PDA

Ver la Versión Completa : pretemporada

NEKAMPEON
03-dic-2007, 17:02
Acabaron las vacaciones para los Hidro Rayos. De acuerdo a los planes que se dieron a conocer en su momento, será este lunes cuando todos los jugadores del primer equipo de Necaxa deberán reportarse a los entrenamientos que arrancan en lo que es el inicio de la pretemporada

nota ---> http://www.hidrocalidodigital.com/dis07/notadep.asp?idnota=3

cosas a destacar
*Chava Reyes ya regreso de sudamerica pero no ha mencionado nombres de posibles refuerzos :confused:
*dada la mala situacion economica del equipo podrian no hacer contrataciones y "rifarsela" con el mismo plantel :eek:
*se menciona que el parejita si va a puebla :rolleyes:

gustavo88nec
03-dic-2007, 18:14
si ya habia salido todo eso!!! :s mmm pues juan de la cruz(nada mas jugo 74 min) y bernal se rumora q llegarian a necaxa!! :S jejeje

NEKAMPEON
03-dic-2007, 18:24
quien es juan de la cruz:S?

http://www.mediotiempo.com/jugadores/jugador.php?idj=10340&idt=108

es medio, es del estilo del parejita
lo conoce muy bien chava porque es uno de los que ascendieron con el (mismo caso de figoli)

nada mas q en el torneo pasado casi ni jugo con veracruz

gustavo88nec
03-dic-2007, 18:25
quien es juan de la cruz:S?
uno chaparro moreno.... q jugo en queretaro...

http://bp3.blogger.com/__9YPwbaCnU0/RjBGKRNIIBI/AAAAAAAAALU/w5SJYMxmdoA/s400/ShowImage.jpg

rayo21410
03-dic-2007, 22:32
asi que sin refuerzos...
no me gusta la idea...
y menos que salga el Parejita... fue de los mejores del torneo pasado...

Victorrayo
03-dic-2007, 22:46
A darle con lo que tenemos!!!

Tengo esperanza en que si se puede!!!

rayo21410
03-dic-2007, 23:00
A darle con lo que tenemos!!!

Tengo esperanza en que si se puede!!!

yo igual... pero si van a traer refuerzos que sean al menos de las basicas...

Leirbag_Axacen
04-dic-2007, 08:25
Sin refuerzos, sin parejita ni Fabiano
no me gustra como arranco esto!!

ojala que empiezen bien k se haga una buena
pretemporada y k a nueva campaña sea muy buena

Mc'Pollo
04-dic-2007, 10:17
pues que le den con todo en la pretemporada, esperemos que chava los anime y les de el mismo juego que al queretaro, esperemos que mejore el ekipo, ya que nuestro plantel aunque malo esta un poco mejor que lo que tuvo chava con los gallos...

Rayo celeste
04-dic-2007, 10:26
no se por que pero no me gusta la idea :rolleyes:

Rayo de corazón
04-dic-2007, 10:44
No nos queda más que esperar a que el equipo mejore significativamente, no hay más... :confused:

Mc'Pollo
04-dic-2007, 11:40
no se por que pero no me gusta la idea :rolleyes:

como que ultimamente andas muy pesimista ¬¬

aprende a los demas, que pensamo que en verdad el ekipo mejorara :(

El_rayo
04-dic-2007, 11:53
Miren al Atlante, con jugadores que a principio de temporada eran considerados desechables. La clave es que el grupo en verdad se comprometa con las ideas del tecnico y que cada uno de los elementos de lo mejor de si.

Rayo de jalisco
04-dic-2007, 12:32
ps yo no vi tan mal al necaxa como lo muestran los numeros, tuvimos momentos de buen futbol, pero si falta algo mas, alguien que destaque en el equipo, porque si nuestra figura fue rodallega, tons stamos mal

Mc'Pollo
04-dic-2007, 12:46
claro que falta alguien mas

alguien que meta los goles y alguien que los pare :rolleyes:

rayo21410
04-dic-2007, 17:59
yo solo pido que haya entrega por el equipo...
la meta es calificar minimo... espero se graben eso en su cabeza los jugadores y den todo en la cancha

RaYo de OrO
05-dic-2007, 13:45
yo solo pido que haya entrega por el equipo...
la meta es calificar minimo... espero se graben eso en su cabeza los jugadores y den todo en la cancha

ps si que se entregen.. pero tambien no estamos pa experimentos o sumamos o cuello

rayo21410
05-dic-2007, 13:52
ps si que se entregen.. pero tambien no estamos pa experimentos o sumamos o cuello

exacto...
los jugadores ya deben saber a lo que le tiran, ademas esta el lio del descenso...

