PDA

Ver la Versión Completa : ¡Saludos, Diablos!

diablodelsur
27-ene-2007, 21:12
Hola, soy nuevo en el foro y pues quiero presentarme, mi nombre es Patricio, tengo 18 años, radico en Morelos y soy seguidor de los Diablos Rojos...
Pues bien, vengo a conocer mas gente que se sienta orgullosa de irle al Toluca, y porque no, tambien a informarme de todo lo que acontece dia a dia con respecto al equipo.
De antemano, mando saludos a todos y hasta pronto ;)

P.D. Disculpas por iniciar otra discusion de presentación, pero no encontre el post anterior....

josesaturdinocardozo
27-ene-2007, 22:53
bienvenido patricio ya cada vez somos mas diablos en el foro ;)

por cierto diablos no seria mala idea hacer un foro oficial de presentaciones que opinan??

Nygron
27-ene-2007, 22:55
bienvenido, espero te la pases bien, con la comunidad de MT y mucho mejor con la comunidad Diablos.

diablodelsur
28-ene-2007, 11:56
Uff, termina el primer tiempo del toluca-necaxa, y pues la ausencia de vicente pesa, espero que el diablo logre sacar el resultado ;) .
Error garrafal de Telerisa, hablando de los 3 mejores extranjeros en Mexico, dieron los siguientes:
Bruno Marioni, Vicente Sanchez y a Mosqueda

Pero al poner los nombres y publicar la encuesta le cambiaron el nombre a nuestro delantero 11, ¿¿¿VICENTE SUAREZ??? si que estan graves en esta televisora ¿eh?, aunque pues no tengo de otra, para enterarme de como van los diablos :mad: .........

Juanan'z
28-ene-2007, 16:51
Pero al poner los nombres y publicar la encuesta le cambiaron el nombre a nuestro delantero 11, ¿¿¿VICENTE SUAREZ??? si que estan graves en esta televisora ¿eh?, aunque pues no tengo de otra, para enterarme de como van los diablos :mad: .........

Jeje, ese tipo de errores no se me hacen tan graves. De acuerdo, tienen que estar al tanto de lo que dicen y poner atención a los nombres, pero ese error se da porque Vicente Suárez fue uno de los niños héroes, y también yo, las primeras veces que lo escuchaba y lo mencionaba, no podía evitar confundirlo con el Niño Héroe. O por lo menos yo pienso que se les "chispotió" por los niños héroes, en cuyo caso yo preferiría que así fuera y que no cambiaran el nombre del Niño Héroe por el de nuestro Vicente, jeje.

Por cierto, compadre, bienvenido seas :D

diablodelsur
28-ene-2007, 17:01
Jeje, ese tipo de errores no se me hacen tan graves. De acuerdo, tienen que estar al tanto de lo que dicen y poner atención a los nombres, pero ese error se da porque Vicente Suárez fue uno de los niños héroes, y también yo, las primeras veces que lo escuchaba y lo mencionaba, no podía evitar confundirlo con el Niño Héroe. O por lo menos yo pienso que se les "chispotió" por los niños héroes, en cuyo caso yo preferiría que así fuera y que no cambiaran el nombre del Niño Héroe por el de nuestro Vicente, jeje.

Por cierto, compadre, bienvenido seas :D

No no me referia a eso, la historia de México no me ofende puesto que estoy orgulloso de ser Mexicano, la cuestión es de que como es posible que en una televisora de renombre cometan pequeñitos errores jajaja, posiblemente fue un error de dedo, pero pues, ya es error visto por muchos televidentes :) .... :p

diablodelsur
28-ene-2007, 17:05
...y por cierto, esperemos que al Toluca no le pase lo que al América, que durante un buen rato fueron llamados los "reyes del empate" jajaja, ojala Vicente ya este listo para el siguiente Sabado ante Queretaro, y sobre todo ver debutar a Erwin Avalos en la delantera :D .....

Sonata diabolus
01-feb-2007, 10:06
Bienvenido diablo d el sur!
Arriba el Toluca ahora si Vicente y AValos contra Queretaro