Ver la Versión Completa : Transmisión por TV Xolos VS. León
Pues Televisa del Bajío ya confirmó que transmitirán a esta región del Bajío el partido entre Tijuana VS. León en vivo; asímismo TVC lo transmitirá por su señal de cable al resto de la República.
El partido es a las 16:00 hrs. tiempo del centro de la República (14:00 hrs. en Tijuana).
Un saludo a todos los paisanos que viven en Estados Unidos; ojalá la gente que vive en San Diego y sus alrededores se pueda lanzar el jueves a apoyar a los verdes.
Roberto Rodriguez
29-nov-2007, 21:33
y que gana el león.. que chido, mi papá está feliz (leonés de corazón mi señor padre)
y que gana el león.. que chido, mi papá está feliz (leonés de corazón mi señor padre)
Imagínate cómo estamos de felices los leoneses de nacimiento:)
Saludos, ojalá que tu papá no se pierda el partido del domingo acá en el Nou Camp, aunque sea por tv.
StrikerTJ
29-nov-2007, 22:44
Ya falta el León en 1ra. Que completen el domingo el pase.
Arturo Villanueva S.
30-nov-2007, 11:54
Vamos paso a paso...
Tenemos con que...El domingo intentaremos cerrarcon broche de oro los cuartos y después a pensaren semifinales...
Vamos verdes...Gracias por haberme hecho nacer en León Dios Mio......
Roberto Rodriguez
30-nov-2007, 18:45
ahora si los veo con mucho poder, en torneos anteriores les ha pasado que entraban a la liguilla y se caían... casi siempre contra CA hidalgo... o algo raro pasaba y el ascenso se frusta... pero creo que paso a paso podrán llegar a la final.
saben si lo van a pasar por tvc en vivo?
packers_83
30-nov-2007, 18:48
Quiero ver al Leon en Primera, ya que mi Jaiba Brava no da una, quiero que la Fiera tenga Primera Division.
Buena suerte, chavos.
ahora si los veo con mucho poder, en torneos anteriores les ha pasado que entraban a la liguilla y se caían... casi siempre contra CA hidalgo... o algo raro pasaba y el ascenso se frusta... pero creo que paso a paso podrán llegar a la final.
saben si lo van a pasar por tvc en vivo?
A diferencia de otros torneos, ahora el León le dió continuidad al cuerpo técnico y a la base de jugadores; se reforzó muy bien; un muy buen primer torneo: el súperliderato que le permite recibir los partidos de vuelta en su estadio, a diferencia de otras liguillas en que primero se recibía y luego a jugar de visitantes (excepto vs. Qro. en aquella final).
Esperemos que se logre conquistar el primer título que te da el "medio boleto" para la final del ascenso; aunque claro que este León quiere ganar ambos torneos sin necesidad de disputar el ascenso contra otra escuadra.
Pero como dijo el compañero: vamos paso por paso.
Creo que TVC Deportes es quien transmitirá el juego y lo hará de forma diferida, hasta las 14:00 hrs. Acá en León es muy probable que no haya transmisión por Televisa Bajío.
Saludos.
a que hora y cuando es el de vuelta y por donde lo van a pasar?? digo si no es mucha molestia
a que hora y cuando es el de vuelta y por donde lo van a pasar?? digo si no es mucha molestia
Domingo 2/dic, 12:00 hrs.; como ya puse en el anterior post, aparentemente va por TVC Deportes pero de manera diferida, hasta las 14:00 hrs.
En internet por lapoderosa.com.mx
Roberto Rodriguez
01-dic-2007, 13:49
gracias, lo estaremos viendo aunque sea diferido
tibu_casla
01-dic-2007, 15:27
ojalá regrese el León a primera división
Aquí les dejo el link para checar los goles y el color del partido vs. los Xolos:
http://www.clubleon-fc.com/videos08a/index.asp
P.D.: cualquier parecido en la narración del color con lo que hace Faitelson, es mera coincidencia, jeje.
Saludos.