PDA

Ver la Versión Completa : Juegos que deben y que no deben de comprar

Dedos
04-dic-2007, 21:08
Bueno creo este tema, para que den su análisis y su recomendación de juegos recientes o viejo, que deban y que no deban de comprar.
Por favor den sus comentarios y una pequeña reseña y la razón por la cual no lo deben de comprar.

Aqui va mi recomendación

JUEGOS QUE DEBEN COMPRAR
Super Mario Galaxy: Uno de los juegos más esperados por esta consola y no te decepciona, con bastantes misiones y estrellas que encontrar, con una dificultad entre medio y díficil, con los controles que responden excelente muy buen juego y no debe de faltar.
Medal of Honor: Heroes 2 Sin duda el mejor juego multijugador en línea que tiene Wii, con capacidad hasta para 32 jugadores, sin duda tendrás horas de diversión. La campaña es un poco tediosa y aburrida, y las gráficas no son lo más nuevo, pero sin duda el juego en línea es lo mejor.

JUEGOS QUE NO DEBEN DE COMPRAR
Pokemon Battle Revolution: A menos que seas un superfan, y tengas ds para poder compartir pokemon, este juego debe de pasar, con batallas aburridas y no muchas opciones para hacer yo diría que no lo deben comprar a menos que como bien mencione antes sean super FANS de la serie, podría ser buena opción para rentar.
Escape from bug island: Sin duda de los peores juegos que he jugado, sin historia y una aburridisima forma de jugar, además de controles horribles, de los peores juegos que he tenido la oportunidad de jugar, sin duda ni compra ni renta dejenlo PASAR! es en serio.

Kanon
12-dic-2007, 00:12
Bueno mis recomendaciones de juegos que deben comprar aparte del Mario Galaxy como ya menciono el usuario Dedos

Zelda Twilight Princess: Un excelente juego de aventura, con una gran historia, horas y horas de juego, muy buenos graficos, y con el plus que le da el wiimote de darle una nueva sensación al controlar a Link. En resumen es un juego con el sello de la casa de la franquicia Zelda.

Metroid Prime 3 Corruption: Un gran shooter en primera persona. Con excelentes graficos e historia, ademas de tener que con el wiimote realmente se le da un plus a la hora de realizar los movimientos ya que es muy facil apuntar. No les puede faltar este juego y menos aun si ya tuvieron la oportunidad de jugar los dos primeros para Gamecube.

Golink
12-dic-2007, 15:59
Sin duda Metroid Prime 3 Corruption, es una joya de juegazo, debes tenerlo sin lugar a dudas.

Twilight Princess es buen juego pero no aprovecha bien las capacidades del Wii (solo en el juego de pesca) y para mi gusto, no es un Zelda a la altura de Ocarina.

el tigre
12-dic-2007, 16:04
hey no saben si van a sacar el smash 64 para la consola virtual ?

Fifafan
12-dic-2007, 17:30
OHH PUES ESTA navidad haber si me kompro el medal of honor y el galaxy

TSGXIII
13-dic-2007, 01:29
PARA EMPEZAR EL WII .....ES COMO EL EYETOY DE PS2

Kanon
13-dic-2007, 11:32
PARA EMPEZAR EL WII .....ES COMO EL EYETOY DE PS2

si pues... ya vienen a criticar el wii como si fueran empleados de sony o algo por el estilo...:cool:

Si, el wii es menos potente que el ps2 el ps3 y el xbox360 y hasta las consolas patito que fabrican en asia y eso q? No quiere decir que no sea el mas divertido...:D

hey no saben si van a sacar el smash 64 para la consola virtual ?

Pues de momento nada, yo creo que va a salir el proximo año unos dias antes del lanzamiento de la version de smash para wii (digo seria el mejor momento para poner el smash original no creen?)

Dedos
13-dic-2007, 17:27
Oigan una pregunta no sé si alguien tenga el juego de "The Godfather: Blackhand edition.", porque me ha llamado la atención, un amigo me dijo que el tipo de juego era GTA, pero no sé si comprarlo si alguien lo tiene por favor que me diga si vale la pena comprarlo!!??

