PDA

Ver la Versión Completa : MIs Puntos Jornada 2

El Fantasma33
29-ene-2007, 00:34
Saludos amigos de sangre auriazul (y los que no también). A resumen les dejo lo que me dejó el Veracruz-Pumas en 10 puntos. Va:

1. Buen triunfo del Tiburón. Ganó el mejor de este partido.

2. Palencia no está acabado, le queda mucha cuerda y ayudará a Mis Pumas.

3. Aylton o Fernando Morales? Una pregunta que será contestada en el transcurso del torneo.

4. Bernal se equivocó, cierto. ¿De cuantos juegos nos ha salvado? Bastantes.

5 Debutó Pedro Solís. A los 26 años algo nos está fallando. El cuate tiene calidad.

6. El Tuca me tiene en un 50 % de aceptación. (La temporada pasada fue muy buena, pero no me gusta "el camión" que mete en los partidos)

7. Pikolin no será muy técnico, pero fue parte de la mejor defensa del torneo anterior.

8. Castro se consolidará.

9. Pumas vs Jaguares, pronostico será el Juego de la Jornada (ya lo verán)

10. Los pseudoaficionados de Pumas en El Pirata no somos todos, es obvio. Sugiero más medidas de vigilancia (todos los equipos) para evitar esto, (y utilizar los videos de TV. para localizar a los energúmenos). No se puede castigar a los Pumas dierctamente (se sentaria un precedente para que luego después "se disfrazaran" de aficionados de un equipo para afectar a ese mismo.)

Saludos!

SpaceCowboy
29-ene-2007, 10:41
Estoy de acuerdo contigo en todo,realmente no tuve oprtunidad de ver el partido,pero por los videos que vi y lo que vi el anterior partido,me agradaron tus puntos de vista en jugadores como Bernal,Palencia y Castro.El Pikolin no me termina de convencer,pero al menos se ha aplicado mas,espero el proximo partido se saquen los primeros 3 puntos del torneo,ya que no se ha aprovechado los 2 descalabros que ha tenido Santos y que San Luis y Queretaro tampoco han sumado gran cosa.

chisparo
29-ene-2007, 11:45
Saludos amigos de sangre auriazul (y los que no también). A resumen les dejo lo que me dejó el Veracruz-Pumas en 10 puntos. Va:

3. Aylton o Fernando Morales? Una pregunta que será contestada en el transcurso del torneo.

5 Debutó Pedro Solís. A los 26 años algo nos está fallando. El cuate tiene calidad.

6. El Tuca me tiene en un 50 % de aceptación. (La temporada pasada fue muy buena, pero no me gusta "el camión" que mete en los partidos)

7. Pikolin no será muy técnico, pero fue parte de la mejor defensa del torneo anterior.

10. Los pseudoaficionados de Pumas en El Pirata no somos todos, es obvio. Sugiero más medidas de vigilancia (todos los equipos) para evitar esto, (y utilizar los videos de TV. para localizar a los energúmenos). No se puede castigar a los Pumas dierctamente (se sentaria un precedente para que luego después "se disfrazaran" de aficionados de un equipo para afectar a ese mismo.)

Saludos!

no vi el partido pero queria ver ke tanta aceptacion de ustedes aficionados a Palencia despues de todo es cantera azul y viene de chivas y como dices no esta acabado les puede aportar mucho.

tienes razon, Pikolin no es muy tecnico y siento que en momentos importantes todavia le tiemblan las patitas recuerdo en un partido en el azul que de puros nervios le entrego la pelota a chelito delgado y se salvaron del gol del empate fue dramatico. pero le esta echando galleta.

pUmadelsUr
29-ene-2007, 18:17

Saludos!

1.- SIN DISCUSIÓN, LOS ROJOS APROVECHARON EL ERROR TÁCTICO DE FERRETI Y GANARON BIEN.

2.- HA SIDO EL MEJOR REFUERZO MEXICANO QUE HA LLEGADO A UNIVERSIDAD EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS; NADA QUE VER CON VICTORINO, SALINAS Y TORREZ.

3.- DESGRACIADAMENTE A FERNANDO MORALES TAMPOCO LE DAN MINUTOS EN EL NECAXA, OJALÁ Y REGRESE PARA EXPLOTAR TODO SU POTENCIAL EN UNIVERSIDAD.

5.- YA HABÍA TENIDO UNA OPORTUNIDAD EN PUMAS PREPA, PERO DURANTE LA ÉPOCA DE HUGO SÁNCHEZ NO FUE REQUERIDO Y ESTUVO A PUNTO DE MIGRAR A LOS ESTADOS UNIDOS. TARDE PERO QUE BUENO QUE TIENE GANAS DE JUGAR.

9.- AUNQUE NO SEA EL PARTIDO DE LA TEMPORADA YA ME CONFORMO CON QUE GANE PUMAS.

Jure
29-ene-2007, 18:30
Yo me quedo con el debut

Espero que Palencia no sea llamarada de petate, el mejor defensa es Veron,, pikolin tiene muchos hue vos y corazón , pero Moreno es mejor.

Lo que preocupa es que al minuto 15 del segundo tiempo Tuca eche al equipo atras falta el regreso de Scocco y Morales es mejor que Ailton que no hizo nada.

Goyo
29-ene-2007, 18:43
Coincido en todos, excepto en el de Palacios. Esa muchacho esta pa' miarlo a chorro lento y constante. Aunque si tengo una pesima conclusion, y eso tiene que ver con los sucedido en la tribunas. Presiento que ahora el trato en otras ciudades sera peor, sobre si lo merecemos o no lo dejamos para otra ocasion. Me pongo a ver el calendario, y veo hasta con temor que algunas de nuestras visitas seran a algunos de los Estadios mas hostiles del Pais. De entrada el de Pachuca, esa narcodirectiva nos va a cobrar las butacas y al poli madreado del torneo pasado; pero antes Toluca, un estadio horrible, con accesos de campo de concentracion. Aun vengo un poco sorprendido por lo que paso el sabado, alla en el puerto jamas nos habian tratado tan mal, claro que esto no justifica la actitud de algunos, y los jarochos deben entender que no todos somos REBEL, y que no todos los REBEL son delincuentes. Lastima, creo que ahora tender mas precauciones al momento de viajar, despues de Pachuca y Veracruz ya esta de pensarse.