NEKAMPEON
16-dic-2007, 09:22
necaxa derroto a un equipo de segunda div 5-2
Gimenez anoto 3 goles, parejita y martin garcia uno cada quien

se eligió a un equipo de Segunda División para que los jugadores comiencen a soltarse.

A los Hidro Rayos les restan al menos dos encuentros contra equipos de Primera División ‘A’ y tendrán a bien cerrar la pretemporada con otro par de entrevistas amistosas ante escuadras de la máxima categoría profesional, pero apenas se están dando los acuerdos y en su momento se confirmarán los siguientes rivales

http://www.hidrocalidodigital.com/dis07/notadep.asp?idnota=3

FutbolyRock
16-dic-2007, 11:10
necaxa derroto a un equipo de segunda div 5-2
Gimenez anoto 3 goles, parejita y martin garcia uno cada quien

se eligió a un equipo de Segunda División para que los jugadores comiencen a soltarse.

A los Hidro Rayos les restan al menos dos encuentros contra equipos de Primera División ‘A’ y tendrán a bien cerrar la pretemporada con otro par de entrevistas amistosas ante escuadras de la máxima categoría profesional, pero apenas se están dando los acuerdos y en su momento se confirmarán los siguientes rivales

http://www.hidrocalidodigital.com/dis07/notadep.asp?idnota=3

Sigue en el equipo? :eek:

tijuAnErOoOo
16-dic-2007, 11:12
hay que esperar ami tampoco me gustaria ese equipo sin minimo otros 2 refuerzos mas pero veremos, haber si en la pretemporada se traen a mis rayos a jugar contra los xolos :D

FutbolyRock
16-dic-2007, 11:13
uno chaparro moreno.... q jugo en queretaro...

http://bp3.blogger.com/__9YPwbaCnU0/RjBGKRNIIBI/AAAAAAAAALU/w5SJYMxmdoA/s400/ShowImage.jpg

Luego se fue a Veracruz y regresa con Necaxa

NEKAMPEON
16-dic-2007, 11:15
Sigue en el equipo? :eek:

asi es, crei que se iba pero decidieron quedarse con el :confused:

FutbolyRock
16-dic-2007, 11:16
asi es, crei que se iba pero decidieron quedarse con el :confused:

Aparte habia agredido a Perez T. no? o algo asi vi en mt hace tiempo

El_rayo
16-dic-2007, 11:36
Aparte habia agredido a Perez T. no? o algo asi vi en mt hace tiempo

Ya no veas la oreja, no te creas los chismes de pepillo origel

FutbolyRock
16-dic-2007, 11:51
Ya no veas la oreja, no te creas los chismes de pepillo origel

Y que el fue el que le pego no nada mas a Perez si no tambien al Fabiruchis jaja nsc

El_rayo
16-dic-2007, 13:13
Complementando la nota del buen Ivan...

Goleó el Necaxa
En su primer juego de preparación
16 de diciembre de 2007

Aguascalientes, Ags.- El Necaxa goleó ayer 5-2 al Club Autlán de la Segunda División, en su primer juego de su preparación de cara al torneo Clausura 2008.

Los goles fueron a cargo de José Luis "Pareja" López (8'), Héctor Giménez (27' 30' 35') y Martín García (52'), por parte del Autlán anotó Alfonso Aceves (92' y 95')

Salvador Reyes, técnico del Necaxa, echó mano de todo su equipo, a excepción del argentino Walter Gaitán, quien apenas el miércoles pasado fue presentado como refuerzo para la siguiente temporada.

Los Rayos alinearon en el primer tiempo con Omar Ortiz en la portería; Pablo Quattrochi, Omar Hernández, Luis Francisco García, Hassan Viades, Gerardo Galindo, José Luis López, Ángel Reyna, Everaldo Barbosa, Alejandro Castillo y Héctor Giménez.

En la parte complementaria: Iván Vázquez; David Mendoza, Miguel Acosta, Medellín, Eduardo Zamora, Óscar Zea, Juan de la Cruz, Omar Maldonado, Fabiano Pereira, Martín García, Luis Valdez.

Autlán: Juan Orozco; Iram Jásale, Héctor Bautista, Alejandro Chagoyán, Héctor Briceño, Juan Ortiz, Vicente Fernández, José Arenas, Fernando Zárate, Juan Padilla, Oswaldo Jiménez.

