Ver la Versión Completa : Puebla vs Pumas Morelos.
Anuardamus
29-ene-2007, 07:53
Despues de haber perdido contra Tampico el Puebla enfrenta a los Pumas Morelos este domingo a las 12. Hojala que salgamos con todo y hagamos que paguen los platos rotos. A mi parecer pienso que va a ser un partido de muchos goles mi pronostico Puebla 3 - Pumas Morelos 0.
ASI ES VAMOS A GANAR YO CREO 3-1 INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE DIGA EL PUMA DEL SUR PERO VAMOS A GANAR VENGA LEGION-DRAGON AWANTE PUEBLA!!AWANTE LEGION!!:cool:
pUmadelsUr
29-ene-2007, 08:07
ASI ES VAMOS A GANAR YO CREO 3-1 INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE DIGA EL PUMA DEL SUR PERO VAMOS A GANAR VENGA LEGION-DRAGON AWANTE PUEBLA!!AWANTE LEGION!!:cool:
Que lo único que van a ganar será una ración de 2 pepinos a 0 jejejejeje, nada más no se vaya a propasar con las "preciosas" botellas del palco de honor. Saludos :cool:
Creo que Puebla regresará al triunfo.
Ups pues abusados....asi dijeron de la quiniela contra jaibos, la mayoria le ponia 2-0, 2-1, 3-1 o hasta 3-0, asi q mejor no pronostiquen , mejor apoyen y dejen que los jugadores pongan el marcador....no les vaya a dar el sintoma del campeonitis...suerte contra pumas.
sQuaGoL
29-ene-2007, 20:19
Pues... la neta no le voy a ninguno pero siento que va a ganar puebla porque pues es mejor equipo que los chikipumas
Anuardamus
30-ene-2007, 08:39
Tengo fe en el equipo y con el orgullo herido tras la derrota, el Puebla los va a hacer calabaza. El pronostico de 3 -0 era una pronostico reservadon pero yo creo que esto va pa goleada 4 -1 o 5 -0. Ademas a mi me comentaron que contra el tampico el Puebla fue superior y que el arbitro dejo de marcar un penalti a favor del puebla y los jaibos corrieron con suerte.
Pues el marcador refleja el accionar de los equipos, a fin de cuentas el partido se gana con goles, y si no fuera asi en todo caso en la final merecia ganar Salamanca pero puebla tuvo la suerte de ganar...por q el metio los goles.....animo y suerte , la verdad el equipo no se ve tan fuerte , el 5-0 contra rayados no tengo idea como lo lograron ya que el puebla se vio bastante mal ante un supuesto equipo "debil" como jaibos.....mejor animen pero no sueñen acuerdense que la caida duele mas mientras mas alto vueles....lo reitero suerte poblanos pero no descrimninen a nadie, les puede dar el "campeonitis"......
Anuardamus
30-ene-2007, 09:52
Ya tenemos el antidoto de la campeonitis... eso nos paso hace un año. Por eso se renovo el equipo!!! Facil 4 jugadores que eran titulares de la temporada pasada ya no estan y estos fueron suplidos por jugadores de calidad.... A mi me consta, por ejemplo el hiber ruiz es muy parecido a sergio rosas en su juego... le gusta encarar, desbordar. Sergio perez es mas efectivo que el rincon aunque todavia le falta un pokito. Prieto es un jugador mas completo que el Iñigo rey o Arenas. El parra pues tambien es parecido a el rosas o al hiber aunque por debajo de su nivel, pero aun asi es un jugador desequilibrante. Y ahora mas que nunca se sabe que de nada sirve ser campeones si no asciende el equipo. Y ahora con el orgullo herido los pumitas no van a saber ni por donde. De que ganamos ganamos!!!
Anuardamus
31-ene-2007, 08:35
A Webo!!!!!!!!!!!!!
Creo que el Puebla regresa a la senda del triunfo, por cierto el juego se va a trasmitir de manera diferida por TVC a las 8 de la noche.
Saludos.
GANAMOS 2-1 CON GOLES DE LOS "SERGIOS" SERGIO "EL SAMBITA" ROSAS Y SERGIO "CHEROKEE" PEREZ SE VIO MUY BIEN EL EQUIPO Y BUENO EL QUE SIGUE ES CRUZ AZUL HIDALGO!!:cool:
Anuardamus
06-feb-2007, 20:29
NO QUE NO!!!!! Me fallo un leve el marcador pero ganamos.
se gano este juego. pero no me gusto como se gano. bn ya sabemos el resultado de cruz, ganamos vs coazta ganamos, pero vs pumas. la verdad es q no simplemente, no me gusto.