PDA

Ver la Versión Completa : Se Buscan.

betoo_tibu
28-ene-2007, 14:27
http://www.notiver.com.mx/index.php?id=54017

:eek:

Uriel01
28-ene-2007, 14:31
Jajajaja que bueno que agarraron a esos delincuentes

morrison86
28-ene-2007, 14:44
Jajajaja que bueno que agarraron a esos delincuentes

el de la derecha aun anda en su viajesoteeeeee o no????jajaja:eek:

lfclad
28-ene-2007, 14:56
desgraciadamente la directiva no ha podido controlar esta situacion y se le esta yendo de las manos,desgraciadamente pagamos justos por pecadores

aparte,la violencia no es particular de pumas,olvidamos nuestros errores pero si vemos los errores de los demas,o no seguidores de santos?
desgraciadamente para nuestro futbol se han dado casos de violencia y racismo
en ves de estarnos hechando la bolita que tal porra es esto y lo otro debemos
de parar esto ya...
Claro que no justifico con esto esta violencia y desgraciadamente para mi,estos pseudoaficionados dejan en mal a la rebel y a todas las demas porras de nuestro equipo
y ps ni pex a todos los que han escrito en este post que chido que tengan las "mejores" porras de mexico que no hacen violencia...por ahora

XPAC_LLL
28-ene-2007, 15:12
Como Lo Dije En Otro Post...

por El Bien De La Humanidad Ojala Choque El Camion De Regreso De La Asquerosa "plebel", Jajajaja. Saludos

lfclad
28-ene-2007, 15:16
graciosito...

morrison86
28-ene-2007, 15:27
Como Lo Dije En Otro Post...

por El Bien De La Humanidad Ojala Choque El Camion De Regreso De La Asquerosa "plebel", Jajajaja. Saludos

Jajajajajaja te bañste amigo jajajajajajajajaja en serio que hasta me estaba ahogando de la risa jajajajaja

sQuaGoL
28-ene-2007, 16:11
nooo q no choke... nadamás que le caiga la Federal de Caminos pa q les den una calentadita... si lo sabré yo jsjs :D

pUmadelsUr
28-ene-2007, 18:50
Y ahora vienen estos a decirnos que está bien y que está mal, jajajajaja, muchas gracias por sus consejos me cae de ma....

Ya sabemos la historia de la violencia de esos pseudoaficionados que nada más van porque en sus casas los reprimen o porque sólo en grupo pueden hacer desmanes, pero bueno así ocurrieron las cosas y que se puede hacer, ojalá y los dejen adentro unos cuantos meses, de preferencia en Pacho Viejo, para que vayan viendo que tal les va por hacer sus pen...

Ya hasta sirvió para que nos visiten desde tierras "pacíficas", donde nunca romper ni siquiera un plato, donde no bañan de chela a los jugadores visitantes que van a cobrar un tiro de esquina o de donde nunca denigran a un jugador de color haciendo ruidos como mono.

betoo_tibu
28-ene-2007, 21:17
jojo ok.. aki no destruimos nuestro estadio o estadios ajenos...

mucho menos gastan sus chelas aventandolas a los jugadores :S

y no hay racismo jojo.. si lo dices por el santista.. ta bueno;)

Krdenas
28-ene-2007, 21:18
el de la derecha es el puma del sur!!! jaja ntc ;)

xxFlipsydexx
28-ene-2007, 21:32

JOJOJOJOJOJO

pUmadelsUr
28-ene-2007, 21:44

Jajajajajajaja, no me ch..i..n..g..u..e..s, yo soy egresado de la UNAM, me baño dos veces al día y compro ropa de marca :cool:

sQuaGoL
28-ene-2007, 22:09
El de la esquina inferior izquierda de azulito "****" no es Miguel angel de "La Nacademia" ???
Con eso de q destruyó un cuarto en un hotel, ya veo de donde tenia practica :D

XPAC_LLL
28-ene-2007, 22:20
Jajajajajajaja, no me ch..i..n..g..u..e..s, yo soy FOSIL de la UNAM, me baño dos veces al AÑO y compro ropa de marca... MILANO, TE DA LA MANO, JAJAJAJAJAJAJA :cool:

JAJAJAJAJA MENSAJE "SIN CENSURA"

Diego el Rojo
28-ene-2007, 23:17
O Milano la ropa del paisano..... del sur!!!

pUmadelsUr
29-ene-2007, 07:41
Jajajajajajaja, no me ch..i..n..g..u..e..s, yo soy FOSIL de la UNAM, me baño dos veces al AÑO y compro ropa de marca... MILANO, TE DA LA MANO, JAJAJAJAJAJAJA

Mmmm, nunca falta un moderador así de pen......... jajajajajajajajaja, pero se toma de quien viene, saludos

XPAC_LLL
29-ene-2007, 08:08
NO SE ENOJE MI BUEN, ES COTORREO, NO TE OFENDAS.

saludos

pUmadelsUr
29-ene-2007, 08:36
NO SE ENOJE MI BUEN, ES COTORREO, NO TE OFENDAS.

saludos

Por eso, se toma como desm..a..d..r..e nada más, quien se ofende, jajajajaja, además el foro es de futbol y sería muy aburrido sin cotorreo.