River/Rayo
16-dic-2007, 13:54
Y que el fue el que le pego no nada mas a Perez si no tambien al Fabiruchis jaja nsc

y por eso dejó
la vicepresidencia de las chivas
:D :D

NEKAMPEON
16-dic-2007, 16:05
por lo visto aparte de garcia tambien se quedo fabiano

gustavo88nec
16-dic-2007, 16:48
por lo visto aparte de garcia tambien se quedo fabiano
nooo ... miren. se acuerdan que salgueiro no lo habian acomodado en ningun club, es lo mismo... como todabia no los acomodan.. los meten a jugar,, y asi los ve chava,.....

lo mas seguro es q se vallan,,, y si no consigen el refuerzo extranjero se quedara garcia,,, o fabiano o no de los dos...

NEKAMPEON
16-dic-2007, 17:01
pues ojala que se vayan, son dos plazas de extranjeros echadas a perder si se quedan

Rayo de corazón
17-dic-2007, 07:58
Yo todavía le daría el beneficio de la duda a García...

...pero por favor, que se vaya Fabiano! ;)

RaYo de OrO
17-dic-2007, 08:25
maldito fabiano voya a hablar con los de l puebla para ver cuanto les falta pa que se lleven fabiano, almenos ya esta en el 2 do equipo

borboton_monero
17-dic-2007, 08:39
Complementando la nota del buen Ivan...

Goleó el Necaxa
En su primer juego de preparación
16 de diciembre de 2007

Aguascalientes, Ags.- El Necaxa goleó ayer 5-2 al Club Autlán de la Segunda División, en su primer juego de su preparación de cara al torneo Clausura 2008.

Los goles fueron a cargo de José Luis "Pareja" López (8'), Héctor Giménez (27' 30' 35') y Martín García (52'), por parte del Autlán anotó Alfonso Aceves (92' y 95')

Salvador Reyes, técnico del Necaxa, echó mano de todo su equipo, a excepción del argentino Walter Gaitán, quien apenas el miércoles pasado fue presentado como refuerzo para la siguiente temporada.

Los Rayos alinearon en el primer tiempo con Omar Ortiz en la portería; Pablo Quattrochi, Omar Hernández, Luis Francisco García, Hassan Viades, Gerardo Galindo, José Luis López, Ángel Reyna, Everaldo Barbosa, Alejandro Castillo y Héctor Giménez.

En la parte complementaria: Iván Vázquez; David Mendoza, Miguel Acosta, Medellín, Eduardo Zamora, Óscar Zea, Juan de la Cruz, Omar Maldonado, Fabiano Pereira, Martín García, Luis Valdez.

Autlán: Juan Orozco; Iram Jásale, Héctor Bautista, Alejandro Chagoyán, Héctor Briceño, Juan Ortiz, Vicente Fernández, José Arenas, Fernando Zárate, Juan Padilla, Oswaldo Jiménez.

Y Rodallega ???

RaYo de OrO
17-dic-2007, 10:24
Y Rodallega ???

anda en unas merecidas vacaciones

NEKAMPEON
17-dic-2007, 12:23
jaj por andar viendo si seguian vazquez, fabiano, parejita y otros no me di cuenta que no aparece el gran rodallega XD

Rayo de corazón
17-dic-2007, 12:44
jaj por andar viendo si seguian vazquez, fabiano, parejita y otros no me di cuenta que no aparece el gran rodallega XD

Es que es de chocolate... XD :D

Mc'Pollo
17-dic-2007, 12:55
Es que es de chocolate... XD :D

jejejejejejejejeje pirata de comentarios, pero bahhh me sigo riendo jajajajajjajajaj

rayo21410
17-dic-2007, 20:34
bueno, q mejor no regrese...
ya se parece a Kleber (aun mas)

NEKAMPEON
20-dic-2007, 09:28
este sabado se tendra otro juego de preparacion vs gallos

NEKAMPEON
21-dic-2007, 07:16
"Los Rayos del Necaxa jugarán el 5 de enero contra los Tigres de la UANL un duelo amistoso en Tijuana y tres días después harán lo mismo en Aguascalientes contra el Veracruz como parte de su pretemporada"

tijuAnErOoOo
21-dic-2007, 23:31
ke bien bien mis rayos a tijuas ajuaaaaaaaaaaaa no mams ke emocion por fin hhahaha no era un sueño

oe oe oe oe oe oe oa los rayos a tiju4s a domar gatitos :D

Rayo de corazón
22-dic-2007, 10:04
ke bien bien mis rayos a tijuas ajuaaaaaaaaaaaa no mams ke emocion por fin hhahaha no era un sueño

oe oe oe oe oe oe oa los rayos a tiju4s a domar gatitos :D

Chido por tí, camarada! ;)

gustavo88nec
22-dic-2007, 12:37
este sabado se tendra otro juego de preparacion vs gallos

mmm van abajo uno cero... ya no me han mandado mensaje como van!!!

