Ver la Versión Completa : CASTROMAN... NECAXISTA..otra vez basurero del america
RaYo de OrO
21-nov-2007, 08:36
pos nada aqui nomas mis chavos muy temparano por la mañana me percate que el america anda de shoping, y diran y eso a nosotros que, pues stoy que me lleva la fuck dado que debido a esta situacion casi es inminent la llegada de castroman al necaxa, eso realmente no es lo que me molesta si no la manera en que se manejan estos hijos de pta
si no esto "El lugar que ocuparía sería el del argentino Lucas Castromán, quien está cerca de ir al Necaxa ante sus bajos números y pésimo rendimiento"
osea que todo lo peor tiene que ir a nuestros amados rayps que vayan y chsptm los televisos.....
lo unico bueno de esto es que si yega castroman se tendria que ir fabiano... pero aun asi ya esta ocupando un plaza que bien la podriamos ocupar con algo mejor..
por cierto ya nos comieron el mandado con vilar
aqui la nota completa http://www.ovaciones.com/deportivo/notas/futnac1.html
Rayo de corazón
21-nov-2007, 08:53
F*ck! Y luego preguntan que porqué tanto odio a televisa y al america.... :mad: :mad:
RaYo de OrO
21-nov-2007, 09:00
F*ck! Y luego preguntan que porqué tanto odio a televisa y al america.... :mad: :mad:
estas de acuerdo que no es el echo, si no como dicen las cosas los hijos de puuuu
Rayo de corazón
21-nov-2007, 09:27
estas de acuerdo que no es el echo, si no como dicen las cosas los hijos de puuuu
Pues para mí son ambas cosas, el dicho y el hecho. Que chiflen a su mauser! :mad:
ketzer_mex
21-nov-2007, 09:28
no me desagrada la idea
castroman es buen jugador pero hay que dejarlo jugar no tenerlo en la banca y en necaxa sera titular y jefe. demostrara su calidad y espero que haga muchos goles
SigfridNecaxa
21-nov-2007, 10:00
Vamos a ser francos...la verdad es que falta mucha inversión en Necaxa...Necesitamos que un ruso compre a Necaxa....digamos el que compro al chelsea jaja...o que lo compre carlos slim :D
No recuerdo cuando fue que cambiaron los papeles...antes nosotros le pasabamos nuestra basura al America :S
Rayo de jalisco
21-nov-2007, 11:44
Vamos a ser francos...la verdad es que falta mucha inversión en Necaxa...Necesitamos que un ruso compre a Necaxa....digamos el que compro al chelsea jaja...o que lo compre carlos slim :D
No recuerdo cuando fue que cambiaron los papeles...antes nosotros le pasabamos nuestra basura al America :S
cuando fue eso? si ellos nos quitaban lo mejor, que no rindieran con ellos como con nosotros no significa que fueran basura
Rayo celeste
21-nov-2007, 11:50
ps hoy me vale maye lo que pase con America-NECAXA-San Luis, no arruinaran mi cumpleaños :D
yeah! :cool:
pero mañana o pasado que reaccione!!!! :mad:
:cool:
Leirbag_Axacen
21-nov-2007, 12:24
Chales, pork!!!
siempre lo k no sirve
en vex de k manden a cabañas
o a insua no....
mandan al k nunk funciono
solo para k se les kite k venga a necaxa
y kede campeon de goleo!!!
YEEAAAHHHH!!!
[(Frayo)]
21-nov-2007, 12:26
no me desagrada la idea
castroman es buen jugador pero hay que dejarlo jugar no tenerlo en la banca y en necaxa sera titular y jefe. demostrara su calidad y espero que haga muchos goles
Seee a mi tampoco me desagrada la idea ...
FELIZ PUMPE CELESTE !!!
:)
Rayo celeste
21-nov-2007, 12:29
;1155145']Seee a mi tampoco me desagrada la idea ...
FELIZ PUMPE CELESTE !!!
:)
gracias Frayo :D ya les puse a casi todos mis agradecimientos en la otra discusion ajjaja :D
los quiero mucho mendigotes!
no me desagrada la idea
Para que luego, se los vuelvan a quitar ... ja' :)
Saludos ...!!!
Rayo celeste
21-nov-2007, 12:38
Para que luego, se los vuelvan a quitar ... ja' :)
Saludos ...!!!
jajajajajajaja por desgracia tienes toda la razon jajajaja
Leirbag_Axacen
21-nov-2007, 12:46
jajajajajajaja por desgracia tienes toda la razon jajajaja
eso solo pasa si llega a funcionar
Rayo celeste
21-nov-2007, 12:49
pues estoy siendo postiva:D jajajjajajaa
Leirbag_Axacen
21-nov-2007, 12:53
pues estoy siendo postiva:D jajajjajajaa
Esta bien, uno tiene k pensar k este si es el toreno bueno
k en el k sigue va a funcionar todo y k los jugadores van a rendir
pork no??
pensar en el campeonato :cool:
y si pensando de esa forma ojala k nos lo kite el america
no sin k antes haya rendido con los poderosisimos RAYOS!!