Saludos :cool:

xxFlipsydexx
29-ene-2007, 08:37
no te enojes puma del sur que el chavo puso lo que puso por experiencia propia!! jojojo

Tiburon
29-ene-2007, 09:31
Y ahora vienen estos a decirnos que está bien y que está mal, jajajajaja, muchas gracias por sus consejos me cae de ma....

Ya sabemos la historia de la violencia de esos pseudoaficionados que nada más van porque en sus casas los reprimen o porque sólo en grupo pueden hacer desmanes, pero bueno así ocurrieron las cosas y que se puede hacer, ojalá y los dejen adentro unos cuantos meses, de preferencia en Pacho Viejo, para que vayan viendo que tal les va por hacer sus pen...

Ya hasta sirvió para que nos visiten desde tierras "pacíficas", donde nunca romper ni siquiera un plato, donde no bañan de chela a los jugadores visitantes que van a cobrar un tiro de esquina o de donde nunca denigran a un jugador de color haciendo ruidos como mono.

son una lacra para el futbol Mexicano ojala y pase en la federacion lo de ya no dejarlos ir a los estadios de futbol. esos 2 que se quedaron guardados ya les han de estar dando violin en el allende :)

Cratinho Gaucho
29-ene-2007, 19:22
Ojala Les Hayan Dado Una Buena Madriza, Aunque Sea A Estos Les Dan Una Madrina, No Como Las Aguiluchas Que Piden Violacion Cada Vez Que Llegan A Una Carcel. ¿seran Maricas?

Goyo
29-ene-2007, 19:38
son una lacra para el futbol Mexicano ojala y pase en la federacion lo de ya no dejarlos ir a los estadios de futbol. esos 2 que se quedaron guardados ya les han de estar dando violin en el allende :)

Por favor niña, deja de llorar. Ya te deposite el dinero pa' las butacas que rompieron...ahi te va el numero de cuenta:

9999

Emmanuel Ame
29-ene-2007, 19:39
Ojala Les Hayan Dado Una Buena Madriza, Aunque Sea A Estos Les Dan Una Madrina, No Como Las Aguiluchas Que Piden Violacion Cada Vez Que Llegan A Una Carcel. ¿seran Maricas?
q tiene q ver el america compa jajaja son UNA VERGUENZA PSEUDOAFICIONADOS

lfclad
29-ene-2007, 19:54
q tiene q ver el america compa jajaja son UNA VERGUENZA PSEUDOAFICIONADOS

igual que la m*ierdamental que desmadra su propio estadio y su equipo le tiene que pedir favor a toluca.....
fijense sus errores que no son unas blancas palomitas y despues critican

VALE46ROSSI
29-ene-2007, 20:20
jojo ok.. aki no destruimos nuestro estadio o estadios ajenos...

mucho menos gastan sus chelas aventandolas a los jugadores :S

y no hay racismo jojo.. si lo dices por el santista.. ta bueno;).
TU CREES QUE ES CHELA LO QUE LES AVIENTAN A LOS JUGADORES???? CREES QUE VAN A GASTAR SUS CHELAS EN ESO??? :D

XPAC_LLL
30-ene-2007, 09:58
y Sigo Insistiendo... Ojala Choque El Camion Guajolotero De La Plebel Y Se Mueran Todos, Jajajajaja

pUmadelsUr
30-ene-2007, 10:06
Pues ya no chocó, llegaron al DF y lo malo de todo esto fue que al "Tata" Mahbub le sigue valiendo m..a..d..r..e lo que pasó.

Dice que hay infiltrados, yo espero que los denuncien, pero a los verdaderos o a unos cuantos mocositos que andana chupando con la barra.

Tiburon
30-ene-2007, 10:16
Por favor niña, deja de llorar. Ya te deposite el dinero pa' las butacas que rompieron...ahi te va el numero de cuenta:

9999

http://www.tiburones-rojos.com/images/A07_Cartoon_j2.gif

Roberto Rodriguez
30-ene-2007, 11:00
pues si nada más son unos cuantos... controlenlos los mismos de la rebel que tienen sentido común de lo que significa apoyar a un equipo...

sQuaGoL
30-ene-2007, 12:14

9999

Ja!!! Si por dinero fuera... seguro q ni se reclamara, el problema es esa gente que usa como pretexto el futbol para hacer sus actos vandalicos... porque no sé si tu cabecita no te da pero destruir un inmueble público es delito... o acaso no les enseñan eso en la UNAM? que dicho sea de paso dejan en verguenza a los que realmente son aficionados y como yo aman a su equipo.

luciovuelve
30-ene-2007, 12:20
Que asco la aficion de pumas.. y ahora el vejuco que tienen de presidente dice que no hay pedo, q nomas son 2 weyes q se meten en la barra.. jajajaja entonces eran 4 por que a otros 2 los agarro la poli ANTES del partido por romper parabrisas y cristales en negocios cercanos al estadio.