pero q el gol fue un error y q estaban jugando bien

saludos

Rayo celeste
22-dic-2007, 12:58
Nah, error?? pero como crees? si necaxa no comete errores:D

NEKAMPEON
22-dic-2007, 19:18
mmm van abajo uno cero... ya no me han mandado mensaje como van!!!

pero q el gol fue un error y q estaban jugando bien

saludos

como quedaron??

gustavo88nec
23-dic-2007, 00:20
2 -2 ...................... gol de rodallega y el otro no se

NEKAMPEON
23-dic-2007, 07:21
Después de estar abajo en un par de ocasiones, la tenacidad de los jugadores del equipo Necaxa permitió rescatar el empate a dos tantos frente a los Gallos Blancos de Querétaro, en partido amistoso que tuvo lugar ayer en la cancha de la Casa Club. El partido se caracterizó por lo trabado en la media cancha y porque los visitantes además nunca bajaron los brazos y metieron en serios problemas a los Hidro Rayos acumulando más llegadas y desde luego con presencia por los costados, razón por la cual la zaga tuvo que batirse al máximo a fin de evitar daños mayores.

El primer gol fue producto queretano con cobro libre de Marco Jiménez entrando al remate Christian Palomino pero sólo con un salto que no le permitió tocar el esférico y que sin embargo el Gato Ortiz se fue en la finta y se lo comió. Esto le ocasionó la inmediata salida de la portería que luego fue ocupada por el novato Adrián Sahagún que proviene de las fuerzas inferiores y que su desempeño fue bastante aceptable en el resto del partido. El arribo de los jugadores queretanos, los pases en corto, los cambios de juego y algunos disparos de poco peligro fueron los complementos de la primera mitad, porque al segundo tiempo llegó otro equipo entre novatos y titulares necaxistas incluyendo a Walter Gaitán que tuvo un gran chance al minuto 55 al hacer el último recorte, enfrentar al portero, luego se corrió poco más a la derecha y cuando quiso contrarrematar lo hizo pero en la cara de un defensivo.

Pero decíamos que la insistencia rindió fruto cuando al minuto 68 el Cadavercito Valdez le metió un centro medido al corazón del área que Hugo Rodallega no desperdició aplicando certero cabezazo para emparejar a 1-1. Luego en el 75 en nuevo avance de Gallos Blancos, hizo que a Jorge Camacho le quedara ángulo de tiro desde fuera del área y aprovechó para desprenderse de un buen tiro, de poca altura hacia el poste derecho de Sahagún y se fueron arriba 2-1. También respondieron los Hidro Rayos con un servicio de Gaitán a Fabiano que lamentablemente no lo pudo concretar. Una falta descarada del número 27 a Rodallega hizo que el árbitro le mostrara la roja directa quedando cinco minutos para concluir y el 2-2 se dio en tiempo de compensación con el novato Jorge Zataráin rematando de aire un servicio que le había enviado Carlitos Hurtado desde el sector derecho y en cuanto anotó el árbitro Jorge Macías consultó su reloj y dio por terminado el encuentro donde los visitantes hicieron sudar a los locales.

En el equipo inicial aparecieron el “Gato” Ortiz, Emilio Hassam, Omar Hernández, Quatrocchi, Güicho García, Jerry Galindo, Everaldo Barbosa, Angel Reyna, Juan de la Cruz, Alejandro Castillo y Héctor Giménez y de Querétaro fueron Mauricio Aguirre, Willams Guerrero, Raúl Rico, Luis Ray, Freddy Díaz, Fabián Mares, Marco Jiménez, Pedro Jalomo, Tomás Ojeda, Kristian Palomo y Roberto Nurse, con el auxiliar técnico José Luis Mata al frente del grupo.

Rayo celeste
23-dic-2007, 12:21
El primer gol fue producto queretano con cobro libre de Marco Jiménez entrando al remate Christian Palomino pero sólo con un salto que no le permitió tocar el esférico y que sin embargo el Gato Ortiz se fue en la finta y se lo comió. Esto le ocasionó la inmediata salida de la portería que luego fue ocupada por el novato Adrián Sahagún que proviene de las fuerzas inferiores y que su desempeño fue bastante aceptable en el resto del partido. El arribo de los jugadores queretanos, los pases en corto, los cambios de juego y algunos disparos de poco peligro fueron los complementos de la primera mitad, porque al segundo tiempo llegó otro equipo entre novatos y titulares necaxistas incluyendo a Walter Gaitán que tuvo un gran chance al minuto 55 al hacer el último recorte, enfrentar al portero, luego se corrió poco más a la derecha y cuando quiso contrarrematar lo hizo pero en la cara de un defensivo.