David_azul
13-dic-2007, 21:59
Compren el de Zelda, en lo personal me gustó mucho también el de Dragon Ball Z.

No compren ni a ptazos el de Wario Smooth Moves, parece juego para niños tetos, lo tiene el hermano de mi novia y está de la verguísima.

SolanaRafael
14-dic-2007, 22:57
Ese del Godfather es de los mejorcitos, asi que tu ve sin pena a comprarlo
Ahora para porquerias, yo les podria enlistar muchisimos juegos, tengo como 50 juegos de Wii (piratas:)) y de esos 50, ni 10 valen la pena, aqui les van

Mario Galaxy
Metroid Prime 3
Zelda Twilight Princess
Heatseeker(horribles graficas pero es divertido)
Godfather
Manhunt 2
Zak and Wiki
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (el 3 no me gusto)
Super Paper Mario

Todos esos juegos te entretienen de principio a fin, hay muchos otros que te entretienen un buen pero no tanto y hay unos que de plano;...N MAMN!

Smarty Pants
Brunswick Pro Bowling
EA Playground
Pool Party

La neta se me escapan muchisimos, ya e perdido la cuenta de cuantos tengo y la mayoria ni los juego :)

|edd|
15-dic-2007, 01:52
Yo tengo el Godfather, si es tipo GTA, y sin lugar a dudas te lo recomiendo.

Dedos
19-dic-2007, 22:37
Bueno pues como esto esta muriendo, en casa de un amigo, jugué el Mario & Sonic at the Olympics, creo que así era el titulo, y pues yo pensaba que era un porquería y me llevo la sorpresa de que es muy divertido, sin duda lo mejor es el multiplayer, por desgracia no tiene online-multiplayer si lo tuviera sería lo mejor.

Pero bueno si tienen hermanos o personas con las quien jugar, este titulo es bastante recomendable, también de una sola persona es muy divertido, pero si quieren divertirse en serio jueguenlo con muchas.

Y gracias por las recomendaciones!!

elnetitojr
20-dic-2007, 00:11
la verdad he escuchado buenas referencias del NIGHTS via nintendo power pero veo que IGN dice lo contrario, alguien ha jugado este juego que me pueda dar un mejor analisis al respecto?

Dedos
20-dic-2007, 00:39
Pues un amigo lo compró y pude verlo, y me pareció un juego bueno, no te diré que el mejor del mundo, pero se veía divertido, además de que me parece que es el juego de wii con mejor diseño gráfico, los personajes se veían muy bien dibujados, y pues no te fies mucho de los rankings, que hacen ciertas paginas, ellos sólo evalúan gráficas sonidos, graficas, controles, etc y a veces se olvidan de lo más importante que es la diversión.

Suerte!

Gerad
20-dic-2007, 20:42
el pokemon battle revolution tiene la misma forma de jugar que el pokemon diamante o perla o es como los pokemon colisseum de solo batallas?

si no para comprarme otro juego

servando_t
20-dic-2007, 21:08
el pokemon battle revolution tiene la misma forma de jugar que el pokemon diamante o perla o es como los pokemon colisseum de solo batallas?

si no para comprarme otro juego
no si no tienes ds con perla o diamante no vale la pena no te lo recomiendo

zhenli ye gon
20-dic-2007, 22:03
¿¿Me recomiendan comprar el wii??

elnetitojr
21-dic-2007, 02:25
¿¿Me recomiendan comprar el wii??

si kieres divertirte con juegos novedosos si vale mucho la pena en especial si eres fan de los juegos de nintendo

si tu te inclinas mas por los juegos multiplataforma llamase call of duty. fifa. nba. wwe. etc la verdad no te lo recomiendo por lo regular la version wii queda mermada quitandole opciones. modos de juegos etc como el fifa que no tiene manager mode o el wwe que no tiene season aparte si lo tuyo es esos juegos de simulacion para mi en lo personal es mucho mejor el control convencional que el wiimote

