PDA

Ver la Versión Completa : Porque Hay Quien O Mucha Gente Odia Al San Luis?

josepedro_csl
28-ene-2007, 19:47
Esto Me Lo Pregunto.
Son Muchos Ataque Se Hace A La Gente De San Luis Potosi, Como A Sus Seguidores.

Me Parece Muy ******** Que Se Basen En El Odio Hacia Nuestro Equipo, Disque Por Ser "hermanos Menores De Los Wilos".
No Es Por Eso, Que Nos Deben Tener Tanto Repudio, Nosotros Odiamos A Al America, Pero Nuestra Infrestructura Del Estadio, Va Apoyada Por Gente Del Estadio, Como Del Gobierno [b]potosino[b]mas No [u]sanluisino[u]como Lo Dicen Ciertos Nacos.

Me Parece Que Pues Si, Nos Mandan Luego Jugadores Del America, Pero Yo Creo Que Se Enamoran Esos De Nuestro Equipo, Lloran, Igual Que Todos Los Hinchas.
Me Parece Muy Injusto, Todo Mundo Queria Que Se Fuera San Luis, Y No Dorados, Q Paso? Nosotros Nos Salvamos, Y Se La Pelaron.

Me Parece Que El Pedo Es Aparte, Y No Nos Deben Confundir Con Ellos, Nosotros Somos Una De Las Aficion Mas Fieles, Siempre Llenamso El Estadio Pase Lo Que Pase, No Como Esos Del America, O Necaca Que Revientan Un Madral.

Les Exijo Respeto Al Equipo, Com Oa Sus Seguidores.

Gracias

gabo_aguila
28-ene-2007, 19:53
aqui hay mucha gente que no sabe lo que dice...

CaRo_Ca
28-ene-2007, 19:53
lo que pasa es que muchos ven que algo que tiene relacion con el America y ya es malo y empiezan con sus niñerias y comentarios de rencor y desprecio

Tecoos
28-ene-2007, 21:14
a mi me caen bn... y los de tigres

TUZO QUERETANO
28-ene-2007, 22:10
Ps ami si me ***** la mauser por q mi "segundo equipo" son los super gallos del queretaro jeje , ya sabes la rivalidad

gabo_s
28-ene-2007, 22:12
yo si quiero que se salven, lastima que tienen el mismo dueño que america

VALE46ROSSI
29-ene-2007, 03:32
aqui hay mucha gente que no sabe lo que dice...
. Y QUE PATALEA EL PESEBRE DONDE TRAGA, POR QUE GRACIAS AL AMERICA EL SAN LUIS HA SUBIDO A PRIMERA, LAS 2 ULTIMAS VECES QUE FUE CAMPEON EL AMERICA LA FILIAL SAN LUIS ASCENDIO,DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS POR SER HIJOS DEL AMERICA.

josepedro_csl
29-ene-2007, 08:38
. Y QUE PATALEA EL PESEBRE DONDE TRAGA, POR QUE GRACIAS AL AMERICA EL SAN LUIS HA SUBIDO A PRIMERA, LAS 2 ULTIMAS VECES QUE FUE CAMPEON EL AMERICA LA FILIAL SAN LUIS ASCENDIO,DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS POR SER HIJOS DEL AMERICA.

en que t basas para decir eso?

que los directivos se organizaron perfecto, para que san luis le gane 2-0 al america, y 3-0 al necaxa?

brother, en un equipo de futbol, muchos futbolistas son profesionales, no creo que se dejen ganar asi.
y seguramente tambien el san luis le pago a los pumas para que ese torneo le gane 3-0 y al chivas tambien??
osea todos le dieron las ****** al san luis? estas muy equivocado.

fadan80
29-ene-2007, 08:43
No se pork, pero desde un principio no me gusto el ekipo, me gustaban mucho mas Dorados, pero en fin. Si respeto al ekipo y a sus aficionados, solo digo k al ekipo komo k le falta algo de mistika...

Algo similar me pasa kon este Nekaxa... aunk por historia me gusto mucho el Necaxa de los '90s

xxFlipsydexx
29-ene-2007, 08:49
odiar al sanluis no pero hay muxa gente que no se asocia con el sanluis.

TU PADRE
29-ene-2007, 09:16
no es odio, bueno, en lo personal no lo es, pues soy de sanluis, y cada q puedo voy a ver sus partidos...
lo q pasa es q hay muchos usuarios de ese club q solo se dedicana a escribir estupideses y llega a molestar, como q este es el foro del club menos serio, porq si dices algo en contra del equipo luego luego vienen a mentarte la madre a decirte q no sabes de futbol y cosas por estilo... y aclaro, no son todos los usuarios solo e visto a 3 q escriben idioteces y hasta me llega a dar pena de q piensen q todos los potosinos somos así.

VALE46ROSSI
29-ene-2007, 10:30

que los directivos se organizaron perfecto, para que san luis le gane 2-0 al america, y 3-0 al necaxa?

brother, en un equipo de futbol, muchos futbolistas son profesionales, no creo que se dejen ganar asi.
y seguramente tambien el san luis le pago a los pumas para que ese torneo le gane 3-0 y al chivas tambien??
. Y QUIEN ESTA HABLANDO DE PARTIDOS ARREGLADOS COMPADRE??? ESTOY DICIENDO QUE SAN LUIS ASCENDIO A PRIMERA CADA VEZ QUE EL AMERICA HA SIDO CAMPEON LAS ULTIMAS 2 VECES, ERA SU FILIAL Y LOS 2 FUERON CAMPEONES EN SUS RESPECTIVAS DIVISIONES, DEBERIAN DARLE GRACIAS A DIOS POR SER HIJOS DEL AMERICA

chisparo
29-ene-2007, 11:09
me recordo a un post que sacaron las chivas, pero bueno odiarlo no es la palabra, mas bien pienso que se debe ir por la salud de la liga y asi evitar malos entendidos con america y necaxa. que partidos arreglados..., una ayudadita al hermano menor...

alejandro romero
29-ene-2007, 15:26
ke onda ps la vdd me pongo en tu lugar y ps yo se ke como aficionado uno siempre esta a la espectativa de lo ke opinen de tu ekipo hay interes por saber komo lo ven los demas o a veces piensa uno..... y si a lo mejor soy fanatico!!! y solo yo lo veo con buenos ojos, pero en fin yo coinciodo con el post atras del mio ke por el bien de la liga se deben de ir o no ke se vallan pero ke cambien el dueño por ke sabemos como se las gasta telerisa y se ha visto beneficiado en el america principalmente por los arbitrajes igual ke los demas en alguna ocasion pero lo ke son ekipos de televisa sn luis necaxa y amierdica asi son y ps no es justo para tecos keretaro y otros ekipos involucrados en el descenso me entiendes y en lo personal ps la aficion no me cae mal ni el ekipo yo le voy al morelia y pense ke morelia iva por el empate o ke perderia y para ser honesto ne pense ke fuera a ganar en su cancha eso demuestra ke los vi con respeto y muy capaces de ganar nunca los subestime.