CHAVAMORENO
21-nov-2007, 12:54
ya entiendo su odio al america, le quitan sus buenos jugadores y les mandan a sus malos jugadores
Rayo celeste
21-nov-2007, 12:56
ya entiendo su odio al america, le quitan sus buenos jugadores y les mandan a sus malos jugadores
y a veces nos cargan la mano haciendo las dos cosas al mismo tiempo :D ( a veces???) jajajajaja ando de buen humor :D
castroman dejo de ser buen jugador desde hace un lustro cuando salio de river para irse a europa, el ****** nomas vino a cobrar un dineral hacerse en el peneque tras el balon, la neta necaxa (ytodo el futbol mexicano) se merece algo mejor
RaYo de OrO
21-nov-2007, 12:57
exactamente asi funciona esto en ves de que se invierta y nos dejen a bilar o nosmanden a becerra acaparan todo y se quedan con los 2 y a nosotros que npos leve le diablo
Leirbag_Axacen
21-nov-2007, 13:00
Ahora hasta al Sn Luis le tocan mejores refuerxos
pero ya que
Ya estoy hasta la $#4! V$#g@ de esto pero ni modo
hay k seguir apoyando a los rayos
RaYo de OrO
21-nov-2007, 13:07
Ahora hasta al Sn Luis le tocan mejores refuerxos
pero ya que
Ya estoy hasta la $#4! V$#g@ de esto pero ni modo
hay k seguir apoyando a los rayos
yo tambein estoy asta la madre mi hermano lo bueno es que cuando yegan al necxa hacen buen papel y demuestran que su equipo esta salado y el de nosostros no
Leirbag_Axacen
21-nov-2007, 13:25
yo tambein estoy asta la madre mi hermano lo bueno es que cuando yegan al necxa hacen buen papel y demuestran que su equipo esta salado y el de nosostros no
Eso si...
lo uniko rescatable
ojala k las cosas mejoren para
nosotros, k nos den mejores refuerxos
y si no a demostrar pork somos el
mejor EQUIPO por k aki todos vienen a
rendir, a sudar la camisreta y a dar todo
por el club jajajjajaja me la mame con lo
ultimo jajajjajajajaja xD :cool:
Rayo de corazón
21-nov-2007, 13:38
Eso si...
lo uniko rescatable
ojala k las cosas mejoren para
nosotros, k nos den mejores refuerxos
y si no a demostrar pork somos el
mejor EQUIPO por k aki todos vienen a
rendir, a sudar la camisreta y a dar todo
por el club jajajjajaja me la mame con lo
ultimo jajajjajajajaja xD :cool:
Ojalá todos vinieran a eso, compa!
Pero si así fuera, estariamos discutiendo sobre el próximo rival en la liguilla y no de los problemas de la tabla porcentual... :confused:
rayo21410
21-nov-2007, 14:57
es un dia festivo...
mañana dicutimos esto
Leirbag_Axacen
21-nov-2007, 15:02
es un dia festivo...
mañana dicutimos esto
JAjajajajajajjajaja Sale pues
....:::: CERRADO HASTA MAÑANA::::....
NEKAMPEON
21-nov-2007, 15:06
pos nada aqui nomas mis chavos muy temparano por la mañana me percate que el america anda de shoping, y diran y eso a nosotros que, pues stoy que me lleva la fuck dado que debido a esta situacion casi es inminent la llegada de castroman al necaxa, eso realmente no es lo que me molesta si no la manera en que se manejan estos hijos de pta
si no esto "El lugar que ocuparía sería el del argentino Lucas Castromán, quien está cerca de ir al Necaxa ante sus bajos números y pésimo rendimiento"
osea que todo lo peor tiene que ir a nuestros amados rayps que vayan y chsptm los televisos.....
lo unico bueno de esto es que si yega castroman se tendria que ir fabiano... pero aun asi ya esta ocupando un plaza que bien la podriamos ocupar con algo mejor..
por cierto ya nos comieron el mandado con vilar
aqui la nota completa http://www.ovaciones.com/deportivo/notas/futnac1.html
:eek: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
SigfridNecaxa
21-nov-2007, 19:35
Debemos de estar con nuestros mrayos en las buenas y en las malas!