JohnKane
21-dic-2007, 07:54
si kieres divertirte con juegos novedosos si vale mucho la pena en especial si eres fan de los juegos de nintendo

si tu te inclinas mas por los juegos multiplataforma llamase call of duty. fifa. nba. wwe. etc la verdad no te lo recomiendo por lo regular la version wii queda mermada quitandole opciones. modos de juegos etc como el fifa que no tiene manager mode o el wwe que no tiene season aparte si lo tuyo es esos juegos de simulacion para mi en lo personal es mucho mejor el control convencional que el wiimote

Ya extraño mi nintedo asi que comprare mi wii =)

Fifafan
21-dic-2007, 10:05
el mario galaxy ta muy bueno no lo tengo pero en gamespot le dan 9.0 y tmb el zelda houglass para ds le dan 9.5

elnetitojr
22-dic-2007, 20:17
el mario galaxy ta muy bueno no lo tengo pero en gamespot le dan 9.0 y tmb el zelda houglass para ds le dan 9.5

yo lo tengo la verdad esta buenisimo, si tienes una tele LCD y los cables de HD se ve muy padre, el juego en si es ami parecer facil una ves que te familiarisas con el control, el final no me gusto pero bueno asi son los juegos de mario.

elnetitojr
22-dic-2007, 20:18
Ya extraño mi nintedo asi que comprare mi wii =)

lo que no me gusta de nintendo que casi no baja de precio sus juegos, pero la verdad si estan buenisimos la mayoria de estos.

Sr. Alejo-Ajenjo
23-dic-2007, 00:35
Pues yo recomiendo..
Fire Eblem! (si son fans del RPG)
Resident Evil 4
....
Y los que ya han recomendado..
son los juegos producidos por nintedo.
Super Mario Galaxy. Zelda y Metroid son la onda.

No compren FIFA08 ni Umbrella Chronicles de la serie Resident EVIL.

Dedos
23-dic-2007, 13:47
Uy, yo que quería el Umbrella Chronicles, que si esta muy malo, se ve como un house of the dead, y pues se ve divertido, o ¿qué tiene de malo?

tolucandres
24-dic-2007, 14:01
Porque estan malo el fifa ya lo compre pa navidad y hasta que no lo juege no sabre que onda.

FutbolyRock
12-dic-2008, 13:33
Adherí algunos temas para darle más vida a éste subforo :P

PanDaToOn [AkD-51]
15-dic-2008, 20:47
http://img518.imageshack.us/img518/6990/wariowaresmoothmoves446at9.jpg (http://imageshack.us)

waaa sin duda este lo recomiendo un 100% haha esta bien curada la forma de jugar y pasaras horas y horas de divercion haha xD

y poes neta ke mi vicio xD

http://img153.imageshack.us/img153/7300/guitarhero3wiiqt3.jpg (http://imageshack.us)

segun mis gustos estas dos son las mejoras razones por las cuales comprar el wii

tambien mario cart sta chido xD!

LauReaN
17-dic-2008, 20:15
No soy muy fan del Wii pero recomiendo Call of duty World at War es de lo mejor de wii , su modo online es muy buenoo , cero lag aunque solo tiene un limite de 8 jugadores por servidor pero como son mapas chicos sigue mateniendo un buen nivel de juego.

[Roii..]
18-dic-2008, 20:18
Recomendados:

- Super Mario Galaxy (todos lo recomendamos:D)
- Wario Ware Smooth Moves
- Guitar Hero
- Super Paper Mario (me gusta un buen este juego, al igual qe el de 64)
- Mario Party (para pasar el rato con los amigos)

No recomendados:

- Resident Evil: The Umbrella Chronicles (en realidad esta medio aburridon ia qe tu no controlas del todo al mono)
- Sims: Los naufragos (o algo asi, malisimo el juego).

el hombre calcetin
18-dic-2008, 20:46
el umbrella es solo para fans die-hard de Resident Evil.
Para Wii, nomas chequen mis juegos, puro juegazo xD:

Twilight Princess
Fire Emblem: RD
Brawl
No More Heroes
Okami
Metroid Prime 3: Corruption

para Wii Ware:

World of Goo
LostWinds

save_us.Y2J
19-dic-2008, 17:07
alguien que tenga el sonic unleashed que diga si es bueno o no porque estoy pensando en comprarmelo

AL3Z
28-dic-2008, 00:33
me recomiendan:
--Manhunt 2?
--007 Quantum of solace?

robertolc15
28-dic-2008, 01:17
me recomiendan:
--Manhunt 2?
--007 Quantum of solace?

manhut no lo recomiendo, la verdad es malo, el 007 si no se

Castrov
30-ene-2009, 10:05
La neta no tengo muchos juegos, pero los que me consta que estan padres son:

Twilight princess(no es el mejor zelda, pero no por eso esta feo)
Fire EMblem(juegazo! historia,dificultad,es un ajedrez de estrategia)
Mario Sluggers y SSBB(pero para las retas mas que nada(

De los que no me gustaron mucho son
el deca sports esperaba mas

ulident
30-ene-2009, 12:01
Después de un año volvi a agarrar el twingli de zelda y ha como esta chingon apenas voy en el primer calabozo macabro!

Capi Furia
07-feb-2009, 14:45
uno que también está muy bueno es el Super Paper Mario :D

Obi-Juan
10-feb-2009, 17:03
Hacia como un año que no prendia mi Wii, pero con eso del SF4 que ya casi sale me puse a entrenar en el SF2 que baje en la Wii shop. Ahora que encuentre mi Zelda TP lo terminare el problema es que no se donde lo puse el inche juego :( Alguien recomienda el Batallion Wars II?? Tambien chequen uno que acaba de salir que se llama Deadly Creatures, se ve bastante bien.

Diablo
01-mar-2009, 17:32
ahora q ya tengo mas juego puedo decir que

Los q no deben de tener es el de
resident evil

jaja creo que estas DEMASIADO MAL!

Resident evil es uno de los que se debe tener de cajon para mi gusto es bueno y mas si eres fan.

Capi Furia
25-mar-2009, 21:19
el Super Mario Tennis se ve muy interesante :bien:

Otakuchivo
27-mar-2009, 09:35
La neta no tengo muchos juegos, pero los que me consta que estan padres son:

Twilight princess(no es el mejor zelda, pero no por eso esta feo)
Fire EMblem(juegazo! historia,dificultad,es un ajedrez de estrategia)
Mario Sluggers y SSBB(pero para las retas mas que nada(

De los que no me gustaron mucho son
el deca sports esperaba mas

Sobre todo en la última parte del juego, ya en la torre de Ashera... Lo malo de los Fire Emblem es que carecen de popularidad, por lo que el siguiente juego para Wii tardará bastante, supongo....

Castrov
27-mar-2009, 11:16
Sobre todo en la última parte del juego, ya en la torre de Ashera... Lo malo de los Fire Emblem es que carecen de popularidad, por lo que el siguiente juego para Wii tardará bastante, supongo....

Asi es carnal , a mi me llegaron dos rumores pero sin fuente, que sale el fire emblem para wii en 2010 y el otro rumor es que sale hasta la proxima consola de nintendo, que tambien segun rumores sin fundamento, llegaria a Japon en 2011

Obi-Juan
12-jun-2009, 21:45

Yo me compre uno para el GBA The Sacred Stones o algo asi se llamaba, nunca lo termine, pero lo poquito que jugue si me latio. Tambien me compre el de Gamecube y ese por alguna extraña razon nunca lo abri y jamas lo jugue de hecho por ahi lo debo de tener aun sellado y todo lo mismo me paso con el Medal of Honor Heroes y Zak & Wiki para Wii ambos, los tengo sellados y los compre hace como dos años, pero el Zak & Wiki si tengo intenciones de jugarlo algun dia :bien:

rafafazero
19-jun-2009, 10:51
pues yo la verdad soy adicto al mario bros,
así que el super mario strikers, mario galaxy, smash bros brawl no deben faltar en la coleccion, el twilight princes lo compré para game cube y no quiero dejar de jugarlo por comprar el de wii.

