PDA

Ver la Versión Completa : Debe iniciar Paco Bravo ante Tecos?

sQuaGoL
28-ene-2007, 11:14
Francisco Bravo a mi parecer ha sido un jugador que ha respondido cada vez que lo meten (raro... y siempre pocos minutos) y que en primera "A" siempre dió la cara por Veracruz la temporada pasada tuvo buenos partidos con Tecos pero llegó franco y lo volvió a banquear...

Mi pregunta es: ¿Deberia Pedro Monzon darle oportunidad a Paco para iniciar el domingo contra Tecos?
Ahí está mi pregunta espero su colaboración :D

tekoloko_17
28-ene-2007, 18:33
la verdad se me hace un buen jugador, deberia estar en tecos porlomenos para sustituir a villa.

Tiburón de SangreRoja
29-ene-2007, 09:59
Dicen que para que la cuña apriete no se que madres, pus si, que alinee Paco Bravo, o al menos de cambio por el Chamagol...

Tecoos
29-ene-2007, 19:04
es muy buen jugador, deberia de jugar al menos el segundo tiempo

Diego el Rojo
29-ene-2007, 20:53
Conste que tu lo pediste medio tiempo y si les ganamos no andes chillando eh?

Tecoos
29-ene-2007, 21:17
no no es cierto.. qe juege hasta la jornada 4 mejor.. xD haha!

emmanuel
29-ene-2007, 22:48
Jaja Si Es Cierto Verdad? Jajaja

Diego el Rojo
29-ene-2007, 23:01
Bueno nada mas porque lo pidieron de buena manera. XD

sQuaGoL
30-ene-2007, 03:36
Quien sabe si monzon lo quiera alinear... Tengo entendido que contra pumas ni siquiera salió a la banca, q mal peX deberian de dejarlo jugar es muy buen jugador que por no ser extranjero se ha visto relegado :confused: ni peiper

Zdenko Muf
30-ene-2007, 08:35
Paco Bravo es un excelente jugador no se xke no se quedo en Tecos, ojala y le den chance de jugar algunos partidos pa ke vean que responde...

Roberto Rodriguez
30-ene-2007, 10:53
también debemos pues ver que tiene a dos delanteros extranjeros y se supone de mayor calidad... y si no, por ser extranjeros tienen prioridad en el puesto... pasa en muchos equipos... hasta en tecos, ya que Bravo es mucho mejor que Casartelli y aún así, el árbol andante llamado Casartelli dejó a Paco en la banca..

es un buen cambio, de eso no hay duda...

Tiburón de SangreRoja
30-ene-2007, 11:25
Casartelli jaja, también anduvo por aquí, le puso eggs en la primera A, pero pus nunca dió el ancho, ya se lo llevaron los doraditos...

Miguel Esquivel
30-ene-2007, 18:10
Siempre es una buena opion para entrar de cambio, mas sera dificil apostar por el en un partido completo.

eDeR LoRiTo
30-ene-2007, 18:31
Sí... debe de iniciar...... pero a meter goles... che sobrino del garrobo...

salu2...