Ver la Versión Completa : ES una burla o que pedo
Rayo de jalisco
28-ene-2007, 18:34
Por que en el partido de hoy contra el Toluca los mendigos televisos le pusieron "rayos" en lñugar del escudo del necaxa, y no sólo eso, en acción también, en la tabla aparece un logo que dice rayos, y en el nombre del equipo le pusieron rayos también, no que no cambiaba el nombre? o los televisos no saben ni que pedo, o se burlan de nosotros?, ricardo pelaez si les decia necaxa, pero el **** del perro Bermudez se la pasó diciendo "los rayos de aguascalientes", yo se que ya dijeron que no cambia, pero entonces que no anden con ******* de poner ese ****** logo de "rayos".
VALE46ROSSI
28-ene-2007, 18:41
Por que en el partido de hoy contra el Toluca los mendigos televisos le pusieron "rayos" en lñugar del escudo del necaxa, y no sólo eso, en acción también, en la tabla aparece un logo que dice rayos, y en el nombre del equipo le pusieron rayos también, no que no cambiaba el nombre? o los televisos no saben ni que pedo, o se burlan de nosotros?, ricardo pelaez si les decia necaxa, pero el **** del perro Bermudez se la pasó diciendo "los rayos de aguascalientes", yo se que ya dijeron que no cambia, pero entonces que no anden con ******* de poner ese ****** logo de "rayos".
se los van a ir metiendo despacito para que no la sientan tan duro, por eso aveces le dicen rayos y aveces necaxa, pero estaban comentando en el juego contra toluca que putoifer tenia mucha vision en lo que estaba haciendo y sabe que ma...das mas, que los rayos representan a toda una region cerca de aguascalientes y quieren que la gente se identifique con el equipo y el nombre de necaxa no tiene nada que ver con esa zona
HaraganRojiblanco
28-ene-2007, 18:51
En un periodico decia k el nombre seguira siendo NECAXA pero para los aspectos de mercadotecnia se reclcaria el nombre de rayos, aseguro k ni asi va a ganar mas aficion para ganar aficion tiene k dar buenos resultados no hacer esas p.n.dejadas de cambiar nombre k no se k tiene k ver el nombre de "RAYOS" a la region del bajio k se supone k alli es done kieren ganar aficionadas pnch3 Pende****iffer put0
se los van a ir metiendo despacito para que no la sientan tan duro, por eso aveces le dicen rayos y aveces necaxa, pero estaban comentando en el juego contra toluca que putoifer tenia mucha vision en lo que estaba haciendo y sabe que ma...das mas, que los rayos representan a toda una region cerca de aguascalientes y quieren que la gente se identifique con el equipo y el nombre de necaxa no tiene nada que ver con esa zona
lo que dice este bato tiene sentido
VALE46ROSSI
28-ene-2007, 19:02
pon tu k le kitan el nombre y le ponen rayos.. te aseguro que necaxa perderia el 75% de sus aficionados, y solo ganaria muy pocos mas.. Imaginate eso, y eso que no somos una aficion con un chi.ngo de miembros
pues es lo que va a pasar, lo mismo hicieron cuando le pusieron atletico español, cuando se dieron cuenta que la cahgar0n ya habia perdido mucha aficion, los unicos eran ya aficionados muy viejos y ahora que se estaba renovando quieren hacer otra vez lo mismo
NEKAMPEON
28-ene-2007, 19:13
pin.ches televisos weyes cuando van aentender q el equipo se llama necaxa y no rayos
ps que "renovacion" tan perrona he? inche perezteuffer punial no se le pudo ocurrir algo mejor
JoseCRS
28-ene-2007, 19:50
fuerza rayos de nuevo? jaja
huuuuy ya mire el tal logo en accion, para mi que si, nos la kieren enchorar poco a poquito, el imbesil de perez teuffer nomas dice que no para que no se les vallan a echar ensima, inche presidente tan pan endejo y maricon que tenemos
HaraganRojiblanco
28-ene-2007, 20:09
x mi parte si se keda el mote de rayos solo y se kita el NECAXA ya no lo apoyare como lo hago ahora, talvez si vea sus partidos pero no los defendere como los defiendo ahora de lo weys k se burlan del glorioso NECAXA
rayo21410
28-ene-2007, 20:12
Despues de un rato de ausencia regreso al foro para enterarme que solo le llaman RAYOS al Necaxa...
no olviden que Telebizca es la que se encarga de hacer todo eso de la publicidad, el unico que le muestra el debido respeto al equipo es Ricardo Pelaez (hasta el momento)
Una burla? yo no lo veo asi, sino como falta de informacion y falta de respeto al equipo...