Que asco los pumas y su pseudo aficion formada en gran numero por vandalos y porros.. Lo bueno que nomas les kedan 3 o 4 meses en primera division.

chisparo
30-ene-2007, 13:51
pues ke chido que los agarraron con esa carita no ocultan lo delincuentes que son :eek: lo que tambien es de preocuparse son las declaraciones de su presidente tal parece que los protege y que triste por que la aficion de pumas esta muy manchada ya con tanta desgracia que hay cuando se presentan en los estadios.

pUmadelsUr
30-ene-2007, 14:15
Que asco la aficion de pumas.. y ahora el vejuco que tienen de presidente dice que no hay pedo, q nomas son 2 weyes q se meten en la barra.. jajajaja entonces eran 4 por que a otros 2 los agarro la poli ANTES del partido por romper parabrisas y cristales en negocios cercanos al estadio.

Que asco los pumas y su pseudo aficion formada en gran numero por vandalos y porros.. Lo bueno que nomas les kedan 3 o 4 meses en primera division.

¿Algo más inteligente qué decir? vamos, tu puedes, un poquito más de esfuerzo.

betoo_tibu
30-ene-2007, 14:18

9999

jajaja apenas acabas de llegar de veracruz??

me cae ke tu eras uno de los 2 ke agarraron aki jojojo. y lo del dinero ntp.. me cae ke te hacen mas falta a ti las butacas ke a nosotros.. ya tuviste donde sentarte en el viaje jajajjajajaj

Goyo
30-ene-2007, 14:27
Ok, esta bien, les voy a escribir lo que quieren leer:
.
La Rebel y todos los aficionados de Pumas somos la reencarnacion de Satanas, espero que su señor nos ilumine por el camino del bien, ojala y nos hayan dedicado unos Padres nuestros y que el agua bendita les haya purificado la garganta por el pecado de mencionar nuestro apocaliptico nombre. Amen

P1nches pueblerinos mustios y su moralina comprada en TV...que risa dan haciendose los martires.

Pd.Tata, deja de decir pendej... Tus declaraciones son tan falsas como los valores civicos de los chunditos de aqui arriba.

Goyo
30-ene-2007, 14:36
jajaja apenas acabas de llegar de veracruz??

me cae ke tu eras uno de los 2 ke agarraron aki jojojo. y lo del dinero ntp.. me cae ke te hacen mas falta a ti las butacas ke a nosotros.. ya tuviste donde sentarte en el viaje jajajjajajaj

Como me va hacer mas falta a mi, si el que se queja, chilla y se revuelca por unas cuantas sillas eres tu. Yo me regrese en mi carrito, pero por eso tu no vienes a Mexico, por que no hay mar o rio donde anclar tu lancha.

Esto solo me hace pensar que ustedes jamas habian visto un camion, por que cuando iban llegando los camiones de la rebel los apedrearon. Que dijeron: ¿los corceles del apocalipsis tienen ruedas?

pUmadelsUr
30-ene-2007, 15:17
.
La Rebel y todos los aficionados de Pumas somos la reencarnacion de Satanas, espero que su señor nos ilumine por el camino del bien, ojala y nos hayan dedicado unos Padres nuestros y que el agua bendita les haya purificado la garganta por el pecado de mencionar nuestro apocaliptico nombre. Amen

P1nches pueblerinos mustios y su moralina comprada en TV...que risa dan haciendose los martires.

Pd.Tata, deja de decir pendej... Tus declaraciones son tan falsas como los valores civicos de los chunditos de aqui arriba.

Como me va hacer mas falta a mi, si el que se queja, chilla y se revuelca por unas cuantas sillas eres tu. Yo me regrese en mi carrito, pero por eso tu no vienes a Mexico, por que no hay mar o rio donde anclar tu lancha.

Esto solo me hace pensar que ustedes jamas habian visto un camion, por que cuando iban llegando los camiones de la rebel los apedrearon. Que dijeron: ¿los corceles del apocalipsis tienen ruedas?

JAJAJAJAJAJA
JAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA

AMÉN, HERMANO

No hay más que decir :)

betoo_tibu
30-ene-2007, 15:23

jojojo.. mija ke solo viajes a donde va tu ekipito.. no kiere decir ke ya conoces todo el mundo..

ahora vete a kitar tu frustracion con las butacas y veelas a arrancar y tirarlas jajajajajaja.. ay ke pumita tan rebelde

Rojiazul
30-ene-2007, 15:25

Ja ja ja, ya quisieras tu vivir en Veracurz. A que madres querriamos ir al DF :) si no es a sacar papeles o documentos que no podemos sacar aki. ****** ciudad contaminada, ulera, llena de trafico y de gente. Y no hables por todos los veracruzanos, si eso en vdd paso de la apedrada que lo dudo, han de haber sido 2 o 3.

Azul y Oro
30-ene-2007, 15:35
Ja ja ja, ya quisieras tu vivir en Veracurz. A que madres querriamos ir al DF :) si no es a sacar papeles o documentos que no podemos sacar aki. ****** ciudad contaminada, ulera, llena de trafico y de gente. Y no hables por todos los veracruzanos, si eso en vdd paso de la apedrada que lo dudo, han de haber sido 2 o 3.

a ver tranquilos compas... para comenzar... los verdaderos aficionados pumas estamos tan molestos e indignados como el que mas de los jarochos. Estamos de acuerdo que esas cosas no deben de ocurrir sin importar quien sea que las haga. De acuerdo? si estamos de acuerdo en eso, ya dimos un paso hacia adelante.