Morelia Super Lider 6 puntos en 2 partidos Nadie tiene mas!!!!!

laratamaruca
29-ene-2007, 15:39
A mi cae mal San Luis, ni modo...
Su gente no, eso es pedo aparte, no generalizo, asi que no por que me he topado (en vivo y en este foro) con algunos que son medio agresivos y ma*mones dire que todos son asi...

pollo_rojinegro
29-ene-2007, 15:58

compa , nadie dijo que gracias al america sanluis se quedo , pero en los titulos de san luis en primera A , siempre habia jugadores del america que iban a ayudarles , sino no estarian aqui , ami me cae mal el america pero acepten que si no fuera por su hermano mayor seguirian yendo a ver san luis vs leon , san luis vs socio aguila ajajajajaj etc..
http://img184.imageshack.us/img184/6655/arsenallvs3.png (http://imageshack.us)

pollo_rojinegro
29-ene-2007, 16:00
y hablando del odio al san luis , yo no lo odio pero que mal juegan , juegan a no perder , haber si sale una , el empatito esta bien , la verdad aburren mucho y queretaron juega mas alegre y pues si alguien se tiene que ir ojala sea el san luis

josepedro_csl
29-ene-2007, 17:01
compa , nadie dijo que gracias al america sanluis se quedo , pero en los titulos de san luis en primera A , siempre habia jugadores del america que iban a ayudarles , sino no estarian aqui , ami me cae mal el america pero acepten que si no fuera por su hermano mayor seguirian yendo a ver san luis vs leon , san luis vs socio aguila ajajajajaj etc..

pss weno pues si nos han mandado jugadores, peo que tal si le echaran la ueva.
uno nunca sabe.

moztaso
29-ene-2007, 17:55
. Y QUIEN ESTA HABLANDO DE PARTIDOS ARREGLADOS COMPADRE??? ESTOY DICIENDO QUE SAN LUIS ASCENDIO A PRIMERA CADA VEZ QUE EL AMERICA HA SIDO CAMPEON LAS ULTIMAS 2 VECES, ERA SU FILIAL Y LOS 2 FUERON CAMPEONES EN SUS RESPECTIVAS DIVISIONES, DEBERIAN DARLE GRACIAS A DIOS POR SER HIJOS DEL AMERICA

nada mas como dato el san luis haya ascendido cuando el america quedo campeon es pura y mera coincidencia, en el 70-71 san luis tambien ascendio a primera y las wilas tambien quedaron campeonas y en equellos tiempos pero nada que ver con las wilas

enn el 2002 veracruz quedo campeon en el apertura y san luis en el clausura veracruz ni califico para este torneo llego desencanchado a la final dime de que tiene la culpa san luis de eso????

en el 2004 San Luis armo un equipo infinitamente superior a cuaklquiera de la primera A entre ariel Gonzales y Hector Gimenez se comieron las redes fue un equipo que arraso esa era la meta regresdar en menos de dos años y se hizo en uno pero en fin

Rojiazul
29-ene-2007, 20:31
Yo en lo personal, tampoco es odio, pero como dijo un compañero mas arriba es lo mas sano para el futbol mexicano. Sea verdad o no eso de que se arreglan con sus hermanos

POTRO DE COYOACAN
29-ene-2007, 21:15
No hay odio hacia el San Luis, pero tvapesta le tira a todo lo de televisa y obviamente los embarra a ustedes, lo mas sano sera que se alejen de televisa como dueños, no como transmisiones, sino serian endiosados por tvapesta (preguntenle al chundazul). Saludos.

pipa51
29-ene-2007, 21:27
No hay odio hacia el San Luis, pero tvapesta le tira a todo lo de televisa y obviamente los embarra a ustedes, lo mas sano sera que se alejen de televisa como dueños, no como transmisiones, sino serian endiosados por tvapesta (preguntenle al chundazul). Saludos.

TIENEN QUE ACEPTARLO SON EL TERCERON EL TERCERO EN IMPORTANCIA SON LOS HIJITOS DEL AMERICA Y EL HERMANITO DEL NECAXA Y ESO NO VA A CAMBAIR HASTA QUE LA CIUDAD RECUPERE AL EQUIPO.

DaleCSL
29-ene-2007, 21:32
no tiene nada que ver que el america salio campeon y el San Luis ascendio, chequen los planteles y si bien en algunas ocasiones mandaban uno que otro inutil de las aguilas, el plantel era de puros de primera a...

ademas por la "salud" de la liga deberian de estar equipos historicos que han desaparecido como el zacatepec o el lion

y ya para terminar, creo que es minima la gente que de verdad le agrada que el equipo pertenesca a televisca, en lo personal a mi tampoco me agrada, pero yo no puedo hacer nada, si estuviera en mis manos ya lo hubiera solucionado

Rayo Potosino
29-ene-2007, 21:36
Creo que a casi nadie le gusta que sea de Televisca pero ni modo, y si, los que odian al San luis es porque tiene que ver con America y nomas por eso...gente sin que hacer pues.

hectorchiva
29-ene-2007, 22:01
pues a mi ni me van ni me vienen son un equipo mas, pero para los que los odian creo que es por ser hermano menor del america

VALE46ROSSI
29-ene-2007, 22:42
no tiene nada que ver que el america salio campeon y el San Luis ascendio, chequen los planteles y si bien en algunas ocasiones mandaban uno que otro inutil de las aguilas, el plantel era de puros de primera a...

ademas por la "salud" de la liga deberian de estar equipos historicos que han desaparecido como el zacatepec o el lion

y ya para terminar, creo que es minima la gente que de verdad le agrada que el equipo pertenesca a televisca, en lo personal a mi tampoco me agrada, pero yo no puedo hacer nada, si estuviera en mis manos ya lo hubiera solucionado
MEJOR LO DEBERIA COMPRAR PAYAN O EL GOBIERNO ESTATAL Y CAMBIARLE EL NOMBRE AL EQUIPO QUE TUVO MAS TIEMPO, LOS CACHONDOS DEL ATLETICO POTOSINO, POR QUE NI DE LOS SANTOS DE SAN LUIS SE ACUERDA NADIE, LOS CACHORROS ERAN DE LA UASLP,DESPUES SE LO PASARON AL MUNICIPIO DE SAN LUIS, ME GUSTABA EL UNIFORME CELESTE DE LOS CACHONDOS

VALE46ROSSI
29-ene-2007, 23:02
Esto Me Lo Pregunto.

Me Parece Muy ******** Que Se Basen En El Odio Hacia Nuestro Equipo, Disque Por Ser "hermanos Menores De Los Wilos".
No Es Por Eso, Que Nos Deben Tener Tanto Repudio, Nosotros Odiamos A Al America, Pero Nuestra Infrestructura Del Estadio, Va Apoyada Por Gente Del Estadio, Como Del Gobierno [b]potosino[b]mas No [u]sanluisino[u]como Lo Dicen Ciertos Nacos.

Me Parece Que Pues Si, Nos Mandan Luego Jugadores Del America, Pero Yo Creo Que Se Enamoran Esos De Nuestro Equipo, Lloran, Igual Que Todos Los Hinchas.
Me Parece Muy Injusto, Todo Mundo Queria Que Se Fuera San Luis, Y No Dorados, Q Paso? Nosotros Nos Salvamos, Y Se La Pelaron.

Me Parece Que El Pedo Es Aparte, Y No Nos Deben Confundir Con Ellos, Nosotros Somos Una De Las Aficion Mas Fieles, Siempre Llenamso El Estadio Pase Lo Que Pase, No Como Esos Del America, O Necaca Que Revientan Un Madral.

