Ver la Versión Completa : buscando talento en Torreon
RaYo de OrO
23-nov-2007, 13:51
es bueno que el bocardo ande buscando chavos pero seria mejor si lo sacara el necaxa aqui la nota de bocardo en torreon
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/312822.necaxa-busca-talento-en-la-laguna.html
Rayo de corazón
23-nov-2007, 16:33
Buena nota, Beto!
Pues ojalá encuentren un buen jugador.
Mc'Pollo
23-nov-2007, 16:49
pues si es eso que se traigan a un portero chavo de ahi, al fin unportero joven le caeria muy bien al ekipo ;)
ketzer_mex
23-nov-2007, 17:18
que no m4m3n
si quieren talento futbolero no hay mejor lugar que jalisco y mas ahora que buscamos portero no hay mejores porteros que los jalisiences
Rayo de jalisco
23-nov-2007, 19:07
pues eso es cierto, de jalisco salen muy buenos porteros, y es de lo que mas carecemos en necaxa
es bueno que el bocardo ande buscando chavos pero seria mejor si lo sacara el necaxa aqui la nota de bocardo en torreon
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/312822.necaxa-busca-talento-en-la-laguna.html
xD y santos se fue a buscar a EUA , ahi encontro a 2 joyas como son castillo y guadarrama
Rayo celeste
24-nov-2007, 07:25
que no m4m3n
si quieren talento futbolero no hay mejor lugar que jalisco y mas ahora que buscamos portero no hay mejores porteros que los jalisiences
pues eso es cierto, de jalisco salen muy buenos porteros, y es de lo que mas carecemos en necaxa
En eso tienen razon, pero que lo busquen en la cantera de chivas, (no talavera, dije CANTERA! no banca de por vida)..... Por que el entrenador de porteros del atlas que habia estado sacando excelentes dividendos, ya tiene rato en chivas, lo que me hace pensar que ya tuvo tiempo para armar algun portero bueno
mejor ke vengan aca a USA.. :cool: yo sere la nueva joya de su equipo..:cool:
Rayo celeste
24-nov-2007, 08:43
no gracias, mas aguiluchos de nada nos sirven
:p
pues ya que andan por aca que busquen en cecyfut de ahi salieron: el negro medina, mario rodriguez, oribe peralta, chavez (el defensa de tigres) y otros mas
Rayo celeste
24-nov-2007, 09:12
pues ya que andan por aca que busquen en cecyfut de ahi salieron: el negro medina, mario rodriguez, oribe peralta, chavez (el defensa de tigres) y otros mas
ps yo no se por que ir a Torreón, pero ps ya que lo mencionas, de ese lugar si podría salir algo bueno... Aunque preferiría algo de cantera necaxista y una visitadita pa'ca no haría nada mal :D
saludos mi Chamber, milagro que nos visita! n_n
Mc'Pollo
24-nov-2007, 09:41
Pero Ya Hay Canteranos Del Necaxa Jugando, No Se Por Que Buscar En Otro Lado, De Todas Formas A Lo Mejor Y Ni Se Traen Nada...
ketzer_mex
24-nov-2007, 09:49
si el NECAXA en realidad quiere buenos jugadores que venga a la U de G en el CUCEI y en todas las divisiones hay muy buenos jugadores
Rayo celeste
24-nov-2007, 10:01
Pero Ya Hay Canteranos Del Necaxa Jugando, No Se Por Que Buscar En Otro Lado, De Todas Formas A Lo Mejor Y Ni Se Traen Nada...
Ps quien sabe pero espero que como ya dije, no empiecen con que se traen la estrella de argentina y al mas caro de europa y terminemos usando la banca amarilla :mad:
si el NECAXA en realidad quiere buenos jugadores que venga a la U de G en el CUCEI y en todas las divisiones hay muy buenos jugadores
jajajajajaa no la shingues Oscar, digo si hay buenos jugadores (uy buenos buenos)... me consta xD pero no como pa darle guerra a la 1ra division! jajajajja
Mc'Pollo
24-nov-2007, 10:15
Ps quien sabe pero espero que como ya dije, no empiecen con que se traen la estrella de argentina y al mas caro de europa y terminemos usando la banca amarilla :mad:
jajajajajaa no la shingues Oscar, digo si hay buenos jugadores (uy buenos buenos)... me consta xD pero no como pa darle guerra a la 1ra division! jajajajja
NEL, LA VERDAD ESAS ERAN PEREZTUFFADAS, SE NOTA QUE ESTA DIRECTIVA ESTA MAS CENTRADA EN CONTRATAR GENTE BUENA AUNQUE NO HAYA GANADO LA BOTA DE ORO :)
ADEMAS SIGO INSISTIENDO QUE SE JALARAN A ALGUIEN DE LOS DORADOS...