NO SE VALE!!!
[(Frayo)]
28-ene-2007, 20:18
Esto es cierto telerisa, ya menciona a Necaxa como RAYOS .. y hasta el logo de nuestro equipo a anulado ... para poner un mén.digo nombrecito piñata de "rayos" ... hijos de su $%&#$ ma.dre
[(Frayo)]
28-ene-2007, 20:33
Para mi que dicen la neta ... ya tienen ordenes del señor perez torper ... y del azcagada jean de hacer eso ... si no no lo harían
[(Frayo)]
28-ene-2007, 20:34
Para mi que ya se van a ejecutar el nombre de Necaxa ... el logo lo dejan una temporada más para no hacer tanta buya ... ya luego diran que es mejor que se quede en rayos ... espero equivocarme
rayo21410
28-ene-2007, 20:36
dudo mucho que les convenga hacerlo, ya que seria como aquella vez que Necaxa desaparecio para ser el Atletico Español... solo seria un paso demasiado fugaz
Krdenas
28-ene-2007, 20:36
... yo coincido... se los van a kerer enjaretar pokito a pokito... lo cual sigue siendo una m.amada.... akbo d escuchar al MArtinoli
"Ya vio Luis Omar? que en Televisa siguen diciendo Rayos y Rayos?? jeje es que a lo mejor allá no saben que es NECAXA"
[(Frayo)]
28-ene-2007, 20:41
Pero A Diferencia De Aquella Ocasión, Esta Vez Quieren Que La Gente Del Bajío Se Identifique Con El Equipo ... Y Dejandolo En Rayos, Matan Dos Pajaros De Un Tiro, Porque Por Mas Que Protestemos Los Necaxistas, Existiendo El Nombre Rayos Y Teniendo Un Rayo En El Jersey No Dejaremos De Apoyar Al Club ...
xxFlipsydexx
28-ene-2007, 21:20
Pongan fotos para comentarlas mejor!! tu nombre oficial la podran cambiar pero para los aficionados y conocedores siempre seras el Necaxa!!
XPAC_LLL
28-ene-2007, 21:30
Asi Es Televisa, Eso Mismo Quisieron Hacer Con El Estadio Azteca, Poniendole "guillermo Cañedo", Y El Cañedo, Y El Cañedo Y Demas. Recuerdo Que En Las Transmisiones A Algunos Comentaristas Se Les Salia Decir "el Azteca", Y Corregian... Ah Perdon, Si El Estadio Guillermo Cañedo, Jajajaja.
Total, Que Nadie Se Acostumbro A Ese Nombre Y Acabo Siendo De Nuevo Estadio Azteca.
Jajaja.
Es Cuestion De Tiempo, Necaxa No Desaparecera Como Tal. Solo Es Una ********* Mas De Televisa, Asi Como El Socio Aguila Que Durara Poco.
No Se Espanten.
Saludos
XPAC_LLL
28-ene-2007, 21:31
Por Cierto, Alguien Tiene El Logo Nuevo????? Ojala Lo Suban Porque No Lo He Visto.
Saludos
XPAC_LLL
28-ene-2007, 22:06
Vi El Resumen En La Jugada Y Si, Pusieron "rayos", En Vez Del Escudo Del Necaxa, Que Basura.
Ni Modo... Pobre Necaxa.
Saludos
blackcat76
29-ene-2007, 09:11
Creo que es el principio del fin.... logicamente como el uniforme no tendra franjas eliminaran el escudo tradicional de nuestro equipo....
Que triste porque se perdera mucha de la identidad....
chisparo
29-ene-2007, 11:31
En la transmicion del partido pidieron disculpas por la confusion de haber dicho que cambiaban de nombre.. pero ya ves como es televisa.. Sigue siendo necaxa..
Por cierto ese escudito de rayos esta bastante piñata, k asco me da la inteligencia de televisa..
put.... y pensar que son los dueños del ekipo ;)
pues yo creo que ni ellos mismos saben que onda, en la transmision de partido pusieron rayos y el logo diciendo rayos y cuando vi un resumen pusieron el logo de necaxa no me acuerdo enque canal ni que programa pero fue en televiza.