Gracias
. Y ULTIMADAMENTE PEDRO, DE QUE TE QUEJAS POR QUE ALGUIEN LOS ODIE??? NO DICES QUE USTEDES TAMBIEN ODIAN AL AMERICA???? ENTONCES TIENES EL DERECHO DE ODIAR Y QUE TODOS TE QUIERAN??? ABRE LOS OJOS PEDr0 SI ALGUIEN TE ODIA QUE TE VALGA MA..3, DEBERIAS APRENDER A SER COMO LOS SEGUIDORES DEL AMERICA, AGUANTAR TODA LA M!3RD4 QUE NO TIRAN LOS DEMAS EQUIPOS, SI QUIERES EXIJIR RESPETO A TU EQUIPO, EMPIEZA POR RESPETAR A LOS OTROS... PARA QUE DECIR NECACA SI EL NOMBRE ES NECAXA??

Krdenas
29-ene-2007, 23:05
Por su "familia" jejeje

eDeR LoRiTo
29-ene-2007, 23:14
kienes sn esos? :)

El-mostro
30-ene-2007, 16:51
Vaya, preguntan quienes son y por coincidencias del destino de los astros y de quien sea, estan en el foro del club, vaya que comentarios tan mas oportunos y elocuentes.

AwAnTe AuRiAzUl
31-ene-2007, 12:48
no es odio, bueno, en lo personal no lo es, pues soy de sanluis, y cada q puedo voy a ver sus partidos...
lo q pasa es q hay muchos usuarios de ese club q solo se dedicana a escribir estupideses y llega a molestar, como q este es el foro del club menos serio, porq si dices algo en contra del equipo luego luego vienen a mentarte la madre a decirte q no sabes de futbol y cosas por estilo... y aclaro, no son todos los usuarios solo e visto a 3 q escriben idioteces y hasta me llega a dar pena de q piensen q todos los potosinos somos así.

ES QUE USTEDES NO VIENENA HACER UN COMENTARIO YA SEA MALO O BUENO, USTEDES A LO QUE BIENEN ES A REVENTAR. JA, Y MIRA QUE TU NO ESCRIBES COSAS QUE APORTEN MUCHO MI WEN, QUE CRES QUE ESO NO MOLESTA??? Y SI TE DA PENA LO QUE PIENSEN DE NOSOTROS Y QUE TE ETIQUETEN IGUAL, PUES RUMBALE PA' OTRO LADO CON TODO Y TUS COMPLEJOS Y CON TUS GANAS DE CAERLE BIEN A LA GENTE, LA NETA!!!

AWANTE AURIAZUL...........

AwAnTe AuRiAzUl
31-ene-2007, 12:52
. Y Quien Esta Hablando De Partidos Arreglados Compadre??? Estoy Diciendo Que San Luis Ascendio A Primera Cada Vez Que El America Ha Sido Campeon Las Ultimas 2 Veces, Era Su Filial Y Los 2 Fueron Campeones En Sus Respectivas Divisiones, Deberian Darle Gracias A Dios Por Ser Hijos Del America

Shales, Luego Por Eso Nadie Nos Kiere (komo Si Nos Importara), Por Que La Neta Las Wilas Son Odiosas A Mas No Poder, Primero Eramos Su "hermano Menor" Y Ahora Resulta Que Ya Hasta Somos Sus Hijos,, No Pues Al Rato A Ver Que Otro Parentezko Nos Enkuentras Wila Azul Crema..........

Awante Auriazul.............

AwAnTe AuRiAzUl
31-ene-2007, 12:55
me recordo a un post que sacaron las chivas, pero bueno odiarlo no es la palabra, mas bien pienso que se debe ir por la salud de la liga y asi evitar malos entendidos con america y necaxa. que partidos arreglados..., una ayudadita al hermano menor...

NO CARNAL, POR QUE NOS HECHAS AL HOYO ASI TAN A LA BRAVA?? ESO SE SOLUCIONA SI UN EMPRESARIO YA SEA POTOSINO O FORANEO O UNA SOCIEDAD ANONIMA SE ENCARGARA DEL EQUIPO.

AwAnTe AuRiAzUl
31-ene-2007, 13:04

SIMON MAN, DEFINITIVAMENTE SI VENIAN A "AYUDAR" JUGADORES DE LAS WILAS, PERO FIJATE A QUIEN NOS MANDABAN, PUROS CHAVOS QUE VENIAN A FOGEARSE, Y KUANDO YA ERAN CONSIDERADOS JUGADORES DE PRIMERA, INMEDIATAMENTE SE LOS LLEVABAN, POR EJEMPLO EL CERVANTES, EL ALVIN MENDOZA, EL "KEVIN" ROJAS, NACHO MENDOZA, ETC ETC ETC, TODOS ELLOS SE FORMARON AKI EN SAN LUIS Y COMO YA ES SABIDO AHORA ESTAN CONCIDERADOS EN EL PRIMER EKIPO AL MENOS PARA SALIR A LA BANCA, PERO CHEKATE KE ESO YA SE ESTA TERMINANDO, POR EJEMPLO, ANGEL REYNA ES PROPIEDAD DE ESOS WELLES, LO MADARON AKI A FOGEARSE Y AHORA KE VEN KE YA SE DISKUTE YA SE LO KERIAN LLEVAR, PERO RAUL ARIAS LOS MANDO A LA VER..., MISMO CASO DEL "JAGGER" MARTINEZ, ESO DEMUESTRA DE ALGUNA FORMA QUE ESE ESTIGMA QUE TENIAMOS Y QUE DESGRACIADAMENTE SEGUIMOS PADECIENDO, SE HA IDO DESVANECIENDO POKO A POKO....

AwAnTe AuRiAzUl
31-ene-2007, 13:10

PUES SI, LA NETA SI, A WEB QUE NOS TIRAN CARRO POR SER PARTE DE GRUPO TELERISA, Y A LO MEJOR LO QUE KOMENTAS A CERCA DE QUE EL EKIPO SE ALEJE DE ESOS WELLES KOMO DUEÑOS, Y POR LO TANTO ALEJERSE DE LAS WILAS, SEA EL MOTIVO POR EL CUAL CRECEMOS MAS LENTO FUTBOLISTIKAMENTE HABLANDO.

AWANTE AURIAZUL........

AwAnTe AuRiAzUl
31-ene-2007, 13:13
pues a mi ni me van ni me vienen son un equipo mas, pero para los que los odian creo que es por ser hermano menor del america

JEJEJE SE ESCUCHA MEDIO "CURIOSO" QUE UN CHIVA HAGA ESE KOMENTARIO, LA NETA SE ME HACE MEDIO HIPOCRITON Y FALSO, SOBRE TODO LA PARTE DE: "pues a mi ni me van ni me vienen son un equipo mas..."

AWANTE AURIAZUL.............

AwAnTe AuRiAzUl
31-ene-2007, 13:17
mejor Lo Deberia Comprar Payan O El Gobierno Estatal Y Cambiarle El Nombre Al Equipo Que Tuvo Mas Tiempo, Los Cachondos Del Atletico Potosino, Por Que Ni De Los Santos De San Luis Se Acuerda Nadie, Los Cachorros Eran De La Uaslp,despues Se Lo Pasaron Al Municipio De San Luis, Me Gustaba El Uniforme Celeste De Los Cachondos

-1, Eso Seria Un Rotundo Error (volver A Cambiar De Nombre), Volver A Lograr Identificacion Con La Banda, Si Cuando Cambio De Real San Luis A Club San Luis, Fue Un P2 Para Que La Raza Se Identificara Con El Ekipo Y Eso Ke Solamente Cambio Una Palabrita, Ahora Imaginate Cambiar Incluso De Colores, No Definitivamente No.

