Ver la Versión Completa : y le pagan en $$$dolares por decir semejante *********????
XPAC_LLL
28-ene-2007, 14:33
Hola Que Tal, Me Habia Tardado En Poner Este Post, Porque Apenas Me Acorde.
Pero El Jueves Pasado En El Periodico El Universal Grafico En Su Seccion De Deportes Salio Una Desafortunada Declaracion Del "mistyco Pereyra" Diciendo Que Cruzazul Lo Que Necesita Es Un "brujo" Para Ganar En La Liguilla Y Salir De Esa Mala Racha.
En Verdad Que Reverenda ********* Es Esa???????
Todavia Que Dijo El Torneo Pasado Que Si No Era Campeon Se Iba??? Y Ahora Sale Con Esto, Escudando Sus Fracasos Y Sus Estupideces Diciendo Que Lo Que A Cruz Azul Le Ha Faltado Es Un Brujo Para Ganar.
Pobre Wey, Ni Tan Pobre Porque Bien Que Cobra Mucho Y En Dolares.
Saludos
Uriel01
28-ene-2007, 14:35
Ja si que se la jalo. el pereyra que mama da.
ya esta tendiendo la cama que se ponga a jugar en lugar de decir tonterias
morrison86
28-ene-2007, 14:38
Y aun asi existen personas que lo veneran como un idolo jajaja pero por mas k les digas no van a ver las cosas como son o mas bien se niegan a verlas, por eso les va como les va.
Ahora solo falta que diga que lo k falta para k pazul sea campeon es que los planetas se alineen y el cometa halley pase exactamente en ese instante jajajajajaj:cool: Esto ya seria caso para mausan no???jojoj
Uriel01
28-ene-2007, 14:39
Y aun asi existen personas que lo veneran como un idolo jajaja pero por mas k les digas no van a ver las cosas como son o mas bien se niegan a verlas, por eso les va como les va.
Ahora solo falta que diga que lo k falta para k pazul sea campeon es que los planetas se alineen y el cometa halley pase exactamente en ese instante jajajajajaj:cool: Esto ya seria caso para mausan no???jojoj
Jajajaja si entendi a que usuario te refieres jajajaja
Mistico Pereyra
28-ene-2007, 14:39
Lo dijo bromeando, digo no se por que hacer tanto alboroto, yo tambien lo lei, pero en el periodico no-amarillista que lei decia claramente que estaban bromeando.
morrison86
28-ene-2007, 14:43
No se los dije??????????:eek:
Uriel01
28-ene-2007, 14:45
¿A quien apoyan? al mistico pereyra o al morrison?
¿Quien ganara?
Hagan sus apuestas!
Vuelve la rivalidad entre estos 2 usuarios.
XPAC_LLL
28-ene-2007, 14:47
¿A quien apoyan? al mistico pereyra o al morrison?
¿Quien ganara?
Hagan sus apuestas!
Vuelve la rivalidad entre estos 2 usuarios.
QUIERO VER SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEE, POR MI QUE SE MATEN LOS DOS, JAJAJA YO LE VOY AL "BLACK WARRIOR MORRISON" JAJAJA
Uriel01
28-ene-2007, 14:48
QUIERO VER SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEE, POR MI QUE SE MATEN LOS DOS, JAJAJA
JAJAJAJAJA
morrison86
28-ene-2007, 14:48
jajajajajajajajajajajajajajajajaja Lastimá sera solo por sky jajajajajaja
Uriel01
28-ene-2007, 14:50
jajajajajajajajajajajajajajajajaja Lastimá sera solo por sky jajajajajaja
Que lastima :( jejeje
morrison86
28-ene-2007, 14:56
Haber con que jalada sale ahora el tal mistico es mas le voy a cambiar el nombre el "pitonizo pereyra", una pregunta aun va con el psicologo porke kreo que lo dejo peor!!!:cool:
remington
28-ene-2007, 15:05
a este paso el santos cruz azul va a ser clasico
Uriel01
28-ene-2007, 15:20
Jajajaja.......
Yeah... jajajaja....
