL CON GANAS, PERO SIN IDEA, SIN ORGANIIZARSE, CON CARAS DE DESESPERADOS Y ESTA VES NO LE HECHARE AL EQUIPO POR QUE ME DI CUENTA QUE CON ESTE EQUIPO SE PUEDE HACER COSAS GRANDES....PEROOOOO CON ES PINC.E DIRECTIVA MEDIOCRE NO LA VAMOS HACER NUNCA...ESTOY HARTO EN VERDAD HARTO DE ESCUCHAR AL BILLY DICIENDO "LOS MUCHACHOS HICIERON SU ESFUERZO, NO HAY POR QUE CANSARLOS Y SI VAMOS GANANDO 1-0 ESTA BIEN..." OSEA ASI O MAS MEDIOCRE Y CONFORMISTA..NUESTRO CRUZ AZUL NO ES PARA GANAR 1-O ES PARA QUE SEA MAS AGRESIVO...MAS GOLEADOR..
FUERA ESA DIRECTIVA..QUE SE DEDIQUE A LO SOCIAL SI QUIERE PERO QUE NOS DEJE TENER UN EQUIPO GRANDE Y NO LO QUE ES AHORA....:cool:
Uriel01
30-ene-2007, 11:34
Hasta el momento he visto un cruz azul con muchas ganas a diferencia de otras temporadas, pero de que sirve si el tecnico es un inepto que no les dice a cada uno que tiene que hacer en la cancha, el mas claro ejemplo pereyra, a ese cuate si le veo ganas de hacer algo importante pero si mizrahi a wuebo. lo quiere poner como 10 siendo que es un 8, y cuando de milagro llega a plantear bien un partido lo hecha a perder con sus cambios absurdos; el mas claro ejemplo el sabado pasado, no porque tengas mas centros delanteros vas a producir mejor, pero fin; ojala que la directiva se ponga las pilas y ya heche a este tipo que solo esta dañando mas a cruz azul.
chisparo
30-ene-2007, 13:26
ya habia un tema asi, pero eso no quita que debe irse.
remington
30-ene-2007, 13:43
es verdad sus 3 centrodealnteros es la maxima prueba de que se debe de ir yaaaa
Mistico Pereyra
30-ene-2007, 14:40
es verdad sus 3 centrodealnteros es la maxima prueba de que se debe de ir yaaaa
Pero ya lo habia hecho no?? recuerdo una tripleta, Orozco, Sabha, Campora,
remington
30-ene-2007, 14:47
p¡inche meoria la mía ya se me había olvidado jajajajajaja
creo que se lo ha ganado a pulso el amor de la afición!!!
Cruz_Azulino016
30-ene-2007, 16:08
FUERA MIZRAHI
QUE TRAIGAN A LA VOLPE
jejeje estoy jugando
Fernando♪♪
30-ene-2007, 19:03
Ramon Diaz era buena opcion pero aaaa no tenian k dejar al wey este k no sabe ni en k posicion poner a los jugadores, este wey esta haciendo ****** al azul lo hace ver mal, no tiene idea, no tiene liderazgo, es un calientabancas
me carga la madre!! es un prepotente terco que cree que solo el está bien!! cruz azul me cae muy bien pero mizrahi... es un p**o ******
bueno chau
Matutorre
30-ene-2007, 19:30
FUERA MIZRAHI
QUE TRAIGAN A LA VOLPE
jejeje estoy jugando
No tienes porque bromear, Lavolpe podría hace un buen trabajo con el Cruz Azul, pondría mucha atención en nuestras fuerzas básicas; por lo menos yo no soy un antilavolpista, de hecho a mi me cae muy bien, y no se puede negar que es buen técnico.
Mistico Pereyra
30-ene-2007, 19:45
A mi tambien se me hace buen tecnico, es un tecnico muy tecnico jajaja aunque este mal dicho. Aunque como persona no es lo mejor que digamos.
Chuyito Delgado
31-ene-2007, 08:18
El año pasado se menciono una pareja para la dirección técnica del ekipo....
BENJAMIN GALINDO Y HECTOR ADOMAITIS.....
En mi opinión esta es la opción correcta para la Maquina....
No creen?????
HASTA LA VICTORIA AZUL SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Edson Azul
31-ene-2007, 08:39
Yo le voy mas al maestro B. Galindo....
pero mi sueno guajiro es traer al "flaco" Menotti....pero como digo..sueno guajiro...;)
Chuyito Delgado
07-feb-2007, 16:14
:) ;) Menotti no estaría nada mal, bueno para empezar tienen ke correr a este wey ****** del mizrahi....
una vez ke se largue ese wey todo volvera a la normalidad
minjarez58
10-feb-2007, 12:13
pues a mi me gustaria que trajeran a marcelo bielsa, el tiene muy buen ojo para los descubrir futbolistas, aparte de ser, por lo menospara mi, el mejor técnico del mundo.
De hecho la temporada pasada, directivos de cruz azul llegaron a hablar con el, pero no se que paso....
egolatra
23-feb-2007, 20:45
dberian ponerse de acuerdo todos los que van al estadio azul y ponerse una bolsa d papel en la cabeza mientras exigen la renuncia de mizrahi y billy
DOG 666
23-feb-2007, 21:00
A Ver, Que Nadie Quiere A Mizrahi O Que Pedo??
Digo, Tampoco Es Para Crucificarlo Y Decir Que es el Peor De La Historia, Cuando Pasó Lo Del Secuestro De Romano Llevó Muy Bien Al Equipo Manteniendolo De Lider General, La Temporada Pasada Logró Levantar Al Equipo De Una Pésima Racha Hasta Lograr El Liderato General.
