PDA

Ver la Versión Completa : Chava Reyes, nuevo técnico del Necaxa

HIDROPOTRO
22-nov-2007, 08:13
pues ya ni pedo9 como dice el titulo... es nuestro Dt... pues a ver si nos salva... o minimo nos saca un poco de problemas porcentuales...

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n498174.htm

RaYo de OrO
22-nov-2007, 08:27
pues ya ni pedo9 como dice el titulo... es nuestro Dt... pues a ver si nos salva... o minimo nos saca un poco de problemas porcentuales...

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n498174.htm

mmmm bueno no me parece tan mala la noticia aunque tengo que confesar, que lo unico como que no me late es que con el se ue al desenso el queretaro, y aunque no fue su culpa pos carga con ese lastre... pero pos todo el apoyp para el bueno chava

HaraganRojiblanco
22-nov-2007, 08:31
se me hace un buen tecnico, lo unico k me preocupa es k alguna vez declaro k estaban contentos con los porteros :confused:

Rayo de corazón
22-nov-2007, 08:45
se me hace un buen tecnico, lo unico k me preocupa es k alguna vez declaro k estaban contentos con los porteros :confused:

Pues a mí me agradó la decisión de la directiva, dejar a Chava Reyes de DT.

No sabía de esa declaración, espero que ya haya recapacitado...:eek:

RaYo de OrO
22-nov-2007, 08:58
es que eso es inminente lo bueno es que lo mas seguro s que se quede rodallega bueno si monterrey no dice otra cosa

HIDROPOTRO
22-nov-2007, 09:38
Chava Reyes jr, nuevo técnico del Necaxa

El ex técnico del Querétaro es confirmado como el nuevo técnico de los Hidrorrayos

El Universal

Jueves 22 de noviembre de 2007

10:20 Alejandro Bocardo, vicepresidente deportivo del Necaxa, informó que Salvador Chava Reyes, hijo del legendario jugador de Chivas del mismo nombre, es su nuevo director técnico de cara al torneo de Clausura 2008.
“Creemos mucho en Chava, conoce muy bien al grupo y sabemos que va lograr lo que hemos en conjunto planteado en esta nueva etapa”, dijo el directivo en entrevista con el programa de radio Estadio W .

Informó que serán sus auxiliares, Francisco Ramírez y Manuel El Picas Becerril, ambos ex jugadores que figuraron con el Necaxa a finales de los años 90.
Señaló que el principal reto del nuevo cuerpo técnico es sacar al equipo de los últimos lugares de la tabla de porcentajes, ya que se encuentra en los últimos cinco y podría verse involucrado en problemas de descenso el próximo año.

Reyes llega al Necaxa después de haber sufrido con los Gallos Blancos del Querétaro el descenso a Primera División A a mediados del presente año.

FRANCISCO RAMIREZ FIGURA.... QUIEN SABE BECERRIL HACIA SU CHAMBA PERO EN FIN QUE BUENO QUE INTENTE SIMBOLIZAR ALOS RAYOSªªªªªªªªª

Rbl Changui Jonas
22-nov-2007, 09:41
Esa banda hidrocalida!!!! la neta yo creo que es lo mejor que les pudo haber pasado este kabrone es joven y muy ambicioso ademas con muchas capacidades por momentos hizo ver muy bn a un equipo tan limitado como el qro donde su principal figura era mateo figoli :S,,,,,,,,,,,,, ojala que mejoren mucho, lo q si estoy seguro es que es mucho mejor al perdedor del piojo herrera o al poco efectivo ricardo lavolpe. Suerte.