Awante Auriazul.............

TU PADRE
31-ene-2007, 14:09
ES QUE USTEDES NO VIENENA HACER UN COMENTARIO YA SEA MALO O BUENO, USTEDES A LO QUE BIENEN ES A REVENTAR. JA, Y MIRA QUE TU NO ESCRIBES COSAS QUE APORTEN MUCHO MI WEN, QUE CRES QUE ESO NO MOLESTA??? Y SI TE DA PENA LO QUE PIENSEN DE NOSOTROS Y QUE TE ETIQUETEN IGUAL, PUES RUMBALE PA' OTRO LADO CON TODO Y TUS COMPLEJOS Y CON TUS GANAS DE CAERLE BIEN A LA GENTE, LA NETA!!!

jajaja ahora resulta q soy acomplejado....
mira te podria contestar ahorita mismo, pero no se kien es la persona q esta del otro lado, talvez un inche vago q ni la escuela termino, asi q mejor me guardo mis comentarios...
y tu presisamente eres uno de esos 3... q pena...

awante-1
31-ene-2007, 14:56
Ps ami si me ***** la mauser por q mi "segundo equipo" son los super gallos del queretaro jeje , ya sabes la rivalidad
--------------------------------------------------------------------
no vino el villamelon ??? la neta que **** con estos foros hay se ven...

AwAnTe AuRiAzUl
02-feb-2007, 13:09
jajaja ahora resulta q soy acomplejado....
mira te podria contestar ahorita mismo, pero no se kien es la persona q esta del otro lado, talvez un inche vago q ni la escuela termino, asi q mejor me guardo mis comentarios...
y tu presisamente eres uno de esos 3... q pena...

JE, MIRA WE DI LO KE KIERAS, PERO AHORA KE A TU EKIPO LE DE EL ATAKE DE KAMPEONITIS Y LE VALLA DE LA .... , Y LA BANDA EMPIEZE A REVENTAR A TU EKIPO, A VER KOMO REACCIONAS, Y DE LO DE LA ESKUELA, MMM BUENO, MEJOR AHI MUERE, SHIDO KABRA RAYADA!!!

AWANTE AURIAZUL.........

Liz_Metal
06-feb-2007, 19:16
Caen bien...y para nada para que asociarlos con lo que haga America... no se a mi San Luis se me hace un equipo Humilde que fuera de los conflicos se ha sabido mantener.

Tigre-Xeneize REGIO
07-feb-2007, 10:33
Porque rivalidad entre San Luis y el queretaro?no conozco esa historia,alguien podria actualizarnos esa info :p
Personalmente no odio a san luis, no ha habido algun antecedente serio como para crear rivalidad...ni contra la gente de alla, (es mas simpre he sentido k es al reves...sera pk aki les dicen sanluisitos a los k trabajadores domesticos y en general a la gente indigena o de campo que viene a trabajar,pero bueno..)pero yo no tengo nada contra ellos.
Al unico equipo que ODIO y le deseo todo el mal posible es a rayados, de alli en fuera no hay un ODIO en si contra otros equipos.

DaleCSL
07-feb-2007, 11:06
ufff lo de San Luis vs Queretaro...tiene rato, la rivalidad tiene alrededor de 30 años, entre ciudades claro, y ultimamente crecio primero por dejarlos fuera en una liguilla de ascenso, en la cual entraron como super lideres, en ese partido en la aburridora hubo incidentes de violencia y lo que los hizo llorar de coraje fue por que ganamos la final de ascenso... ahi esta un leve resumen

Comandante
07-feb-2007, 13:41
No se de donde sacan que odian al SLP, yo nací en SLP,vivo en Monterrey pero Soy Santista,a pesar que nací alla, el SLP me es indiferente, al unico equipo que odio es al Monterrey, los demás me son totalmente indiferentes, ahh bueno y tambien odio al Amierdica, pero quien no??jajaja

saludos

vamosamerica
07-feb-2007, 17:26
No, yo no los odio... tampoco me son indiferentes, de hecho me simpatizan:)

ftorres
07-feb-2007, 17:26
ufff lo de San Luis vs Queretaro...tiene rato, la rivalidad tiene alrededor de 30 años, entre ciudades claro, y ultimamente crecio primero por dejarlos fuera en una liguilla de ascenso, en la cual entraron como super lideres, en ese partido en la aburridora hubo incidentes de violencia y lo que los hizo llorar de coraje fue por que ganamos la final de ascenso... ahi esta un leve resumen

fan de geo gonzalez? ya en serio pues es una rivalidad simplemente por la cercania de las ciudades ,y eso de las liguillas simplemente la acrecentò.

bueno, hablando del tema yo no odio a los de san luis , de hecho tengo familia allá(aclaro no soy potosino), pero si ODIOdeportivamente hablando a todos los que le van a san luis y tambien me caen mal muchos potosinos del foro pero supongo que eso viene de la rivalidad

#eReS mI vIdA#
12-feb-2007, 02:51
POBRECITO KE CONMOVEDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, DIOS TE BENDIGA!!!!

ivan_rsl
12-feb-2007, 09:04
Pues yo no sé, pero si he notado ese odio generlizado, no me lo explico, pero siempre que salgo a otras ciudades me llevo mi playera del SAN LUIS, y siempre hay quien me la miente, no se diga en queretaro, aguascalientes, guanajuato, en general en las ciudades vecinas y no se pero esto ya lo había platicado antes con otras personas que tienen la misma percepción.

pipa51
12-feb-2007, 09:14
la lucha de los pueblos y el orgullo de las corraletas apoco no esta muy conmovedor todo esto!!! la neta dejense de fregaderas clasicos en mexico solo TRES!!! T R E S 3 3 3 3 3 3 TRIPASSSSSS TRESSSSSS CUANDO LO VAN A ENTENDER DIOSSSSS MIOOOOOOOOOOO

1 CHIVAS AMERICA
2 CHIVAS ATLAS
3 TIGRES CONTRA RAYADOS

NADA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NADAAAA MASSSSSSS

chivaking12
12-feb-2007, 09:15
chale nadie odia a san luis
se aborrece al america no a ustedes peor como son derivados de ellos ps no modo

awante-1
12-feb-2007, 10:29
la lucha de los pueblos y el orgullo de las corraletas apoco no esta muy conmovedor todo esto!!! la neta dejense de fregaderas clasicos en mexico solo TRES!!! T R E S 3 3 3 3 3 3 TRIPASSSSSS TRESSSSSS CUANDO LO VAN A ENTENDER DIOSSSSS MIOOOOOOOOOOO

1 CHIVAS AMERICA
2 CHIVAS ATLAS
3 TIGRES CONTRA RAYADOS

de los 3 que mencionas solo veo como clasico el mty vs tigres , el america -chivas ya solo es un producto de la television y el de chivas -atlas pues solo en tu pueblo , se me hace mas emotivo un america -pumas que los 2 ultimos que menciono

DaleCSL
12-feb-2007, 10:39
el chivas america esta muy desgastado gracias a televisca... y el chivas atlas, es muy pasional tmb... para mi los clasicos mas pasionales son el mty tigeres y el pumas america... esas rivalidades han crecido mucho en los ultimos años

ftorres
12-feb-2007, 11:14
Pues yo no sé, pero si he notado ese odio generlizado, no me lo explico, pero siempre que salgo a otras ciudades me llevo mi playera del SAN LUIS, y siempre hay quien me la miente, no se diga en queretaro, aguascalientes, guanajuato, en general en las ciudades vecinas y no se pero esto ya lo había platicado antes con otras personas que tienen la misma percepción.

pues seria lo mismo si yo llevo la mia del queretaro a san luis

AwAnTe AuRiAzUl
12-feb-2007, 12:34

1 CHIVAS AMERICA
2 CHIVAS ATLAS
3 TIGRES CONTRA RAYADOS

HAAA ENTONCES PARA QUE SEA CLASICO DEBE DE SER UNA RIVALIDAD INFLADA POR LA TELEVISION??? CON RAZON MENCIONAS ESAS TRES, JAJAJA NO PUES STA CHIDA TU PERSEPCION DE "CLASICO".