Ahora tambien, yo he vivido tanto en Veracruz como en el DFectuoso... y los dos tienen cosas shingonas... Veracruz es una ciudad muy bonita, y el DF es muy feo, pero tiene mucha cultura, las mejores escuelas y universidades, tecnologia, lugares de diversion, etc... asi que cada lugar tiene sus cosas...

vivamos en paz! :)

remington
30-ene-2007, 15:43
atletico espermatozoide jejejeje

Goyo
30-ene-2007, 16:27
a ver tranquilos compas... para comenzar... los verdaderos aficionados pumas estamos tan molestos e indignados como el que mas de los jarochos. Estamos de acuerdo que esas cosas no deben de ocurrir sin importar quien sea que las haga. De acuerdo? si estamos de acuerdo en eso, ya dimos un paso hacia adelante.

Ahora tambien, yo he vivido tanto en Veracruz como en el DFectuoso... y los dos tienen cosas shingonas... Veracruz es una ciudad muy bonita, y el DF es muy feo, pero tiene mucha cultura, las mejores escuelas y universidades, tecnologia, lugares de diversion, etc... asi que cada lugar tiene sus cosas...

vivamos en paz! :)

Ni te desgastes, estos analfabetas que van a saber de cultura, universidades...si lo unico que hay por alla es uno que otro Conalep. Sobre el hecho de que si estamos indignados a ellos no les importa, lo unico que buscan es un poco de atencion para un equipo que ha perdido toda su tradicion gracias a sus tranzas, y como ganarla? pues facil, sentiendonse los marginados, los atacados, haciendose los sumisos. ahora que posteo esto, pase de sentir risa por ellos a lastima...la neta si estan bien coatlicues.

chisparo
30-ene-2007, 16:29
.

no seas ironico goyito, cuando dije que "todos" los aficionados de pumas son hijos del diablo? si eres de los buenos aficionados chido por ti :D eso es lo que apoyo.

Goyo
30-ene-2007, 16:33
jojojo.. mija ke solo viajes a donde va tu ekipito.. no kiere decir ke ya conoces todo el mundo..

ahora vete a kitar tu frustracion con las butacas y veelas a arrancar y tirarlas jajajajajaja.. ay ke pumita tan rebelde

Te aconsejaria los mismo sobre descargar las frustraciones, pero eres capaz de colgarte de una reja y caer unos 3 metros de mera choya (cualquier parecido con la realidad de un estadio lleno de gente bien-bestia- es mera coincidencia).

Pd: Te falto escribir butacas con K, para no perder el estilo de todos tu post de kkgada... ay que mi pescadito de telesecundaria.

Goyo
30-ene-2007, 16:36
no seas ironico goyito, cuando dije que "todos" los aficionados de pumas son hijos del diablo? si eres de los buenos aficionados chido por ti :D eso es lo que apoyo.

No hay pex Chisparo, no me referia a ti...yo se que es pura carrila...bueno creo que BetoTibu si esta bien punk, como que las butacas eran el patrimonio que el estado les prometio a sus charales...Lo lamento Beto Tibu, te pido una disculpa por esos neandertales que rompieron el futuro de tus hijos:rolleyes:

chisparo
30-ene-2007, 16:38
No hay pex Chisparo, no me referia a ti...yo se que es pura carrila...bueno creo que BetoTibu si esta bien punk, como que las butacas eran el patrimonio que el estado les prometio a sus charales...Lo lamento Beto Tibu, te pido una disculpa por esos neandertales que rompieron el futuro de tus hijos:rolleyes:

orale chido Goyo ;) como dijiste chunditos y le voy al azul pero bueno un mal entendido.

SALUDOS.

Krdenas
30-ene-2007, 17:22
no te enojes puma del sur que el chavo puso lo que puso por experiencia propia!! jojojo

jajaja k t pasa si yo soy super decente preguntale al club de la AA jajaja aki puros compas ;)

Diego el Rojo
30-ene-2007, 17:54
La diferencia entre un cuate con cultura, con educacion y escuela
a uno que vive frustrado porque no paso el examen en la UNAM
Azul y Oro y el otro para que les digo, bueno si dice que se llama Goyo jajaja pobre pandillero.

D1STURB3D_S0UL
31-ene-2007, 00:02

jajajaja no mameyes! me rio y me vuelvo a reir!!!! los corceles del apocalipsis...ya me los imagino ahi como changuitos gritando como locos y adefendiendose aventando lo que encuentran xD

luciovuelve
31-ene-2007, 01:12
Primero: No es solo Veracruz, todo Mexico habla del tema y lo mas bonito que les han dicho ha sido delincuentes. Entiendanlo, NADIE los quiere.

Dos: no se trata de que si las butacas cuestan 2 o 3 o 4 pesos, se trata de que hicieron lo mismo en morelia, en pachuca, lo hacen en cada juego Vs america, etc.. etc..

Tres: No se trata de que cuidad es mas bonita o mas moderna, ni de que donde hay mas universidades, ni de que estadio es mejor, aqui aventaron las butacas, por que hay, en C.U. no, pero no se trata de eso, ESTO SE TRATA DE FUTBOL Y POR ESTA VEZ NOS LA PELARON y si no se llevaron 4 fue x mala punteria nuestra.