Gunner 07
28-ene-2007, 16:43
Pero El Jueves Pasado En El Periodico El Universal Grafico En Su Seccion De Deportes Salio Una Desafortunada Declaracion Del "mistyco Pereyra" Diciendo Que Cruzazul Lo Que Necesita Es Un "brujo" Para Ganar En La Liguilla Y Salir De Esa Mala Racha.
Todavia Que Dijo El Torneo Pasado Que Si No Era Campeon Se Iba??? Y Ahora Sale Con Esto, Escudando Sus Fracasos Y Sus Estupideces Diciendo Que Lo Que A Cruz Azul Le Ha Faltado Es Un Brujo Para Ganar.
Saludos
jajaja fue broma, compa... calma.
Uriel01
28-ene-2007, 16:46
jajaja fue broma, compa... calma.
Yo nadamas les di por su lado claro que fue una broma!
Hay que aprender a distinguir cuando las cosas se dicen en serio y cuando en broma, yo vi el video y Pereira lo dijo en tono sarcastico y riendose, y la forma en como lo escribes parece una nota de sensacionalismo de espectaculos.
#eReS mI vIdA#
28-ene-2007, 21:39
Ke hueva la neta!!!
remington
28-ene-2007, 21:43
si hubiera sido en serio lo hubiera dicho desde catemaco
chisparo
29-ene-2007, 12:00
Saludos
pareces de "ventaneando" o "con todo" jajajajajajajaja no te creas pues yo vi el video y si lo dice en broma inche hueveyra se la jalo :mad: pero es cuestion de enfoques de cualquier forma gracias por la aportacion.
CHAVAMORENO
29-ene-2007, 13:09
lo dijo en broma
el que si demostro una mediocridad muy grande en una declaracion fue richard nuñez
quien dijo que esperaban hacer un gran torneo pero que no pensaban ser superlideres porque les traia mala suerte
no me acuerdo donde vi esto que declaro pero si lo hizo
entonces si van de superlideres se dejarian perder o que onda?
Uriel01
29-ene-2007, 13:39
Le toman mucha importancia a tontas declaraciones que hacen los jugadores, no solo de cruz azul todos los jugadores alguna vez han dicho cada babosada pero eso no es lo que importa, simplemente que hagan un buen papel en el terreno de juego y ya.
Edson Azul
30-ene-2007, 12:35
QUIEN CONOCE A UN BUEN BRUJO..???
SIN COMENTARIOS...:)
Fernando♪♪
30-ene-2007, 18:53
no manchen k sentidos ahora pereyra no puede no bromear pork se lo agarran de bajada no mamn :confused:
Edson Azul
31-ene-2007, 08:45
no manchen k sentidos ahora pereyra no puede no bromear pork se lo agarran de bajada no mamn :confused:
Algunos se la creen.....otros bromeamos como bromeaba el Pereyra....
Don't worry..be happy..!!!:cool:
jaime11
31-ene-2007, 08:51
Ke hueva la neta!!!
ahcen tanto show, por otro tonteria que se vuelve a sacar el "crack" de pereyra, que tanto le hacen caso, deberian ver lo que dice borgetti, o el chelito que si son importantes, no ese wey.
xxFlipsydexx
31-ene-2007, 09:08
alguien digale que se vaya catemaco a buscarse un shaman!! jajajja pero no para que gane el cruz azul pero para ayudarlo a no decir tantas estupideces!!
chelito_rose
03-feb-2007, 18:42
Haber con que jalada sale ahora el tal mistico es mas le voy a cambiar el nombre el "pitonizo pereyra", una pregunta aun va con el psicologo porke kreo que lo dejo peor!!!:cool:
quuuuuuuuuue hueva irle al santos ... y para muestra un boton tenemos que aguantar a sus pseudo aficionados que tienen de que hablar por que ya se cansaron de perder toda la vida !!
Uriel01
03-feb-2007, 18:43
Ya deberian de cerrar este tema, no tiene caso seguir hablando de tonterias.
Coincido contigo, este tema esta cerrado.