AWANTE AURIAZUL................

Uriel01
12-feb-2007, 12:40
Por historia y tradicion, no por influencia de los medios de comunicacion solo hay un clasico y ese es: Chivas vs Atlas

ftorres
12-feb-2007, 12:49
queretaro - san luis es una gran rivalidad pero tal vez no podria llamarsele clasico por que no ha habido tantos enfrentamientos ,por la irregularidad de ambos equipos

Tigre-Xeneize REGIO
12-feb-2007, 12:51
Por historia y tradicion, no por influencia de los medios de comunicacion solo hay un clasico y ese es: Chivas vs Atlas
Si por historia y tradicion fuera entonces el necaxa vs atlante seria el clasico de clasicos y se jugaria con estadios llenos...tiene mas de 90 años de jugarse

awante-1
12-feb-2007, 16:41
lo que pasa es que uriel se emociona por un partido que solo importa en su pueblo

ivan_rsl
13-feb-2007, 07:13
pues seria lo mismo si yo llevo la mia del queretaro a san luis

Pues.....te digo que en la escuela que estudio, hay un chavo de queretaro que se vino a estudiar para acá, siempre trae su playera de los gallos y claro que se le tira carrilla, pero nunca de forma agresiva, y sin ofender, y creeme que hay muuuuucha banda de la guerrilla en donde estudio y nunca ha habido algún problema ni siquiera de insultos.

ivan_rsl
13-feb-2007, 07:19

Con todo respeto, me parece mucho más pasional y emocionante un tigres - rayados.

ftorres
14-feb-2007, 13:34
Pues.....te digo que en la escuela que estudio, hay un chavo de queretaro que se vino a estudiar para acá, siempre trae su playera de los gallos y claro que se le tira carrilla, pero nunca de forma agresiva, y sin ofender, y creeme que hay muuuuucha banda de la guerrilla en donde estudio y nunca ha habido algún problema ni siquiera de insultos.

a lo que me refiero seria a las mentadas , igual si hubiera uno del sanluis no se lo madrearian namas le echarian carrilla como tu dices, ni que fueramos maras salvatruchas para andar madreando gente en la calle

P@dill@
14-feb-2007, 17:22
yo creo que la gente lo odia por su relacion con el america yo soy de san luis pero me da igual si gana o pierde por que siempre traen puros refuerzos malos puro carucho quemado.

josepedro_csl
14-feb-2007, 20:35
no mames wey le ganas al rayopotosino me cae

das verguenza poner chivas y q eres desan luis wey no mames o le vas al san luis y chivas.

aqui solo los 100% del auri

AwAnTe AuRiAzUl
15-feb-2007, 10:26
yo creo que la gente lo odia por su relacion con el america yo soy de san luis pero me da igual si gana o pierde por que siempre traen puros refuerzos malos puro carucho quemado.

O SEA QUE SI TRAJERAN REFUERZOS QUE TU CONSIDERES BUENOS, ANDARIAS DE VILLAMELON EN EL ESTADIO???

DaleCSL
15-feb-2007, 10:44
O SEA QUE SI TRAJERAN REFUERZOS QUE TU CONSIDERES BUENOS, ANDARIAS DE VILLAMELON EN EL ESTADIO???

dudalo we...

P@dill@
15-feb-2007, 13:58
[QUOTE=AwAnTe AuRiAzUl;128774]O SEA QUE SI TRAJERAN REFUERZOS QUE TU CONSIDERES BUENOS, ANDARIAS DE VILLAMELON EN EL ESTADIO???

Para nada yo no le voy al san luis y solo voy al estadio cuando vienen las chivas pero tampoco quiero que descienda es mas quiero que se quede para tener futbol de 1 division en la ciudad pero de hay a ser aficionado del san luis nel.;)

LuisQFC
16-feb-2007, 20:53
me cagan por tranzas el robo a gallos en el ascenso el robo a dorados en el descenso y aparte soy de gallos y somo su papa y es un clasico

FIFO
16-feb-2007, 21:34
Si somos bien tranzas, pero no te preocupes la temporada siguiente te vas a primera a y te olvidas de tu papá

LuisQFC
18-feb-2007, 20:17
Si somos bien tranzas, pero no te preocupes la temporada siguiente te vas a primera a y te olvidas de tu papá

jajaajaja pue smejor descender que encesitar ayudas pa quedarnos y no te preocupes pa eso esta el santos has calculos y veras que esta mas facil de lo que muchos creen la salvacion

mr_nick
18-feb-2007, 21:09
creo que no voy a dormir porque nos odia un gay-o
nahhhhhhhhhhhhh :eek:

AwAnTe AuRiAzUl
19-feb-2007, 10:16
jajaajaja pue smejor descender que encesitar ayudas pa quedarnos y no te preocupes pa eso esta el santos has calculos y veras que esta mas facil de lo que muchos creen la salvacion

PUES NOMAS PONGANSE AL TIRO POR QUE NOMAS DESPIERTA EL SANTOS Y QUE PE DO LES SACA, CON ESO QUE YA ROMPIERON EL RECORD HISTORICO DE MINUTOS SIN ANOTAR, PUES SI ESTA MEDIO TENEBROZA SU SITUACION....

moztaso
19-feb-2007, 18:15
jaja este wey hasta lo ke no se traga la da chorrillo,
san luis las metio dorados no
en la final de ascenso san luis la metio pierdetaro no asi de simple si a eso le llamas robo ps alla uste señorito

Luis.azul
23-jun-2007, 22:52
por k son mamna ****** del america

alex.azul
23-jun-2007, 22:52
por cuelr0s XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

ketzer_mex
25-jun-2007, 01:52
Esto Me Lo Pregunto.