Cuatro: Ni tirar butacas, ni insultar a la policia, ni romper rejas, ni apedrear negocios y carros, ni madrear a un niño entre 20 simios, ni sus canticos argentinos copiados, ni la santa ayuda de los arbitros les van a subir el porcentaje, dejen de preocuparse por si los tiburones soñamos con ser campeones y jamas lo seremos, mejor SUEÑEN, PIDANLE A DIOS USTEDES PUMAS POR QUEDARSE EN PRIMERA, por que nosotros YA LES LLEVAMOS 9 PUNTOS y ustedes no traen NADA (su figura es palencia con 33 años).

Cratinho Gaucho
31-ene-2007, 10:54
Primero: No es solo Veracruz, todo Mexico habla del tema y lo mas bonito que les han dicho ha sido delincuentes. Entiendanlo, NADIE los quiere.

Dos: no se trata de que si las butacas cuestan 2 o 3 o 4 pesos, se trata de que hicieron lo mismo en morelia, en pachuca, lo hacen en cada juego Vs america, etc.. etc..

Tres: No se trata de que cuidad es mas bonita o mas moderna, ni de que donde hay mas universidades, ni de que estadio es mejor, aqui aventaron las butacas, por que hay, en C.U. no, pero no se trata de eso, ESTO SE TRATA DE FUTBOL Y POR ESTA VEZ NOS LA PELARON y si no se llevaron 4 fue x mala punteria nuestra.

Cuatro: Ni tirar butacas, ni insultar a la policia, ni romper rejas, ni apedrear negocios y carros, ni madrear a un niño entre 20 simios, ni sus canticos argentinos copiados, ni la santa ayuda de los arbitros les van a subir el porcentaje, dejen de preocuparse por si los tiburones soñamos con ser campeones y jamas lo seremos, mejor SUEÑEN, PIDANLE A DIOS USTEDES PUMAS POR QUEDARSE EN PRIMERA, por que nosotros YA LES LLEVAMOS 9 PUNTOS y ustedes no traen NADA (su figura es palencia con 33 años).

EN LUGAR DE PREOCUPARTE DE NUESTRO EQUIPO, DEBERIAS VER EL TUYO, CON TRABAJO SABEN QUIEN ES EL DUEÑO Y HERRERIAS DEJO CUENTAS MUY TURBIAS, USTEDES A CADA RATO PELEAN EL DESCENSO, ES QUE MEJOR RAZONA TU OPINION, TAN POCO INTERESAN LOS TIBURONES QUE TIENES QUE VENIR A ESTE FORO A COMENTAR, SINO NO ES PORQUE ESTOS VANDALICOS DESTROZARON EL ESTADIO, NI QUIEN SE ACUERDE DE TU EQUIPO.
GANARON BIEN Y CON ESO ES SUFICIENTE, LO MISMO DECIAN TODOS, QUE NO TENEMOS EQUIPO, QUE NO TENEMOS DINERO, QUE NUESTRA AFICION ES UNA BASURA, QUE PUROS VIEJOS Y AUN ASI, NOS FUE MUY BIEN EL TORNEO ANTERIOR. TODAVIA FALTAN MUCHAS JORNADAS Y TRATAREMOS DE MEJORAR.

sQuaGoL
31-ene-2007, 11:39
EN LUGAR DE PREOCUPARTE DE NUESTRO EQUIPO, DEBERIAS VER EL TUYO, CON TRABAJO SABEN QUIEN ES EL DUEÑO Y HERRERIAS DEJO CUENTAS MUY TURBIAS, USTEDES A CADA RATO PELEAN EL DESCENSO, ES QUE MEJOR RAZONA TU OPINION, TAN POCO INTERESAN LOS TIBURONES QUE TIENES QUE VENIR A ESTE FORO A COMENTAR, SINO NO ES PORQUE ESTOS VANDALICOS DESTROZARON EL ESTADIO, NI QUIEN SE ACUERDE DE TU EQUIPO.
GANARON BIEN Y CON ESO ES SUFICIENTE, LO MISMO DECIAN TODOS, QUE NO TENEMOS EQUIPO, QUE NO TENEMOS DINERO, QUE NUESTRA AFICION ES UNA BASURA, QUE PUROS VIEJOS Y AUN ASI, NOS FUE MUY BIEN EL TORNEO ANTERIOR. TODAVIA FALTAN MUCHAS JORNADAS Y TRATAREMOS DE MEJORAR.

Y como siempre... viviendo del pasado... Pumas esa es su realidad, la de ahora están en el lugar 14 de 18 ekipos en el descenso no pueden ser tan sobervios como para negarse a ver los hechos? En este momento somos mejores que ustedes por la simple razón de que s les ganó y bien... o no?

Lo de las butacas no es nuevo, se les dice del tema y se ofenden, ya se sabe que no hay que generalizar pero esto es un foro y se externa lo que se piensa y no creo que todos los que opinamos que eso no es correcto estemos locos o si?

Y eso de que no sabemos quien es nuestro presidente pues que te preocupa mejor preocupense porque el suyo un dia los defiende y al otro se lava las manos en fin... allá ustedes

SpaceCowboy
31-ene-2007, 13:05
y Sigo Insistiendo... Ojala Choque El Camion Guajolotero De La Plebel Y Se Mueran Todos, Jajajajaja

Orale! saquen sus cuadernos que ya empezaron las "Clases de Vida"
ok primer punto

1.-Si no estas de acuerdo con algo o alguien pues deseale la muerte,eso nos hace mejores que los animales que rompen butacas.