Pero decíamos que la insistencia rindió fruto cuando al minuto 68 el Cadavercito Valdez le metió un centro medido al corazón del área que Hugo Rodallega no desperdició aplicando certero cabezazo para emparejar a 1-1. Luego en el 75 en nuevo avance de Gallos Blancos, hizo que a Jorge Camacho le quedara ángulo de tiro desde fuera del área y aprovechó para desprenderse de un buen tiro, de poca altura hacia el poste derecho de Sahagún y se fueron arriba 2-1. También respondieron los Hidro Rayos con un servicio de Gaitán a Fabiano que lamentablemente no lo pudo concretar. Una falta descarada del número 27 a Rodallega hizo que el árbitro le mostrara la roja directa quedando cinco minutos para concluir y el 2-2 se dio en tiempo de compensación con el novato Jorge Zataráin rematando de aire un servicio que le había enviado Carlitos Hurtado desde el sector derecho y en cuanto anotó el árbitro Jorge Macías consultó su reloj y dio por terminado el encuentro donde los visitantes hicieron sudar a los locales.

En el equipo inicial aparecieron el “Gato” Ortiz, Emilio Hassam, Omar Hernández, Quatrocchi, Güicho García, Jerry Galindo, Everaldo Barbosa, Angel Reyna, Juan de la Cruz, Alejandro Castillo y Héctor Giménez

1.- Un portero comiéndose fintas... bah!! YA ME ACOSTUMBRE!!!
2.- Adrián Sahagún, portero de fuerzas básicas tuvo un desempeño favorable, que se me hace que el gato termina en la banca (aja, si tu...)
3.- Rodallega anotando? vaya, ojala así lo hiciera en el torneo y no nadamás en la pretemporada!
4.- Fabiano no la pudo concretar? NAH!! EN SERIO?? jajaja
5.- Jorge Zataráin anota, otro novato levantando la mano!!!
6.- Esa alineación usuará Reyes en la temporada regular?

Victorrayo
23-dic-2007, 13:24
Me parece bien este partido!!

Digo no se busco ganar creo que el objetivo es ver el funcionamiento de los jugadores.. que se acolplen!!

Me sorprende que se escuchan nombres nuevos de jugadores de cantera!!

Eso es bueno!!

PAra ser un partido en el cual se busca ver como juegan y como se adaptan un 2 a 2 no esta mal.. sin quitarle el merito a el queretaro!!

No me gusta el pesimismo!!

Espero y el equipo mejor!!

Respondiendo a Celeste es ******** suponen o pensar que Reyes utilizara ese equipo para enfrentar el torneo!!

Saludos!!

Rayo celeste
23-dic-2007, 13:25
Celeste es ******** suponen o pensar que Reyes utilizara ese equipo para enfrentar el torneo!!

:eek:

:confused:

Victorrayo
23-dic-2007, 13:30
no me lo tomes a mal celestina..

Es solo que esa aliniacion es para calar jugadores por dios!!

Que caso tiene tener a Rodallega, Gaytan, Parejita y al wei de colo colo que viene, al defenza del atlante osea no manches!!

Teniendo a esos jugadores... es que te dire jeje no tengo palabras para desirte.. eso es infame.. digo pensar que ese sera el cuadro titular!!!

NEKAMPEON
23-dic-2007, 13:32
jeje pues si, ademas es el segundo o tercer juego de preparacion del equipo

Rayo celeste
23-dic-2007, 13:38
no me lo tomes a mal celestina..
Es solo que esa aliniacion es para calar jugadores por dios!!
Que caso tiene tener a Rodallega, Gaytan, Parejita y al wei de colo colo que viene, al defenza del atlante osea no manches!!
Teniendo a esos jugadores... es que te dire jeje no tengo palabras para desirte.. eso es infame.. digo pensar que ese sera el cuadro titular!!!

No es que lo tome a mal, yo simplemente hice una pregunta :confused: en fin... mejor no discuto...