Rayo celeste
29-ene-2007, 12:59
si, yo también ya había visto eso, desde la semana pasada andan con sus tonterias!, pero espero ya corrijan el rumbo por que ya me tienen harta con sus "rayos de aguascalientes"....
Rayo de jalisco
29-ene-2007, 13:21
y no solo es el logo en lugar del escudo, tenia el logo y en lugar del nmbre tambien decia rayos
laratamaruca
29-ene-2007, 15:31
Mala onda....Perez Toifer no sabe nada de lo que es ser rayo, solo sabe de $$$$$$
sQuaGoL
29-ene-2007, 20:07
Después de "Sucia Wila" de primera "a" ya todo puede ser posible...
Telerisa da eso... Risa
Rayo Potosino
29-ene-2007, 21:13
Inches cerdos si es cierto a ver si para más adelante no le quitan el nombre, y eso que hicieron mucho énfasis en que habia sido un malentendido...
Christian032
30-ene-2007, 09:55
para mi fue una confusion
no se si se han dado cuenta, pero televisa en sus transmisiones que dan asco, para este torneo hicieron unos pictogramas para identificar a cada equipo (como el rayo este del que se quejan, o una bota rayada para monterrey). Seguramente la cagaron porque eso solo lo hacen en el previo, ya en la "transmision" ponen los logotipos reales.
No se aguiten, televisa da asco, pero necaxa vale mas que todo lo que le quieran hacer unos cuantos. Ademas, el diseño grafico de televisa da pena.
tekoloko_17
05-feb-2007, 11:36
como me cagaria de risa si se llamaria socio rayo.
tijuAnErOoOo
13-feb-2007, 02:08
hahaha simon el diseño de televisa da asco, y ami no me gusta para nada ese cambio de logo no se pero me sigue dando mala espina aunque digan que el nombre de NECAXA se queda
blackcat76
13-feb-2007, 08:06
tienes razon ayer ya pasaron un comercial previo con el logotipo de rayos en grande.... ya se los dije van a desbancar el nombre de Necaxa para ser solamente rayos y hasta el escudo cambiaran que cosa tan triste...
a ver si no les pasa lo que al guadalajara.... ya casi nadie le dice su verdadero nombre que es "guadalajara" y solo les dicen "chivas":.... JA JA JA
adios necaxa.... le vendieron su alma al televiso
los rayos JAJAJAJA NCHE NOMBRE DE EQUIPO DE FUTBOL RAPIDO GRINGO
otra cosa, para que se ponen a llorar.... la hubieran hecho de pedro cuando los cambiaron de ciudad, eso se ganan por no tener aficion en el DF y por no ir al estadio jaja ni modo cada quien paga por sus actos, a la proxima la van a cambiar de "RAYOS" a "ATLETICO ESPAÑOL" jajajajaja
Rayo celeste
13-feb-2007, 10:45
a ver si no les pasa lo que al guadalajara.... ya casi nadie le dice su verdadero nombre que es "guadalajara" y solo les dicen "chivas":.... JA JA JA
adios necaxa.... le vendieron su alma al televiso
los rayos JAJAJAJA NCHE NOMBRE DE EQUIPO DE FUTBOL RAPIDO GRINGO
otra cosa, para que se ponen a llorar.... la hubieran hecho de pedro cuando los cambiaron de ciudad, eso se ganan por no tener aficion en el DF y por no ir al estadio jaja ni modo cada quien paga por sus actos, a la proxima la van a cambiar de "RAYOS" a "ATLETICO ESPAÑOL" jajajajaja
No sería la primera vez beto.........
Y no creas que nadie hizo escandalo por el cambio de ciudad, los que estan en chilangolandia, y son seguidores, tu crees que no la armaron de tos???, uno que está en provincia ni le viene ni le va por que de todas maneras se trata de salir de Gdl para ir a verlos, y la verdad me queda mas cerca Aguas que DF.
pUmadelsUr
13-feb-2007, 10:50
Pues pónganles en claro las cosas y los que puedan hagan sentir su molestia en los partidos de local de su equipo. De frente a Pu..toiffer le gritan que es Necaxa, y no Rayos o Trueno como la marca de ropa interior. Su logo está más que horrible, típica obra Televisionuda, que seguramente cuando no funcione la van a utilizar para el nuevo grupo juvenil prefabricado.