Es Cierto Que En La Liguilla No Se Hizo Nada Pero Quien Si Lo Ha Hecho Ultimamente?? Solo Luis Fernando Tena, Con Los Demas Ha Pasado Lo Mismo, Y A Ellos No Se Les Odiaba.
Reconozco Que Yo No Estuve De Acuerdo Con La Decision De La Directiva De No Renovarle Contrato A Romano Y Darle El Equipo A Mizrahi, Y Mucho Menos Con Mantenerlo Tanto Tiempo, Pero Tambien Hay Que Reconocer Que Ha Hecho Cosas Buenas Por El Equipo, Por Ejemplo, Le Esta Dando Juego A Buenos Jugadores De La Cantera Como Julio Dominguez, Rogelio Chavez, Gerardo Lugo Y Luis Orozco.
Yo Creo Que El Problema Va Mas Alla Del Tecnico, La Apatia De Algunos Jugadores No Es Su Culpa.
piche mizrahi es un imb3sil hasta yo podria dirigir mejor el ekipo ke ese p3ndejo, deberian sakarlo a el y cambiar la directiva
DOG 666
23-feb-2007, 21:35
pero de ke ch***ados sirve ke aga buen papel en la liga si sabemos ke ese tecnico es incapas de darnos un titulo!!! ademas de ke no le puede ganar a las wilas y contra las chivas pierde los patidos mas importantes.
y quien si??? porque han pasado muchisimos y nada de nada de titulos ehh
si pudieras saber quien te va a dar titulos antes de contratarlos tal vez los contratarian no??
alex.azul
23-feb-2007, 21:43
tienes razon no podemos estar seguros de ke si cambinado de tecnico el ekipo vaya a ser campeon, pero ya le dieron muchas oportunidades a mizrahi y por mas no nos lleva a nada ya tienen ke cambiar de tecnico y directiva si keremos a aspirar al tan soiado titulo.
VAMOS AZUL !!
DOG 666
23-feb-2007, 21:49
en eso estoy de acuerdo, tenian que cambiar a Mizrahi al terminar la temporada pasada, la directiva dijo que habria limpia en el equipo si no llegaban minimo a semifinales, y el unico que se fue injustamente fue Campora y la señorita Danilo.
Pero no lo hicieron y no van a cambiar a tecnico mientras el equipo sume puntos, cosa que esta haciendo, asi que hay que dejar de echarle la culpa de todo lo malo a Mizrahi y apoyar al equipo, la unica forma de que corran a Isaac es que pierda varios partidos el equipo, y creo que ningun aficionado quiere eso solo para que se vaya el tecnico
adrle juego a los jovenes es obligacion! o deberia de serlo para cualquier entrenador... es un ******* el dt que tenemos no hay masss que buscarle!
Cruz_Azulino016
24-feb-2007, 02:20
Mizrahi No Puede Dirigir Un Equipo Grande Como La Maquina!!
alex.azul
24-feb-2007, 03:07
Que le den uno de segunda division xD
Cruz_Azulino016
24-feb-2007, 08:15
NETA K SI.............. K LO PONGAN EN CRUZ AZUL HIDALGO Y K EL DT DE C.A.H. SE VENGA PARA AKA........NO MEJOR NO...... K CORRAN A MIZRAHI PORK SI NO VA HACER K CRUZ AZUL H. Decienda jajajaja
Chuyito Delgado
24-feb-2007, 08:36
en eso estoy de acuerdo, tenian que cambiar a Mizrahi al terminar la temporada pasada, la directiva dijo que habria limpia en el equipo si no llegaban minimo a semifinales, y el unico que se fue injustamente fue Campora y la señorita Danilo.
Pero no lo hicieron y no van a cambiar a tecnico mientras el equipo sume puntos, cosa que esta haciendo, asi que hay que dejar de echarle la culpa de todo lo malo a Mizrahi y apoyar al equipo, la unica forma de que corran a Isaac es que pierda varios partidos el equipo, y creo que ningun aficionado quiere eso solo para que se vaya el tecnico
Mi buen Dog 666, yo creo ke lo ke nos caga la madre es el cinismo de Mizrahi, fijate we... ese wey nunca acepta ke el ekipo esta jugando mal y la neta para mi el estilo de juego de Cruz Azul no existe... en pocas palabras, el ekipo no tiene identidad.
Otra cosa es.... ¿porke aguantan tanto a este wey?... cuando Carrillo y el ojitos Meza tuvieron su mala racha no le dudaron y de volada los mandaron a la ching@d@, igual con josé luis Trejo y Tena.... y este c@bron no les importa ke el ekipo juega bien ******....
La verdad yo creo ke ese es el problema....
:cool:
diablodelsur
24-feb-2007, 08:57
No hay que acusar al D.T., sinceramente no se sabe que hay mas alla de lo que vemos en la cancha (digamos, la directiva), recuerdan cuando tuvieron que cambiar casi todo su equipo (o mas bien, cambiaron a todo el equipo) porque los jugadores estaban inconformes con su paga, no creo que haya sido la culpa del mismo equipo o de su Director Tecnico.
Mejor deberian cambiar de dueño, yo pienso que ahi esta el verdadero problema.
Th3 d3ViL
24-feb-2007, 09:02
no es culpa del DT xk este problema ya viene de antes,aki es caso de los jugadores que nunca se fajan los pantalones solo hasta los ultimos 5 mints.deverian hacer limpia de jugadores empezando x el pachorras de pereyra y x el bily alvarez