yeyox_infernal
21-nov-2007, 19:53
kiero decirles algo y no lo digo por ofender, pero la verdad deberian protestar para q cambiaran de dueño, aunq como dijeron antes dejen jugar a castroman, yo lo vi pesimo en amerika, es cierto, pero recordemos q todo jugador nuevo alli se hecha a perder y q tal y si aka si retoma el nivel q lo llevo a europa, y que no lo pongan de delantero ese es un grave error, el es un medio ofensivo, la verdad no se como aguantan tener de sombra al america, en fin. ^_^
jajaja pobres de ustedes, pero no se aguiten, quien quita y en su equipo si la arma, no es lo mismo el America y el Necaxa
Aguinaga
21-nov-2007, 20:41
Yo no estoy de acuerdo con la llegada de Castromal, pero mientras venga y ponga ()() pues se le apoyara si viene a flotar como fabiano a la fregada con el
NEKAMPEON
21-nov-2007, 20:58
jajaja pobres de ustedes, pero no se aguiten, quien quita y en su equipo si la arma, no es lo mismo el America y el Necaxa
ps no, en el america llegan y se echan a perder, en necaxa reviven :cool:
ps no, en el america llegan y se echan a perder, en necaxa reviven :cool:
amm si tu lo dices
danz4life*
21-nov-2007, 21:14
para mi que este we en necaxa si la va a armar :cool: ... aparte de que en esa posicion si estamos medio flojos, este torneo no me gusto nadita el necaxa... muy pocos los rescatables
Victorrayo
21-nov-2007, 21:40
Me parece perfecto!!
Algo me dice que este jugador tiene mucho madera que explotar!!
Ojala y las cosas se le den!!!!
Prefieor a este jugador que a el cartucho quemado de Fabiano!!!
Ojala y todo salgha perfecto!!!
Saludos!!
danz4life*
21-nov-2007, 21:55
Yo no estoy de acuerdo con la llegada de Castromal, pero mientras venga y ponga ()() pues se le apoyara si viene a flotar como fabiano a la fregada con el
jajajajajajaja todavia ni llega y ya le estan poniendo apodos.... xDDD
rayo21410
22-nov-2007, 00:21
para que?
mejor que lo regresen a Velez y siga con su fundacion...
traigan a Juan Manuel Salgueiro de regreso (esta con Estudiantes de La Plata)
rayo_ger
22-nov-2007, 07:12
AL PARECER AYER ESCUCHE EN TELEVISA DEPORTES QUE CHAVA REYES VA A SER PRESENTADO HOY COMO NUEVO DT DE LOS RAYOS:D
RaYo de OrO
22-nov-2007, 08:37
kiero decirles algo y no lo digo por ofender, pero la verdad deberian protestar para q cambiaran de dueño, aunq como dijeron antes dejen jugar a castroman, yo lo vi pesimo en amerika, es cierto, pero recordemos q todo jugador nuevo alli se hecha a perder y q tal y si aka si retoma el nivel q lo llevo a europa, y que no lo pongan de delantero ese es un grave error, el es un medio ofensivo, la verdad no se como aguantan tener de sombra al america, en fin. ^_^
ps si no hemos parado de protestar, apoco nos ves muy felices carnal
HIDROPOTRO
22-nov-2007, 08:45
jjajajja otra vez basurero????? jajajajaja pues pues.... esta temporada nos desmantelaron y se llevaron a lo mejorcito al san luis y lo demas lo vendieron porque televisa tenia planeado vender al necaxa... pero como vieron no se logro nada esta temporada y ahora buscara reforzarlo de nuevo para primero salvarlo del descenso, y segundo para depositar a sus jugaDORES QUE TIENEN BAJO RENDIMIENTO en su equipo premier, ademas de utilizarlo para el rotamiento de otros jugadores alos que le pertenece su carta..... pero en fin....
creo que Castroman aqui si se va sentir bien.... un jugador de su clase necesita ser simbolo y no parte de un monton como en el caso de Coapa... donde se esta lleno de ego.... jajajajajaj sin ofender... o no es asi....
asi que preparence esta temporada por que va ver muchos movimientos en chapultepec.... 3 presidentes se van a sentar con emilito y barajearan el maso
Rayo de corazón
22-nov-2007, 08:47
para que?
mejor que lo regresen a Velez y siga con su fundacion...
traigan a Juan Manuel Salgueiro de regreso (esta con Estudiantes de La Plata)
Si, ojalá lo trajeran de regreso!
RaYo de OrO
22-nov-2007, 08:57
Si, ojalá lo trajeran de regreso!
crees que sea buena idea carnal.... ami no me cae mal ni muchos menos pero fue poco productivo no... bueno pensandolo bien si que vuelva, entonces tendriammos castroman, salgueiro y luego atras que onda necesitamos un defensa y portero
Rayo de corazón
22-nov-2007, 09:03
crees que sea buena idea carnal.... ami no me cae mal ni muchos menos pero fue poco productivo no... bueno pensandolo bien si que vuelva, entonces tendriammos castroman, salgueiro y luego atras que onda necesitamos un defensa y portero
Pues si pudieras analizar cuantos partidos completos jugó en la liga y cuantos goles o asistencias concretó, me darías la razón.