Diablo
19-jun-2009, 11:01
de los ultimos juegos que han sacado la verdad creo que no valen mucho la pena xD a lo mucho el Punch Out, pero creo que no lo compraré

el hombre calcetin
19-jun-2009, 11:29
aaaaaaah me acorde que habia comprado el Okami hace mas de un anho y hace como dos meses me puse a jugarlo por fin y es n super juegazo, toma muchos elementos de juegos de Zelda y ademas de eso el arte del juego es espectacular, nunca lo pude jugar para PS2 pero les aseguro que este para Wii esta buenisimo :)

P.D. los Fire Emblem tienen algo que me atrapa, el de Wii me lo he acabado como unas 7 veces y el de cubo unas 8-9 veces (hace ya tiempo), es divertido utilizar diferentes personajes cada vez incluso los que parecen ser completamente inutiles. Ya de los Fire Emblem solo me faltan por jugar el 1,2,3 y acabarme el 5 :bien:

ESqO
10-jul-2009, 06:10
El de punch out, fifa 09 y donkey kong jungle beat son los ultimos que he jugado estan buenos y adictivos XD

~[Catalan Azulcrema]~
10-jul-2009, 15:48
The conduit.
Exelentes graficas y el mejor shoter online
que existe en la wii. :cool:

danz4life*
14-jul-2009, 23:25
*Rayman: Raving Rabbids (Todos!!!)
*Mario Kart
*Mario Party 8
*GH, RB...
*Mario & Sonic at the Olympic Games
*Big Brain Academy
*Wii Play

ramonecaxa
30-ago-2009, 15:45
Este fin renté no more heroes ya que aquí me lo recomendaron:
Nunca ppensé que un juego tan sangriento fuera tan divertido:eek:, y mucho menos en wii que escasean este tipo de juegos, definitivamente lo compraré:).

Obi-Juan
01-sep-2009, 01:33
Este fin renté no more heroes ya que aquí me lo recomendaron:
Nunca ppensé que un juego tan sangriento fuera tan divertido:eek:, y mucho menos en wii que escasean este tipo de juegos, definitivamente lo compraré:).

Checate Mad World, y luego me cuentas que te parecio :bien:

robertolc15
03-sep-2009, 01:46
si alguien no tubo gamecube, tienen que comprarse el Metroid Prime Trilogy collector, 3 juegasos al precio de 1, yo estoy pensando en vender mis tres juegos y comprarme este xD.

Cerbero
03-sep-2009, 15:39
Alguien a conseguido el accesorio de "Motion Plus"? Yo lo consegui y creo que le puede dar un extra a varios juegos... los de star wars con las espadas, ahora si que definitivamente se pondran interesantes.

Lo compre con el juego de Sports Resort Island y se pone entretenido, a lo mejor dicen que "otro como el Wii Sports", pero digan la verdad... quien no se a divertido bastante con el Wii Sports? Este tambien esta suave y tiene actividades entretenidas!!

ramonecaxa
05-sep-2009, 21:34
Con el de Box sudé como nuuuunca antes en un videojuego de consola!!

El último metroid me tardé como 2 meses en pasarmelo... con la trilogía tendré para rato:bien:.

ramonecaxa
05-sep-2009, 21:50
Han jugado far cry??
No soy mucho de fijarme en los gráficos pero... esto no se puede pasar x alto!!! parecen de N64 (algo asi como de GE 007!!) un insulto para esta consola :(. Y ni si quiera los controles son intuitivos, mucho mejores los de call of duty 5!

Cerbero
05-sep-2009, 22:20
Alguien a jugado el Skate 2? Si tienen la tabla de el Wii Fit se pone bastante bueno, mas si les entona el rollo de las patinetas, aunque de principio si se pone complicado, ya que hay que para hacer los trucos hay que hacer uso de el Wii-mote, mientras la direccion de la patineta se lleva con la tabla de el Wii Fit

robertolc15
06-sep-2009, 18:09
Alguien a jugado el Skate 2? Si tienen la tabla de el Wii Fit se pone bastante bueno, mas si les entona el rollo de las patinetas, aunque de principio si se pone complicado, ya que hay que para hacer los trucos hay que hacer uso de el Wii-mote, mientras la direccion de la patineta se lleva con la tabla de el Wii Fit
me baje el demo para el xbox, pero no me gusto, nada como los tony hawks del play 1. aunque estaria bueno probarlo con la tabla del wii fit

el hombre calcetin
06-sep-2009, 19:28
Alguien a conseguido el accesorio de "Motion Plus"? Yo lo consegui y creo que le puede dar un extra a varios juegos... los de star wars con las espadas, ahora si que definitivamente se pondran interesantes.