RaYo de OrO
22-nov-2007, 10:18
Esa banda hidrocalida!!!! la neta yo creo que es lo mejor que les pudo haber pasado este kabrone es joven y muy ambicioso ademas con muchas capacidades por momentos hizo ver muy bn a un equipo tan limitado como el qro donde su principal figura era mateo figoli :S,,,,,,,,,,,,, ojala que mejoren mucho, lo q si estoy seguro es que es mucho mejor al perdedor del piojo herrera o al poco efectivo ricardo lavolpe. Suerte.

estoy de acuerdo, lo mejor es que haber si se trae al margarito que ya lo conoce bien y lo tenemos en nuestra filial, ademas me gusta que san dos rayos dos auxiliares....ademas la yegada de aguinaga haria que se formara una familia eso es bueno bueno pues me emosiona la idea haber que pasa...ademas no c pierde continuidad buena disecion entre mas la digiero mas me gusta

RaYo de OrO
22-nov-2007, 10:44
los numero de chava quien dirigiera a Gallos Blancos de Querétaro en 34 encuentros, con nueve victorias, 13 empates y 12 derrotas, pero no evitó el descenso a la Primera División

ketzer_mex
22-nov-2007, 10:55
uta madre pues no me gusta para DT del necaxa pero pues hay que darle tiempo mientras no salga con la bab0sada que salio el p3nd3jo de hanz de que quiere mas a las chivas todo esta bien

RaYo de OrO
22-nov-2007, 11:14
uta madre pues no me gusta para DT del necaxa pero pues hay que darle tiempo mientras no salga con la bab0sada que salio el p3nd3jo de hanz de que quiere mas a las chivas todo esta bien

ese seria mi unico temor y que craga con el lastre del senso

NEKAMPEON
22-nov-2007, 12:41
a mi si me agrado esta noticia, espero que elija bien sus refuerzos

TeRaBiThIa
22-nov-2007, 12:47
ese seria mi unico temor y que craga con el lastre del senso

A ver cambron Chavas Reyes se me hace una persona que va saber manejar al necaxa, ya que como todos sabes su papa fue un gran jugador y pues de el ni se diga verdad soo esperemos que haga bien las cosas y hay que hehcarle buena vibra... ah por cierto valentin era lo maximo, me encantaba en todos los aspectos

RaYo de OrO
22-nov-2007, 12:56
A ver cambron Chavas Reyes se me hace una persona que va saber manejar al necaxa, ya que como todos sabes su papa fue un gran jugador y pues de el ni se diga verdad soo esperemos que haga bien las cosas y hay que hehcarle buena vibra... ah por cierto valentin era lo maximo, me encantaba en todos los aspectos

a ver chikita por que me habla tan golpeado (asi me gustan las mujeres) yo no he dicho lo contrario a mi se me hace que chava kings hara un buien papel por el bien nuestro amado equipo y repsecto a lo de valentin estoy de aucerod creo que no estamos entendiendo mmmmuuuuaaaa

NEKAMPEON
22-nov-2007, 13:01
pues si descendio pero no por hacer menos puntos que los demas
yo creo q con su capacidad y el grupo que arme con sus aauxiliares, el quipo mejorara bastante

Leirbag_Axacen
22-nov-2007, 13:06
Chido!!!
mejor chava que piojo

Rayo de jalisco
22-nov-2007, 13:23
pues chava siempre fue mi primera opcion, vamos por todas las canicas este año, y ps ahi sta, pa los chivas que ya lo veían en guanatos

RaYo de OrO
22-nov-2007, 13:48
pues chava siempre fue mi primera opcion, vamos por todas las canicas este año, y ps ahi sta, pa los chivas que ya lo veían en guanatos

si cierto vbarios me habian dicho eso y se la pelliscaron

Bonet
22-nov-2007, 14:35
Me parece bien, por Necaxa y por Chava, este ultimo ya se lo merecia, ahorita tiene la oportunidad de armar el equipo que es otro plus

Rayo de corazón
22-nov-2007, 15:22
Presentarán este día a Salvador Reyes como nuevo Director Técnico de Necaxa

Tras varios días de especulaciones, Salvador Reyes será presentado hoy como nuevo técnico del club de futbol Necaxa de cara al Torneo Clausura 2008, certamen en el que los Rayos tratarán de regresar a la Liguilla y evitar problemas de descenso...