Y parece que sigue habiendo gente que le encanta estar aventandonos a nosotros la pelotita,vienen aqui a atacarnos como si nosotros fueramos los que destruimos butacas,que distinto seria opinar simplemente "yo creo que esta mal lo que hacen,parecen animales..." a llegar como este "inadaptado" si eso mero,por que no solo la violencia merece ese calificativo,vienes y nos dices que nadie nos quiere y que pidamos a Dios quedarnos en primera y tarugada y media,porfavor el futbol es deporte si Pumas se va a primera A no pasa nada,por mi parte seguire apoyando y asistiendo al estadio,no me importa donde juegue y para ponerte un ejemplo que pudieras entender ahi te va,Aunque metieran a mi papà,hermano,tio,primo a la carcel,yo lo voy a seguir queriendo,visitando,apoyando.
Que buscan aqui? que vayamos al estadio y le digamos a las porras como comportarse? que vayamos con Mabhub a intercambiar ideas y opiniones? Yo creo que hacen muy mal con romper butacas y destrozar cosas mas por que gente como ustedes no entiende que no somos todos nos apunta y nos señala,pero piensen lo que quieran,se quien soy y me hago responsable de lo que hago.

Goyo
31-ene-2007, 13:27
Y como siempre... viviendo del pasado... Pumas esa es su realidad, la de ahora están en el lugar 14 de 18 ekipos en el descenso no pueden ser tan sobervios como para negarse a ver los hechos? En este momento somos mejores que ustedes por la simple razón de que s les ganó y bien... o no?

Lo de las butacas no es nuevo, se les dice del tema y se ofenden, ya se sabe que no hay que generalizar pero esto es un foro y se externa lo que se piensa y no creo que todos los que opinamos que eso no es correcto estemos locos o si?

Y eso de que no sabemos quien es nuestro presidente pues que te preocupa mejor preocupense porque el suyo un dia los defiende y al otro se lava las manos en fin... allá ustedes

Bueno, tu sabes que cuando se trata de ofender se vive en el pasado, presente y futuro. Sobre realidades pues que decir, nosotros somos una aficion conciente de lo que pasa hoy y desde hace tiempo con Pumas. No somos soberbios, solo estamos orgullosos de nuestra Institucion, ya que para la mayoria de nosotros Pumas no solo es un equipo de futbol, sino repesenta a toda la UNAM la mejor universidad de latinoamerica. Y obvio, nadie ha dicho que nos ganaron con tranzas, por el contrario les costo trabajo pero ganaron con mas hue... que futbol. Si nos ofende el tema de las butacas es por que los monitos que lo hicieron no son parientes de nadie de los que aqui posteamos, sin embargo hacemos el problema nuestro por que queriendo o no estos tipos portan una playera de Pumas y ya nos jodimos todos los universitarios. Digamos que esta situacion es similar en cuanto prejuicios al tema de tu Directiva, ustedes no tienen la culpa de esas tranzas, como yo no la tengo de la butacas, es mas, yo compre mi boleto en preferente sombra, pero asi como hay sujetos que a todos nos llaman delicuentes sin primero averiguar quien empezo las agresiones, como reaccion a todos ustedes les llamaran tranzas. Claro si como morbo prefieren seguir insistiendo en eso, ofendiendo y demas...alla ustedes (como tu dices), es su higado el que les mienta la mama, no nosotros. Saludos

Azul y Oro y el otro para que les digo, bueno si dice que se llama Goyo jajaja pobre pandillero.

Este de aqui arriba es el claro ejemplo de que decir cuando tu materia encefalica es muy, pero muy escasa...¿no tienes mas argumentos,algo que no te deje como un anacoreta? Ja! que pena das.

SpaceCowboy
31-ene-2007, 13:40
Quote:
Originalmente publicado por Diego el Rojo

Este de aqui arriba es el claro ejemplo de que decir cuando tu materia encefalica es muy, pero muy escasa...¿no tienes mas argumentos,algo que no te deje como un anacoreta? Ja! que pena das.

Otro ejemplo de que parece foro de niños de primaria,creen que agrediendo ya nos vamos a sentir mal,aguas compañeros Pumas de tanto menso que se mete en la zona Puma no se nos vaya a pegar :confused:

betoo_tibu
31-ene-2007, 16:16
Te aconsejaria los mismo sobre descargar las frustraciones, pero eres capaz de colgarte de una reja y caer unos 3 metros de mera choya (cualquier parecido con la realidad de un estadio lleno de gente bien-bestia- es mera coincidencia).