Lo compre con el juego de Sports Resort Island y se pone entretenido, a lo mejor dicen que "otro como el Wii Sports", pero digan la verdad... quien no se a divertido bastante con el Wii Sports? Este tambien esta suave y tiene actividades entretenidas!!

yo no me diverti con el wii sports xD

el hombre calcetin
06-sep-2009, 19:30
si alguien no tubo gamecube, tienen que comprarse el Metroid Prime Trilogy collector, 3 juegasos al precio de 1, yo estoy pensando en vender mis tres juegos y comprarme este xD.

yo tmb lo esto considerando por q mi Metroid Prime ya no sirve y el Corrutpion se lo preste a alguien y ya no me acuerdo a quien xD...auqne por lo menos debe tener algunos extras no? porrfa q le agreguen algo para darle mas sabor a un ad las mejores trilogias de los ultimos tiempos :bien:

ramonecaxa
13-sep-2009, 15:13
Los extras del trilogy son los siguientes....

Mientras que el tercer capítulo de la trilogía quedará intacto, los dos primeros se adaptarán a las posibilidades de la consola Wii, incluyendo además algunos contenidos nuevo tomados de Metroid Prime 3: Corruption. Las mejoras que incorporarán dos primeros capítulos son:

El control mediante el mando de Wii y el Nunchuk es el principal atractivo de Metroid Prime Trilogy.
Sistema de control: adaptación de los controles según el esquema mando de Wii/Nunchuk de Metroid Prime 3: Corruption con algunas variaciones, como el cambio de armas. No se han hecho compatibles con el mando de Nintendo GameCube.
Mejoras gráficas: texturas mejoradas, añadidos efectos ausentes en las dos primeras entregas que se incorporaron en Corruption, compatibilidad con EDTV/HDTV (480p) y opción de pantalla panorámica (16:9).
Nuevos contenidos: sistema de créditos para comprar extras en el menú principal. En los Extras encontramos como novedad una herramienta para sacar fotos y un apartado de banda sonora, con el inconveniente de la eliminación del Metroid original de NES, lógico debido a la Consola Virtual. En el apartado jugable se ha añadido un nivel de dificultad adicional.

El menú principal

Al tratarse de una recopilación de los tres juegos en un único disco, se han eliminado los menús originales de cada título en sustitución por uno único en el que se juntan los tres títulos.

Se identifica un fichero con un Mii y en él se encuentran tres partidas: una para cada capítulo de la trilogía. En cada bloque de guardado figuran el nombre del juego, el último lugar de guardado, las dificultades en las que se ha superado, el tiempo jugado, el porcentaje de juego completado, la dificultad actual y los tanques de energia actuales. imagen. En este menú encontramos una opción para borrar las partidas.

Existe también un único menú de opciones común que permite compartir las preferencias de control y demás con los tres juegos.

Se dice que se irán consiguiendo extras a medida que se avanza en cada aventura pero esto no se ha aclarado todavía completamente.

Ya probé madworld! lo compré a sólo $199 en blockbuster seminuevo, aunque parecía nuevo la verdad, está super divertido! en especial cuando lo juego con mi hermano!
Y otro juego que les recomiendo es PES 2009, me costó como 1 ganarle a Brasil en nivel 5, es díficil aprender los controles, pero una vez que los comprendes haces estrategias en tiempo real:cool:. Absténganse de jugarlo si no tienen paciencia (igual el fifa wii).

robertolc15
23-sep-2009, 02:24
Los extras del trilogy son los siguientes....