Nota completa: MedioTiempo.com (http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=48399)

Rayo de corazón
22-nov-2007, 15:42
22-Nov-2007

Salvador Reyes acepta el reto de dirigir al Necaxa en compañía de Paco Ramírez y Octavio “Picas” Becerril.

El joven director técnico, después de haber estado como auxiliar de Hans Westerhof aceptó la propuesta de la directiva para quedarse con las riendas del equipo rojiblanco con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el siguiente torneo...

Nota completa: ClubNecaxa.com (http://www.clubnecaxa.com/V8/index.php?option=com_content&task=view&id=1287&Itemid=45)

yeyox_infernal
22-nov-2007, 18:10
pues un técnico mexicano q demostró q tiene cualidades para dirigir y q estuvo por poco de salvar a queretaro, pero pues con el presupuesto q tenia y luego los delanteros q no anotaban, eso ya se le fue de las manos, ojala le de a necaxa otro aire y volverlo a los primeros lugares!!!

NEKAMPEON
22-nov-2007, 20:01
busca 3 refuerzos y sobre todo "prefiere que no sean del america"

http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=48439

Guerrero10
22-nov-2007, 21:03
dios pero ke ***** de decir 'ke no sean del america'

pero ya les mandaron a castroman no ?

NEKAMPEON
22-nov-2007, 21:06
dios pero ke ***** de decir 'ke no sean del america'

pero ya les mandaron a castroman no ?

ps es la intencion de los wilos, ojala no se de

tijuAnErOoOo
22-nov-2007, 23:29
pues se me hace bien que se quede reyes y habra que ver como arma al equipo y muy acertado ese comentario de que no quiere a nadie del america vamos ver si se concreta eso y no agarra a ningun americanista

Rayo de corazón
23-nov-2007, 08:04
Pues al menos me agrada su actitud; veamos que refuerzos le conceden...

gustavo88nec
23-nov-2007, 09:44
No Pues Ami Se Me Hace Muy Bien Que Sea El El Director Tecnico!!!

Por Q Mas Que Nadie Sabe Que Le Falta Al Equipo....
Y Si Se Fijan Los Jugadores Cuando Festejaban El Gol ... Lo Festejaban Con El....

Aca Se Comenta Que El Piojo No Llego.. Por Que El Dio Un Listado De Refuerzos Y La Directiva Desidio La Continuidad, Aparte De Que Los Refuerzos Que Pedia Eran De Alto Precio...

Pero Que Bueno Que Se Quedo Reyes... Y Q En Estas Semanas Que Esten En Brazil Busquen Buenos Refuerzos...

Y No Hay Q Olvidarnos Que Bocardo Sabe Traer Buenos Refuerzos Y Jovenes... Y El Tiene Muchos Amigos En Clubes Argentinos... Y Colombianos..

Saludos....

Rayo celeste
23-nov-2007, 09:59
Bueno despues de creer que el tecnico podria ser el piojo! que bueno que se quede Chava jajajajaja (la vrd no me agrada pero de lo perdido, lo encontrado es bueno) xD

RaYo de OrO
23-nov-2007, 10:42
Ara Un Buen Papel Lo Veo Contento

ketzer_mex
23-nov-2007, 10:50
pues mientras no se le suelte la boca alavando a las miseras chivas yo no voy a tener ningun problema con su direccion tecnica

RaYo de OrO
23-nov-2007, 11:09
pues mientras no se le suelte la boca alavando a las miseras chivas yo no voy a tener ningun problema con su direccion tecnica

ora si le partimos su mandarina carnal

ketzer_mex
23-nov-2007, 11:11
ora si le partimos su mandarina carnal

pues ya esta

a las primeras que hable bien de las chivas nos lanzamos para aguas a darle una refrescada de memoria

Figuer
23-nov-2007, 11:25
Lastima, DT mediocre...

Lo bueno (segun sus propias palabras) es que ya esta curtido en eso del descenso...

