PDA

Ver la Versión Completa : Transmisión por TV Xolos VS. León

Leo76
28-nov-2007, 14:05
Pues Televisa del Bajío ya confirmó que transmitirán a esta región del Bajío el partido entre Tijuana VS. León en vivo; asímismo TVC lo transmitirá por su señal de cable al resto de la República.

El partido es a las 16:00 hrs. tiempo del centro de la República (14:00 hrs. en Tijuana).

Un saludo a todos los paisanos que viven en Estados Unidos; ojalá la gente que vive en San Diego y sus alrededores se pueda lanzar el jueves a apoyar a los verdes.

Roberto Rodriguez
29-nov-2007, 21:33
y que gana el león.. que chido, mi papá está feliz (leonés de corazón mi señor padre)

Leo76
29-nov-2007, 21:37
y que gana el león.. que chido, mi papá está feliz (leonés de corazón mi señor padre)

Imagínate cómo estamos de felices los leoneses de nacimiento:)

Saludos, ojalá que tu papá no se pierda el partido del domingo acá en el Nou Camp, aunque sea por tv.

StrikerTJ
29-nov-2007, 22:44
Ya falta el León en 1ra. Que completen el domingo el pase.

Arturo Villanueva S.
30-nov-2007, 11:54
Vamos paso a paso...
Tenemos con que...El domingo intentaremos cerrarcon broche de oro los cuartos y después a pensaren semifinales...

Vamos verdes...Gracias por haberme hecho nacer en León Dios Mio......

Roberto Rodriguez
30-nov-2007, 18:45
ahora si los veo con mucho poder, en torneos anteriores les ha pasado que entraban a la liguilla y se caían... casi siempre contra CA hidalgo... o algo raro pasaba y el ascenso se frusta... pero creo que paso a paso podrán llegar a la final.

saben si lo van a pasar por tvc en vivo?

packers_83
30-nov-2007, 18:48
Quiero ver al Leon en Primera, ya que mi Jaiba Brava no da una, quiero que la Fiera tenga Primera Division.

Buena suerte, chavos.

Leo76
30-nov-2007, 19:57
ahora si los veo con mucho poder, en torneos anteriores les ha pasado que entraban a la liguilla y se caían... casi siempre contra CA hidalgo... o algo raro pasaba y el ascenso se frusta... pero creo que paso a paso podrán llegar a la final.

saben si lo van a pasar por tvc en vivo?

A diferencia de otros torneos, ahora el León le dió continuidad al cuerpo técnico y a la base de jugadores; se reforzó muy bien; un muy buen primer torneo: el súperliderato que le permite recibir los partidos de vuelta en su estadio, a diferencia de otras liguillas en que primero se recibía y luego a jugar de visitantes (excepto vs. Qro. en aquella final).

Esperemos que se logre conquistar el primer título que te da el "medio boleto" para la final del ascenso; aunque claro que este León quiere ganar ambos torneos sin necesidad de disputar el ascenso contra otra escuadra.

Pero como dijo el compañero: vamos paso por paso.

Creo que TVC Deportes es quien transmitirá el juego y lo hará de forma diferida, hasta las 14:00 hrs. Acá en León es muy probable que no haya transmisión por Televisa Bajío.

Saludos.

mzo
30-nov-2007, 20:03
a que hora y cuando es el de vuelta y por donde lo van a pasar?? digo si no es mucha molestia

Leo76
30-nov-2007, 21:24
a que hora y cuando es el de vuelta y por donde lo van a pasar?? digo si no es mucha molestia

Domingo 2/dic, 12:00 hrs.; como ya puse en el anterior post, aparentemente va por TVC Deportes pero de manera diferida, hasta las 14:00 hrs.

En internet por lapoderosa.com.mx

Roberto Rodriguez
01-dic-2007, 13:49
gracias, lo estaremos viendo aunque sea diferido

tibu_casla
01-dic-2007, 15:27
ojalá regrese el León a primera división

Leo76
04-dic-2007, 12:37
Aquí les dejo el link para checar los goles y el color del partido vs. los Xolos:

http://www.clubleon-fc.com/videos08a/index.asp

P.D.: cualquier parecido en la narración del color con lo que hace Faitelson, es mera coincidencia, jeje.

Saludos.