Ya probé madworld! lo compré a sólo $199 en blockbuster seminuevo, aunque parecía nuevo la verdad, está super divertido! en especial cuando lo juego con mi hermano!
Y otro juego que les recomiendo es PES 2009, me costó como 1 ganarle a Brasil en nivel 5, es díficil aprender los controles, pero una vez que los comprendes haces estrategias en tiempo real:cool:. Absténganse de jugarlo si no tienen paciencia (igual el fifa wii).
en los malditos blockbusters de aki puro juego caro y rayado xD.
ahoriata que pusiste lo de metroid hay el efecto del humito que salia del arma de samus cuando disparabas mucho en los dos primeros juegos no lo vi en el 3 :mad:

6548
25-oct-2009, 11:44
NO COMPREN FIFA10 WII!!! estaa horribleee parece fifa 02

ramandi
25-oct-2009, 23:43
Lo compraste? Parece que EA Sports sigue estafando en wii:eek:.

el hombre calcetin
27-oct-2009, 10:55
cuando va a entender EA que queremos un juego decente de futbol en el Wii y no ******* tipo arcade...yo quiero un manager mode profundo!!

que decepcion y yo q pensaba compraro :mad:

el hombre calcetin
11-nov-2009, 22:34
Checate Mad World, y luego me cuentas que te parecio :bien:

al fin pude jugar el madworld y la verdad no me termina de hacer click...a mi me encanto el No More Heroes y no se por que el madworld no...aun y cuando es mas variable en el sistema de juego...tal vez sera por que mientras No More Heroes tiene un personaje carismatico, una historia irónica y batallas con jefes increibles (incluso cada jefe tiene su propia personalidad); el Madworld es gris, tiene personajes sin chiste, una historia que nunca termina por ser creible (ademas de que la narrativa esta del nabo) y las batallas de jefes, que parecerían ser muy buenas terminan por decepcionar y son DEMASIADO faciles...ademas de que la camara es un asco -.-

LauReaN
12-nov-2009, 01:14
NO COMPREN FIFA10 WII!!! estaa horribleee parece fifa 02

Se pasan de berg@ los de Nintendo con los FIFA hasta el de Ps2 se mira mucho mejor que esa basura INFAME U_U

Alexrojinegro_51
12-nov-2009, 21:06
ke alguien diga como esta el pes 2010

gdl_azul
13-nov-2009, 22:34
No compren fifa 09, supongo que el fifa10 estara iwal

Obi-Juan
13-nov-2009, 23:03
al fin pude jugar el madworld y la verdad no me termina de hacer click...a mi me encanto el No More Heroes y no se por que el madworld no...aun y cuando es mas variable en el sistema de juego...tal vez sera por que mientras No More Heroes tiene un personaje carismatico, una historia irónica y batallas con jefes increibles (incluso cada jefe tiene su propia personalidad); el Madworld es gris, tiene personajes sin chiste, una historia que nunca termina por ser creible (ademas de que la narrativa esta del nabo) y las batallas de jefes, que parecerían ser muy buenas terminan por decepcionar y son DEMASIADO faciles...ademas de que la camara es un asco -.-

Cha pues que mal que no te latio, a mi se me hace un juego muy interesante y la narracion tan soez de las peleas se me hizo muy cajeta :bien:

el hombre calcetin
14-nov-2009, 15:28
Cha pues que mal que no te latio, a mi se me hace un juego muy interesante y la narracion tan soez de las peleas se me hizo muy cajeta :bien:

seh, lo que si es que tiene cosas interesantes y los cronistas de vez en cuando se avientan sus frases graciosas xD

LauReaN
26-nov-2009, 00:45
Les recomiendo ampilamente Call of Duty Modern Warfare Reflex para mi el mejor juego online que ha salido para Wii es muy bueno y adictivo :D

K-talan
22-dic-2009, 07:16
que juegos de carreras recomiendan? no estan buenos los de ned for sped?

el hombre calcetin
22-dic-2009, 18:05
pues...no lo se xD el unico de carreras que he jugado en wii es el mario kart... :/
pero segun gamerankings.com:

WII Mario Kart Wii
Nintendo, 2008 81.92%
72 Reviews

WII Excitebots: Trick Racing
Nintendo, 2009 79.62%
26 Reviews

WII Excite Truck
Monster Games Inc./Nintendo, 2006 75.11%
69 Reviews

WII DRiiFT Mania
Konami, 2009 74.00%
5 Reviews

WII Need for Speed: Nitro
EA Montreal/EA Games, 2009 72.52%
25 reviews

esos son los 'mejores' los otros 'ned for sped' xD estan por los 60%

Grisaw
23-dic-2009, 03:50
el de los bitles y el super smash brothers

stan de la merga pa mi xD

Doc Yagami
04-ene-2010, 15:05
el smach y el mario galaxy :bien:

RojoSkualo
13-ene-2010, 14:00
A mi me encató:

Metroid Prime 3 "Corruption"
Smash Brawl

-----------------------------------------------------------------------------------
alguién q tenga GHWT o RB2 ¿Los instrumentos son compatibles con un juego que con el otro? y sino es asi ¿cual recomiendan más el guitar hero o el RB2?

el hombre calcetin
15-ene-2010, 09:39
siendo un seguidor de la serie de castlevania debo decir que me siento absolutamente ofendido despues de jugar Castlevania: Judgment...es facilmente uno de los peores juegos que he probado en mi vida, esta horrendo, es peor que ver Dragon Ball: Evolution y la pelicula de Super Mario Bros juntas...preferiria que me patearan 10 veces en los hu.evos a tener que jugarlo otra vez...ESPANTOSO!!!!!!!!!!!!!

robertolc15
19-ene-2010, 00:40
A mi me encató:

Metroid Prime 3 "Corruption"
Smash Brawl

-----------------------------------------------------------------------------------
alguién q tenga GHWT o RB2 ¿Los instrumentos son compatibles con un juego que con el otro? y sino es asi ¿cual recomiendan más el guitar hero o el RB2?
No son compatibles, yo prefiero Guitar Hero

siendo un seguidor de la serie de castlevania debo decir que me siento absolutamente ofendido despues de jugar Castlevania: Judgment...es facilmente uno de los peores juegos que he probado en mi vida, esta horrendo, es peor que ver Dragon Ball: Evolution y la pelicula de Super Mario Bros juntas...preferiria que me patearan 10 veces en los hu.evos a tener que jugarlo otra vez...ESPANTOSO!!!!!!!!!!!!!
brother, antes de jugar checate esta pagina, hacen buenos analisis
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&idj=cw4864aeb6eb90a&pes=1&id=cw49bb9d685998f

el hombre calcetin
19-ene-2010, 16:52
No son compatibles, yo prefiero Guitar Hero

brother, antes de jugar checate esta pagina, hacen buenos analisis
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&idj=cw4864aeb6eb90a&pes=1&id=cw49bb9d685998f

es que lo peor esw que yo ya sabia que estaba feo...es decir, yo me busque lo que consegui...pero...nunca se me quitara el trauma de haber jugado algo tan espantosamente horrendo

ramonecaxa
22-ene-2010, 22:47
Señores!! yo no habia jugado el Pikmin de Cubo! pero hoy compré el de Wii y deben jugarlo! specialmente aquellos q no tuvieron GC (q son la mayoría).
Nunca creí q un juego de estrategia en tiempo real en consola se pudiera jugar taaan bien!

LauReaN
24-ene-2010, 22:42

Eso es muy comun en los juegos de wii, la mayoria son juegos basura yo por eso me cambie a 360 y ando al 100 :bien:

mexxicanitoxx
30-ene-2010, 15:34
No les recomiendo el fifa en la version 2010 da lastima y eso que ami me encanta el fifa, pero bueno yo tengo el xbox 360 asi que no me preocupo, pero un primo lo tiene i deveras ke mala kalidad deveras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, parecen peor ke los supercampeones

sannyasin
13-feb-2010, 08:27
EL MAS CHINGON

T A T S U N O K O VS C A P C O M

No se diga mas...adquieran ese