HaraganRojiblanco
23-nov-2007, 11:28
Lastima, DT mediocre...

Lo bueno (segun sus propias palabras) es que ya esta curtido en eso del descenso...

mediocre?? jajaja a si es k el Raul Chairas es el mejor de México x eso puedes hablar de k DT son mediocres...:rolleyes:

RaYo de OrO
23-nov-2007, 11:31
Lastima, DT mediocre...

creo que te estas adelantando compadre.... es primewra gran oportunidad cuando estuvo con queretaro no tenia con que y aunque el necaxa no tiene mucho presupuesto es un equipo con mas forma ya la veremos al final de la temporada......

jajaja raul arias....jajaja

Rayo de jalisco
23-nov-2007, 11:52
ps ya tenian rato que no se paraban por acá los gladys a dar lata, ya que

Figuer
23-nov-2007, 12:00
Como dijera Jose Feliciano... vamos a ver!

Yo no creo que Reyes sea la solucion para los problemas de Necaxa, pero bueno...

Rayo celeste
23-nov-2007, 12:12
mediocre?? jajaja a si es k el Raul Chairas es el mejor de México x eso puedes hablar de k DT son mediocres...:rolleyes:

Raul Arias te parece mediocre?????????????? :eek:

Como dijera Jose Feliciano... vamos a ver!

Yo no creo que Reyes sea la solucion para los problemas de Necaxa, pero bueno...

coincido contigo en este comentario!!! pero ps del piojo a este! aajaajaaaaj :D

Gopher
23-nov-2007, 12:13
En teoría era de esperarse, siendo auxiliar de Westerhoff esta temporada.
Creo que fue también un nombramiento rápido debido al interés manifestado públicamente alguna vez por parte de Guadalajara para hacerse de sus servicios.

Mc'Pollo
23-nov-2007, 12:15
pojorale me desaparezco unos dias y me encuentro con cada cosa, lo bueno es que no llego el piojo, sino hubiera tenido que quitarme la vida xD

pues chava es bueno, ademas de que algo le debio de aprender a hans asi que esperemos que nos vaya bien :D

HaraganRojiblanco
23-nov-2007, 12:32
Raul Arias te parece mediocre?????????????? :eek:

coincido contigo en este comentario!!! pero ps del piojo a este! aajaajaaaaj :D

escribi k era mediocre?? nah mejor lee bien pero tampoco es de lo mejorsito...

gustavo88nec
23-nov-2007, 12:39
miren... raul arias siempre fue tecnico de liguilla... pero necaxa ya habia durado como 5 años... a el le dejaron un gran esquema por zaporiti y la puente... es bueno, entrega resultados.. pero la gente no estaba agusto con el... pero en un futuro va a regresar.. esperenze un año... por q la directiva ramirez, y bocardo.. son buenos amigos... por algo en el paritdo de atlas... arias estaba en palco con ramirez y sergio vasquez... y esa misma semana se presento la nieva directiva...

este es tiempo de REYES:... y siento q va a hacer las cosas bien.. raul vendra despues...

Rayo de corazón
23-nov-2007, 12:41
Pues creo que es momento de apoyar a Reyes y lo demás ahorita es lo de menos...

FUERZA RAYOS!!!

RaYo de OrO
23-nov-2007, 12:42
sabia respuesta gabrrielito eres grande

Mc'Pollo
23-nov-2007, 12:44
Pues creo que es momento de apoyar a Reyes y lo demás ahorita es lo de menos...

FUERZA RAYOS!!!

claro, siempre hay que apoyar al ekipo, que eso es lo que nos mueve no??

RaYo de OrO
23-nov-2007, 12:50
claro, siempre hay que apoyar al ekipo, que eso es lo que nos mueve no??

si ami me mueve eso y las del gallo de oro y mas ahora en su aniversario

Rayo celeste
23-nov-2007, 12:50

solo te estoy preguntando si Raul arias te parece mediocre!!!!!!!!!!!!!!