En cuanto al partido, ps si, algo sufrido pero lo poco que vi en el resumen (que no fue gran cosa), los jóvenes que están sonando de fuerzas básicas del club, están levantando la mano, pude ver muchas jugadas interesantes que generaron. Ojalá Reyes siga dándo continuidad a los chavos para que en torneo regular cuando los meta, puedan equilibrar al equipo sin que les pese la primera división y además sumemos minutos del 20/11. Aunque claro, habría que buscar también rivales más de "Primera división" que de los de 1ra a, o cascaritas.. Si así se nos ha dificultado....

jeje pues si, ademas es el segundo o tercer juego de preparacion del equipo

de los que por cierto, no hemos sacado nada de provecho ¬¬ :rolleyes:

gustavo88nec
23-dic-2007, 13:39
6.- Esa alineación usuará Reyes en la temporada regular?

va a JUGAR EL Q SE GANE LA TITULARIDAD....

NO PODEMOS DECIR ESO AHORA..

PERO OVIAMENTE IFLUYE LA JERARQUIA

Rayo celeste
23-dic-2007, 13:42
va a JUGAR EL Q SE GANE LA TITULARIDAD....

NO PODEMOS DECIR ESO AHORA..

PERO OVIAMENTE IFLUYE LA JERARQUIA

ps si, desde mi punto de vista con todo y su jerarquía, jugó mejor Jorge Zataráin que por ejemplo Fabiano! :) Aunque claro, ES SOLO UN PARTIDO, habrá que esperar a que el nivel se mantenga y ya pensar en cosas más a futuro :D

gustavo88nec
23-dic-2007, 13:45
Viste El Partido?? Jejeje...

Mmm No Podemos Decir Quien Jugo Mejor.. Yo Tengo Q Ver Para Creer!! Jojojoj

rayo15
23-dic-2007, 13:46
no ma , como q estuvo bueno? , empatamos con un equipo de 1a!!!!! eso no es nada bueno , si la ves pasada empezamos ganado la copa aguascalientes y miren como nos fue ahora imaginense sin ganar los partidos de la pretemporda....

Rayo celeste
23-dic-2007, 14:18
Viste El Partido?? Jejeje...

Mmm No Podemos Decir Quien Jugo Mejor.. Yo Tengo Q Ver Para Creer!! Jojojoj

por desgracia no pude verlo completo, vi como 60 minutos y me avente el resumen jajaja pero si creo que jugó mejor ese chavo que Fabiano... Nada que ver que me caiga mal, sin duda creo que hay que voltear a ver a las reservas aunque Ketzer diga que no tenemos nada bueno

no ma , como q estuvo bueno? , empatamos con un equipo de 1a!!!!! eso no es nada bueno , si la ves pasada empezamos ganado la copa aguascalientes y miren como nos fue ahora imaginense sin ganar los partidos de la pretemporda....

La pretemporada es muy engañosa, por lo general los que hacen buenas pretemporadas no empiezan bien el torneo regular y viceversa, claro, esto no quiere decir que yo esté cruzada de brazos.. Por supuesto que me preocupa que no se le pueda ganar a un equipo de 1ra a y que comparando la pretemporada del torneo anterior a este exista tanta diferencia, pero no creo que Reyes se siente y nos pregunte que opinamos. Hay que dejar que él vea lo que hacen los jugadores y decida todo por bien de NECAXA

NEKAMPEON
29-dic-2007, 09:18
El tercer partido de pretemporada lo hará posible el equipo Necaxa este sábado en las instalaciones de la Casa Club, pero no contra los Tecos de Primera ‘A’, sino con otro rival, el Tapatío, de la misma división a partir del medio día. Nos aclararon en el Club que de último momento los Tecolotes manifestaron que ya tenían esa fecha comprometida contra otro rival, sin embargo el director deportivo Efraín Barroso se movió de inmediato, hizo varias llamadas telefónicas y aterrizó con el Tapatío que llegará esta mañana procedente de su sede para sostener el encuentro amistoso en la tercera cancha de la propia institución.

Consultado Chava Reyes al respecto, indicó que en nada les afecta el cambio de rival, toda vez que se trata de un conjunto que milita en la misma categoría profesional y simplemente cambia de nombre pero no de dificultad, toda vez que el Tapatío también está en proceso de preparación de cara al torneo de Clausura que está por comenzar el mes entrante. Necaxa hasta el momento tiene dos encuentros librados, el primero fue cuando recibieron al Autlán de la Grana de Segunda División al que le endilgaron cinco goles contra dos, posteriormente fueron los Gallos Blancos de Querétaro, quien sí los puso en más aprietos y tuvieron que venir los Hidro Rayos de atrás en dos ocasiones para terminar por arrancarles el empate a dos tantos. Este sábado corresponde al Tapatío convertirse en rival de los Hidro Rayos a partir de las doce del día y de inmediato se decretará el siguiente lapso de mini vacaciones de Año Nuevo -como sucedió recién en la Navidad- para reportarse el miércoles.