Yo no recuerdo números, pero estoy muy conciente de que jugó más en la Liber q aquí.
RaYo de OrO
22-nov-2007, 09:04
Pues si pudieras analizar cuantos partidos completos jugó en la liga y cuantos goles o asistencias concretó, me darías la razón.
Yo no recuerdo números, pero estoy muy conciente de que jugó más en la Liber q aquí.
ok me convenciste ademas me gustaba como festejaba
Rayo de corazón
22-nov-2007, 09:10
ok me convenciste ademas me gustaba como festejaba
Si, la verdad se ganó el cariño de la afición necaxista.
P.D. Ya estamos en 5o. lugar, voten:
http://www.voteyourteam.com/vote.aspx?TeamID=1220
Por su baja de juego va al Necaxa, como si fuera un castigo, no se como aguantan ese tipo de Humillacion.
HaraganRojiblanco
22-nov-2007, 14:36
Por su baja de juego va al Necaxa, como si fuera un castigo, no se como aguantan ese tipo de Humillacion.
k podemos hacer?? ps nada we nos tenemos k awantar con lo k nos manden...:mad:
ecuatoriano91
22-nov-2007, 14:40
castroman es un jugador mediocre!! Ya casi no vienen buenos extranjeros a los rayos como en los viejos tiempos
NEKAMPEON
22-nov-2007, 14:57
k podemos hacer?? ps nada we nos tenemos k awantar con lo k nos manden...:mad:
nosotros como aficionados no podemos hacer nada
pero la directiva si, ellos pueden buscar sus refuerzos y no recibir sobras americanistas
RaYo de OrO
22-nov-2007, 15:30
ora a ver si no nos desmantela pa luego vendernos
Aguinaga
22-nov-2007, 17:24
alguien sabe si podemos mandar emails a la maldita directiva no creo ke no puedan regersar a Salgueiro
Que es el Numero 7 de Estudiantes y es Titular :cool:
Leopoldiño
22-nov-2007, 18:55
De igual forma ya saben que los que no rinden América usualmente si rinden en Necaxa, le daría mi voto de confianza.
LennyGc
22-nov-2007, 19:16
Lo mejor que les podria pasar es que ESPN compre al Necaxa, asi de deshacen de Televisa.
NEKAMPEON
22-nov-2007, 20:02
De igual forma ya saben que los que no rinden América usualmente si rinden en Necaxa, le daría mi voto de confianza.
comparto esa opinion
Mc'Pollo
23-nov-2007, 13:02
ahora si mato a los televizscos como que nos mandan a castroman fu.ck co.ño :mad:
gustavo88nec
24-nov-2007, 16:56
sii tmb pobres de ustedes... con tanto dineral q tienen y llegaron de chiripada a la respesca... la neta hasta me da tristesa..
Victorrayo
24-nov-2007, 20:04
no pasa que el jugador le hehce mas ganas para desquitarce!!
Acuerdence de kleber!!!
PD: Deberia regresar!!
ketzer_mex
24-nov-2007, 20:21
vamos CASTROMAN!!!!!!!!!!!
NECAXA es tu casa eres bienvenido!!!!!!!!!!!!
gary_azulcrema
26-nov-2007, 02:37
no es por ser mamila pero recuerden que su maximo exponente en los 90 venia al america y asi como ustedes mencionan como basura lo trato el america y llego a necaxa, que hizo ese señor? mejor no lo digo, que lo cuente la hitoria, jugadorazo, y leyenda de los rayos
RaYo de OrO
26-nov-2007, 10:09
no pasa que el jugador le hehce mas ganas para desquitarce!!
Acuerdence de kleber!!!
PD: Deberia regresar!!
si que regresse
Rayo de jalisco
26-nov-2007, 11:42
no es por ser mamila pero recuerden que su maximo exponente en los 90 venia al america y asi como ustedes mencionan como basura lo trato el america y llego a necaxa, que hizo ese señor? mejor no lo digo, que lo cuente la hitoria, jugadorazo, y leyenda de los rayos
pues si te refieres a aguinaga, ps iba para america, pero nunca jugó ahi
RaYo de OrO
26-nov-2007, 12:41
pues si te refieres a aguinaga, ps iba para america, pero nunca jugó ahi
si no vale, ya que nunca se puso la playera
bembador_anonimo
26-nov-2007, 12:44
Por dios,como que Castorman:eek: 0jala y no lo acepte la "Nueva" directiva