:confused: :confused: :confused:

gustavo88nec
23-nov-2007, 12:53
apoyar a reyes y q busquen buenos refuerzos q mas q nadie es el quien no tienen ganas d estar y quien si...... y si descendemos.. pues ya que!!!

RaYo de OrO
23-nov-2007, 12:58
solo te estoy preguntando si Raul arias te parece mediocre!!!!!!!!!!!!!!

:confused: :confused: :confused:

ami no me preguntaste pero si me parece lapuente nos dejo en la cima y ese caon nos tiro asta el fondo

Mc'Pollo
23-nov-2007, 13:04
apoyar a reyes y q busquen buenos refuerzos q mas q nadie es el quien no tienen ganas d estar y quien si...... y si descendemos.. pues ya que!!!

pues si, si descendemos (que espero en todos los dioses del olimpo no sea asi) seguiremos apoyando a nuestros rayos, no por eso dejaremos de ser necaxistas :cool:

Rayo de corazón
23-nov-2007, 13:29

pues si, si descendemos (que espero en todos los dioses del olimpo no sea asi) seguiremos apoyando a nuestros rayos, no por eso dejaremos de ser necaxistas :cool:

Que la boca se les haga chicharron... :p :rolleyes:

NEKAMPEON
23-nov-2007, 13:32

siguele y te voy a rostizar

RaYo de OrO
23-nov-2007, 13:37
Que la boca se les haga chicharron... :p :rolleyes:

asta escalofrio me dio

Mc'Pollo
23-nov-2007, 13:50
nahhhh claro que no descenderemos, el puebla y sobretodo el veracruz son los mas comprometidos, aunque hagamos un mal torneo es poco probable, lo malo seria para el proximo año, pero pues nahhh confiemos en que chava y los nuevos refuerzos nos den lo que necesitamos ;)

Rayo celeste
24-nov-2007, 10:07
ps me tacharan de lo que sea pero yo no me veo tan alejada de la quema.... puebla por ser "recien" ascendido, una victoria lo eleva mucho y una derrota lo mata!, una rachita y se nos desaparece.. el veracruz ps si anda mal pero ya tiene rato, dudo mucho qe no levante, tigres,tecos y necaxa son los otros tres y ps..... santo cielo :rolleyes:

Mc'Pollo
24-nov-2007, 10:18
No Te Vayas Al Extremo, Con Esos Animos Que Echas Parece Que Nos Quieres Ver En 1ra A :rolleyes:

Rayo celeste
24-nov-2007, 10:47
nel, no quiero!!! ps ni que fuera aguilucha!!=s

solo trato de ver la realidad para que no me afecte tanto jajajaja

Mc'Pollo
24-nov-2007, 11:00
nel, no quiero!!! ps ni que fuera aguilucha!!=s

solo trato de ver la realidad para que no me afecte tanto jajajaja

podemos discutir ese punto??? :)

Rayo celeste
24-nov-2007, 11:14
¬¬ no empieces!!! :mad::mad::mad::mad:

Mc'Pollo
24-nov-2007, 11:18
que yo no dije que tienes una pasion oculta por las aguilas o si???' :p

Rayo celeste
24-nov-2007, 11:22
¬¬

no comments

J_Lira.....
24-nov-2007, 11:31
hahah amigos.......tienen un aguila encubierta en su foro!!!!!!!!!! cuidado con Celeste hahahah no t creas niña puro coto =P

NEKAMPEON
24-nov-2007, 11:32
:eek: :eek: :eek:

ketzer_mex
24-nov-2007, 12:39
hahah amigos.......tienen un aguila encubierta en su foro!!!!!!!!!! cuidado con Celeste hahahah no t creas niña puro coto =P

jajajajajajajajaajajaj yo siempre lo he dicho jajajajaajjajajajajaj :cool:

jajajaajajajajajaaj NTC jjajajajajajaajajaja
pura broma