Ver la Versión Completa : como mixear canciones
PXNDX90
30-nov-2007, 19:22
hola tengo un problema
tengo que hacer una cancion pero con varias
me explico:
conn 5 o 6 canciones tengo que juntarlas en una sola
peor por ejemplo recortar ewl inicio de la primera y poner el coro de ebntrada luego en la segunda ponerle el final en la tercera ponerle el coro, en la cuarta el inicio de unos 30 sec y kluego la quinta ponerle el final de la cancion
ayuda con algun programa que haga eso o k hago
DUMITRESC
30-nov-2007, 21:10
Este programa es sumamente facil..
te pone los mp3 en canales y tu los cortas o editas a tu eleccion.. los mezclas uno sobre otro o cosas asi..
convierte rapido a mp3.
yo lo uso para cortar mp3 y mezclar
Acoustica MP3 Audio Mixer
http://i4.photobucket.com/albums/y142/Makiavelo/mixx.jpg
un ejemplo de como es. simple y rapido.
Mc'Pollo
30-nov-2007, 21:13
pues mixear en que sentido?
por que para lo que yo entiendo por mixear, puedes usar el virtual DJ y hacer unos buenos mixes :cool:
rockbertoqc
30-nov-2007, 21:20
El Audacity y el Acid Pro son buenas opciones también...
DUMITRESC
30-nov-2007, 21:21
es demasiado pedo esos programas de dj.. asi como el acidpro son para editores pro de audio.. traen muchas cosas para mezclar o pegar una miserable rola..
creo que mas simple que el que te puse no encontrarás la verdad.. seleccionas la parte que vas a cortar.. le das ctrl x y listo.. ctrl v para pegarlo en otro lado..
grabas como mp3 en diferentes calidades de audio segun se acomode al espacio de mb a consumir.
Mc'Pollo
30-nov-2007, 21:57
es demasiado pedo esos programas de dj.. asi como el acidpro son para editores pro de audio.. traen muchas cosas para mezclar o pegar una miserable rola..
creo que mas simple que el que te puse no encontrarás la verdad.. seleccionas la parte que vas a cortar.. le das ctrl x y listo.. ctrl v para pegarlo en otro lado..
grabas como mp3 en diferentes calidades de audio segun se acomode al espacio de mb a consumir.
pues esque es lo que no sabesmos, si va a utilizarlo para mixear como DJ o solo las va a pegar
mandiocachiva
01-dic-2007, 08:38
emmm con el windows movie maker puedes mixearlas pero el problema es que te saldra un video negro con el sonido, osea te ale la cancion en video
PXNDX90
01-dic-2007, 19:56
Dumi Onde Consigo Tu Programa
Es Pa Una Xv Y Una Boda
Necesito Mixear Pk Ta De Moda Que La Festejada Baila Y Eso Y Sale Como En 300 Baros Una Mixeada De Un Chavo Y Vep Que Namas Es Recortar Y Pegar Pero No Tengo El Programa
No Nodeseo Jejejeje Ser Dj Solo Un Buen Primo Y Sobrino Mixeando La Canciones
Dumi Te Pasas El Programa O Kp2????
Grax Jejej +rep
DUMITRESC
01-dic-2007, 22:14
es:
http://www.acoustica.com/mp3-audio-mixer/download.htm
y el serial:
6396432-3523842