PDA

Ver la Versión Completa : Renault Clio

Jorgeespn
04-dic-2007, 12:33
Me acabo de comprar un Renault Clio energy 2008, siempre había tenido autos automáticos y equipados, este no trae nada, NADA, se me antoja meterle el equipo yo mismo, antes quisiera saber sus opiniones sobre este auto del que sé que esta armado en México por Nissan y que tiene potencia y ciertos avances tecnológicos, nada más que pues nunca he tenido un Renault, así es que si alguien tiene uno o sabe algo mas de este modelo le agradeceré sus comentarios.
Gracias

Figuer
04-dic-2007, 15:15
Clio es un auto que tiene muy buenas prestaciones, de entrada, su motor es un 1.6 con 16 valvulas y 110 h.p. es un motor que tiene excelente desempeño y rendimiento, tanto en ciudad como en carretera.

Renault ha sido satanizado, muchas veces por gente ignorante o bien por la misma competencia que esta amenazada por esta muy buena opcion.

Creo a partir de 2007 el Clio II viene con menos equipo que antes, lo cual se explica dado la llegada al mercado mexicano del Clio III (EuroClio) y que el Clio II saldra definitivamente de la linea de produccion en 2010.
Yo tengo un Clio Authentique 2004 y el equipo que tiene de fabrica es muy superior al de otros autos dentro de su segmento, entre los que destaca:
2 bolsas de aire frontales, Cinturones de seguridad con pretensores en caso de impacto, volante de posiciones con ajuste de altura, Aire acondicionado (opcional, yo lo tengo), AM/FM/CD, control de audio en el volante...

footballer
05-dic-2007, 00:39
acabo de rentar un clio en chihuahua y lo primero que me sorprendio es lo suave (smooth) que responde el motor. es tambien sorprendentemente silencioso (ruido de motor en la cabina) para un carro de su categoría

absolutamente nada comparado con autos similares de la chevy ó ford.

interiores y demas, nada fuera de lo normal.

FAGO
26-feb-2008, 10:06
Me acabo de comprar un Renault Clio energy 2008, siempre había tenido autos automáticos y equipados, este no trae nada, NADA, se me antoja meterle el equipo yo mismo, antes quisiera saber sus opiniones sobre este auto del que sé que esta armado en México por Nissan y que tiene potencia y ciertos avances tecnológicos, nada más que pues nunca he tenido un Renault, así es que si alguien tiene uno o sabe algo mas de este modelo le agradeceré sus comentarios.
Gracias

Yo tengo un 2004 que a diferencia del tuyo si está equipadón, (aunque el mío es la versión más barata) lo que te recomiendo es un buen sonido, ese auto trae los espacios para meterle 6 bocinas (1 en cada puerta y 2 en el tablero) y con eso se escucha muy bien, ahora que si quieres más metele 2 tortugas en la "tabla" de la cajuela (más inversión)

Es un auto muy bueno aunque no es barato su mantenimiento, es muy ágil y jala muy bien, incluso en carretera, lo que si te recomiendo es que tengas cuidado en las curvas porque si vas rápido y como no trae cajuela si tiende a colear y si no vas atento te andas trompeando amigo, ojo con eso porque a mi me ha pasado y sobretodo cuando llueve. Potencia tiene de sobra.

Te recomiendo también cambiar los faros a luz blanca, se ven estéticos y además alumbran mejor, además de los faros de niebla que también ayudan mucho en estética y son muy útiles de verdad (eso, si no los trae de agencia) y al mío también le puse unos pedales de aluminio que se agarran mejor y hay más superficie de contacto, lo cual es muy útil para el acelerador y freno.

Saludos

chisparo
27-feb-2008, 13:50
es wuen carro el clio, a mi me laten bastante.

ecapdeville
14-ago-2008, 14:07
Hola!