Posteriormente el conjunto volará hacia Tijuana para sostener ya en la recta final de la preparación, la siguiente entrevista contra los Tigres de la U.A.N.L. el día cinco de enero, retornando otra vez a la Casa Club para darle la bienvenida a los Tiburones Rojos del Veracruz y luego al día siguiente, el día nueve a partir de las siete de la tarde, se abrirán las puertas del estadio Victoria para llevar a cabo la presentación del equipo ante la afición, respaldando con el partido que librarán contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Por otra parte el técnico Salvador Reyes manifestó que el asunto de Sebastián Sanhueza se volvió a complicar y que será este fin de semana cuando se definirá si puede o no viajar a nuestro país. Apuntó que unos directivos del Colo Colo sí están de acuerdo que se integre al Necaxa, pero otra parte piensan todo lo contrario, por consecuencia la contratación está valorada en un cincuenta por ciento de posibilidades, aunque dijo que los representantes de Necaxa siguen tratando de que la negociación llegue a un punto definido bien a favor o en contra. “No sé porqué algunos medios de México lo dieron como un hecho, porque siempre dijimos que estaba en proceso la contratación y yo manifesté que hasta que no lo viera aquí en la Casa Club, podría darlo como un hecho concluido, pero ojalá que sea este mismo fin de semana cuando sepamos en qué podría culminar la negociación con el jugador”. Dejó entrever que al parecer hay otros clubes que se interesan por sus servicios y que por esa razón pudiera elevarse la cifra que se había acordado previamente, es decir se incrementó y ello hizo que intervinieran más directivos para respetar lo acordado pero también hubo otros que no están de acuerdo.

Por otra parte, José Luis ‘Parejita’ López está entrenando por separado atendido personalmente por el doctor Felipe González y tratando de estar lo mejor y antes posible de una pequeña molestia que sufre en el talón derecho; en la fosa de arena es donde tratan de rehabilitarlo llevando a cabo diversos ejercicios al caminar hacia atrás, adelante, los costados y de manera diagonal.

Rayo celeste
29-dic-2007, 12:55
Hablando de partidos para NECAXA, se jugará uno el 9 de Enero en el Estadio Victoria a las 7:00 pm.

Mc'Pollo
29-dic-2007, 15:48
Hablando de partidos para NECAXA, se jugará uno el 9 de Enero en el Estadio Victoria a las 7:00 pm.

lastima que no lo televisaran :rolleyes:

por ciero mi post No. 3000 y tenia que ser en el foro del Necaxa :p

Rayo celeste
29-dic-2007, 15:50
lastima que no lo televisaran :rolleyes:

por ciero mi post No. 3000 y tenia que ser en el foro del Necaxa :p

1.- no los invoques :p

2.- calmate victor :D

Mc'Pollo
29-dic-2007, 15:55
1.- no los invoques :p

2.- calmate victor :D

1. ¬¬ NAHHH LO DECIA PA VERLO EN LA TELE AHORA QUE ANDARE POR LOS LARES DE DGL U_U

2. NAH YO NO LA TENGO CHIQUITA xD

NEKAMPEON
30-dic-2007, 10:00
Con marcador de dos goles contra uno, los Hidro Rayos del Necaxa victimaron ayer al Tapatío en lo que fue el tercer encuentro de preparación dentro del lapso de pretemporada, ante la cada vez más cercana fecha del inicio del torneo Clausura 2008.

Un primer tiempo flojo, de mucha fuerza pero carente de buenas jugadas fue lo que caracterizó el desempeño de ambas escuadras y fueron contados los avances de peligro que hubo al menos por el conjunto de casa, mientras que los visitantes con más velocidad y juventud, fueron los encargados de hacer sus engarces, de correr las bandas y de tener también por ahí algunos arribos pero sin más peligro. “Jerry” Galindo, Oscar Zea y Everaldo Barbosa intentaron hacerse notar en el predio de la media cancha, pero sin mayor enlace con Rodallega, Angel Reyna y Gaitán que pusieron lo suyo pero simplemente en los cuarenta y cinco minutos iniciales, no pudieron marcar la diferencia y se fueron al descanso con un cero de cada lado.

Fue otra fisonomía la que exhibió Necaxa en el complemento, desde luego con otro equipo que formaron entre titulares y jugadores jóvenes, entre estos el Cadavercito Valdez que se adueñó del carril izquierdo y a pesar de tener que enfrentar doble marca, hizo un cambio de juego hacia Padilla que logró controlar, avanzando y disparando sobre el arquero tapatío que tuvo a bien salvar en esa ocasión y también cuando Fabiano que había recibido un pase profundo en el minuto 55, el mismo portero achicó y salvó a su equipo. Se vio más desenvuelto y motivado el segundo grupo que Chava Reyes envió a la cancha, mostrando insistencia y más juego en la media cancha, hasta que al minuto 58 se escribió el primero, con un pase de Miguel Acosta al centro por donde llegó Alberto Padilla a concretarlo.