Pd: Te falto escribir butacas con K, para no perder el estilo de todos tu post de kkgada... ay que mi pescadito de telesecundaria.

jajajaja ahora checas mi forma de escribir jojojo....
ke el aficionado ke lamentablemente murio aki en el muerto fue nadamas ke su propia culpa.. ahora
si hubieras ido al partido aki en el puerto.. hubieras visto a tu porra ke tanto la defiendes.. como los changos esos se subian a las mallas peligrando de su vida.. pero bueno cada kien ve lo ke le conviene..

y bestia los de la unam.. mira ke estan ya canijos.. :)

pd. sea pescadito o no.. has comido pescado y es de lo mas delicioso :cool:

Goyo
31-ene-2007, 18:26
jajajaja ahora checas mi forma de escribir jojojo....
ke el aficionado ke lamentablemente murio aki en el muerto fue nadamas ke su propia culpa.. ahora
si hubieras ido al partido aki en el puerto.. hubieras visto a tu porra ke tanto la defiendes.. como los changos esos se subian a las mallas peligrando de su vida.. pero bueno cada kien ve lo ke le conviene..

y bestia los de la unam.. mira ke estan ya canijos.. :)

pd. sea pescadito o no.. has comido pescado y es de lo mas delicioso :cool:

La Directiva de Pumas dijo que no pagaria ningun daño, pero viendo tu situacion podriamos hacer una excepcion: Manda un escrito a la Gerencia del Club (en la pagina oficial esta el correo) citando que a causa de los actos delictivos ocurridos en el Luis "Pirata" Fuentes, solicitas el pago de un tratamiento sicologico asi como una indemnizacion monetaria....Pobre Beto quedaste bien traumadito, si gustas el Domingo voy con una foto tuya al estadio pa' que vean que si quedaste malito del coco. Te comprendo, es impactante ver algo asi cuando tu calle ni pavimentada esta. Ya no te voy a decir nada de tu escritura, al fin el iletrado eres tu, que mas me da tu desolada educacion. Ah, y si fui al estadio, solo que fui a ver un partido, no si alguien se colgaba o si estabas llorando en la enaguas de tu mami por la bestial secta autonombrada la Rebel y sus actos diabolicos.

Hay un Libro llamado el Arte de la Guerra (Sun Tzu) que no solo habla de estrategias militares, en realidad tiene la intencion de enseñar como actuar con sabiduria en momentos de confrontacion, es decir, te va ayudar a superar lo ocurrido el sabado y actuar como hombresito sin estar llorando por todos lados clamando un poco de atencion y lastima.

Con esto doy por terminado este tema, ya tuvo suficiente importancia tu equipo por este año. Si gustas agregar algo mas, espero que solo sean las gracias por la orientancion ya que algun otro ladrido no te sera respondido al menos de mi parte.

betoo_tibu
31-ene-2007, 18:39
La Directiva de Pumas dijo que no pagaria ningun daño, pero viendo tu situacion podriamos hacer una excepcion: Manda un escrito a la Gerencia del Club (en la pagina oficial esta el correo) citando que a causa de los actos delictivos ocurridos en el Luis "Pirata" Fuentes, solicitas el pago de un tratamiento sicologico asi como una indemnizacion monetaria....Pobre Beto quedaste bien traumadito, si gustas el Domingo voy con una foto tuya al estadio pa' que vean que si quedaste malito del coco. Te comprendo, es impactante ver algo asi cuando tu calle ni pavimentada esta. Ya no te voy a decir nada de tu escritura, al fin el iletrado eres tu, que mas me da tu desolada educacion. Ah, y si fui al estadio, solo que fui a ver un partido, no si alguien se colgaba o si estabas llorando en la enaguas de tu mami por la bestial secta autonombrada la Rebel y sus actos diabolicos.

Hay un Libro llamado el Arte de la Guerra (Sun Tzu) que no solo habla de estrategias militares, en realidad tiene la intencion de enseñar como actuar con sabiduria en momentos de confrontacion, es decir, te va ayudar a superar lo ocurrido el sabado y actuar como hombresito sin estar llorando por todos lados clamando un poco de atencion y lastima.

Con esto doy por terminado este tema, ya tuvo suficiente importancia tu equipo por este año. Si gustas agregar algo mas, espero que solo sean las gracias por la orientancion ya que algun otro ladrido no te sera respondido al menos de mi parte.

chidisima tu forma de hacer reir :rolleyes:
tmb ke chido tiras carrilla.. ijole!..
tratas de tapar el Sol con un dedo.. aceptalo tu porra ke tanto idolatras son unos changos..
ahora dices que estoy traumado y que no se que.. pero no.. solo te hago ver lo que son y seran..
no te me quiebres, tas bueno pa' inventar cosas.. pero te entiendo vives la frustracion de tener una barra delincuente..

no necesito de tu askerosa atencion ya ke no vivo de ti.. solo comento lo ke son y lo ke paso.. asi ke no me vengas con niñerias... chamaco este..

lloron yo?? de ke voy a llorar de ver como son tan corrientes ustedes y tu barrita?? o de ke ganamos??

chamaco este ya te dije dejate de niñerias y escriba bien como hombre:mad:

x 51empre
31-ene-2007, 18:44
mejor ignoralos goyo.
no tiene caso pelear con mojarras.

betoo_tibu
31-ene-2007, 18:46
mejor ignoralos goyo.
no tiene caso pelear con mojarras.

a ti ni quien te orine mocoso..
vayase a gritar y andar brincando como argentino!
orele..

x 51empre
31-ene-2007, 18:55
a ti ni quien te orine mocoso..
vayase a gritar y andar brincando como argentino!
orele..