Rayo celeste
24-nov-2007, 10:18
ps eso de dorados si te la creo, es mas que obvio :rolleyes:
ketzer_mex
24-nov-2007, 10:45
un jugador de la U de G tiene para dar el ancho en la division que este
en la U de G te enseñan el verdadero amor por los colores
lo primero que aprendes hay es que el 100% en la cancha no es suficiente
que si no sales con la playera mojada no hiciste nada
que sin importar el marcador tienes que estar con todo encima del contrario
si por ejemplo van 20 minutos del primer tiempo y te andas haciendo p3nd3jo te sacan sin decirte nada y tu sabes por que te sacaron asi que ni reclamar puedes
y pues en porteros que puedo decir los mejores porteros de jalisco estan en la U de G
hay te trabajan en todos los aspecto fisico, tactico, liderasgo en la cancha
no como los porteros del atlas que no agarran ni fiado en el gallo
Rayo celeste
24-nov-2007, 10:46
un jugador de la U de G tiene para dar el ancho en la division que este
en la U de G te enseñan el verdadero amor por los colores
lo primero que aprendes hay es que el 100% en la cancha no es suficiente
que si no sales con la playera mojada no hiciste nada
que sin importar el marcador tienes que estar con todo encima del contrario
si por ejemplo van 20 minutos del primer tiempo y te andas haciendo p3nd3jo te sacan sin decirte nada y tu sabes por que te sacaron asi que ni reclamar puedes
y pues en porteros que puedo decir los mejores porteros de jalisco estan en la U de G
hay te trabajan en todos los aspecto fisico, tactico, liderasgo en la cancha
no como los porteros del atlas que no agarran ni fiado en el gallo
jajajajjaa no era necesario un preambulo de todo lo que te enseñan en la U.d.G. yo lo se =) black lion :cool:
ketzer_mex
24-nov-2007, 10:51
jajajajjaa no era necesario un preambulo de todo lo que te enseñan en la U.d.G. yo lo se =) black lion :cool:
jajajajajajjajaaj hace mucho que no me decian haci jajajajajajjaajajaj
LEON NEGRO que orgullo siento de haber defendido esos colores
no gracias, mas aguiluchos de nada nos sirven
:p
esta bien. cuando este jugando para el Real Madrid y le meta un gol al Necaxa en el Mundial de Clubes. Me kitare la camisa con una playera abajo ke diga "esta va para rayo Celeste" :p
Mc'Pollo
24-nov-2007, 11:02
pues yo que tuve la oportunidad de entrenar con las escuelas del necaxa (y casi llegar a las basicas :rolleyes:) se que es muy buena la forma de preparar gente ahi, siempre ante todo fue la actitud hacia el orgullo rayo, no se por que tienen que buscar gente de fuera si las fuerzas inferiores trabajan muy bien :confused:
Rayo celeste
24-nov-2007, 11:11
ps si, pero no todos calientan.... entrenan xD como tu :p
Mc'Pollo
24-nov-2007, 11:14
ps si, pero no todos calientan.... entrenan xD como tu :p
seeee creo que no todos son tan buenos... futbolistas como yo :cool:
NEKAMPEON
24-nov-2007, 11:33
seeee creo que no todos son tan buenos... futbolistas como yo :cool:
aaaay no mams!
en ese casa vete a suplir a nolallega
Rayo celeste
24-nov-2007, 11:35
aaaay no mams!
en ese casa vete a suplir a nolallega
jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajja inche Ivan lindo jajajajjajajajajajjajaja :D
la risa del dia jajajajajajaajjaajaja
Mc'Pollo
24-nov-2007, 11:41
jejejejejejeje nahhhh no estoy tan chocolatoso para poder ocupar su lugar :p
ketzer_mex
24-nov-2007, 20:25
inches basicas jodidas tenemos
nomas no sale 1 c4br0n que le heche ()()
NEKAMPEON
24-nov-2007, 21:23
jejejejejejeje nahhhh no estoy tan chocolatoso para poder ocupar su lugar :p
no hay pex mandalo a la banca :cool:
Mc'Pollo
24-nov-2007, 22:00
chaaaa deberas que hay veces que me deprimo sabiendo que ahora podria estar jugando en mis rayos y no pude, lo peor de todo es que ahora soy una basura futbolisticamente hablando :rolleyes:
RaYo de OrO
26-nov-2007, 09:08
en michoacan yo he visto buenos jugadores mal desaprovechados .... creo qyue deben buscar en el futbol llanero... a ahi louegp hay morritos con artos eggs
Rayo celeste
26-nov-2007, 09:43
esta bien. cuando este jugando para el Real Madrid y le meta un gol al Necaxa en el Mundial de Clubes. Me kitare la camisa con una playera abajo ke diga "esta va para rayo Celeste" :p
jajajajjaa no me hagas imaginar cosas....
en michoacan yo he visto buenos jugadores mal desaprovechados .... creo qyue deben buscar en el futbol llanero... a ahi louegp hay morritos con artos eggs
tienes razon, morelia seria buena opcion aunque en realidad no tienen mucha fama de ser portadores de fuerzas basicas y ya que estamos hablando de eso, si quieren fuerza basica que mejor que las propias?? no creo que nadie sienta amor por necaxa tanto como los nuestros!
RaYo de OrO
26-nov-2007, 10:14
jajajajjaa no me hagas imaginar cosas....
tienes razon, morelia seria buena opcion aunque en realidad no tienen mucha fama de ser portadores de fuerzas basicas y ya que estamos hablando de eso, si quieren fuerza basica que mejor que las propias?? no creo que nadie sienta amor por necaxa tanto como los nuestros!
aki en tluca ay una esciela del necaxa y on un ingooo que van a hi
ketzer_mex
26-nov-2007, 10:15
aki en tluca ay una esciela del necaxa y on un ingooo que van a hi
aqui en gunatos habia una tambien pero duro como 2 años nomas
eran bien maletas casi casi como los valedores jajajajajajajaj
Rayo celeste
26-nov-2007, 11:01
ah calmese, no fuera la UdG jajajajaja:D
ketzer_mex
26-nov-2007, 11:38
ah calmese, no fuera la UdG jajajajaja:D
pues por eso lo digo
como LEON NEGRO los enfrente 1 vez y shale asta penan ajena sufri ese dia
despues de un U de G 7-0 necaxa shale que bueno que desaparacio nos quemando el nombre del NECAXA esos camaradas
rayo21410
26-nov-2007, 18:21
pues ojala que traigan gente al equipo
sera bastante util un portero