Yo tuve un Clio expression (el equipado pero standard) de 2006 de color azul, que buen carro!, buen motor, manejo muy suave y tienes la potencia y estabilidad necesaria para andar a buena velocidad en carretera, como comentan, es el mejor del sector de compactos.

Aunque la verdad lo compré lo mas equipado que pude por que a la hora de la "reventa" todo lo que le metas casi lo pierdes.

Me quedé muy agusto con ese carro, solo que al aumentar mi familia me quedó un poco "chico", lo llevé a la agencia, me dieron 80000 pesos (muy buen precio) y me llevé un Mégane sedán color arena automático, todo de lujo...como me gusta la marca caray.

Buena compra!

Argious
19-ago-2008, 20:03
Muy buen carro! Aunque dicen que son un poco delicados, mi hermano tiene uno y pues la verdad si aguanta, y se tumba a muchos coches facilmente!

Jeskäs
19-ago-2008, 20:19
Ps tengo el Version V6, pero de todas maneras puedo dar un concepto de los normales xD.

Me parece un carro sumamente potente para ser tan chico (110 hp tiene el tuyo no?) Ade+ lo que mas me gusta es la tan afamada respuesta de los coches Renault que tienen un piquesito muy sabroso. ( x ej donde resido las carreteras entre ciudades son tipo -Recta de 30 metros-curva cerrada-, y para pasar camiones grandes en ese espacio...)se valora mucho el pique.

De equipamiento ni idea:o, pero una buena nueva es que renault acaba de ampliar garantia =D

El unico problema que le veo es que algunos modelos presentan fragilidad en cuanto al sistema electrico.

Saludes!

Figuer
20-ago-2008, 08:57
Ps tengo el Version V6, pero de todas maneras puedo dar un concepto de los normales xD.

Me parece un carro sumamente potente para ser tan chico (110 hp tiene el tuyo no?) Ade+ lo que mas me gusta es la tan afamada respuesta de los coches Renault que tienen un piquesito muy sabroso. ( x ej donde resido las carreteras entre ciudades son tipo -Recta de 30 metros-curva cerrada-, y para pasar camiones grandes en ese espacio...)se valora mucho el pique.

De equipamiento ni idea:o, pero una buena nueva es que renault acaba de ampliar garantia =D

El unico problema que le veo es que algunos modelos presentan fragilidad en cuanto al sistema electrico.

Saludes!
Clio V6??? como le hiciste para importarlo???

Jeskäs
20-ago-2008, 18:52
Clio V6??? como le hiciste para importarlo???

Mira hago un Copy/Paste de la explicacion que ya la di en otro post xD

"Xq yo no vivo en mexico jaja, en la ciudad en la que actualmente resido hay una ensambladora de Toyota y Renault llamada Sofasa, y una vez que mi padre fue alla, estaban ensamblando carros que iban para Argentina (Sabrá don Sata el motivo) mi padre pregunto por ese "Clio tan raro" y dijo que iban a dejar como edicion especial, aun siendo especial y todo lo dejaron en 38 millones (algo asi como 20.000 dolares xD)

Esa es la historia, asi que no soy el wey de Morelia jaja"

Figuer
21-ago-2008, 09:22
Muy barato ese Clio... si los 4 cilindros 1.6 y no se diga el Sport 2.0 son unos pequeños cohetes sobre ruedas, ese V6 debe ser un autentico monstruo.

Por cierto... unas fotos!

Jeskäs
21-ago-2008, 19:02
Ps no tngo Photobucket xD, lastima si no me crees

Figuer
22-ago-2008, 07:46
No lo decia por eso, sino porque esos jueguetotes son dignos de ser admirados (y presumirlos).

Saludos!

Rous
01-sep-2008, 10:04
Ese coche me late bastante y con sus comentarios confirmo q ese coche tiene q ser mio.

Donativos mandenme un mp. Jajaja

Argious
26-nov-2008, 19:34
El sport me late un buen, está padrísimo, el clio no-sport (jaja) no me gusta mucho de diseño, pero es verdad, es un muy buen carro.