Gracias

pues seria el colmo que no llenaran su estadio de tercera divicion

carlos alejandro martinez
25-jun-2007, 10:42
pues seria el colmo que no llenaran su estadio de tercera divicion

jajajajaaja de tercera division jajajaja por favor si se esta convirtiendo en uno de los mejorcitos estadios en mexico,para estadios que parecen de tercera division hay esta el del toluca y el de jaguares.

ketzer_mex
25-jun-2007, 11:37
jajajajaaja de tercera division jajajaja por favor si se esta convirtiendo en uno de los mejorcitos estadios en mexico,para estadios que parecen de tercera division hay esta el del toluca y el de jaguares.

mejorsito del pais jajajaajajajajajajajajaja aun esta abajo de el jalisco, azteca,VICTORIA,azul,3 de marzo,nou camp,el de el puebla,universitario de monterrey,el tecnologico,cu,es mas para no hacerlo tan largo estan asta por debajo de el estadio de la U de G jajajajajajaajajajajajaja

25-jun-2007, 12:11
mejorsito del pais jajajaajajajajajajajajaja aun esta abajo de el jalisco, azteca,VICTORIA,azul,3 de marzo,nou camp,el de el puebla,universitario de monterrey,el tecnologico,cu,es mas para no hacerlo tan largo estan asta por debajo de el estadio de la U de G jajajajajajaajajajajajaja

jajajajaja si como no jajajajajjaa creeme que es uno de los mejores de mexico incluso que el del puebla,que aunque sea mundialista y toda la cosa se esta cayendo a pedazos.

ftorres
25-jun-2007, 12:25
jajajajaja si como no jajajajajjaa creeme que es uno de los mejores de mexico incluso que el del puebla,que aunque sea mundialista y toda la cosa se esta cayendo a pedazos.

siendo objetivos, por que crees que tu estadio es de los mejores de méxico? no se el pasto,sonido,pantallas,etc

25-jun-2007, 13:00
siendo objetivos, por que crees que tu estadio es de los mejores de méxico? no se el pasto,sonido,pantallas,etc

por que es moderno,nuevo y funcional,sin contar que desde cualquier punto donde te sientes hay una excelente vista.

ftorres
25-jun-2007, 13:17
por que es moderno,nuevo y funcional,sin contar que desde cualquier punto donde te sientes hay una excelente vista.

bueno a lo que me refiero es: por que consideras que es moderno y funcional? eso si la vista si me pareció buena

DaleCSL
25-jun-2007, 13:36
ftorres, no es porque seas gallo ni mucho menos, pero no jodas y quita esa vieja esta culerisisima.. cada que posteas me asusta ca.. no mamar con eso no se juega

ftorres
25-jun-2007, 13:45
ftorres, no es porque seas gallo ni mucho menos, pero no jodas y quita esa vieja esta culerisisima.. cada que posteas me asusta ca.. no mamar con eso no se juega

jajajajaj namas por eso ahorita te pongo una mas culera

DaleCSL
25-jun-2007, 13:48
jajajaja no mamar.... de que granja las sacas...

sN LuiS
25-jun-2007, 13:52
jajajajajajaja no ma*mes esas viejas estan de la ver*ga k pedo ftorres...primera vez k me da gusto ver un post tuyo x aka wey neta!!

ha de ser tu kolekcion de novias vdd??

o son las proximas edecanes del corregidora??

jajajaja

ftorres
25-jun-2007, 13:54
jajajajajajaja no ma*mes esas viejas estan de la ver*ga k pedo ftorres...primera vez k me da gusto ver un post tuyo x aka wey neta!!

ha de ser tu kolekcion de novias vdd??

o son las proximas edecanes del corregidora??

jajajaja

simon wey con eso de que descendimos , ahora namas para estas edecanes alcanza xD

ftorres
25-jun-2007, 13:54
jajajaja no mamar.... de que granja las sacas...

ve el tema fotos nakas en la cafeteria

DaleCSL
25-jun-2007, 13:57
simon wey con eso de que descendimos , ahora namas para estas edecanes alcanza xD

pero no mamar, descendieron a la a no a una liga llanera... XD

deja checo ese foro...jajaja

welloxz
25-jun-2007, 14:05
cch no no no!!!!
pero por que odiar ,no entiendo a esa gente:confused:

hectorchiva
25-jun-2007, 14:29
porque se creen grandes:cool: cuando son un equipo mas de relleno.

Doradita.de.Sinaloa
25-jun-2007, 15:08
Esto Me Lo Pregunto.

No Es Por Eso, Que Nos Deben Tener Tanto Repudio, Nosotros Odiamos A Al America, Pero Nuestra Infrestructura Del Estadio, Va Apoyada Por Gente Del Estadio, Como Del Gobierno potosino[b]mas No [u]sanluisino[u]como Lo Dicen Ciertos Nacos.

Gracias
[B]Ps en mi caso yo no los odio que es una palabra tonta, es un estupi.des decir que odio a un equipo de futbol x diox... solo es un compañerismo en cuanto aficion futbolera.. ahaha!!! que no tenga nada que hacer y entre a joder a cuento pen.dejo se deja es diferente.. cual es mi estrategia?? "ofender a su equipo" jejejejeje..:)

EDU*RAYO
25-jun-2007, 15:50
Esto Me Lo Pregunto.

Gracias

Por eso, pero no es odio, solo una especie de rivalidad futbolera. Algunos foristas potosinos son muy castrantes en sus comentarios en otros foros, y exigen respeto además.
San Luis en un hermoso estado, la gente es amable y se llevaron a Alfredo Moreno:( , pero algunos foristas hacen que se les pierda el respeto.
Además, dentro de la rivalidad futbolera...soy queretano:D .

25-jun-2007, 17:10
Ps en mi caso yo no los odio que es una palabra tonta, es un estupi.des decir que odio a un equipo de futbol x diox... solo es un compañerismo en cuanto aficion futbolera.. ahaha!!! que no tenga nada que hacer y entre a joder a cuento pen.dejo se deja es diferente.. cual es mi estrategia?? "ofender a su equipo" jejejejeje..:)

oye ya hablando enserio,por que te gusta estar castrandonos la vida??que te hizo nuestro club para que vengas y nos estes jodi3ndo a cada rato??

ftorres
25-jun-2007, 17:11
pero no mamar, descendieron a la a no a una liga llanera... XD

deja checo ese foro...jajaja

ya ves, tan fea era la vieja que me la quitaron de la firma :( :mad: :p

25-jun-2007, 17:14

yo la neta no coincido con lo que dicen arriba,que somos ya un equipo grande por que para ser grande se necesitan titulos que lo respalden y es de lo que carece san luis y mucho menos es un equipo de relleno,por que a demostrado que a los grandes los a puesto en apuros y los a adoptado como hijos cof cof cruz azul cof cof.
sera un equipo polemico,por su juego y por ser hijo del amierdica y de telerisa,pero grande no lo es polemico si.

25-jun-2007, 17:16
ya ves, tan fea era la vieja que me la quitaron de la firma :( :mad: :p

jajaja no inventes men,esque la neta estaba refea,creme que paquita la del barrio es una belleza alado de la que tenias y eso ya es decir mucho.

ftorres
25-jun-2007, 17:25
jajaja no inventes men,esque la neta estaba refea,creme que paquita la del barrio es una belleza alado de la que tenias y eso ya es decir mucho.

no bueno la primer fea que tenia estaba asquerosa, la segunda , ahi si me pase de ogete , pero la voy a adaptar a una firma , para que ya no me pongan ningun pretexto de que no la puedo dejar :D

sN LuiS
25-jun-2007, 17:26

Un ekipo de relleno k le ha dado sus buenas repasadas a un ekipo de TRADICION komo las chicas!!

ahora si fueramos un ekipo grande...imaginense!!

jajajaja!!

saludos a todas las ardillas

pedro_dfcsl
25-jun-2007, 17:29
para mi que los elementos mas ********s que entran al foro es

la charalita
y hectorchiva.

en espcial hectorchiva, yo me acuerdo que ese wey era dueño del fifamexico pero lo abrieron a la *****, o ya no pego.
aparte de que es un reventador de primera.

me atrveria a decir quees el hierbochas de las chivas

25-jun-2007, 17:35
para mi que los elementos mas ********s que entran al foro es

la charalita
y hectorchiva.

en espcial hectorchiva, yo me acuerdo que ese wey era dueño del fifamexico pero lo abrieron a la *****, o ya no pego.
aparte de que es un reventador de primera.

me atrveria a decir quees el hierbochas de las chivas

pa mi que ese wey es uno mas de los aficionados de closet del san luis,es mas voy abrir otro tema por que el anterior lo cerraron o no se que fregados le paso.

