PDA

Ver la Versión Completa : Milan vs Juventus..

KaKa-tua
01-dic-2007, 17:22
que mal partido se dio :mad:

estamos cayendo en un gran bache, de ser campeones de europa pasamos a estar por demas lejos de campeonar en casa.. lo unico que me da esperanza este año esque se de otro bicampeonato.. ahi que hacer varios cambios en el equipo.. empezando por quitar a ronaldo.. era un jugadorazo, pero lo vuelvo a repetir.. era ahora nomas nos estorba y mas con sus continuas lesiones..

pero bueno, ante todo FORZA MILAN y aqui les dejo este video para que no se les olvide quien manda ..

http://www.youtube.com/watch?v=ys7vgGR4DxU

saludos

Nygron
01-dic-2007, 17:23
Hola!!!!!!!! :)

{-Gerrard-8}
01-dic-2007, 17:25
Si el juego muy aburrido pero pues era de esperarse el futbol italiano no se caracteriza por ser muy espectacular que digamos y mas en un partido asi no iban a regalar nada.

kpello boi
01-dic-2007, 17:27
un empate que no ayudo a nadie,, ni al milan que sigue lejos de puestos europeos, ni a la juve que no le puede dar alcanze al inter, ni a nosotros los aficionados que no vimos un buen juego

NEKAMPEON
01-dic-2007, 17:30
inche partido aburrido :confused:

Sangre Azteca
01-dic-2007, 21:33
a mi no me pareció malo, no fué espectacular, pero tuvo intensidad, Juventus ha mejorado infinitamente en la defensa, Legro se está convirtiendo en un líder, el juego lo divido en dos, primer tiempo Juventino y segundo Milanista, el fuera de lugar si era.
Tacticamente la JUVE JUGÓ PERFECTO A LAS CARACTERISTICAS Y LIMITACIONES QUE TIENE EL PLANTEL.
Ha sido un buen torneo hasta el momento para tener todo en contra incluídos los pésimos arbitrajes en Roma, Parma, Firenze así como el del partido contra Inter, deberíamos llevar más puntos.

-_-Dracko-_-
01-dic-2007, 21:45
inche partido aburrido me kede jeton

Aguinaga
01-dic-2007, 22:09
yo le voy a la Juve, y la neta me kede dormido kizas por ke me desmañane para ver al Arsenal :o