no mas me gusta andar brincando en tu mama por que me gusta como grita mija.
y arriba las veracruzanas:D

http://i5.tinypic.com/30vehpx.jpg

betoo_tibu
31-ene-2007, 19:07
no mas me gusta andar brincando en tu mama por que me gusta como grita mija.
y arriba las veracruzanas:D

http://i5.tinypic.com/30vehpx.jpg
ke niños de hoy en dia... jojo por lo menos tenemos estadio propio..
mira ke mi mama no hace caso a mocosos que son mas mexicanos ke el nopal y se sienten argentinos.. ay ke chiquillos..

me cae que apenas estas en tus cursos de sexo en primaria... vas bien.. ahora a lo que te toca.. a colgar tus calzones en su tendedero.. que diga sus ''trapos'' en su ''malla''..

y ya deje la manuela chiquillo que crece sola... jojojo
mocoso este

Goyo
31-ene-2007, 20:06

Vuelve a leer

chidisima tu forma de hacer reir :rolleyes:
tmb ke chido tiras carrilla.. ijole!..
tratas de tapar el Sol con un dedo.. aceptalo tu porra ke tanto idolatras son unos changos..
ahora dices que estoy traumado y que no se que.. pero no.. solo te hago ver lo que son y seran..
no te me quiebres, tas bueno pa' inventar cosas.. pero te entiendo vives la frustracion de tener una barra delincuente..

no necesito de tu askerosa atencion ya ke no vivo de ti.. solo comento lo ke son y lo ke paso.. asi ke no me vengas con niñerias... chamaco este..

lloron yo?? de ke voy a llorar de ver como son tan corrientes ustedes y tu barrita?? o de ke ganamos??

chamaco este ya te dije dejate de niñerias y escriba bien como hombre:mad:

Escucharon ladrar a un perro? ¿o Fue mi imaginacion? En fin, ya saben de los que ladran y ladran. A ver, a ver, hagase el muertito... deme la patita... tranquilo no pele los dientes... ey no le metas la nariz en el cul0 a tu canina ascendencia!!! Como me he divertido con este hermafrodita:D Eres la botana jajajaja

pUmadelsUr
31-ene-2007, 20:26
Vuelve a leer

Escucharon ladrar a un perro? ¿o Fue mi imaginacion? En fin, ya saben de los que ladran y ladran. A ver, a ver, hagase el muertito... deme la patita... tranquilo no pele los dientes... ey no le metas la nariz en el cul0 a tu canina ascendencia!!! Como me he divertido con este hermafrodita:D Eres la botana jajajaja

Jajajajaja
jajaja
jajajajajajaja
jajajajaja
jajajajajajajajaja

pero como te gusta seguir periendo tu tiempo con los porteños, ya déjalos disfrutar su triunfo, porque después cuando su equipo comienza a ir mal lo abandonan, le dan la espalda y le mientan la ma... a sus jugadores por nada.

Afición villamelona más que comprobada.

betoo_tibu
31-ene-2007, 20:33
Vuelve a leer

asu mija tas caon ahora enves de leer se escucha jajajajaj pobre bato.. das pena ajena...

ahora me llamas hermafrodita.. che bato.. ni por ser chilango tienes insultos chidos..

eres un Don nadie y lo sabes.. jojojojo

betoo_tibu
31-ene-2007, 20:34
Jajajajaja
jajaja
jajajajajajaja
jajajajaja
jajajajajajajajaja

pero como te gusta seguir periendo tu tiempo con los porteños, ya déjalos disfrutar su triunfo, porque después cuando su equipo comienza a ir mal lo abandonan, le dan la espalda y le mientan la ma... a sus jugadores por nada.

Afición villamelona más que comprobada.
sera villamelona lo ke sea..
tu aficion salio del closet despues de su bicampeonato... pobre perro jajajajja

gh0st
31-ene-2007, 21:43
ya nomas faltan los otros 5 mil de la rebel hahahaa

sQuaGoL
31-ene-2007, 22:05
Ya dejense la tanga y mejor amonos a chupar al bule!!!
Total... después de unos alcoholes chance y hasta se empiecen a caer bien xD

DaLe TiBu!!!

LA REBEL DE PUMAS
31-ene-2007, 23:03
Los medios dicen que la Rebel mata gente y ahi van a creerlo todos, es de risa ver toda la manipulacion que existe con la informacion.

Lo hemos dicho no somos unas blancas palomitas pero si van a pasar algo y si van a joder pues que sea parejo, que se enteren de toooodo lo que pasa cuando la banda viaja, insultos y piedrazos de la gente siempre linda e inocente del estadio donde estemos, si la banda responde la policia llega y nos madrea a nosotros cuando vieron todo el pedo, revisiones que tachan en lo ridiculo, boletos al doble de precio, trato cavernicola de las autoridades y si la bronca se arma en la cancha, la orden es golpear a todo aquel que tenga camiseta de Pumas sin importar sean mujeres o gente grande.
Pero eso no sale...nooo! como eso puede salir? si el amor por el chilango es enormee y la rebel siempre es la culpable de toodo.

SE LES INVITA A VIAJAR Y SENTIR TODO EL AMOR QUE NOS DAN PARA QUE DESPUES DEN SU PUNTO DE VISTA

AGUANTE PUMAS Y SU GENTE!!