Doradita.de.Sinaloa
25-jun-2007, 19:28
oye ya hablando enserio,por que te gusta estar castrandonos la vida??que te hizo nuestro club para que vengas y nos estes jodi3ndo a cada rato??
Ups..ps hablando enserio tu club ni tu aficion me han hecho nada... como te digo solome divierto... asi como "ofendo" a tu equipo, "ofendo" a otros... jejeje.. que te lo tomes tan apecho es tu problem... ps es que suele pasar que en este foro es donde mas me contestan mi estupi.deses y ocurrencias Jejeje...:)

25-jun-2007, 19:56
Ups..ps hablando enserio tu club ni tu aficion me han hecho nada... como te digo solome divierto... asi como "ofendo" a tu equipo, "ofendo" a otros... jejeje.. que te lo tomes tan apecho es tu problem... ps es que suele pasar que en este foro es donde mas me contestan mi estupi.deses y ocurrencias Jejeje...:)

pues bonita forma de divertirte he,pero bueno aqui uno hace lo que se le pege la gana asi se la viva en un determinado foro o fregando a todo mundo.

Cruz Azul
25-jun-2007, 20:49
yo la neta no coincido con lo que dicen arriba,que somos ya un equipo grande por que para ser grande se necesitan titulos que lo respalden y es de lo que carece san luis y mucho menos es un equipo de relleno,por que a demostrado que a los grandes los a puesto en apuros y los a adoptado como hijos cof cof cruz azul cof cof.
sera un equipo polemico,por su juego y por ser hijo del amierdica y de telerisa,pero grande no lo es polemico si.

Pues grande obvio no, polemico tampoco
Queretaro mil veces mas polemico con el descenso
Santos igual, y por sus refuerzos
Jaguares mas por Campora, que iba para lider de goleo
Atlante mas polemico por su cambio de ciudad
Puebla mas polemico por su ascenso
Veracruz mas polemico por su racha perdedora
Cruz Azul opaco el titulo de Pachuca por el penoso suceso
Quiza San Luis sea polemico por su juego aburrido y ratonero

Jared Drian
25-jun-2007, 23:44
Lo Polemico Fueron Los P.u.tazos Que Se Armaron En La Final De La Premier... Zaragoza Vs Clutch Del Potosi.... No Mamar.

ftorres
26-jun-2007, 10:50

la vieja fea esta de vuelta y mas fea que nunca jajajajajjajajajajajajaja

awant
26-jun-2007, 10:54
y eso que no habia trapos provocadores... ******s barra brava son como la chingadaLo Polemico Fueron Los P.u.tazos Que Se Armaron En La Final De La Premier... Zaragoza Vs Clutch Del Potosi.... No Mamar.

26-jun-2007, 12:29
Pues grande obvio no, polemico tampoco
Queretaro mil veces mas polemico con el descenso
Santos igual, y por sus refuerzos
Jaguares mas por Campora, que iba para lider de goleo
Atlante mas polemico por su cambio de ciudad
Puebla mas polemico por su ascenso
Veracruz mas polemico por su racha perdedora
Cruz Azul opaco el titulo de Pachuca por el penoso suceso
Quiza San Luis sea polemico por su juego aburrido y ratonero

jajajajajajaja como se te ocurre decir eso jajajajajaajajajajaja pobre albañil jajajajajajaja.

26-jun-2007, 12:31
Lo Polemico Fueron Los P.u.tazos Que Se Armaron En La Final De La Premier... Zaragoza Vs Clutch Del Potosi.... No Mamar.

¬_¬.. no m4mes wey.

26-jun-2007, 12:32
la vieja fea esta de vuelta y mas fea que nunca jajajajajjajajajajajajaja

quita eso!!!!!!!! da asco no mas de verla.:o

El_rayo
27-jun-2007, 21:47
no te odio hijo mio, lo que pasa es que a veces llego muy cansado de trabajar.

Cruz Azul
27-jun-2007, 22:26
San Luis no tiene dignidad..
No es un equipo mas.. es un equipo menos
Que asco.. basurero del Amierdica
Porque existen equipos tan aburridos y ratoneros?
Que pena ajena me dan todos sus aficionados

sN LuiS
27-jun-2007, 23:27

jajajaja albañil pendej0....tanto te kaga el SAN LUIS pero bn k andas aka al pendiente de lo k hacemos y decimos....mejor preokupate x tu dekada sin salir kampeon y x tus jugadores artificiales (carmona) y deja de estar mamand0 a esta aficion k aunke seamos de televisa y seamos "basurero del necaca y amierdica" somos una aficion k nunka abandona al ekipo en las buenas o en las malas ahi estamos, k llena el estadio kada 15 dias klaro k es mas pekeño xk somos un ekipo de "provincia" komo dicen los chilangos de mierd.a pero ustedes k presumen de ser un ekipo grande no dejan de ser un ekipo de TRADICION kon una aficion k presume de ser de las mejores en mexico ni en las buenas llenan la mitad de su estadio, kuando juegan ekipos sin tradicion ahi en el azul no van mas de 10 000...eso es una aficion de un "ekipo grande"? jajaja ustedes solo estan reventando a su club!!

jajaja k risa me dan....ustedes son los k dan pena ajena....ustedes dan pena a todo el fut bol mexicano!!

pero sobre todo rekuerda k aun siendo un "ekipo mediocre, ratonero, etc etc" le hemos ganado ya varias veces a tus albañiles tanto en el azul komo en el lastras, los hemos goleado en el azul...su dios chelito jamas ha existido en el lastras!!

veo kuanto te dolio esa ultima derrota aka en el lastras ese 2-0 kon el golazo de didi k todavia sigues jod.iendo jajajaja

deberia de darte verwenza decir tantas ******* de este club despues de k les hemos puesto sus buenas chingas aun siendo un "ekipo grande" (de tradicion)

bye bye hijo mio!!

28-jun-2007, 10:32

hay deveras si seras p3nd3j0 y baboso que no entiendes que SAN LUIS es su padre???o ya no te acuerdas de la goleada de 4-1 que les propinamos en el azul???por cierto estadio originalmente del atlante que ustedes a la gacha se lo quitaron,por cierto ustedes llenan su estadio cada 15 dias??no vdd,ni en liguilla lo llenana eso habla de una muy "fiel"aficion a los albañiles del truza azul que la mayor parte de sus aficionados son villamelones y que solo apoyan a tu equipo por lastima.
seremos todo eso que dices pero al menos si tenemos aficion de verdad y no villamelona como la suya.

santi_etmgle
23-jun-2008, 18:37
por supuestamente ser de televisa y por el estilo de juego, pero si nosotros somos mediocres por nuestro estilo de juego mas mediocres son la mayoria de los rivales que no pueden quebrar nuestro estilo...

saludos

rmherbert76
24-jun-2008, 11:04
A mi me importa un PI.TO si la gente de otras ciudades aman u odian al San Luis, Digan lo que ladren soy de san luis a muerte...asi que a todos los que vienen a decir estu.pides y media de nuestro equipo (he leido todo y la mayoria de los comentarios son sin fundamentos) la unica realidad es que cada torneo terminamos mas arriba en la tabla y eso les arde como si les metieran un cactus por el trasero....asi que a todos ellos que les den por cu.looo!!