Apenas estaban festejando cuando se procedió a mover el balón a la mitad del terreno, fueron dos o tres toques al momento de avanzar el equipo visitante y Alan Ramírez luego de un quiebre sacó un tiro fuerte y raso que Iván Vázquez no pudo detener para marcarse el 1-1 apenas al minuto 59. Y para el 78, una vez más corrió su banda el Cadavercito Valdez, se deshizo de un defensa y antes que llegara la cobertura con el otro le metió por arriba a Héctor Giménez quien se las ingenió para salir avante por piernas entre dos defensores y en su momento apretó el gatillo para consumar la diferencia, misma que se mantuvo hasta el silbatazo final del árbitro central, Oscar Macías.

El primer equipo que presentó Necaxa lo formaron Omar Ortiz, Omar Hernández, Emilio Hassam, Fernando López, Pablo Quatrocchi, “Jerry” Galindo, Oscar Zea, Everaldo Barbosa, Hugo Rodallega, Angel Reyna y Walter Gaitán. Ahora, del Tapatío fueron Hugo Hernández, Mario de Luna, Héctor Castro, Juan Ocampo, Paulo César Chávez, Jesús Rivera, Martín Cárdenas, César Valdovinos, Julio Nava, Isaac Romo y Antonio Salazar. Los Hidro Rayos tienen dos ganados en este periodo de preparación y un empatado, el equipo sale de mini vacaciones y regresan el miércoles sólo para entrenar ligeramente y luego viajar a Tijuana donde el día cinco de enero los espera el Tigres de la UANL.

River/Rayo
31-dic-2007, 00:34
se vienen juegos de mas nivel
a ver k tal responde el ekipo...

Mc'Pollo
31-dic-2007, 06:25
no se por que no me sorprende nada que el pin.che ivan la haya cagao ¬¬

NEKAMPEON
04-ene-2008, 08:08
Al enterarse que se cayó el juego contra el Veracruz, el técnico de Necaxa, Salvador Reyes, dijo que van a buscar otro contrincante para el día ocho y que permitirá darle minutos de acción a los jugadores que no tengan participación contra los Tigres de la UANL.

“Tratamos que ese partido sea entre el siete u ocho (de enero), porque los que jueguen con Tigres van a ir ganando más minutos, la mayoría estará los noventa minutos y habrá tres o cuatro cambios porque así está planeado y los demás harán lo propio contra el rival que anda buscando la directiva y dejamos el nueve la presentación con Chivas”. Recordó que el caso del “Gato” Ortiz está en la etapa donde se está ajustando la cuestión del contrato. “A veces se hace el proceso más lento, pero tanto -Gato- como la directiva y nosotros, vemos que hay disposición de llegar a un buen acuerdo y esto será cuestión de días”.

Dijo de Daniel Osorno -que va a Dorados-, que en algún momento podría contar con sus servicios. “Hemos visto que en la situación de nuestro filial hay otro tipo de interés, porque su objetivo es de ascender y por eso se podría dificultar eso, pero todos los mexicanos registrados en Dorados en algún momento pudieran participar con nosotros, como el caso de Mauro Gerk u otros”. Manifestó que el colombiano Martín García es una de las opciones que tiene para enrolarse con los Dorados de Sinaloa. “Se le están dando todas las facilidades para que encuentre equipo y la directiva está encargada de eso”.

Refirió que contra Chivas será la presentación de Necaxa pero no deja de ser un partido de preparación. “Lo vamos a tomar como tal, obviamente nos gusta ganar hasta en las canicas pero sin perder el objetivo, el nuestro es Monterrey donde empieza la liga, donde se disputan los puntos que cuentan y todo este trabajo está enfocado a ese inicio”. En cuanto al mensaje dirigido a la afición de Aguascalientes, Salvador Reyes lo expresó así. “Estén tranquilos, confíen en nosotros, estamos trabajando fuertemente para que la gente se sienta orgullosa de su equipo, sabemos que las cosas no van a ser fáciles y por lo tanto necesitamos de la afición, aquí nadie puede llegar al objetivo solo, por lo tanto les pido que nos acompañen, que nos apoyen, que estén en el estadio porque serán importantísimos en nuestro accionar”.