VIVA SAN LUIS

derrochandocorajeycorazon
24-jun-2008, 12:42
ps a mi me caen bien... los odie un tiempo porque me caian mejor los dorados pero fuera de ahi me caen bien

ivan_rsl
24-jun-2008, 15:13

jajajajajajajajaja.....ya le dieron van a este pend3jo jajajajajajajajajajaja.......p1nche asno

El Chisquiao
24-jun-2008, 16:10
A mucha gente no le agrada San Luis por ser propiedad del grupo televisa, por lo que al mismo tiempo lo relacionan con un equipo odiado por muchos como lo es America.

Saludos

Narva_azulcrema
24-jun-2008, 17:12
No creo que sean odiados, al menos para mi no. Cada vez que puedo apoyo a San Luis porqe tengo familia alla, igual cuando estaban en peligro de descenso grite el gol del milagro vs Atlas. Si algunos sienten que entro a ofender no es asi, y tampoco es porqe odie al san luis, sino porque hay algunos usuarios que son algo pesados y no tienen suficientes argumentos al hablar. Mira que eso de decirnos villamelones a nosotros?? decir que San luis es mas grande que america?? Caray, ni siquiera saben porque (ya sabran a quien me refiero).
En fin, nunca he odiado al san luis, ni lo hare.

Saludos!

Miguel 77
24-jun-2008, 17:17
A MI ME CAEN BIEN xD

santi_etmgle
24-jun-2008, 17:19
No creo que sean odiados, al menos para mi no. Cada vez que puedo apoyo a San Luis porqe tengo familia alla, igual cuando estaban en peligro de descenso grite el gol del milagro vs Atlas. Si algunos sienten que entro a ofender no es asi, y tampoco es porqe odie al san luis, sino porque hay algunos usuarios que son algo pesados y no tienen suficientes argumentos al hablar. Mira que eso de decirnos villamelones a nosotros?? decir que San luis es mas grande que america?? Caray, ni siquiera saben porque (ya sabran a quien me refiero).

Saludos!

no creo que alguien haya dicho eso y si lo dijo fue ironicamente, osea yo del futbol de aca apoyo al San Luis, pero asi y todo reconozco que América es el mas grande y Chivas el mas popular, San Luis es un equipo que de apoco va creciendo (lastima que el pu.to de del llorar nos dejo en bolas)
saludos

mzo
24-jun-2008, 17:28

Saludos!

al primer argumento que te dije no tuviste respuesta, mejor no "hables".

Narva_azulcrema
24-jun-2008, 17:58
al primer argumento que te dije no tuviste respuesta, mejor no "hables".

el ultimo lugar de la tabla general? Ah mira...
una mala temporada te dije :cool:

en fin, no me importa lo qe pienses amigo,
no tengo porque discutir en el foro de un club al cual no le tengo odio ni nada

Saludos a los demas foristas

mzo
24-jun-2008, 18:11
ummh no me mando saludos ami :( y tampoco respondio a mi argumento haha

Narva_azulcrema
24-jun-2008, 18:14
ah, no? cual es?

ahora dime tu porque somos villamelones? en que te basas??

santi_etmgle
24-jun-2008, 18:14
ami si me mando slaudos xD
ole ole ole ole
mazoooooooooooooooooooo
mazooooooooooooooooooooooo

mzo
24-jun-2008, 18:18
si no me mandas saludos no te contesto :s

santi_etmgle
24-jun-2008, 18:19
no peleen, recuerden que somos karnales xD y tenemos que darle el ejemplo al hermanito menor, es decir al griscaxa

Narva_azulcrema
24-jun-2008, 18:19
saludos snlfc....

:| ?

mzo
24-jun-2008, 18:25

Narva_azulcrema
24-jun-2008, 18:27
mmm, bueno we xD

santi_etmgle
24-jun-2008, 18:28
esto ya es spam descarado xD

mzo
24-jun-2008, 18:29
nah esto no es spamm

santi_etmgle
24-jun-2008, 18:32
pero parece xD

24-jun-2008, 18:47
si no me mandas saludos no te contesto :s

que sentida.
xD

Narva_azulcrema
24-jun-2008, 18:49
no we, no es spam xD

santi_etmgle
24-jun-2008, 18:49
es cierto, simplemente debatimos xD

pega gladiador
24-jun-2008, 18:56
y nos odiaran mas cuando les demostrems que con poco presupuesto y con jugadores capaces lograremos un mejor torneoque el anterior

mzo
24-jun-2008, 19:04
tranquilo "pega" mejor esperar a que comienze el torneo

pero ya me saludo cam !!! ummh

santi_etmgle
24-jun-2008, 19:24
no se aparecio ningun yucateco azul en este tema??

STEEL
24-jun-2008, 22:16
Nananana, esto es puro spam,

cual era el tema?????

mzo
25-jun-2008, 15:35
la pregunta del tema era " por que hay muchos ardillas que odian al san luis??"

STEEL
25-jun-2008, 15:41
la pregunta del tema era " por que hay muchos ardillas que odian al san luis??"

por que hay muchos ardillas que odian al san luis?? = S-P-A-M

mzo
25-jun-2008, 15:51
estas rotunadamente equivocado stil esto para nada es spamm.

STEEL
25-jun-2008, 16:03
Inche MZO te voy a hacer tu homenaje, ante esta sequia de informacion y falta de actividad en el foro spamoso del Flan Lui, tu ahi estas todos los dias aportando tu cuota de spam

¿que no tienes nada que hacer o que peedo? = )

padilla!~
25-jun-2008, 16:14
Esto Me Lo Pregunto.

No Es Por Eso, Que Nos Deben Tener Tanto Repudio, Nosotros Odiamos A Al America, Pero Nuestra Infrestructura Del Estadio, Va Apoyada Por Gente Del Estadio, Como Del Gobierno potosino[b]mas No [u]sanluisino[u]como Lo Dicen Ciertos Nacos.

Me Parece Muy Injusto, [B]Todo Mundo Queria Que Se Fuera San Luis, Y No Dorados, Q Paso? Nosotros Nos Salvamos, Y Se La Pelaron.

Gracias

Tss nos la pelan todavia!!, por el borrego lillo por eso pasaba esoo, que lo saco de fox sport el we de eso que necaxaa y america se ivan a dejar "perder" para que se salvaran, borrego lillo lo repitio y los borregos repitieron lo que dijo el borrego del pastor

Tsss pero a mi me cain bieen :cool: (aunque a la meraa, que se vaya a la ingada el colorado n1)

mzo
25-jun-2008, 17:22
Inche MZO te voy a hacer tu homenaje, ante esta sequia de informacion y falta de actividad en el foro spamoso del Flan Lui, tu ahi estas todos los dias aportando tu cuota de spam

¿que no tienes nada que hacer o que peedo? = )

a weboooo , nel no hago nada, nadie me quiere contratar :o

STEEL
25-jun-2008, 20:53
a weboooo , nel no hago nada, nadie me quiere contratar :o

Y no los culpo

25-jun-2008, 23:30
ni yo tampoco

mzo
26-jun-2008, 15:27
como te decia steel....